course-premium

Diploma de especialización de planificación estratégica, lean management e innovación en procesos

4.5
2 opiniones
  • La Universidad va muy bien en realidad la recomiendo. La Especialización en Planificación estratégica, Lean Management e Innovación en procesos tiene unas buenas salidas el mercado laboral por el punto de explosión que ha tenido últimamente este tema.
    |
  • La Especialización en Planificación estratégica, Lean Management e Innovación en procesos va de maravilla los profesores han sido muy atentos conmigo cada vez les envío alguna consulta sobre la clase. Recomiendo esta universidad para los que quieren compaginar vida familiar y laboral con los estudios.
    |

Diploma de Especialización

Online

1.280 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

La formación ideal para ti

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

Titulación Propia

El día de hoy, el portal Emagister te presenta este curso Especialización de planificación estratégica, lean management e innovación en procesos, el mismo es dictado por la Universitat Oberta de Catalunya, y lo estudias en forma online, lo que sin dudas te otorga una mayor autonomía para cursar, yendo a tu propio ritmo desde la tranquilidad de tu casa. Además, en el campus virtual del instituto puedes encontrar todo el contenido de lectura necesario para la formación, así como también puedes optar allí por tutorías en caso que las requieras.

¿Para que te capacita este curso?. El lean management es un enfoque a la ejecución de una organización que apoya el concepto de mejora continua, un enfoque a largo plazo de trabajo que busca sistemáticamente lograr cambios pequeños y graduales en los procesos con el fin de mejorar la eficiencia y la calidad, busca eliminar cualquier pérdida de tiempo, esfuerzo o dinero mediante la identificación de cada paso en un proceso de negocio y luego revisar o cortar pasos que no crean valor, para eso las cualidades de liderazgo son esenciales, y con esta formación, además de afinar tus conocimientos, logras entrar al mercado laboral y destacar por sobre la competencia.

¡Desarrolla tus conocimientos para poder implementar estas técnicas en el ámbito laboral!, aquí en Emagister, pon en "Pedir información", y te contactaremos cuanto antes para asesorarte en lo que necesites.

Información importante

Documentos

  • UOC7.pdf

A tener en cuenta

Planificar la estrategia de una empresa u organización.
Conocer y aplicar los diferentes métodos de desarrollo estratégico. Implantar la gestión por procesos en una empresa.
Orientar la empresa al cliente. Identificar las áreas de mejora clave y organizar equipos de mejora. Gestionar la comunicación interna en la empresa. Diseñar y aplicar un proyecto lean en la organización.

Directores generales y gerentes de empresas y organizaciones
Directivos de cualquier tipo de empresa interesados en la gestión de la innovación de sus empresas
Profesionales interesados en participar en la transformación digital de las empresas y organizaciones
Profesionales interesados en la gestión de proyectos
Profesionales que apliquen el intraemprendimiento y la innovación abierta en su organización
Responsables de las diversas áreas funcionales de la cadena de valor de una empresa u organización
Responsables de innovación y de calidad
Técnicos y gestores de empresas y organizaciones
Profesionales interesados en desarrollar su potencial creativo
Emprendedores, directivos y técnicos de empresas de nueva creación (start-ups)
Consultores y asesores de empresas y organizaciones

Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación oficial universitaria.
Los estudiantes que acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis, según el curso superado, un diploma de máster / diploma de posgrado.
Los estudiantes que no acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis un diploma de extensión universitaria.
Los estudiantes que superéis una especialización (certificado de especialización) recibiréis, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

El programa destaca por su carácter profesionalizador, el carácter útil y práctico de sus aprendizajes, el retorno personalizado, el tratamiento individual y personalizado del participante, la metodología de los casos prácticos, la evaluación continua y los casos de estudio que permiten aplicar las habilidades clave del máster a la empresa u organización donde se trabaja.

Este enfoque práctico del máster contribuye a la formación continua de profesionales en activo, que pueden profundizar en diferentes herramientas de gestión para conseguir un mayor desarrollo profesional, y aumenta su empleabilidad y las oportunidades de promoción profesional.

El curso, pues, contribuye a incrementar la competitividad profesional del participante y, por lo tanto, las salidas profesionales en ámbitos de conocimiento como la estrategia, la dirección y gestión de la innovación, y la dirección y gestión de la calidad.

La demanda social y profesional del máster se constata por el elevado número de profesionales -más de 2.200 estudiantes- que han seguido los diferentes planes formativos a lo largo de más de treinta ediciones desde que en el curso 1999-2000 se pusieron en marcha los programas del Área de Innovación y Calidad de Formación de Posgrado de la UOC.

