Ceintec

MASTER DE DISEÑO DE INTERIORES

Ceintec
En bilbao

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bilbao
Horas lectivas 350h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Bilbao
  • 350h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El Master presencial de Diseño de Interiores esta dirigido a formar profesionales altamente cualificados para crear, desarrollar y comunicar proyectos de diseño de interiores innovadores, creativos y funcionales.

En este Master de diseño de Interiores se aprende a usar de forma practica las herramientas informaticas mas modernas y eficaces para desarrollar ideas de organizacion y distribucion del espacio utilizado en las actividades humanas.

En el Master presencial de Diseño de Interiores se estudian de un modo practico los aspectos tecnicos y tecnologicos necesarios para el desarrollo del proyecto de diseño de interiores, la relacion entre espacio, luz y hombre y su adaptacion a la vida cotidiana, el uso de los lugares publicos y los espacios habitables.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
bilbao
Ercilla 42-44, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
bilbao
Ercilla 42-44, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

El Diseñador de Interiores es un especialista capaz de organizar espacios y hacerlos funcionales para su utilización por las personas, debe conocer y saber usar las luces, los materiales, las proporciones, el ritmo, el mobiliario y todos aquellos elementos físicos o estéticos con los que el usuario del espacio interactúa y que influyen en su confort diario.

El profundo avance de la tecnología audiovisual informatizada y particularmente la Infografía ha dado lugar a nuevos recursos que permiten al Diseñador de Interiores la simulación virtual de espacios, materiales y luces, que ponen en sus manos herramientas muy poderosas para expresar su creatividad a la vez que consiguen una gran productividad y un alto nivel de calidad consiguiendo acabados fotorealísticos.

Este master presencial en Diseño de Interiores forma a los participantes como decoradores o diseñadores de interiores capaces de manipular el espacio, para conseguir un objetivo funcional con un valor añadido de creatividad y estética mediante la utilización de las herramientas informáticas más potentes y extendidas en el mercado del diseño de interiores.

Durante el desarrollo de este master presencial de Diseño de Interiores el alumno de la maestría aprende de forma práctica el uso de las diversas herramientas de imagen digital de 2D, CAD y retoque fotográfico así como las aplicaciones de 3D para la elaboración de proyectos de interiores con acabado profesional.

El master de Diseño de Interiores es un master de especialización especialmente recomendado para diseñadores, estudiantes y licenciados de arquitectura, ingeniería, o bellas artes, para los decoradores que deseen actualizar sus conocimientos y para todo aquel que desea aprender a realizar proyectos de interiorismo.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares