MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MAQUETACION

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    350h

  • Inicio

    Consultar

El Master de Diseño Grafico y Maquetacion esta dirigido a formar especialistas en la creacion grafica capaces de utilizar al mayor rendimiento las herramientas de diseño grafico y Maquetacion usadas actualmente en la industria grafica y editorial.

El diseño y la maquetacion han sufrido una fuerte evolucion, practicamente una revolucion, por la entrada en escena de potentes herramientas informaticas de ayuda a la creatividad del diseñador y por la incorporacion de Internet como medio de comunicacion y distribucion de la informacion visual.

Este Master permite al alumno especializarse en la produccion y desarrollo de proyectos de diseño y maquetacion de publicaciones tradicionales o digitales usando las herramientas informaticas mas utilizadas en la Industria audiovisual.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Maquetación
  • Industria gráfica

Temario

El Master de Diseño gráfico y Maquetación forma profesionales del diseño gráfico, la ilustración y Maquetación que desarrollan su actividad en trabajos publicitarios, documentos, libros o revistas, y que se capacitan para dirigir y crear proyectos de diseño gráfico desde la fase de creación hasta la de impresión.

Los recursos disponibles para el diseñador gráfico han tenido avances enormes en los últimos años con el explosivo desarrollo de herramientas informáticas de diseño y Maquetación que ponen en sus manos una extraordinaria productividad con un gran incremento de la calidad de los trabajos, son estas herramientas las que se utilizan y se llegan a dominar en este Master en maquetación y diseño gráfico.

Por otro lado, el enorme avance de Internet y el comercio electrónico han abierto otro extenso campo al trabajo del creador gráfico, en el Master de Diseño gráfico y Maquetación se llega a profundizar en la creación de sitios web profesionales con un alto valor añadido de diseño gráfico.

El Master de Diseño gráfico y Maquetación es un curso de especialización totalmente práctico, trabajando sobre proyectos reales en un proceso de avance progresivo paso a paso, esta maestría se lleva a cabo en una enseñanza muy personalizada, para alcanzar una destreza de nivel profesional en el uso de las herramientas que más se utilizan actualmente en la Industria gráfica.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MAQUETACION

Precio a consultar