course-premium

Máster en Dirección de Recursos Humanos con especialidad en Gestión Laboral

5.0
2 opiniones
  • He cursado con IMF, puedo decir que ha sido una experiencia bastante dura, mucho más de lo que pensaba pero con perseverancia y constancia he podido desempeñarme de manera óptima, un máster completo y con muy buen material online de formación.
    |
  • He realizado mi experiencia con IMF, un máster en marketing farmacéutico digital que lo recomiendo, un temario de enseñanza que es bastante completo,tocando bastante temas de interés, donde quiero mencionar también que gracias ha este máster he conseguido mi actual trabajo, excelente experiencia.
    |

Master

Online

¡65% de ahorro!

Precio Emagister

2.975 € 8.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Dedícate a ello que tanto te apasiona!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos en gestión laboral que posean una visión global e integral de la empresa y su funcionamiento. Es por ello que Emagister ha añadido a su amplio catálogo de formación el Máster en Dirección de Recursos Humanos con especialidad en Gestión Laboral, con el cual te preparas de forma teórica y práctica para desempeñar con eficacia tales funciones. Presenta una modalidad de estudios online y un año de duración, junto con los mejores profesionales dedicados a este ámbito. Cuentas con todos los materiales de estudio y un tutor personal disponible en todo momento para ti.

La parte inicial del programa te da las bases generales para comenzar tu carrera en el área de gestión de personas. Tras cursar esta primera parte troncal, puedes decidir en qué especialidad quieres seguir formándote. De esta forma, configuras tu perfil profesional en base a la formación que ya tengas, o en base a tus aspiraciones profesionales.

Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre esta propuesta, solo debes enviar tus datos solicitados por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información” y pronto un asesor se contactará contigo. ¡No dejes para después, el momento de crecer profesionalmente es ahora!

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca del 65%

A tener en cuenta

Identificar y analizar los diferentes tipos de organización empresarial, para definir la estrategia adecuada de la marca empleadora, desarrollar el plan de captación de talento y gestionar el plan de formación que garantice el desarrollo de las personas y cumplimiento de objetivos. Adquirir una visión general del entorno de transformación digital que le permitirá implantar la ruta de cambio cultural en entornos digitales, además de identificar los nuevos modelos organizativos y marcos de trabajo agile. Conocer el valor y la calidad de los datos en el proceso de transformación en el proceso de transformación a través de HR Analytics.

Profesionales de RRHH que participan en el proceso de transformación digital de sus empresas. Líderes de equipos que estén pasando por un proceso de cambio y trasformación, que necesitan desarrollar a su gente para alcanzar las exigencias del negocio. Consultores que diseñan e implantan estrategias de cambio cultural. Emprendedores que deben diseñar culturas corporativas ágiles que les permitan posicionarse en el mercado actual.

Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Su modalidad online te permite realizarlo desde la comodidad de tu hogar.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

IMF BUSINESS SCHOOL ayuda a sus alumnos a incorporarse al mercado laboral ofreciendo interesantes ofertas de empleo.

Gestionar las políticas y las prácticas de empleo en el lugar de trabajo.

Domiciliación bancaria. Transferencia bancaria. Tarjeta de crédito. Tarjeta de débito. Flyware.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿En que consiste la modalidad online? Me gustaría saberlo antes de inscribirme.

Clara F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, gracias por comunicarte con el equipo de Emagister. Te informarnos que la modalidad online consiste en que todo el temario del máster en Dirección de Recursos Humanos estará a tu disposición desde nuestro campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Esta formación cuenta con conocimientos en responsabilidad social? Agradezco pronta respuesta.

Natalia C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Natalia. Así es, esta formación podrás contar con un apartado sobre responsabilidad social empresarial y comunicación

Hola ¿Cómo es la evaluación del curso? Gracias.

Lourdes R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días. Se realizará mediante evaluación continua a medida que se avanza en el estudio del curso. Se evaluará cada módulo mediante la combinación de un examen online y dos casos prácticos.

¿Este curso presenta remuneración?

Victoria S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Este curso no es recumerado Victoria. ¡Esperamos pronto verte por aquí!

¿El programa cuenta con becas?

Maria concepcion F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí, ofrecemos diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios. Contacta con un asesor de Emagister para que pueda brindarte más información al respecto.

Tengo tarjeta de crédito, ¿puedo realizar mi pago con ella?

Maria rosa T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí, es uno de los métodos de pago disponibles. ¡Gracias por tu consulta María Rosa!

¿Puedo cambiar la modalidad en la que se imparte?

Maria rosa R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Inés, actualmente se imparte únicamente en modalidad online porque creemos que te brindará mayor comodidad y autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarlo desde la comodidad de tu hogar.

Opiniones

5.0
  • He cursado con IMF, puedo decir que ha sido una experiencia bastante dura, mucho más de lo que pensaba pero con perseverancia y constancia he podido desempeñarme de manera óptima, un máster completo y con muy buen material online de formación.
    |
  • He realizado mi experiencia con IMF, un máster en marketing farmacéutico digital que lo recomiendo, un temario de enseñanza que es bastante completo,tocando bastante temas de interés, donde quiero mencionar también que gracias ha este máster he conseguido mi actual trabajo, excelente experiencia.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sonia

5.0
20/03/2023
Sobre el curso: He cursado con IMF, puedo decir que ha sido una experiencia bastante dura, mucho más de lo que pensaba pero con perseverancia y constancia he podido desempeñarme de manera óptima, un máster completo y con muy buen material online de formación.
¿Recomendarías este curso?:

Thais

5.0
20/03/2023
Sobre el curso: He realizado mi experiencia con IMF, un máster en marketing farmacéutico digital que lo recomiendo, un temario de enseñanza que es bastante completo,tocando bastante temas de interés, donde quiero mencionar también que gracias ha este máster he conseguido mi actual trabajo, excelente experiencia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Gestión del conocimiento
  • Gestión laboral
  • Responsabilidad social
  • Dirección de personas
  • Contratos laborales
  • Transformación digital
  • Cuadro de mando
  • Gestión del cambio
  • Gestión por competencias
  • Gestión de personas
  • Contratos formativos

Profesores

María Cano Soriano

María Cano Soriano

Profesor

Ha ejercido en diferentes bufetes como Mormeno y Asociados, Bufete Rafael Quecedo o CA Consultores Asociados. Ha sido responsable de la gestión de la Mutualidad de Previsón Escolar de la FECAPA. Tiene experiencia docente, habiendo realizado más de 10.00 horas lectivas y la redacción de manuales didácticos. Abogada en Ejercicio, experiencia en formación en diversas empresas de más de 15 años y más de 12.000 horas lectivas, en áreas de Laboral, Recursos Humanos, Empresa, Contabilidad, Fiscal, y aplicaciones Informativas de Gestión de empresa.

Marta  Martinez González

Marta Martinez González

tutora

Formadora y consultora de RRHH y Laboral. Tutora y docente de Recursos Humanos de IMF Business School. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología en la especialidad en sociolaborales. Actualmente dirige su propia consultoría de gestión y aprendizaje en Recursos Humanos y Laboral.

Teresa Vila Pedraza

Teresa Vila Pedraza

directora de área

Licenciada en Relaciones Industriales con especialización en Desarrollo Organizacional y Digitalización en RRHH. Además, cuenta con certificaciones en PNL y coaching. A lo largo de sus más de quince años de experiencia en empresas multinacionales, ha participado en múltiples proyectos de selección, formación, desarrollo y cultura corporativa. Comenzó en BBVA, en el área de Selección y Gestión del Talento; posteriormente pasó a Kraft Foods y Edenred donde logró posicionar a la empresa en puesto 7 del ranking Great Place to Work.

Temario

1. Organización eficaz del capital humano
  • 1. Organización empresarial
  • 2. La dirección de Recursos Humanos
  • 3. El Cambio organizacional
  • 4. Plan estratégico de Recursos Humanos

2. Modelos actuales de la gestión de los RRHH
  • 1. Gestión por competencias
  • 2. Gestión del conocimiento y gestión del talento
  • 3. Gestión por objetivos
  • 4. Cuadro de mando para la gestión de personas
  • 5. El modelo EFQM de excelencia

3. Liderazgo Digital
  • 1. Entorno actual en el escenario de transformación digital
  • 2. Ecosistema de los negocios actualmente
  • 3. Modelos de liderazgo emergente en Recursos Humanos
  • 4. Posiciones relevantes y nuevo talento en el entorno digital

4. Responsabilidad social empresarial y comunicación
  • 1. Responsabilidad Social Empresarial
  • 2. Ética, Gobernanza e impacto social
  • 3. Reputación corporativa
  • 4. Comunicación estratégica y relación con grupos de interés

5. Los contratos de trabajo y sus bonificaciones
  • 1. El Derecho del Trabajo
  • 2. Contratos de Duración Determinada
  • 3. Contratos Formativos y Tiempo Parcial
  • 4. Contratación indefinida y Fomento de Empleo
  • 5. Contratos Laborales Especiales y Contratos no laborales

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección de Recursos Humanos con especialidad en Gestión Laboral

Precio Emagister

2.975 € 8.500 € IVA inc.