course-premium

Máster en diseño gráfico y productos

4.6
7 opiniones
  • Lo mejor es poder estudiar a tu ritmo y sin agobios. Agradecida de las tutoras que son un amor resolviendo todas mis dudas que no fueron pocas jaja.
    |
  • BUENOS CONTENIDOS FORMATIVOS DE CALIDAD Y ACTUALIZADOS. PARA UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO ME HA IDO GEBIAL, AHORA SOLO QUEDA PRACTICAR Y NUNCA PERDER LA CREATIVIDAD.
    |
  • excelente atención al alumno, seguimiento constante sin presiones. Recomiendo a aquellos que desean seguir estudiando poro trabajan y no pueden permitírselo, muy buen contenido para iniciarse en el diseño gráfico.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

620 € 1.240 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Continua profesionalizándote y obtén el éxito!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

En esta oportunidad el portal Emagister te presenta el Máster en diseño gráfico y productos con prácticas, impartido por Fintech School quien aborda la finanzas y la banca mundial por medio de la tecnología, con el cual además tiene la posibilidad de realizar tu práctica empresarial 100% garantizada, permitiéndote realizarlo de forma online, pudiendo conocer todo el proceso de creación, desde la concepción de la idea hasta la presentación del resultado final, pasando por la realización del briefing o por la planificación del presupuesto.

Durante la primera parte de la formación, aprendes a analizar el cliente y el público objetivo del producto en cuestión. Una vez adquiridas todas las nociones que te permitan realizar un estudio específico sobre las características que debe tener el diseño, debes conocer los distintos tipos de productos gráficos, así como los soportes físicos y digitales entre los que escoger, los procesos de preimpresión e impresión y los tipos de tintas a utilizar. Por otro lado, aprendes a desarrollar bocetos, esbozos y maquetas para la presentación de su idea. Durante la formación, también se estudian las características y técnicas según qué tipo de diseño o producto se utilicen, como el diseño de un packaging o de una imagen corporativa. El Máster se dirige a todas aquellas personas que quieran formarse profesionalmente en el ámbito del diseño gráfico.

Puedes solicitar información adicional en Emagister, haciendo clic en el botón de pedir información, un asesor se comunica contigo para proporcionarte el asesoramiento correspondiente a este Máster en diseño gráfico y productos.

Información importante

Documentos

  • FINA011.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El alumno conocerá todo el proceso de creación, desde la concepción de la idea hasta la presentación del resultado final, pasando por la realización del briefing o por la planificación del presupuesto. Durante la primera parte de la formación, el alumno aprenderá a analizar el cliente y el público objetivo del producto en cuestión. Una vez adquiridas todas las nociones que le permitirán realizar un estudio específico sobre las características que debe tener el diseño, el estudiante conocerá los distintos tipos de productos gráficos, así como los soportes físicos y digitales entre los que escoger, los procesos de preimpresión e impresión y los tipos de tintas a utilizar. Por otro lado, aprenderá a desarrollar bocetos, esbozos y maquetas para la presentación de su idea. Durante la formación, también se estudiarán las características y técnicas para según qué tipo de diseño o producto, como el diseño de un packaging o de una imagen corporativa.

El Máster en Diseño Gráfico y Productos se dirige a todas aquellas personas que quieran formarse profesionalmente en el ámbito del diseño gráfico.

No se requiere ningún requisito previo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el "Máster en diseño gráfico y productos" de Fintech Business & Medical School, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

La titulación Máster en Diseño Gráfico y Productos puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Una vez que solicites información un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En qué fecha puedo iniciar?

Usuario Emagister, 20/04/2022

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (20/04/2022)

Puedes escoger las fechas que quieras para estudiar.

Qué precio tiene?

Usuario Emagister, 20/04/2022

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (20/04/2022)

Tiene un precio de 980 €.

Con cuál escuela voy a estudiar?

Usuario Emagister, 20/04/2022

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (20/04/2022)

Vas a estudiar con FINTECH SCHOOL.

Cuál es el título que voy a recibir?

Usuario Emagister, 20/04/2022

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (20/04/2022)

Vas a recibir el título es de Máster en diseño gráfico y productos, con posibilidad de prácticas.

Es un master homologado? Permite acceder a un doctorado después de la finalización del master?

Camilla G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Guillermo C. (Más de dos años)

Al tratarse de una titulación propia no da acceso al doctorado.

Opiniones

4.6
excelente
  • Lo mejor es poder estudiar a tu ritmo y sin agobios. Agradecida de las tutoras que son un amor resolviendo todas mis dudas que no fueron pocas jaja.
    |
  • BUENOS CONTENIDOS FORMATIVOS DE CALIDAD Y ACTUALIZADOS. PARA UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO ME HA IDO GEBIAL, AHORA SOLO QUEDA PRACTICAR Y NUNCA PERDER LA CREATIVIDAD.
    |
  • excelente atención al alumno, seguimiento constante sin presiones. Recomiendo a aquellos que desean seguir estudiando poro trabajan y no pueden permitírselo, muy buen contenido para iniciarse en el diseño gráfico.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lara Vilas

5.0
24/07/2021
Sobre el curso: Lo mejor es poder estudiar a tu ritmo y sin agobios. Agradecida de las tutoras que son un amor resolviendo todas mis dudas que no fueron pocas jaja.
¿Recomendarías este curso?:

ULISES MORNO

5.0
17/03/2021
Sobre el curso: BUENOS CONTENIDOS FORMATIVOS DE CALIDAD Y ACTUALIZADOS. PARA UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO ME HA IDO GEBIAL, AHORA SOLO QUEDA PRACTICAR Y NUNCA PERDER LA CREATIVIDAD.
¿Recomendarías este curso?:

Joselu Comesaña

4.0
25/01/2021
Sobre el curso: excelente atención al alumno, seguimiento constante sin presiones. Recomiendo a aquellos que desean seguir estudiando poro trabajan y no pueden permitírselo, muy buen contenido para iniciarse en el diseño gráfico.
¿Recomendarías este curso?:

María Leiva

5.0
11/11/2020
Sobre el curso: Una experiencia muy gratificante en una escuela profesional y atenta. Si que lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Galindo

4.0
03/10/2020
Sobre el curso: Ha sido un curso completo, excelente si ya tienes algún a formación o conocimientos sobre producto. Recomiendo encarecidamente la escuela.
¿Recomendarías este curso?:

Edurne Sáez

5.0
24/10/2019
Sobre el curso: Ha cumplido con mis expectativos. Se ha hecho ameno estudiarlo y la tutora ha sido muy maja respondiendo a mis dudas. Además, he podido organizarme cada día ya que el método formativo es muy flexible.
¿Recomendarías este curso?:

Celia Muriel

4.0
11/09/2019
Sobre el curso: He mejorado muchísimo mis habilidades con este máster, me ha permitido rendir mucho más en mi empleo. Lo repetiría sin duda!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Público objetivo
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Páginas web
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistemas operativos
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tratamiento de la imagen
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistemas de proyección
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Creación de elementos gráficos
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas estadísticas
  • Calidad del contenido
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

MÓDULO 1. PROYECTO DE PRODUCTOS GRÁFICOS

UNIDAD FORMATIVA 1. PREPARACIÓN DE PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA DEL PROYECTO GRÁFICO

1. Delimitación de los requerimientos del cliente. Informe de registro:

• Conocimiento del mercado: materiales y servicios

2. Prospección de materiales atendiendo al producto del que se trate

3. Métodos de búsqueda y fuentes de información.

4. Técnicas de recogida de datos

5. Directrices para la confección de las instrucciones para la realización.

6. Proceso de realización: técnicas de incentivación de la creatividad.

7. Métodos para la propuesta y selección de soluciones.

8. Técnicas de presentación.

9. Verificación del informe de registro: contrabriefing

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL CLIENTE Y PÚBLICO OBJETIVO

1. Características de las empresas en función del tamaño.

2. Posicionamiento del cliente en el mercado actual y definición de sus aspiraciones en el

futuro

3. Análisis del tipo de comunicación pertinente a sus valores empresariales

4. Definición de sus rasgos generales: sector, escala, implantación geográfica trayectoria,

actividad, valores, audiencia, perspectivas, imagen pública.

5. Definición del público objetivo del producto o servicio del que se trate

6. Análisis de la competencia

7. Análisis de servicios que pueda ofrecer el cliente

8. Conocimiento / análisis del sector en el que se inscribe el cliente

Certificación obtenida

MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO Y PRODUCTOS

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno

recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO Y PRODUCTOS”,

de FINTECH BUSINESS & MEDICAL SCHOOL, avalada por nuestra condición de

socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de

calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los

contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno tiene la opción de solicitar junto a su diploma un Carné Acreditativo de la

formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos

adquiridos.

Contenido formativo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAS PRIMAS, SOPORTES Y PRODUCCIÓN

DEL PRODUCTO GRÁFICO

1. Tipos de productos gráficos.

2. Características.

3. Clasificación

4. Soportes físicos:

• Clasificación de soportes para impresión.

• Soportes papeleros: componentes.

• Procesos de fabricación del papel: preparación y fabricación de pasta, laminado,

calandrado, estucado y acabado.

• Tipos de papel y campos de aplicación.

• Especificaciones para la compra de papel.

• Otros tipos de soporte: características, procesos y problemas de impresión.

5. Soportes digitales

6. Procesos de preimpresión:

• Copy: editor de textos.

• Sistemas de formatos, formatos compatibles, formatos económicos y/o que

facilitan los procesos.

• Obtención de los contenidos del producto gráfico: textos, imágenes ilustraciones

7. Tintas: tipos y características.

8. Procesos de impresión:

• Interacción papel-tinta en la impresión.

• Definición del sistema de impresión o software digital.

• Tipos de acabados: barnices, plastificados,

• Tipos de manipulados: cortes, hendidos, plegados,..

• Normativa sanitaria y medioambiental referente al uso de soportes y tintas.

• Condiciones de etiquetado de productos comerciales.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESUPUESTO DEL PROYECTO PARA LA

CREACIÓN DE UN PRODUCTO GRÁFICO

1. Análisis de las fases y distribución del trabajo.

2. Planificación de tareas.

3. Distribución de recursos.

4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto.

5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto: Creación,

maquetas, fabricación y distribución.

6. Cálculo y planificación de costes del proyecto.

7. Suministro por parte del cliente, compra o realización de los mismos.

8. Definición de las herramientas para la valoración del trabajo a realizar.

9. Contratación y subcontratación de servicios: creativos, maquetadotes, originalistas,

imprenta, fotografía, copies.

10. Detección de las variables a medir en cualquier proyecto de producto gráfico:

• Idiomas, unidades y tipo de papel.

• Elaboración de ofertas y presupuestos: Cálculo y planificación de costes.

UNIDAD FORMATIVA 2. DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DEL

PRODUCTO GRÁFICO

1. Fase de proyecto:

• Esbozos y Bocetos.

2. Fase de realización:

• Maquetas.

• Fase de presentación al cliente

3. Estrategias, discusión e Introducción de correcciones y nuevas maquetas.

• Fase de acabado del proyecto:

• Ejecución completa del proyecto.

• Entrega de documentos finales.

• Originales en diferentes formatos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS CREATIVOS Y TÉCNICOS DEL

DISEÑO GRÁFICO

1. La tipografía:

• Evolución histórica.

• Código de signos.

• Clasificación, componentes, familias.

• Análisis de las principales tipografías: analógicas / digitales.

• Listado y criterios de selección.

2. El color:

• Principios de la teoría del color.

• Sistemas de valoración / medición del color.

• Simbolismo del color.

3. La imagen:

• Teoría y sintaxis de la imagen-

• Escala de iconicidad: signo / símbolo-

• Mensaje bimedial: combinación del texto y la imagen.

4. Composición:

• Gramática del diseño.

• Breve historia.

• Retórica del diseño gráfico.

• Discurso gráfico, figuras retóricas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REALIZACIÓN DE ESBOZOS EN EL DISEÑO

GRÁFICO

1. Planificación del trabajo.

2. Reparto de tareas.

3. Técnicas de incentivación de la creatividad.

4. Metodología de trabajo para la realización de esbozos.

5. Elementos básicos del diseño gráfico: la tipografía, la imagen, el color, el movimiento, el

tiempo.

6. Jerarquías de la información.

7. Síntesis visual.

8. Figuración / abstracción.

9. Realización de esbozos según los parámetros definidos en el informe de registro y el

informe técnico

UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE BOCETOS EN EL DISEÑO

GRÁFICO

1. Bocetos de imagen corporativa:

• Imagen corporativa y mecanismos de funcionamiento.

2. Los signos básicos: el símbolo, el logotipo, el color, la tipografía.

3. El sistema gráfico.

4. Los valores estratégicos de la marca versus el impacto visual.

5. Principales piezas gráficas corporativas.

6. El manual de imagen corporativa o de normas.

7. Bocetos para el producto editorial:

• Productos editoriales y principios básicos.

8. Composición, arquitectura de página, la retícula.

9. Tratamiento de textos y tratamiento tipográfico.

10. Tratamiento de imágenes.

11. El papel; breve historia, clasificación, características e idoneidad de utilización

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE BOCETOS ESPECIALES

1. Bocetos para packaging

2. Características específicas del packaging:

• Sistema de funcionamiento.

• El volumen.

• La ergonomía.

• La legibilidad e impacto visual.

• El punto de venta y el lineal.

• Materiales y sistemas de impresión.

• Maquetas de bocetos de packaging.

3. Bocetos para el producto multimedia:

• Características del producto multimedia.

• Formatos y productos.

• Técnicas de representación.

• El movimiento.

• El tiempo.

• La resolución.

• La conectividad.

• El impacto visual.

• Maquetas de bocetos de multimedia

MÓDULO 2. EDICIÓN CREATIVA DE IMÁGENES Y DISEÑO DE

ELEMENTOS GRÁFICOS

UNIDAD FORMATIVA 1. OBTENCIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS GRÁFICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN DE IMÁGENES

1. Características de las imágenes:

• Características técnicas.

• Características visuales y estéticas.

• Características semánticas.

2. Tipo de imágenes. Fotografía / ilustración:

• Criterios para la selección de imágenes acordes con los requerimientos del

proyecto.

• Idoneidad de la imagen.

• Imagen analógica / digital.

• Evolución técnica de la imagen.

• Almacenamiento de imágenes, formatos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBTENCIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE

DISEÑO GRÁFICO.

1. Obtención por fotografía:

• Conceptos de fotografía.

• Cámaras digitales/analógicas, formatos.

• Criterios técnicos para la realización de fotografías.

• Encuadre, velocidad, diafragma, profundidad de campo, color, iluminación.

• Descarga de imágenes.

2. Escaneado:

• Tipos de escáner.

• El proceso del escaneado.

• Características técnicas de los escáneres.-

• Calibración, resolución, formatos de archivo, opciones de color, calidad.

• Gestión de las imágenes: Almacenamiento, copia, cambio de formato de archivo.

3. Obtención de imágenes en bancos de imágenes:

• Tipos de banco de imágenes, y acceso.

• Idoneidad y selección.

• Costes.

• Tamaños.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y MANIPULACIÓN DE IMÁGENES

1. Collage.

2. Reutilización de imágenes.

3. Fotomontaje.

4. Ilustración.

5. Realización de ilustraciones por técnicas manuales/ infográficas.

6. Programas de creación de imagen vectorial.

7. Programas de creación de imagen por mapa de bits

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE

IMÁGENES

1. Normativa de aplicación.

2. Como registrar las imágenes propias.

3. Derechos de reproducción y uso.

4. Derechos de manipulación.

5. Creative commons

UNIDAD FORMATIVA 2. RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DEL COLOR

1. Teoría del color.

2. Percepción del color.

3. Instrumentos de medición del color. Densitómetros, colorímetros y espectrofotómetros.

4. Luz, sombra, tonos medios.

5. Gamas de colores.

6. Calibración de monitores e impresoras.

7. La reproducción del color: Sistemas y problemática de la reproducción del color.

8. Especificación del color.

9. Las muestras de color.

10. Colores luz / colores impresos.

11. Monitor/ impresora láser/ chorro de tinta/pruebas de color/color Offset.

12. Pruebas de color; tipos, fiabilidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA IMAGEN

1. Edición de imágenes, software, formatos.

2. Tamaño, resolución, espacio de color.

3. Capas, canales, trazados.

4. Ajuste de las imágenes.

5. Tintas planas, cuatricromía, hexacromía.

6. Filtros, tramar, destramar, enfoque, desenfoque, ruido, pixel, textura, trazo.

7. Retoque de imágenes. Color, difuminar, fundir, clonar.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD CON IMÁGENES

1. Software idóneo para cada caso:

• Vectorial.

• Mapa de bits.

2. Recursos gráficos para el tratamiento de las imágenes:

• Encuadre y reencuadre.

• Color; Blanco y negro, monocolor, bitono.

• Recorte; Trazados, integración.

• Superposición; Modos de fusión, capas de ajuste.

• Collage; Fotomontaje, técnicas mixtas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA IMAGEN FINAL

1. Impresión de pruebas a color

2. Selección del tipo de impresora

3. Distintas prestaciones para distintos tipos de impresoras

4. Impresora láser, plotter, cromaline, prueba de gama.

5. Gestión de imágenes; compresión, descompresión, formatos

6. Sistemas de envío de imágenes: mail, FTP, otros

UNIDAD FORMATIVA 3. CREACIÓN DE ELEMENTOS GRÁFICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. AJUSTE DE PROGRAMAS DE DIBUJO VECTORIAL

1. Herramientas informáticas utilizadas en la creación de productos gráficos.

2. Comparación y selección de las más adecuadas para cada utilidad.

3. Conceptos básicos de la aplicación de la imagen en diseño gráfico.

4. Parámetros técnicos de reproducción:

• Tintas planas, cuatricromía, serigrafía, flexografía, hexacromía.

5. Tratamientos gráficos de la imagen.

6. Modos:

• Mapa de bits, escala de grises, duotono, RGB, CMYK.

• Diferencias e idoneidad de su utilización.

7. Tabletas gráficas:

• Tipos, ventajas, inconvenientes.

8. Formatos de salida

UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE ELEMENTOS GRÁFICOS

UTILIZANDO PROGRAMAS DE DIBUJO VECTORIAL

1. Tipos o clasificación:

• Símbolos, pictogramas, elementos figurativos, elementos abstractos.

2. Historia y tendencias de la ilustración.

3. Técnicas de ilustración.

4. Selección del tipo de ilustración adecuado a cada caso.

5. Técnicas de trabajar con varias imágenes.

6. Técnicas de trabajo con tipografía.

7. Técnicas de dibujo de diferentes elementos: dibujos de elementos simples y de objetos

figurativos a escala.

8. Impresión de maquetas.

9. Relación entre las especificaciones del libro de estilo y la ilustración.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ARCHIVOS GRÁFICOS

1. Almacenamiento.

2. Formatos.

3. Envío de los archivos de ilustraciones mediante distintos sistemas asegurando la

calidad del envío:

4. Requisitos para asegurar los envíos.

5. Compresión y descompresión de archivos.

6. Requisitos para el envío correcto de los textos incluidos en los archivos, conversión en

trazados.

MÓDULO 3. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA Y MAQUETACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. COMPOSICION DE TEXTOS EN PRODUCTOS GRÁFICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA

1. Definición y partes del tipo.

2. Familias tipográficas y campos de aplicación.

3. Tipometría.

4. Originales de texto.

5. Aspectos a considerar para la selección de tipografías.

6. Factores a considerar en la composición de textos.

7. Principales problemas relacionados con la maquetación y la selección de tipos.

8. Arquitectura de la página.

9. Tipos de fuentes, instalación y gestión.

10. Normas UNE, ISO, Libros de estilo.

11. Software de edición y compaginación de textos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en diseño gráfico y productos

Precio Emagister

620 € 1.240 € IVA inc.