Se puede ampliar información sobre salidas profesionales del curso consultando el apartado en que se especifica a quién va dirigido.

Un asesor se comunica contigo

No contamos con bolsa de empleo

El curso, pues, contribuye a incrementar la competitividad
profesional del participante y, por lo tanto, las salidas profesionales en ámbitos de conocimiento como la estrategia, la dirección y gestión de la innovación, y la dirección y gestión de la calidad.

El precio, los descuentos y las facilidades de pago pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos de los que debes matricularte.

Infórmate sobre las ayudas económicas y las becas disponibles para estudiantes de la UOC y solicitalas. Comienza tus estudios sin preocupaciones, porque nada debe impedir que alcances tu máximo potencial.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Las formaciones que brinda este centro ¿suelen otorgar créditos universitarios? Muchas gracias.

Vanessa M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros Vanessa. La mayoría de los programas que este centro brinda otorgan créditos universitarios, en este caso esta formación brinda 12 créditos. No dudes en escribir si tienes más consultas.

Me pueden decir ¿Qué temas dan sobre la implantación de lean management? Gracias.

Ángela P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Sobre ese tema lo que dan en esta formación está relacionado con las herramientas además de dar sobre la implantación y por ultimo dan sobre lean six sigma. Vuelve a escribir si tienes más consultas.

Antes de inscribirme en esta formación quiero saber ¿puedo ver la información de los docentes antes de inscribirme? Muchas gracias.

Carmen B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Carmen, te comunicaste con el equipo de Emagister. Para poder ver la información sobre los docentes solo debes ingresar a la página web del centro en donde vas a poder encontrar eso y mucho más. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.5
  • La Universidad va muy bien en realidad la recomiendo. La Especialización en Planificación estratégica, Lean Management e Innovación en procesos tiene unas buenas salidas el mercado laboral por el punto de explosión que ha tenido últimamente este tema.
    |
  • La Especialización en Planificación estratégica, Lean Management e Innovación en procesos va de maravilla los profesores han sido muy atentos conmigo cada vez les envío alguna consulta sobre la clase. Recomiendo esta universidad para los que quieren compaginar vida familiar y laboral con los estudios.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

E.S.T.C.

4.0
23/10/2021
Sobre el curso: La Universidad va muy bien en realidad la recomiendo. La Especialización en Planificación estratégica, Lean Management e Innovación en procesos tiene unas buenas salidas el mercado laboral por el punto de explosión que ha tenido últimamente este tema.
¿Recomendarías este curso?:

C.I.S.

5.0
21/10/2021
Sobre el curso: La Especialización en Planificación estratégica, Lean Management e Innovación en procesos va de maravilla los profesores han sido muy atentos conmigo cada vez les envío alguna consulta sobre la clase. Recomiendo esta universidad para los que quieren compaginar vida familiar y laboral con los estudios.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
  • Estudios de mercado
  • Planificación estratégica
  • Toma de decisiones
  • Trabajo en equipo
  • Gestión de la innovación
  • Modelo de negocio
  • Cuadros de mando
  • Gestión de la estrategia
  • Estrategias de negociación
  • Control de la producción
  • Orientación al cliente
  • Comunicación interna
  • Entorno de fabricación
  • Técnicas de mercado
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Segmentación
  • Management
  • Organización del trabajo

Temario

E1. Planificación estratégica. Lean management e innovación en procesos


A1. Planificación estratégica y gestión de la comunicación interna

  • Modelo de negocio. La plasmación de la estrategia
  • Diseño, despliegue e implantación de la estrategia
  • Industria 4.0. La transformación de modelos de negocio
  • Diseño del cuadro de mando integral y otros modelos innovadores de seguimiento de la estrategia
  • Business Model Canvas
  • Blue Ocean Strategy
  • La comunicación interna en las empresas
  • Plan de comunicación interna de la innovación y la calidad. Relato de marca (storytelling)


A2. Implantación de lean management como modelo de negocio

  • Lean management como modelo de negocio
  • Herramientas lean
  • Implantación de lean management
  • Lean Six Sigma Yellow Belt

A3. Gestión avanzada. Mejora, procesos y orientación al cliente
  • De la gestión de procesos a la gestión por procesos
  • Innovación y mejora continua. Mejora de procesos
  • Gestión de equipos de mejora
  • La gestión de la mejora como proyecto de empresa
  • Orientación al cliente. Segmentación, necesidades, expectativas, satisfacción y fidelización
  • Calidad y gestión económica. Reducción de costes de inteligencia y no-calidad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma de especialización de planificación estratégica, lean management e innovación en procesos

1.280 € IVA inc.