course-premium

Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC)

4.8
2 opiniones
  • Creo que es uno de los centros de formación de zaragosa con mas prestigio.
    |
  • Gran equipo docente y personal, los desafíos están garantizados!
    |

Master

En Zaragoza

9.900 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprovecha la oportunidad de crecer como profesional!

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Zaragoza

  • Duración

    9 Meses

Máster propio de la Universidad de Zaragoza

Si eres profesional de una empresa industrial y quieres aumentar tus conocimientos y habilidades, no dejes de realizar este completo Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC), impartido por el importante Zaragoza Logistics Center, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister. Esta formación se realiza en modalidad presencial, lo que te brinda un mayor y eficaz aprendizaje. Al finalizar la formación recibes un título pos la Universidad de Zaragoza.

Este máster tiene una duración de nueve meses, en este tiempo adquieres conocimientos sobre dirección de supply chain, realizas un eficaz análisis de decisiones, tarea esencial del directivo, sistema de inventario donde sabes sobre los lotes de compra y tipo de inventario necesita la empresa. Te formas de manera adecuada para poder realizar una eficaz gestión de equipos, donde como líder vas a saber motivar a las personas que trabajen en la empresa.

Si crees que este máster te va a aportar lo que necesitas para continuar desarrollándote tanto personal como profesionalmente, es muy fácil, solo tienes que contactar haciendo click en el botón de pide información y a la brevedad y sin compromiso tendrás todas las respuestas a tus consultas y puedas inscribirte de manera rápida, segura y eficaz.

Información importante

Documentos

  • MDSC_brochure.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Avenida de Ranillas 5, edificio 5A (EXPO), planta calle, 50018

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Este programa va a destinado a profesionales de empresas industriales o de servicios que quieran mejorar su desempeño, a consultores que trabajan en el área de supply chain. El máster también permite que financieros y analistas comprendan mejor el mundo de las operaciones.
-Recién graduados con expediente brillante que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la supply chain.

Máster Propio en Dirección de Supply Chain por la Universidad de Zaragoza.

ZLC ha sido clasificada en el primer puesto en España en el ranking Top 100 University de SCM World.
El profesorado proviene de Instituciones como el MIT, la Universidad de Zaragoza, Harvard y profesionales del mundo de la empresa.
ZLC tiene una metodología innovadora, las sesiones combinan varios formatos, como discusión de casos de negocio, conferencias, juegos de simulación y ejercicios, completados por charlas de expertos de empresa y visitas a fábricas y centros de distribución.

PROYECTO CON EMPESAS
Durante el programa se lleva a cabo un proyecto con el acompañamiento de un tutor. Tiene como objetivo aplicar algunos de los conceptos aprendidos durante el programa a una oportunidad de mejora en una empresa real del entorno.

El personal de ZLC se pondrá en contacto contigo, te informará y asesorará sobre el Máster y el proceso de admisión.

Horario de tarde de 16:00 a 20:30h.
3 días por semana (L, M y J)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
  • Creo que es uno de los centros de formación de zaragosa con mas prestigio.
    |
  • Gran equipo docente y personal, los desafíos están garantizados!
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
27/11/2022
Sobre el curso: Creo que es uno de los centros de formación de zaragosa con mas prestigio.
¿Recomendarías este curso?:

Andreu T.

5.0
06/03/2017
Lo mejor: Gran equipo docente y personal, los desafíos están garantizados!
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Dirección de Supply Chain
  • Supply chain
  • Análisis de decisiones
  • Sistema de inventario
  • Lean Management
  • Gestión de equipos
  • Cadena de suministro
  • Gestión de proyectos
  • Gestión logística
  • Sistema de inventarios
  • Transporte
  • Logística
  • Inventario
  • Producción
  • Cadena logística
  • Logística inversa
  • Gestión de compras
  • Management
  • Almacenaje
  • Proveedores

Profesores

Çagri Gürbüz

Çagri Gürbüz

Profesor de Gestión de la Cadena de Suministro

El Dr. Mustafa Çagri Gürbüz es Profesor de Gestión de la Cadena de Suministro del Programa Internacional de Logística MIT-Zaragoza. También es Investigador Afiliado en el Centro para el Transporte y la Logística del MIT. Se doctoró en el Departamento de Ciencias Administrativas de la Universidad de Washington en julio de 2006. Obtuvo sus títulos de licenciatura y de máster por el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Bilkent, Turquía, en 1999 y 2001, respectivamente.

Yasel Costa

Yasel Costa

Profesor de Gestión de la Cadena de Suministro

El Dr. Yasel Costa, es Ingeniero Industrial por la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, Cuba. Recibió su título de Doctor –Ingenieur degree en el prestigioso instituto alemán Otto -von-Guericke University. Sus intereses de investigación abarcan varios temas de Matemáticas Aplicadas en la toma de decisiones: programación matemática y algoritmos aproximados para problemas combinatorios difíciles, algoritmos bioinspirados y optimización de la cadena de suministro, entre otros.

Temario

TEMARIO:

ANÁLISIS DE DECISIONES.

Decidir es la tarea esencial del directivo. Este curso se centra en dar a conocer cuáles son las claves que permiten tomar decisiones mejores y cómo gestionar la incertidumbre.

SISTEMAS DE INVENTARIO.
Este curso responde a las preguntas de cómo estimar la demanda incierta, dónde y cuánto inventario tener y cuáles son las políticas de reposición y los tamaños de lote de compra y producción adecuados.

FINANZAS PARA LA CADENA DE SUMINISTRO.
En este curso se aprende el impacto de las decisiones operativas en el valor para el accionista, una asignatura pendiente para muchos directivos no financieros.

LEAN MANAGEMENT.
En este curso se abordan los principios Lean mediante un buen número de ejercicios y juegos de simulación. Los participantes aprenden conceptos como kaizen, value stream mapping, SMED, kanban o producción celular.

HERRAMIENTAS PARA LA CADENA DE SUMINISTRO.
La complejidad de los problemas de la cadena de suministro requiere el uso de herramientas cuantitativas. En este curso se introducen las más importantes.

GESTIÓN DE EQUIPOS.
Dirigir personas es el mayor reto de un directivo. Este curso analiza la habilidad de liderazgo, los orígenes de la motivación, con un enfoque de mejora continua del desempeño y de las personas, a través del establecimiento de objetivos y la técnica del feedback y la comunicación activa.

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS.
El presupuesto de compras de muchas empresas es más del 50% del coste del producto. De ahí la importancia de aprender a seleccionar a los proveedores (cuáles, cuántos y dónde), gestionar los suministros y aplicar las últimas técnicas de negociación.

PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN.
La función de planificación en una empresa productiva es esencial. Cualquier directivo debe conocer la mecánica de los procesos de planificación maestra y MRP que este curso enseña.

DISEÑO Y GESTIÓN DE ALMACENES.
Este curso presenta un modelo integral sobre la función de almacenaje, incluyendo el macro-proceso, los elementos de soporte (infraestructuras, equipamientos, sistemas de información, etc) y las herramientas de gestión. Se incluyen asimismo casos de diseño y simulación, buscando un enfoque hacia las características estratégicas de cadena de suministro: sincronización, colaboración, agilidad y flexibilidad.

GESTIÓN DEL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN.

El coste de los combustibles y la disminución de los lotes son un reto formidable para las funciones de transporte y distribución. En este curso se aborda de forma práctica cómo enfrentarse a ellos.

COORDINACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO.
Colaborar con el resto de eslabones es primordial para lograr una cadena competitiva. Este curso enseña cómo articular los contratos con clientes y proveedores para lograr soluciones win-win.

ESTRATEGIA.
Competir desde la cadena de suministro implica necesariamente innovar en los procesos. En este curso se aprende de las empresas que logran el éxito basándose en esta innovación.

ENTORNO ECONÓMICO.
Este curso presenta los conceptos macroeconómicos esenciales, centrándose en aquellos que tienen un impacto directo en las decisiones del ámbito de la cadena de suministro, como el tipo de cambio, la inflación o el riesgo país.

GESTIÓN DE PROYECTOS.
Este curso hace énfasis en las dificultades inherentes de un proyecto del ámbito de supply chain. Estos proyectos deben superar las barreras que separan los departamentos de una empresa.

DINÁMICA DE SISTEMAS.
Este curso es una introducción a esta herramienta concebida para resolver problemas complejos de estrategia de supply chain y operaciones.

OPERACIONES EN E-COMMERCE.
En este curso se analiza el impacto del e-commerce en la cadena de suministro y las decisiones clave en relación con la infraestructura, la tecnología, la gestión de inventarios, la virtualización de la cadena de suministro, el diseño de almacenes, la red de transporte y la logística inversa.

BIG DATA - LOGÍSTICA 4.0.
A nivel genérico se pondrá foco en cómo está afectando la transformación digital a la sociedad y empresas: nuevos modelos de negocio, nuevos competidores, internet de las cosas, etc. Gracias a la revolución digital, ingentes cantidades de datos se están generando cada día, veremos las principales fuentes de datos con ejemplos de casos de uso.
Se analizan los principales conceptos que hay detrás del big data y machine learning.

PROYECTO.
Durante el programa se lleva a cabo un proyecto con el acompañamiento de un tutor. Tiene como objetivo aplicar algunos de los conceptos aprendidos durante el programa a una oportunidad de mejora en una empresa real del entorno.

Información adicional

Becas Zaragoza Logistics Center ofrece becas a través de su programa autofinanciado de becas, con descuentos de hasta el 40% en la matrícula. 

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC)

9.900 € IVA exento