MASTER DE DISEÑO DIGITAL Y ANIMACION 3D

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    450h

  • Inicio

    Consultar

El Master de diseño digital y Animacion 3D forma profesionales del modelado, la animacion 3d y la creacion de contenidos digitales para una industria Audiovisual en plena expansion, con multiples posibilidades en el cine, video, publicidad, diseño, multimedia e Internet.

Los alumnos del Master estaran preparados para abordar proyectos profesionales multimedia, utilizando los equipos y las aplicaciones informaticas mas utilizadas en la industria audiovisual y multimedia y que son imprescindibles en el desempeño diario de su profesion.

El enfoque del Master es totalmente practico, en el se desarrollan multitud de ejemplos de modelado e iluminacion 3D, tratamiento digital de imagenes, efectos especiales y edicion de video digital.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Animación 3D
  • Multimedia
  • Industria audiovisual
  • Modelado
  • Efectos especiales
  • Audiovisuales
  • Edición de vídeo

Temario

Los avances imparables de los soportes y de las tecnologías audiovisuales están cambiando profundamente el mundo de la comunicación audiovisual con los consumidores.

La informática y la llegada de Internet han modificado radicalmente los métodos y la forma de hacer llegar el mensaje al usuario final.

Una nueva y fascinante tecnología audiovisual es la del mundo de la Imagen de síntesis por ordenador, utilizada en muchos campos actualmente, desde el cine, la publicidad, la infografía hasta los videojuegos.

Existen diferentes herramientas que permiten crear mundos virtuales, el Master de Diseño digital y animación 3D, permite conocer y utilizar a fondo las herramientas más extendidas en la Industria audiovisual, desde el modelado a la animación, pasando por la iluminación o los efectos especiales e incluyendo la edición del producto final.

Durante el desarrollo del master de diseño digital y animacion 3D el alumno adquiere las habilidades y destrezas en el manejo de las aplicaciones de imagen y animación en 2D y 3D asi como la edición de video y efectos visuales, para la creación de productos audiovisuales de calidad profesional.

Este Master profesional en diseño digital y animación 3D está dirigido a estudiantes de Bellas Artes, Publicidad, Audiovisuales, Informática, Diseño, Periodismo u otros postgraduados para complementar su formación académica con una especialización práctica y actual así como a profesionales que deseen encauzar su actividad laboral en el mundo de la animación por ordenador y los efectos especiales digitales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASTER DE DISEÑO DIGITAL Y ANIMACION 3D

Precio a consultar