course-premium

Máster en Dirección de Recursos Humanos

5.0
3 opiniones
  • El material del curso está bien explicado. Los profesores son muy atentos y explican muy bien, resuelven las dudas a través del mail y por teléfono. La relación calidad-precio es buena.
    |
  • Es muy fácil interactuar con profesores y compañeros. Se dan conceptos básicos que se asimilan muy bien. Es completo en cuanto a contenido.
    |
  • El master de Cerem está muy bien organizado. El profesorado es muy competente.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

2.450 € 9.800 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Avanza en tu crecimiento profesional! ¿Qué esperas para ser todo un experto en Dirección de Recursos Humanos?

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

44 Años enseñando y + de 200.000 Alumnos Formados

Si quieres aprender a captar y contratar con eficiencia los perfiles adecuados para cada puesto de trabajo puedes comenzar ahora con el Máster en Dirección de Recursos Humanos, que te proporciona una formación completa en dirección de recursos humanos, desde habilidades directivas hasta aspectos emocionales y sociales, preparándote para liderar equipos de manera efectiva en entornos empresariales dinámicos y desafiantes.

La duración de este programa es de 12 meses, durante los cuales tendrás acceso al campus en línea, servicio de consultas y un tutor personal que te brindará apoyo a lo largo de tu viaje educativo. La oportunidad de realizarlo está disponible en el Cerem Global Business School, con la alternativa educativa en formato online, lo que te permite estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

En este máster profundizas en el desarrollo de liderazgo y habilidades directivas, proporcionándote las herramientas necesarias para guiar a tu equipo hacia el éxito. La captación, motivación y desarrollo de recursos humanos se convierte en una competencia central, permitiéndote atraer talento, mantener altos niveles de compromiso y fomentar el crecimiento profesional. Las relaciones laborales y la promoción de la salud en el trabajo se abordan con un enfoque integral, asegurándote de crear entornos laborales saludables y promover el bienestar de tus colaboradores. La inteligencia emocional y ejecutiva se integra en tu formación, proporcionándote las herramientas necesarias para comprender y gestionar las emociones, tanto propias como ajenas, en el entorno laboral. Además, obtienes información acerca del coaching permitiéndote potenciar el rendimiento y el desarrollo personal de tu equipo.

¿Te gustaría obtener más detalles sobre este programa educativo? No dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de

Información importante

Documentos

  • Master en Direccion de Recursos Humanos_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

Saber captar y contratar con eficiencia los perfiles adecuados para cada puesto de trabajo, utilizando herramientas (test y modelos de evaluación, encuestas...) para gestionar equipos y obtener el máximo rendimiento. Gestionar las emociones de las personas y el cambio creando el clima laboral y emocional. Diseñar un sistema de análisis de puestos de trabajo para retribución, desarrollo y Compensación y Beneficios. Conocer las aplicaciones del Big Data a la gestión de los Recursos Humanos.

Este máster va dirigido a personas en posesión de una titulación universitaria que deseen formarse para poder dedicarse profesionalmente a la dirección de los recursos humanos en el ámbito empresarial.

Solicita más información con un asesor del centro.

1. Título Profesional de CEREM (60 créditos ECTS). 2. Opcional Co-titulación con: Universidad Nebrija - (60 créditos ECTS). Università degli studi di Cassino e del Lazio Meridionale - (60 créditos ECTS).

Alumnos y Ex-alumnos de más de 20 países de Europa y Latinoamérica. Convenio con 5 Prestigiosas Universidades para Titulaciones Conjuntas. 92% de empleabilidad al año de haber acabado el Máster en Cerem.

Un asesor académico se pondrá en contacto con usted telefónicamente para informarle, orientarle y aconsejarle sobre el programa y aclararle cualquier duda que le pudiera surgir.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Director de recursos humanos, Gerente de recursos humanos, Especialista en selección de personal.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Asimismo, tienes la opción de hacer una transferencia bancaria como otro método de pago.

Págalo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me apasiona la formación y, por lo tanto, me gustaría saber ¿tienen programas innovadores además de los habituales? Muchas gracias.

Marta L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, te comunicaste con el equipo de Emagister. En el centro, disponen de herramientas extremadamente innovadoras, como audios que pueden ser escuchados desde cualquier lugar y la opción de obtener los temarios en formato de audio. Si tienes alguna consulta adicional, estamos disponibles para ...

Mientras buscaba una formación que me interesara, descubrí esta opción y me preguntaba cuál es la duración aproximada del curso. Agradezco de antemano la información ...

Lorena Z., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola. Te encuentras en contacto con el equipo de Emagister. La carga horaria de esta formación es de aproximadamente unas 1500 horas, más o menos. No dudes en hacernos cualquier pregunta que necesites.

