MASTER DE DISEÑO DE INTERIORES

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    350h

  • Inicio

    Consultar

El Master presencial de Diseño de Interiores esta dirigido a formar profesionales altamente cualificados para crear, desarrollar y comunicar proyectos de diseño de interiores innovadores, creativos y funcionales.

En este Master de diseño de Interiores se aprende a usar de forma practica las herramientas informaticas mas modernas y eficaces para desarrollar ideas de organizacion y distribucion del espacio utilizado en las actividades humanas.

En el Master presencial de Diseño de Interiores se estudian de un modo practico los aspectos tecnicos y tecnologicos necesarios para el desarrollo del proyecto de diseño de interiores, la relacion entre espacio, luz y hombre y su adaptacion a la vida cotidiana, el uso de los lugares publicos y los espacios habitables.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Diseñador de Interiores es un especialista capaz de organizar espacios y hacerlos funcionales para su utilización por las personas, debe conocer y saber usar las luces, los materiales, las proporciones, el ritmo, el mobiliario y todos aquellos elementos físicos o estéticos con los que el usuario del espacio interactúa y que influyen en su confort diario.

El profundo avance de la tecnología audiovisual informatizada y particularmente la Infografía ha dado lugar a nuevos recursos que permiten al Diseñador de Interiores la simulación virtual de espacios, materiales y luces, que ponen en sus manos herramientas muy poderosas para expresar su creatividad a la vez que consiguen una gran productividad y un alto nivel de calidad consiguiendo acabados fotorealísticos.

Este master presencial en Diseño de Interiores forma a los participantes como decoradores o diseñadores de interiores capaces de manipular el espacio, para conseguir un objetivo funcional con un valor añadido de creatividad y estética mediante la utilización de las herramientas informáticas más potentes y extendidas en el mercado del diseño de interiores.

Durante el desarrollo de este master presencial de Diseño de Interiores el alumno de la maestría aprende de forma práctica el uso de las diversas herramientas de imagen digital de 2D, CAD y retoque fotográfico así como las aplicaciones de 3D para la elaboración de proyectos de interiores con acabado profesional.

El master de Diseño de Interiores es un master de especialización especialmente recomendado para diseñadores, estudiantes y licenciados de arquitectura, ingeniería, o bellas artes, para los decoradores que deseen actualizar sus conocimientos y para todo aquel que desea aprender a realizar proyectos de interiorismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASTER DE DISEÑO DE INTERIORES

Precio a consultar