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Master en diseño de productos y servicios digitales

Master

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  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Desarrolla tu creatividad y habilidades en el diseño con este excelente Master en Diseño de Productos y Servicios Digitales + 10 Créditos ECTS, impartido por los mejores profesionales de INESEM Business School y que puedes encontrar en el amplio catálogo de formación de Emagister.

Este curso cuenta con una metodología online dónde podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa. Contarás con un Campus virtual de acceso ilimitado y recibirás un seguimiento personalizado de aprendizaje. El principal objetivo en el diseño y desarrollo de producto digital no es más que lanzar al mercado un artículo o servicio digital que cumpla con las exigencias o necesidades del consumidor. En ese sentido las etapas tempranas de definición del producto digital son fundamentales, puesto que las decisiones tomadas en ellas acompañaran al resto de etapas. Aquí es donde entra de lleno el director de producto que supervisará y aprobará todas y cada una de las fases que se llevarán a cabo combinando creatividad, ciencia y tecnología. Por último, no podemos olvidar que además de la búsqueda del éxito empresarial, todo producto digital deberá funcionar desde una dimensión social.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de formación? No dudes de comunicarte con asesores profesionales de Emagister haciendo click en “Pide información”, ellos se contactarán contigo para ayudarte en todo lo que encesites.

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Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

- Saber cuál es el proceso de diseño y arquitectura de un producto digital.- Conocer las innovaciones en la generación de un producto digital en sus diferentes fases del desarrollo.- Dominar la metodología del Design Thinking. - Aprender el funcionamiento la usabilidad, diseño de interfaces y prototipado.- Diseñar prototipos de productos digitales con Adobe XD.- Conocer el funcionamiento de las metodologías ágiles para la gestión de proyectos.

Esta formación está diseñada para todo aquel que quiera conocer de principio a fin los procesos en la creación y desarrollo de productos digitales. Tras finalizar la formación el alumnado estará capacitado para ocupar diferentes puestos de trabajo, como por ejemplo Product Manager o Product Designer. Del mismo modo, esta formación se dirige a estudiantes, titulados y cualquier persona interesada en la materia.

Titulación Múltiple:• Master en Diseño de Productos y Servicios Digitales. Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. (INESEM), “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” • Titulación Propia Universitaria en Design Thinking. Titulación Propia Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS.• Titulación Propia Universitaria en Agile Project Management. Titulación Propia Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS.

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Adobe XD
  • digital product management
  • Design thinking
  • Agil Product Management
  • Branding
  • Diseño de productos
  • Creatividad
  • Producto digital

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. DIGITAL PRODUCT MANAGEMENTUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DIGITAL PRODUCT MANAGEMENTUNIDAD DIDÁCTICA 2. CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO DIGITALUNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIA Y MODELO DE NEGOCIOUNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELO DE NEGOCIO LINEAL VS PLATAFORMASUNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO DIGITALUNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSUMIDOR DEL PRODUCTO DIGITAL Y MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 7. BUSINESS ANALYTICSMÓDULO 2. DESIGN THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 1. CREATIVIDADUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CREATIVIDADUNIDAD DIDÁCTICA 3. PENSAMIENTO CREATIVOUNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL DESIGN THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO EN DESIGN THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE EMPATÍA, EL DESCUBRIMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y DELIMITACIÓN DEL PROYECTOUNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DEL PROYECTO, IDEA Y PROTOTIPOUNIDAD DIDÁCTICA 9. TESTEO Y ENTREGA DEL PROYECTOUNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (I)UNIDAD DIDÁCTICA 11. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (II)UNIDAD DIDÁCTICA 12. METODOLOGÍA DESIGN THINKING (III)MÓDULO 3. AGILE PROJECT MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS METODOLOGÍAS ÁGILESUNIDAD DIDÁCTICA 2. AGILE PROJECT THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PLANIFICACIÓN ÁGIL: AGILE LEADERSHIP Y CREATIVIDADUNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EXTREME PROGRAMMING (XP)UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA SCRUMUNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO DEL MÉTODO KANBANUNIDAD DIDÁCTICA 7. LEAN THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS METODOLOGÍAS ÁGILES Y TÉCNICAS ÁGILESMÓDULO 4. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCAUNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTESUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCAUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCAMÓDULO 5. GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS. PROJECT MANAGEMENTUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ISO 21500 UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA DE LA NORMA ISO 21500 UNIDAD DIDÁCTICA 3. GRUPO DE MATERIA: INTEGRACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. GRUPOS DE MATERIA: PARTES INTERESADAS Y ALCANCE UNIDAD DIDÁCTICA 5. GRUPO DE MATERIA: RECURSOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. GRUPOS DE MATERIA: TIEMPO Y COSTE UNIDAD DIDÁCTICA 7. GRUPOS DE MATERIA: RIESGO Y CALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 8. GRUPOS DE MATERIA: ADQUISICIONES Y COMUNICACIONES MÓDULO 6. USABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DE USUARIO -UXUNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIOUNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMAS DE ENFOCAR LA USABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO -UIMÓDULO 7. DISEÑO WEB Y USABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO WEBUNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS PARA EL DISEÑO WEBUNIDAD DIDÁCTICA 3. LAYOUTUNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOUNIDAD DIDÁCTICA 5. DIRECTRICES Y TENDENCIAS DIGITALESUNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO EN DISPOSITIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. LENGUAJE HTMLUNIDAD DIDÁCTICA 8. WIREFRAMES Y PROTOTIPOSMÓDULO 8. IMPLEMENTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN. USABILIDAD EN EL MUNDO REALUNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPLEMENTACIÓN Y OPTIMIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS DE USABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 3. ROLESMÓDULO 9. PROTOTIPADO: DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN CON ADOBE XDUNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS EN ADOBE XDUNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS BÁSICASUNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE ELEMENTOS IUNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE ELEMENTOS IIUNIDAD DIDÁCTICA 5. CUADRÍCULASUNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERFACESMÓDULO 10. TESTEOUNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS PREVIO UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE EVALUACIÓN: INSPECCIÓN Y TEST UNIDAD DIDÁCTICA 3. REALIZACIÓN DE UN TEST HEURÍSTICO DE USABILIDAD WEB UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN CON USUARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO SENCILLO UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO COMPLETO (USABILITYHUB) UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE EVALUACIÓN: ACCESIBILIDAD Y NAVEGABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 8. EYE TRACKING UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALIZAR LOS RESULTADOS MÓDULO 11. PRINCIPIOS PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍA WEBUNIDAD DIDÁCTICA 1. NAVEGADOR WEBUNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE CONTENIDO WEB DINÁMICOUNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE GUION DE USO GENERALUNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTENIDOS MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 5. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES WEB EN EL LADO SERVIDORUNIDAD DIDÁCTICA 6. LENGUAJES DE MARCAS DE USO COMÚN EN EL LADO DEL SERVIDORMÓDULO 12. PROGRAMACIÓN BACKEND Y FRONTEND EN DISEÑO WEB CON PHP Y JAVASCRIPTUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO UNIDAD DIDÁCTICA 29. RECURSOS PHP MÓDULO 13. PROYECTO FIN DE MÁSTER

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Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
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- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

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