course-premium

MÁSTER EN DISEÑO INDUSTRIAL

5.0
1 opinión
  • Pocas palabras, fácil, cómodo, preciso su contenido, permite usar nuestro tiempo y seriedad. Gracias por todo.
    |

Master

A Distancia

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

890 € 1.780 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprovecha está oportunidad! El futuro te está esperando.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

  • Bolsa de empleo

Bienvenidos al fascinante mundo del diseño industrial, donde la creatividad y la innovación convergen para dar forma a nuestro entorno. El Máster en Diseño Industrial de ESNECA Business School, disponible en la modalidad a distancia, te invita a explorar las infinitas posibilidades de este campo apasionante. En Emagister reconocemos la importancia vital del diseño en cada producto que nos rodea y cómo afecta nuestra vida diaria. ¿Estás listo para sumergirte en un viaje que potenciará tu creatividad y te convertirá en un experto en la transformación de ideas en objetos tangibles y funcionales? ESNECA te brinda la oportunidad de descubrir y perfeccionar tus habilidades en diseño, llevando tu pasión al siguiente nivel. A través de clases online y un campus virtual interactivo, tendrás acceso a recursos de vanguardia, mentorías personalizadas y un servicio de consultas que te apoyará en cada paso de tu aprendizaje.

Este Máster no solo es un título, es una puerta de entrada al mundo del diseño industrial. Durante el programa, adquieres conocimientos especializados en áreas clave como la teoría del diseño, la investigación de materiales, la ergonomía y la producción en serie. Desarrollas habilidades prácticas utilizando herramientas de diseño avanzadas y aprendes a conceptualizar, planificar y ejecutar proyectos de diseño industrial.

¿Quieres explorar nuevas posibilidades y desafiar los límites del diseño industrial? Haz clic en el botón de “Pide Información" que se encuentra en esta página de Emagister. A la brevedad uno de nuestros asesores se contactara contigo y estará encantado de guiarte en el proceso de inscripción. ¡Haz del diseño industrial tu pasión y da forma a un futuro donde tus ideas se conviertan en realidad!

Información importante

Documentos

  • MAS553.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer el diseño de productos de calderería, la representación gráfica, el diseño asistido por ordenador, los desarrollos geométricos e intersecciones aplicadas, los materiales para la fabricación, los cálculos de calderería y estructuras metálicas, el cálculo de elementos de unión y la gestión documental del producto.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Diseño Industrial y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Para comenzar tus estudios en este master no se necesitan requisitos previos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DISEÑO INDUSTRIAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. El diploma, además, lleva el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Los estudiantes recibirán en su bandeja de entrada un correo electrónico con las claves para acceder al Campus Virtual, dentro del cual hallarán los materiales didácticos subidos en línea. Y no sólo eso, sino que dentro también podrán disponer de una serie de herramientas para facilitar su aprendizaje: el curso de iniciación online, los enlaces a las clases que se imparten online y en directo y el contacto de los tutores. El equipo docente se encarga de ayudarte durante tu formación con ESNECA. Te asesorará y ayudará a gestionar los distintos trámites administrativos necesarios para la obtención del título, además de solucionar las posibles dudas que puedan surgirte en lo referente a la formación.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

En ESNECA Business School, se preocupan por el éxito profesional de sus estudiantes y ofrecen servicios exclusivos para impulsar su carrera. Su propuesta incluye estancias formativas en empresas, una herramienta efectiva para potenciar la inserción laboral. Además, reconocen los desafíos de acceder al mercado laboral, por lo que cuentan con una bolsa de empleo exclusiva, con decenas de ofertas actualizadas, y servicios de estancias formativas gratuitas y garantizadas.

Como diseñador industrial, podrías trabajar en estudios de diseño, empresas de fabricación o incluso iniciar tu propio estudio. Tu enfoque sería conceptualizar y crear productos que sean estéticos, funcionales y cumplir con las necesidades del mercado. Colaborar en el desarrollo y mejora de productos desde una perspectiva más técnica. Trabajarías en la optimización de procesos de producción y asegurando que los productos cumplen con estándares de calidad y seguridad. Ofrecer servicios de consultoría en diseño a empresas que buscan mejorar sus productos o procesos. Podrías trabajar con una variedad de industrias para ofrecer soluciones innovadoras y mejorar la eficiencia. Dirigir y gestionar proyectos de diseño desde la conceptualización hasta la implementación. Esta función implica coordinar equipos multidisciplinarios y asegurar que los proyectos se completen con éxito. Compartir tus conocimientos y experiencia en diseño industrial como profesor o formador en instituciones educativas o a través de programas de formación especializados. Si tienes una idea única o innovadora, podrías emprender tu propio camino creando tu marca o estudio de diseño. El emprendimiento te brinda la libertad de materializar tus propias ideas y contribuir al mercado con soluciones únicas. En un mundo cada vez más digital, podrías especializarte en el diseño de interfaces de usuario y experiencias de usuario para aplicaciones, sitios web y productos digitales.

ESNECA Business School se esfuerza por brindar a todos sus alumnos la oportunidad de acceder a sus cursos. Por este motivo, ofrecen diversas opciones de pago, que incluyen tarjetas Mastercard y Visa, así como la posibilidad de utilizar Paypal y la aplicación Aplazame.

ESNECA Business School ofrece diversas opciones económicas, becas vinculadas a cursos y méritos estudiantiles. Para obtener información detallada y asesoramiento sobre los beneficios disponibles, comunícate con uno de los asesores. Estamos aquí para guiarte hacia las oportunidades financieras que se adaptan a tus necesidades.

Para iniciar tu proceso de inscripción, selecciona el botón 'Pide Información' en esta página de Emagister. Después de completar el formulario con tus datos, un asesor se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el curso, resolver tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. En Emagister, estamos comprometidos a acompañarte en cada paso hacia tu formación profesional. Estamos a tu disposición para ofrecerte la información que necesitas y ayudarte a comenzar tus estudios en este curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Hay becas disponibles para este programa?

Hanna F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Para obtener información sobre la disponibilidad de becas en el Máster en Diseño Industrial, te recomiendo que te pongas en contacto con uno de los asesores del equipo, ya que podrán proporcionarte detalles específicos sobre las becas disponibles y los requisitos para optar a ellas. Saludos.

¿Cuál es el costo de la matrícula?

Sofia F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Sofía solicitamos que te comuniques con un asesor para que pueda brindarte mayor información al respecto. Saludos

¿Que programa CAD se utiliza para la formación?

Paul sebastian S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola! esa información te la indica el centro directamente. Porque pueda que vayan cambiando las versiones.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

el diseño industrial requiere programas CAD tanto paramétricos ,como no paramétricos. El proceso habitual pasa por la ideación con bocetos a mano, primeras superficies rápidas pero de calidad con CAD no paramétrico, y el proceso industrial con programas CAD paramétricos. Entre los programas no paramétricos ...

Opiniones

5.0
  • Pocas palabras, fácil, cómodo, preciso su contenido, permite usar nuestro tiempo y seriedad. Gracias por todo.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Douglas Rodríguez Cabanilla

5.0
03/05/2022
Sobre el curso: Pocas palabras, fácil, cómodo, preciso su contenido, permite usar nuestro tiempo y seriedad. Gracias por todo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • CAD
  • Cálculo de estructuras
  • CAD/CAM
  • CAM
  • Fabricación mecánica
  • Gestión industrial
  • Construcciones metálicas
  • Estructuras metálicas
  • CNC
  • Gestión documental
  • Caracterización
  • Diseño
  • Representación
  • La representación gráfica
  • El diseño
  • Productos de caldereria

Temario

MÓDULO 1. DISEÑO DE PRODUCTOS DE CALDERERÍA

UNIDAD FORMATIVA 1. CARACTERIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALDERERÍA

  • Unidad didáctica 1. Representación gráfica en calderería.
  • Unidad didáctica 2. Diseño asistido por ordenador para calderería.
  • Unidad didáctica 3. Desarrollos geométricos e intersecciones aplicados a calderería.
  • Unidad didáctica 4. Documentación técnica para el diseño de productos de calderería

UNIDAD FORMATIVA 2. MATERIALES PARA LA FABRICACIÓN Y MONTAJE DE PRODUCTOS DE CALDERERÍA

  • Unidad didáctica 1. Materiales empleados en calderería.
  • Unidad didáctica 2. Procesos de fabricación y montaje en calderería.