¿Pueden los estudiantes acceder a tutorías en el curso? Les agradezco anticipadamente por cualquier información que puedan ofrecer al respecto.

Roxana O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días, Roxana. Sin lugar a dudas, el centro educativo contará con tutores especializados para brindarte una experiencia de aprendizaje excepcional. ¡No pierdas esta oportunidad!

Hola, me preguntaba ¿cuentan con acuerdos con empresas a nivel global? Muchas gracias.

Carla C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola, Carla! Estamos en comunicación contigo desde el equipo de Emagister. Nos complace anunciarte que el centro cuenta con numerosos acuerdos vigentes con empresas internacionales, permitiendo así que nuestros estudiantes accedan a una formación de primer nivel en instituciones destacadas. Si tienes ...

¿Qué plataforma utilizan para las clases en línea?

Isabella M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Isabella, nos agrada comentarte que utilizamos un campus online para impartir nuestras clases.

. ¿Ofrecen asistencia en la búsqueda de empleo o prácticas después de completar el máster?

Luana F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Claro que sí! Después de completar el máster, ofrecemos una amplia gama de servicios de asistencia en la búsqueda de empleo y prácticas.

¿El máster se imparte de forma presencial, en línea o de manera mixta?

Aline K., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

El Máster en Dirección de Recursos Humanos se imparte exclusivamente en modalidad en línea, lo que significa que todas las clases y actividades relacionadas con el programa se llevan a cabo a través de plataformas y recursos en línea.

¿Cuál es la metodología de estudios que utilizan?

Belén T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Nuestra metodología permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con seminarios de apoyo y talleres para desarrollo de casos prácticos mediante el Método del Caso, videoconferencias interactivas, vídeos, foros de debate ...

Opiniones

5.0
excelente
  • El material del curso está bien explicado. Los profesores son muy atentos y explican muy bien, resuelven las dudas a través del mail y por teléfono. La relación calidad-precio es buena.
    |
  • Es muy fácil interactuar con profesores y compañeros. Se dan conceptos básicos que se asimilan muy bien. Es completo en cuanto a contenido.
    |
  • El master de Cerem está muy bien organizado. El profesorado es muy competente.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis Rolando Piza Soto

5.0
01/10/2016
Opinión verificada
Lo mejor: El material del curso está bien explicado. Los profesores son muy atentos y explican muy bien, resuelven las dudas a través del mail y por teléfono. La relación calidad-precio es buena.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Carmen SÁnchez Gutierrez

5.0
08/04/2016
Opinión verificada
Lo mejor: Es muy fácil interactuar con profesores y compañeros. Se dan conceptos básicos que se asimilan muy bien. Es completo en cuanto a contenido.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Clayson

5.0
01/10/2010
Opinión verificada
Lo mejor: El master de Cerem está muy bien organizado. El profesorado es muy competente.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Dirección de equipos
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo personal
  • Organización del trabajo
  • Gestión de contratos
  • Evaluación de la formación
  • Dirección de sistemas de información
  • Comunicación eficaz
  • Planificación de plantillas
  • Contratación laboral
  • Control interno
  • Habilidades personales
  • Dirección de recursos humanos
  • Capacidades directivas
  • Comunicación interna
  • Comunicación externa
  • Responsabilidad social
  • Gestión de recursos humanos
  • Reclutamiento de personal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Habilidades de liderazgo

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesorado

Equipo docente de la escuela formado por profesionales del sector. Acompañarán al alumno a lo largo de su formación en el master seleccionado, resolviendo todas sus dudas y consultas que les puedan surgir.

Temario

Temario del programa:

Liderazgo y Habilidades Directivas

  • Habilidades Personales y Sociales
  • Productividad y Gestión
  • Transformación e Inteligencia Digital
  • Emprendimiento y Nuevos modelos de Negocio

Captación, Motivación y Desarrollo de Recursos Humanos

  • Transformación Digital
  • Captación del Talento y Big Data aplicado a la Gestión de RR.HH
  • Motivación
  • Gestión del Aprendizaje

Sistemas de Evaluación, Reconocimiento y Compensación Total

  • Valoración de Puestos
  • Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias
  • Compensación y Beneficios
  • Modalidades de Compensación

Relaciones Laborales y Promoción de la Salud en el Trabajo

  • Gestión de Personal
  • Jornada Laboral y Extinción del Contrato
  • Condiciones de los Lugares de Trabajo
  • Gestión de Proyectos

Inteligencia Emocional y Ejecutiva, Coaching y Responsabilidad Social

  • Importancia Estratégica del Big Data
  • Neuroliderazgo y Habilidades de Comunicación y Negociación
  • Coaching Ejecutivo y Teoría del Caos
  • Ética, Cultura empresarial y Responsabilidad Social Corporativa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección de Recursos Humanos

Precio Emagister

2.450 € 9.800 € IVA inc.