course-premium

Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento.

5.0
2 opiniones
  • He cursado una formación 100% online y en general puedo decir que la experiencia ha sido muy positiva ya que he podido ampliar muy conocimientos. La calida que muestran los profesores es sinduda genial, la escuela siempre se adapta a las necesidades que tiene el alumno, resumiendo realmente recomiendo a quienes quieran cursar de manera online.
    |
  • Coincides en clase con personas de diferentes sectores y eso hace que te enriquezcas. La escuela cuenta con algunos profesores realmente buenos.
    |

Master oficial

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡El momento de crecer profesionalmente es ahora!

  • Tipología

    Master oficial

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Duración

    10 Meses

  • Prácticas en empresa

¿Te gustaría actualizar tus conocimientos en todo lo referente a la gestión del personal? Desde el amplio catálogo formativo de Emagister en esta oportunidad te presentamos el Master en recursos humanos y desarrollo de talento impartido por la prestigiosa EAE Business School, mediante una modalidad presencial. Durante este período dispones de la asistencia de un tutor dispuesto a acompañarte en toda tu formación, asegurando así tu óptima capacitación.

A lo largo del programa formativo adquieres el conocimiento necesario que te permitirá dominar todas y cada una de las estrategias de dirección y gestión del capital humano. Aprendes claves para planificar y ejecutar estas estrategias y abordar con profundidad temas como la comunicación interna, la estructura, la cultura organizacional, el análisis y descripción de puestos de trabajo, la gestión del rendimiento, la retribución e incentivos, la formación y desarrollo de recursos humanos. Asimismo te instruyes sobre las habilidades directivas, los aspectos legales a la hora del manejo de personal, la parte financiera, por citar algunos conceptos. Al finalizar el curso, eres capaz de potenciar a las personas, gestionarlas de manera óptima contribuyendo a aumentar las posibilidades de éxito de la empresa y situarla por encima de la competencia.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de mejorar tus habilidades directivas! Haz clic en la opción de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister y una vez que hayas completados tus datos, un asesor se estará comunicando contigo a la brevedad para brindarte más información y ayudarte con el proceso de inscripción sí así lo deseas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
C/ Príncipe de Vergara, 156, 28006

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
C/ Príncipe de Vergara, 156, 28006

Inicio

Abr-2024Matrícula cerrada
Abr-2024Matrícula cerrada
Abr-2024Matrícula cerrada

A tener en cuenta

El Máster en Recursos Humanos y Desarrollo del Talento tiene como propósito dotar a los estudiantes de los conocimientos necesarios para dirigir de manera efectiva todas las áreas de recursos humanos. Estas áreas incluyen la gestión estratégica, el reclutamiento y selección, la gestión del talento, la planificación de plantillas, las relaciones laborales y la administración del personal. Además, el programa se enfoca en el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito, como el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión del cambio, las técnicas de negociación y las habilidades directivas.

El Máster en RRHH y Desarrollo del Talento de EAE Madrid está dirigido a todos aquellos profesionales que desean ampliar su visión y sus conocimientos sobre una de las áreas más críticas en cualquier organización empresarial.
Así, es especialmente valioso para todos los profesionales, con titulación superior, que buscan desarrollar una visión global de los Recursos Humanos, además de profundizar en aquellos
aspectos directivos, estratégicos, legislativos y financieros fundamentales para una compañía, en cuanto a RRHH se refiere.

El Máster en Recursos Humanos y Desarrollo del Talento está dirigido principalmente a graduados, licenciados y diplomados en diversas disciplinas, como: Ciencias económicas. Ciencias empresariales. Administración y dirección de empresas. Economía. Ciencias del trabajo y recursos humanos. Psicología, pedagogía, o sociología. Relaciones laborales y recursos humanos. Postgraduados que hayan cursado enseñanzas de mater oficial que incluyan los fundamentos de estas titulaciones.

Una vez que completes con éxito tu programa, obtendrás un doble titulo: el Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento de EAE Business School Madrid y el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento por la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).

La metodología innovadora y flexible nos permite ofrecer a alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son los principales objetivos de aprendizaje y las áreas de especialización que se abordan en este Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento?

Lucas S., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Hola Lucas, este programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes con los conocimientos necesarios para liderar eficazmente todas las áreas de Recursos Humanos. Estas áreas abarcan la gestión estratégica, el reclutamiento y selección, el desarrollo del talento, la planificación de personal, las ...

¿Qué oportunidades profesionales y ventajas competitivas pueden esperar los graduados de este programa en el campo de los Recursos Humanos y el Desarrollo de Talento

Julia H., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenas tardes Julia, gracias por contactarnos. Dentro de algunas salidas laborales que te esperan se encuentra: Dirección de Recursos Humanos, Consultoría en Recursos Humanos, Gestión del Cambio y de la Cultura Corporativa, Gestión del Talento y del Employer Branding, Formación y Desarrollo, Gestión ...

Opiniones

5.0
  • He cursado una formación 100% online y en general puedo decir que la experiencia ha sido muy positiva ya que he podido ampliar muy conocimientos. La calida que muestran los profesores es sinduda genial, la escuela siempre se adapta a las necesidades que tiene el alumno, resumiendo realmente recomiendo a quienes quieran cursar de manera online.
    |
  • Coincides en clase con personas de diferentes sectores y eso hace que te enriquezcas. La escuela cuenta con algunos profesores realmente buenos.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Victor Sanchez

5.0
23/07/2022
Sobre el curso: He cursado una formación 100% online y en general puedo decir que la experiencia ha sido muy positiva ya que he podido ampliar muy conocimientos. La calida que muestran los profesores es sinduda genial, la escuela siempre se adapta a las necesidades que tiene el alumno, resumiendo realmente recomiendo a quienes quieran cursar de manera online.
¿Recomendarías este curso?:

Raquel Requena

5.0
12/10/2016
Lo mejor: Coincides en clase con personas de diferentes sectores y eso hace que te enriquezcas. La escuela cuenta con algunos profesores realmente buenos.
A mejorar: La desorganización, la coordinadora del programa no nos dio la información actualizada durante todo el máster. Al comprar el máster me informaron que la clase sería un grupo pequeño y éramos 35. Escuela poco exigente en general.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Análisis fundamental
  • Compensación y beneficios
  • Comunicación interna
  • Gestión laboral
  • Técnicas de comunicación

Profesores

JOSÉ LUIS  PÉREZ

JOSÉ LUIS PÉREZ

Profesor

Director del Máster en Recursos Humanos y Desarrollo del Talento en EAE Business School Madrid Socio Director en Talent Factory Doctor en Economía, Empresa y Finanzas y desarrolla su actividad como Consultor en Desarrollo Directivo. Está certificado como Coach Ejecutivo PCC por la Federación Internacional de Coaches (ICF).

Temario

ESTRATEGIA DE LOS RECURSOS HUMANOS

  • Fundamentos y gestión de RR.HH - 3 ECTS
  • Estrategias de recursos humanos - 3 ECTS
  • Ética profesional y responsabilidad social corporativa - 3 ECTS

TOMA DE DECISIONES EN RECURSOS HUMANOS

  • Toma de decisiones en RR.HH: decisiones financieras - 3 ECTS
  • Toma de decisiones en RR.HH: decisiones basadas en datos - 3 ECTS

ÁREAS FUNCIONALES DE LOS RECURSOS HUMANOS

  • Gestión del ciclo laboral del capital humano - 3 ECTS
  • Desarrollo de personas y gestión del talento - 3 ECTS
  • Sistemas de compensación - 3 ECTS
  • Branding del empleador - 3 ECTS

ÁREAS CONTEXTUALES DE LOS RECURSOS HUMANOS

  • Impacto socioeconómico del mercado laboral en la organización - 3 ECTS
  • Marco jurídico laboral – 3 ECTS
  • Dirección global del capital humano – 3 ECTS

EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL

  • Liderazgo, Team Building & Coaching - 3 ECTS
  • Gestión del cambio – 3 ECTS
  • Bienestar laboral y organizaciones saludables – 3 ECTS
  • Prácticas Curriculares - 6 ECTS
  • Trabajo Fin de Máster – 6 ECTS

Información adicional

¿Cuáles son las razones para elegir el Máster en Recursos Humanos y Desarrollo del Talento en EAE Business School Madrid?

Experiencia residencial en Mysore, India: Después de completar el período académico, tendrás la oportunidad de realizar una residencia de dos semanas (con un costo adicional) en el prestigioso SDM Institute for Management Development en Mysore.

Certificación Profesional HRCI: Nuestro temario y materiales didácticos están diseñados para prepararte y brindarte la posibilidad de superar los exámenes de certificación del Instituto de Certificación de Recursos Humanos, si así lo deseas.

Empleabilidad: Según el V Informe Adecco Professional, el 84,03% de las empresas buscan directivos especializados en recursos humanos, lo que te brinda amplias perspectivas de empleo.

Avalado por la calidad: EAE Business School Madrid es una institución educativa reconocida y miembro de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) y la Asociación de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).

True Potential Experience: Disfruta de una experiencia enriquecedora que combina el máster con un plan de desarrollo profesional personalizado, supervisado por un asesor de True Potential que te ayudará a descubrir, enfocar y desarrollar tu verdadero potencial.

Salidas profesionales: Una vez finalizado el máster, estarás preparado para desempeñar roles como Director de Recursos Humanos, Responsable de Programas de Motivación y Participación, Responsable de Employer Branding, Learning and Development Manager, Headhunter, Leadership Manager, entre otros.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento.

Precio a consultar