UNIDAD FORMATIVA 3. DOCUMENTACIÓN PARA LA FABRICACIÓN Y MONTAJE DE PRODUCTOS DE CALDERERIA

  • Unidad didáctica 1. Tecnología de fabricación y montaje en calderería.
  • Unidad didáctica 2. Programación de máquinas utilizadas para la fabricación de productos de calderería.
  • Unidad didáctica 3. Elaboración de la documentación en la fabricación de productos de calderería.

MÓDULO 2. DISEÑO DE PRODUCTOS DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

  • Unidad formativa 1. Caracterización de productos de estructuras metálicas
  • Unidad didáctica 1. Representación gráfica en estructuras metálicas.
  • Unidad didáctica 2. Diseño asistido por ordenador para estructuras metálicas.
  • Unidad didáctica 3. Documentación técnica y necesaria para el diseño de productos de estructuras metálicas.

UNIDAD FORMATIVA 2. MATERIALES PARA LA FABRICACIÓN Y MONTAJE DE PRODUCTOS DE ESTRUCTURAS METALICAS

  • Unidad didáctica 1. Materiales empleados en estructuras metálicas.
  • Unidad didáctica 2. Procesos de fabricación y montaje de estructuras metálicas.

UNIDAD FORMATIVA 3. DOCUMENTACIÓN PARA LA FABRICACIÓN Y MONTAJE DE PRODUCTOS DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

  • Unidad didáctica 1. Tecnología de fabricación y montaje en Estructuras metálicas.
  • Unidad didáctica 2. Programación de máquinas utilizadas para la fabricación de productos de estructuras metálicas.
  • Unidad didáctica 3. Elaboración de la documentación en la fabricación de productos de estructuras metálicas.

MÓDULO 3. CÁLCULOS DE CALDERERÍA Y ESTRUCTURAS METÁLICAS

UNIDAD FORMATIVA 1. SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS EN CONSTRUCCIONES METÁLICAS

  • Unidad didáctica 1. Elementos que intervienen en el cálculo de calderería y estructuras metálicas.
  • Unidad didáctica 2. Esfuerzos que soportan las estructuras metálicas.
  • Unidad didáctica 3. Elementos estructurales de calderería y construcciones metálicas.
  • Unidad didáctica 4. Maniobras de traslado de grandes estructuras.
  • Unidad didáctica 5. Programas de diseño y cálculo de estructuras.

UNIDAD FORMATIVA 2. CÁLCULO DE ELEMENTOS DE UNIÓN

  • Unidad didáctica 1. Uniones soldadas para calderería y estructuras metálicas.
  • Unidad didáctica 2. Uniones remachadas para calderería y estructuras metálicas.
  • Unidad didáctica 3. Uniones pegadas para calderería y estructuras metálicas.
  • Unidad didáctica 4. Uniones desmontables para calderería y estructuras metálicas.
  • Unidad didáctica 5. Programas de diseño y cálculo de uniones para calderería y estructuras metálicas.

UNIDAD FORMATIVA 3. PRUEBAS Y ENSAYOS EN CONSTRUCCIONES METÁLICAS

  • Unidad didáctica 1. Ensayos destructivos en construcciones metálicas.
  • Unidad didáctica 2. Ensayos no destructivos en construcciones metálicas.
  • Unidad didáctica 3. Normativa sobre pruebas en construcciones metálicas.

MÓDULO 4. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PARA PRODUCTOS DE CONSTRUCCIONES METÁLICAS

UNIDAD FORMATIVA 1. ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA, EMPLEANDO PROGRAMAS CAD-CAM PARA FABRICACIÓN MECÁNICA

  • Unidad didáctica 1. Elaboración de planos de piezas y esquemas de sistemas automáticos empleando CAD.
  • Unidad didáctica 2. Diseño de productos y procesos de fabricación mecánica empleando CAD-CAM.
  • Unidad didáctica 3. Realización de programas de mecanizado en CNC.

UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DOCUMENTAL DEL PRODUCTO DE FABRICACIÓN MECÁNICA

  • Unidad didáctica 1. Informática de usuario.
  • Unidad didáctica 2. Gestión documental.

UNIDAD FORMATIVA 3. REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN CONSTRUCCIONES METÁLICAS

  • Unidad didáctica 1. Representación gráfica en construcciones metálicas.
  • Unidad didáctica 2. Desarrollos geométricos e intersecciones aplicados en las construcciones metálicas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN DISEÑO INDUSTRIAL

Precio Emagister

890 € 1.780 € IVA inc.