course-premium

Master en Diseño y Creación de Ebooks y Revistas Digitales + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Me encontraba en la busqueda de un master en diseño y poder especializarme con mis conocimientos, reforzar estos y llegué a euroinnova, una centro que ha estado a la altura de lo que buscaba y esto ha sido sumamente gratificante. Agradecido por el nivel de contenido enseñado y los grandes profesores al mando.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate para un futuro prometedor y sé parte de la vanguardia en el diseño editorial digital!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este Máster en Diseño y Creación de Ebooks y Revistas Digitales tiene como objetivo proporcionarte las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar y crear eBooks y revistas digitales de alta calidad. El programa abarca temas como el diseño gráfico, la maquetación, la edición de imágenes, la gestión del contenido y la publicación digital. Aprenderás a utilizar herramientas y software especializados en diseño digital, como Adobe InDesign y Adobe Photoshop. También recibirás orientación sobre las mejores prácticas en diseño de contenido interactivo, diseño gráfico y gestión del flujo de trabajo.

Una de las ventajas de este programa educativo es su titulación universitaria, lo cual te brindará un respaldo académico y profesional. Es impartido por Euroinnova International Online Education y actualmente, se encuentra disponible dentro del portal académico de Emagister. Presenta una modalidad online y una duración de tan solo doce meses, por lo que tendrás acceso a una plataforma virtual, servicio de consultas y tutorías personalizadas.

El máster está dirigido a estudiantes, profesionales del diseño gráfico, editores y cualquier persona interesada en desarrollar habilidades en el ámbito del diseño y creación de contenido digital. No se requieren conocimientos previos en diseño, ya que el programa educativo ofrece una introducción completa a los conceptos y técnicas utilizadas en el diseño y creación de eBooks y revistas digitales.

En conclusión, te proporcionará las habilidades necesarias para destacar en el ámbito del diseño y la creación de publicaciones digitales. Para más información, comunícate con un asesor de Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-diseno-creacion-ebooks-revistas-digitales_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con la realización del presente máster se pretende que el alumno alcance una serie de objetivos: Aprender las herramientas necesarias para la configuración y creación de eBooks. Conocer los estilos profesionales para eBooks. Conocer las técnicas para el tratamiento de eBooks en Indesing. Aprender a exportar archivos EPUB. Crear archivos profesionales de documentos PDF. Aprender a realizar proyectos para tablets con Digital Publishing Suite. Adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC. Conocer a fondo Photoshop CC para desarrollar profesionalmente su labor. Hacer sus propias películas, podrá hacer sus propias capturas, aplicar efectos, crear textos animados, podrá desenvolverse por los diferentes menús de Adobe Premiere, y finalmente la exportación final de la secuencia. Aprender a utilizar el programa Adobe Indesign CC, una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc. Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. Conocer las técnicas para dibujar en Flash.

El Master en Diseño y Creación de Ebooks y Revistas Digitales está dirigido a todos aquellos profesionales de la industria editorial, gráfica o multimedia que quieran reciclar sus conocimientos y estar preparados para el incipiente mercado del Libro Electrónico y revistas digitales. Profesionales de Editoriales, Imprentas, diseñadores gráficos, escritores y responsables de los departamentos de comunicación en empresas e instituciones tanto públicas como privadas.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Diseño y Creación de Ebooks y Revistas Digitales con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Photoshop con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Con este Master en Diseño y Creación de Ebooks y Revistas Digitales el alumno aprenderá los conocimientos básicos para afrontar la tarea de la autoedición de documentos en formato electrónico, listos para su publicación en diferentes medios digitales como la web, los lectores de libro electrónico o en PDF. Además podrá conocer las técnicas para manejar a la perfección los programas de Adobe como Photoshop, Indesign, Dreamweaver y Animate.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Tras realizar este Máster en Diseño y Creación de Ebooks y Revistas Digitales el alumno estará capacitado para desempeñar su labor profesional como: Periodista en medios digitales, Portales Web, Creación de Ebooks y revistas digitales, Diseño multimedia.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Deseo obtener una visión más detallada acerca de la estructura docente en este centro educativo. Quisiera saber si se ha garantizado la presencia de profesores expertos ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Euroinnova dispone de un equipo de más de 300 expertos profesionales. El personal cuenta con una sólida preparación que garantiza la más alta calidad en el servicio y atención al estudiante.

¡Hola! Por supuesto, estamos comprometidos en presentarte todas las posibilidades de financiamiento disponibles, para que puedas iniciar tu progreso en este importante ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Nuestro centro sigue expandiendo su programa de becas para que más personas puedan acceder al aprendizaje constante. Estamos enfocados en atender las necesidades de cada perfil que compone nuestra comunidad estudiantil.

¡Buenas tardes! Me gustaría saber si ofrecen algún plan de financiamiento que haga más accesible el proceso de pago. Les doy las gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Por supuesto, estamos comprometidos en presentarte todas las posibilidades de financiamiento disponibles, para que puedas iniciar tu progreso en este importante centro educativo.

¿Se reciben estudiantes de diferentes naciones en este centro educativo?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Te damos las gracias por tu contacto. En nuestro instituto, recibimos alumnos de los cinco continentes, y contamos con una presencia internacional del 25%.

Opiniones

4.5
  • Me encontraba en la busqueda de un master en diseño y poder especializarme con mis conocimientos, reforzar estos y llegué a euroinnova, una centro que ha estado a la altura de lo que buscaba y esto ha sido sumamente gratificante. Agradecido por el nivel de contenido enseñado y los grandes profesores al mando.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David

4.5
08/02/2023
Sobre el curso: Me encontraba en la busqueda de un master en diseño y poder especializarme con mis conocimientos, reforzar estos y llegué a euroinnova, una centro que ha estado a la altura de lo que buscaba y esto ha sido sumamente gratificante. Agradecido por el nivel de contenido enseñado y los grandes profesores al mando.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Revistas digitales
  • Libros electrónicos
  • Creación profesional
  • Gestion del color
  • Diseños flotantes
  • Adobe Photoshop
  • Paneles y menús
  • Acciones
  • HTML
  • Presentación
  • Color
  • Adobe Dreamweaver
  • Administración
  • Archivos
  • Gráficos
  • Audio
  • Revistas
  • Impresión
  • HTML 5

Temario

PARTE 1. CREACIÓN DE EBOOKS Y REVISTAS DIGITALES
  • Unidad didáctica 1. Introducción a los libros electrónicos
  • Unidad didáctica 2. Configuración y creación profesional de ebooks
  • Unidad didáctica 3. Gestión del color para ebooks
  • Unidad didáctica 4. Estilos
  • Unidad didáctica 5. Elementos que intervienen en la creación ebooks con indesign i
  • Unidad didáctica 6. Elementos que intervienen en la creación ebooks con indesign ii
  • Unidad didáctica 7. Capas, botones y animaciones
  • Unidad didáctica 8. Trabajar con diseños flotantes y alternativos
  • Unidad didáctica 9. Publicar online desde indesign

PARTE 2. ADOBE PHOTOSHOP CC
  • Unidad didáctica 1. Presentación
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 3. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 4. Paneles y menús
  • Unidad didáctica 5. Herramientas de selección
  • Unidad didáctica 6. Herramientas de dibujo y edición
  • Unidad didáctica 7. Herramientas de retoque y transformación
  • Unidad didáctica 8. Capas
  • Unidad didáctica 9. Texto
  • Unidad didáctica 10. Herramientas de dibujo
  • Unidad didáctica 11. Reglas, acciones, filtros y canales
  • Unidad didáctica 12. Transformar imágenes y gráficos web
  • Unidad didáctica 13. Impresión
  • Unidad didáctica 14. 3d
  • Unidad didáctica 15. Vídeo y animaciones

PARTE 3. ADOBE PREMIERE CC
  • Unidad didáctica 1. Introducción a premiere
  • Unidad didáctica 2. Administración de recursos
  • Unidad didáctica 3. Herramientas y marcadores
  • Unidad didáctica 4. Audio
  • Unidad didáctica 5. Titulación i
  • Unidad didáctica 6. Titulación ii
  • Unidad didáctica 7. Técnicas de montaje
  • Unidad didáctica 8. Animaciones
  • Unidad didáctica 9. Transparencias y color
  • Unidad didáctica 10. Importación, transcripción y metadatos
  • Unidad didáctica 11. Efectos y transiciones
  • Unidad didáctica 12. Exportar

PARTE 4. ADOBE INDESIGN CC
  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 3. Texto i
  • Unidad didáctica 4. Texto ii
  • Unidad didáctica 5. Color
  • Unidad didáctica 6. Formas y trazados
  • Unidad didáctica 7. Imágenes e ilustraciones
  • Unidad didáctica 8. Tablas y capas
  • Unidad didáctica 9. Estilos
  • Unidad didáctica 10. Maquetas
  • Unidad didáctica 11. Libros y pdf
  • Unidad didáctica 12. Impresión
  • Unidad didáctica 13. Documentos interactivos
  • Unidad didáctica 14. Diseños formularios y html

PARTE 5. ADOBE ANIMATE CC
  • Unidad didáctica 1. El entorno de trabajo i
  • Unidad didáctica 2. El entorno de trabajo ii
  • Unidad didáctica 3. Administración de documentos
  • Unidad didáctica 4. Dibujar en animate
  • Unidad didáctica 5. Trabajar con objetos
  • Unidad didáctica 6. Color en animate
  • Unidad didáctica 7. Símbolos, instancias y bibliotecas
  • Unidad didáctica 8. Línea de tiempo y animación
  • Unidad didáctica 9. Escenas, filtros, máscaras y texto
  • Unidad didáctica 10. Sonido y video
  • Unidad didáctica 11. Acciones y publicación
  • Unidad didáctica 12. Adobe air y jsfl
  • Unidad didáctica 13. Sprite sheets y html 5

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Diseño y Creación de Ebooks y Revistas Digitales + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.