EMAGISTER CUM LAUDE
Opción a Financiación fraccionada
EAE-URJC

Máster en Dirección de Recursos Humanos - Full Time

EAE-URJC
En Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid
Inicio Abril 2019
otras fechas
Descripción

¿Quieres tomar el mando en la gestión de personas de una empresa? El Máster en Dirección de Recursos Humanos ofrecido por EAE-URJC se incorpora al catálogo de Emagister.com para darte la posibilidad de completar tu formación en este ámbito.


El curso, que es de carácter presencial y se basa principalmente en ejercicios prácticos, te permitirá dominar todas y cada una de las estrategias de dirección y gestión del capital humano. También te dará las claves para planificar y ejecutar esas estrategias, y de esta manera aumentar las posibilidades de éxito de la empresa y situarla por encima de la competencia.


Si estás buscando complementar y ampliar tu formación académica en dirección y administración de empresas, no lo pienses dos veces y especialízate en la gestión de esta área estratégica: los recursos humanos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Abr-2019
Oct-2019
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 28002, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Abr-2019
Oct-2019
Ubicación
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 28002, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Gestionar con éxito un equipo de personas. • Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en esta área de dirección, de cara a potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones. • Proporcionar las capacidades y habilidades directivas necesarias, así como la metodología para aplicarlas en la gestión de las personas en la organización. • Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de los Recursos Humanos en la empresa. • Elaborar las bases estratégicas, en línea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de Recursos Humanos.

· Requisitos

Perfil recomendado:* Titulación Universitaria.* 1/2 años de experiencia laboral.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

R
Raquel Requena
5.0 12/10/2016
Lo mejor: Coincides en clase con personas de diferentes sectores y eso hace que te enriquezcas. La escuela cuenta con algunos profesores realmente buenos.
A mejorar: La desorganización, la coordinadora del programa no nos dio la información actualizada durante todo el máster. Al comprar el máster me informaron que la clase sería un grupo pequeño y éramos 35. Escuela poco exigente en general.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis fundamental
Compensación y beneficios
Comunicación interna
Prevención
Gestión laboral
Desarrollo de aplicaciones
Organización del trabajo
Evaluación del desempeño
Gestión del rendimiento
Técnicas de comunicación
Comunicacion personal
Experiencia de usuario
Desarrollo profesional
Habilidades directivas
Gestión de Personal
Recursos Humanos
Prevención de Riesgos Laborales
Administración de Recursos Humanos
Capital humano
Descripción de puestos de trabajo
Cultura organizativa
Selección y formación
Retribución e incentivos
Formación y desarrollo de los recursos humanos
Dirección de recursos humanos
Dirección de recursos humanos
Análisis fundamental
Dirección de recursos humanos
Análisis fundamental
Dirección de recursos humanos

Temario

Gestión estratégica de los Recursos Humanos
Se ofrece una visión integradora de la función de Recursos Humanos con el ámbito empresarial y se identifican aquellas prácticas que mayor valor añadido aportan a una actividad empresarial determinada.

Comunicación interna

Se ofrece una visión global sobre el actual desafío de la comunicación que afrontan las empresas a escala interna, proporcionando herramientas de gestión y medición así como ejemplos prácticos que ayudan a comprender los retos de la comunicación empresarial.

Estructura, cultura organizativa y marketing interno

Se analizará la relación entre cultura, estructura y estrategia, así como las formas de intervención que tiene a su alcance el profesional de RRHH. De especial interés resulta la gestión de las diferencias culturales y la "organización global".

Habilidades directivas

El participante adquirirá las habilidades directivas necesarias para impulsar su desarrollo profesional y conseguir los objetivos estratégicos de la organización: liderazgo, gestión de equipos, comunicación, negociación, análisis de problemas y toma de decisiones en el ámbito organizacional.

Aspectos legales

Los responsables de Recursos Humanos necesitan, cada vez más, tener un suficiente nivel de especialización en derecho laboral. A través de la resolución de casos prácticos y del análisis de supuestos reales el participante adquirirá las herramientas necesarias para poder resolver cuestiones legales.

Prevención de riesgos laborales

Se analiza el marco y el nivel de aplicación en las organizaciones de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, desarrollando una actitud proactiva hacia la prevención.

Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo

Selección de personal A través de la valoración de puestos, se establece su valor relativo en una organización, para utilizar esa información en el establecimiento de las políticas de Recursos Humanos más adecuadas.

Gestión del rendimiento

La Gestión de Recursos Humanos ha vivido innovaciones permanentes: de la Dirección por Objetivos a la Evaluación del Desempeño llegando a la Gestión del Desempeño. En la actualidad, se utilizan los tres modelos dependiendo de las necesidades y de la tipología de empresa.

Retribución e incentivos

Los participantes podrán plantear políticas de compensación de los empleados, diversificando el paquete retributivo, e incluyendo también elementos fundamentales como la conciliación, la gestión del desempeño y el reconocimiento, y las oportunidades de desarrollo y carrera.

Formación y desarrollo de los Recursos Humanos

Los participantes abordan los Planes de Carrera como una herramienta de gestión que se centra en el análisis de las diferentes trayectorias profesionales existentes en una organización, así como en los requisitos precisos para ir evolucionando en esa trayectoria.

Finanzas

Los participantes adquirirán el dominio de las herramientas indispensables que le permitan conocer los puntos relevantes de los estados financieros, y tomar decisiones que sean coherentes con la situación económico - financiera de la compañía.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares