course-premium

Máster en dirección de recursos humanos & Máster en habilidades directivas y desarrollo del talento

5.0
1 opinión
  • Sinceramente estoy muy satisfecha con el curso realizado en dicha institución, he tenido una muy linda experiencia. Desde mi perspectiva es la mejor escuela de negocios del noroeste peninsular. Predomina la atención integral, de primera calidad donde la atención es de primera línea. Recomendable.
    |

Master

Online

¡73% de ahorro!
1.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende a gestionar y dirigir el departamento de RRHH.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades en la gestión de recursos humanos y habilidades directivas? ¡No busques más! Existe una formación completa que te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para destacar en el ámbito empresarial.

Este Máster en dirección de recursos humanos más Máster en habilidades directivas y desarrollo del talento, que se lleva adelante en modalidad totalmente en línea. Cuentas con una duración de 12 meses, ademas te brindan campus online, servicio de consultas y clases virtuales. Al culminar se te hace entrega de certificación.

A través de este programa, aprenderás a gestionar de forma eficaz el departamento de Recursos Humanos de cualquier empresa, alineando sus objetivos con la estrategia global de la organización y además de contar con conocimientos sobre la comunicación corporativa. Una de las habilidades clave que desarrollarás en esta formación es la gestión y dirección de personas y equipos de trabajo. Aprenderás a utilizar una comunicación eficaz para motivar a tu equipo y promover el desarrollo del talento. Además, adquirirás las herramientas necesarias para abordar las necesidades de los trabajadores y crear un clima laboral saludable.

No pierdas más tiempo y comunícate ahora mismo con el equipo de asesores de Emagister, que se pondrán en contacto contigo para brindarte más detalles sobre esta doble titulación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Llevar a cabo una óptima gestión del departamento de recursos humanos de una empresa. Comprender el proceso estratégico y alinear los objetivos con la política de rrhh empresarial. Propiciar la creación, captación y retención del talento en la empresa. Entender y participar en las estrategias de responsabilidad social corporativa de la empresa. Entender la gestión de equipos desde la adaptabilidad, flexibilidad y orientación hacia las personas. Conocer y comprender el concepto de responsabilidad social corporativa de las empresas, administraciones y otras organizaciones. Gestionar y dirigir personas y equipos de trabajo dentro de la organización. Haciendo énfasis en la motivación, la comunicación y el desarrollo del talento. Dirigir planes estratégicos orientados a la consecución de los objetivos empresariales. Entender y potenciar el concepto de capital humano. Poner en marcha técnicas y herramientas que ayuden al desarrollo humano. Optimizar los procesos de comunicación y abordar las necesidades de los trabajadores para garantizar un clima laboral saludable.

Se dirige a todas aquellas personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en el área de recursos humanos.

Estar en posesión de un título de grado, arquitectura, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

El Instituto Europeo de Educación te ofrece formación de calidad a precios razonables y con estancias formativas 100% garantizadas.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister te ofrece una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Puedes ejercer tu profesión como director en el departamento de recursos humanos.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o mediante PayPal realizando un pago único o fraccionándolo en 3, 6 o 12 meses.

Puedes fraccionar tu pago mediante la financiera Aplázame y Sequra.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, estoy interesado en conocer más detalles sobre la Bolsa de Empleo del Instituto Europeo de Alta Dirección. ¿Cómo funciona y cuántas ofertas de trabajo ...

María M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Luis Pérez, la Bolsa de Empleo es una valiosa herramienta que ofrece más de 14.000 ofertas de trabajo mensuales. Funciona como un recurso adicional para los estudiantes y graduados, y se actualiza constantemente con oportunidades laborales en diversos sectores.

Hola, me gustaría saber más sobre la disponibilidad de tutores en el Instituto Europeo de Alta Dirección.

Ana G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Ana García es un placer para nosotros en Emagister ayudarte. El equipo de tutores del Instituto Europeo de Alta Dirección está disponible para brindar asesoramiento y apoyo los 7 días de la semana, durante todo el año, para que pueda estudiar de acuerdo a su propio ritmo y necesidades.

Saludos, ¿podría explicarme más sobre la metodología de estudios que utiliza el Instituto Europeo de Alta Dirección en sus cursos?

Alejandro R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos Alejandro Rodríguez, en el Instituto Europeo de Alta Dirección utilizan una metodología de estudios que se caracteriza por su flexibilidad y eficacia. Sus cursos se basan en la metodología SCORM, que permite un aprendizaje continuo y eficaz al enfocarse en los puntos clave de cada tema. Esto ...

Hola, me gustaría saber más sobre el proceso de evaluación en el Máster en dirección de recursos humanos & Máster en habilidades directivas y desarrollo del talento ...

Juan L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día María Martínez, el proceso de evaluación del Instituto Europeo de Alta Dirección utilizado en sus programas de formación profesional se realiza a través de exámenes finales diseñados para comprobar que los estudiantes han adquirido los conocimientos necesarios para alcanzar sus metas profesionales ...

¿Este centro opta por la modalidad en línea en todos sus cursos?

Elías M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, efectivamente, este centro tiene experiencia en proporcionar clases en modalidad en línea y a distancia.

¿Cuáles son los criterios que debo cumplir para la admisión?

Rosana M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, en este caso particular, no es obligatorio presentar ningún requisito.

Hola, ¿se encuentra información extra para estudiar además de las clases en línea?

Gladis R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, además de los contenidos de las clases, tienes acceso al maletín para documentos, el manual teórico, subcarpeta para portafolios, el dossier completo de la oferta formativa, carta de presentación, guía del estudiante y otros recursos.

Me gustaría saber cuándo puedo hacer consultas acerca de los temas del programa.

Claudia B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claudia, enviamos un cordial saludo. Este programa de formación pone a tu disposición tutores disponibles en todo momento. Si tienes dudas sobre un tema en particular, consultas sobre el material o necesitas orientación adicional, nuestros tutores están disponibles para brindarte el respaldo que requieres ...

Opiniones

5.0
  • Sinceramente estoy muy satisfecha con el curso realizado en dicha institución, he tenido una muy linda experiencia. Desde mi perspectiva es la mejor escuela de negocios del noroeste peninsular. Predomina la atención integral, de primera calidad donde la atención es de primera línea. Recomendable.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Belen Fernandez

5.0
29/04/2022
Sobre el curso: Sinceramente estoy muy satisfecha con el curso realizado en dicha institución, he tenido una muy linda experiencia. Desde mi perspectiva es la mejor escuela de negocios del noroeste peninsular. Predomina la atención integral, de primera calidad donde la atención es de primera línea. Recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación interna
  • Técnicas de comunicación
  • Gestión de los RRHH
  • Posicionamiento web
  • Comunicación en la empresa
  • Gestión de equipos
  • Síndrome del burnout
  • Técnicas de selección
  • Talento humano
  • Resolución de conflictos
  • Gestión de la formación
  • Clima laboral
  • Gestión laboral
  • Nuevas tecnologías
  • Dirección de equipos
  • Coaching
  • Innovación
  • PNL
  • Estrés
  • Equipos de trabajo

Temario

Tema 1. Comunicación Corporativa

  • Principios de la comunicación.
  • Comunicación interna.
  • Branding.
  • RSC.
  • Crisis comunicativa.
  • Medios y gestión.
  • Nuevas tecnologías.

Tema 2. Estrategia Empresarial

  • Principios básicos.
  • El proceso y la estrategia de negocio.
  • Análisis estratégico.
  • Desarrollo estratégico.
  • La implementación de la estrategia.
  • Medición por CMI.

Tema 3. Coaching

  • Principios.
  • Tipologías.
  • Metodologías de coaching.
  • Herramientas para el coaching.

Tema 4. Formación y nuevas tecnologías

  • Marco general.
  • Plan formativo.
  • El rol de los RRHH en la formación.
  • Formación laboral.
  • Iternship.

Tema 5. Gestión de los RRHH

  • Marco organizativo.
  • La dirección.
  • Diseño de DPT.
  • Recruiting.
  • Formación.
  • Retribuciones y rendimiento.

Tema 6. PNL

  • Introducción a la PNL.
  • Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos.
  • Sistemas representacionales acceso oculares, empatía rapport y claves sensoriales.
  • Metamodelo del lenguaje calibración, estado disociado y asociado, y anclaje.
  • Submodalidades e hipnosis.
  • Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y creencias.

Tema 7. Posicionamiento Web

  • Marco y fundamentos.
  • Optimización y herramientas.
  • Contenidos y marketing.
  • Campaña SEO y medición.

Tema 8. Responsabilidad Social Corporativa

  • Marco general.
  • Identificación de grupos de interés.
  • Comunicación y transparencia.
  • Ámbitos de actuación.
  • Componentes de la gestión de la RSC.
  • Medición de la RSC.

Tema 9. Técnicas de negociación

  • Definición.
  • Las estrategias en la negociación.
  • Fases de la negociación.
  • Tácticas de negociación.
  • Negociaciones internacionales.
  • Negociaciones colectivas.

Tema 10. Gestión de Personal

  • La gestión en general.
  • Gestionar y dirigir.
  • Equipos y empoderamiento.
  • Estrategias de dirección de equipos.

Tema 11. Marketing

  • El plan de marketing.
  • Direct marketing.
  • Marketing comunicacional.
  • Marketing y promociones.
  • Análisis cuantitativo de las decisiones comerciales.
  • Ejercicios de análisis cuantitativo en las decisiones comerciales.
  • Precios.

Tema 12. Dirección y Finanzas

  • Estructura financiera.
  • Análisis.
  • Costes y beneficios.
  • Recursos financieros a corto plazo.
  • Recursos financieros a largo plazo.
  • VAN y TIR.
  • Planificación en las finanzas.
  • Autofinanciación y dividendos.

Tema 13. Planificación de proyectos

  • La planificación en la empresa.
  • Alcance.
  • Tiempo.
  • Recursos.
  • Costes.

Tema 14. Habilidades en la comunicación

  • Análisis del proceso comunicativo.
  • Estilos y herramientas.
  • Skills.
  • Recursos para la comunicación.

Tema 15. Mindfulness

  • Introducción al mindfulness.
  • Conceptualización del estrés.
  • Acercamiento al concepto de estrés laboral.
  • Síndrome del Burnout.

Tema 16. Técnicas de venta y comercialización

  • Principios básicos.
  • Técnicas de venta y negociación.
  • Elaboración del plan de ventas.
  • Emprendimiento e innovación.
  • Estrategias de crecimiento.

Tema 17. Selección de personal

  • La selección de personal.
  • Fase de análisis.
  • Fase de aplicación.
  • Fase de valoración e integración.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en dirección de recursos humanos & Máster en habilidades directivas y desarrollo del talento

1.400 € IVA inc.