Máster en Diseño de Producto.

UDIT - Universidad de Diseño y Tecnología

Master

En Madrid

1.020 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    02/10/2024

  • Prácticas en empresa

UDIT es el mayor Campus de diseño y tecnología de España. Tendrás a tu disposición las mejores instalaciones y laboratorios para el desarrollo de los proyectos y trabajos.

Un laboratorio de Fabricación Digital y Prototipado (FabLab), el MediaLab, la Materioteca y ordenadores específicos para tu profesión.

El prestigio de UDIT en Diseño de Producto se ve reforzado por los más importantes premios nacionales e internacionales logrados por sus alumnos, como el Red Dot Award Product Design 2019 por el diseño de Wallbox Copper: el cargador para coche eléctrico más avanzado en la actualidad; el Premio a la Innovación en el Diseño de Autobello Madrid 2019 al prototipo Sella, un vanguardista automóvil eléctrico diseñado en colaboración con Sella Motor Company y RUMA Design o el Premio en Roca Design Challenge.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Avenida Alfonso XIII, 97, 28016

Inicio

02 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Ofrecemos la posibilidad de certificarte como experto con Solidworks tanto en la certificación básica CSWA-Academic como en la certificación avanzada CSWP.

Usarás las tecnologías y equipos más punteros como el mecanizado CNC, el corte por láser o la impresión 3D para construir prototipos y desarrollar los trabajos prácticos.

Realizarás prácticas en principales empresas del sector como BBVA, Puma, Ecoalf, Carrefour o Loewe.

Participarás en ferias, eventos y festivales como Supersalone-Mobile Milano, South Summit, Madrid Design Festival, Muroxe, entre otros.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño industrial
  • Diseñador UX
  • Director de proyectos
  • Diseñador Conceptual
  • Especialista en Materiales
  • Especialista en eco-diseño
  • Prototipado rápido

Profesores

Javier Sanz Cortés

Javier Sanz Cortés

Director del Grado en Diseño de Productos

Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Diseño por la Universidad Complutense de Madrid. Galardonado por la Fundación Universidad-Empresa, con el “Praemium Europa Universitas-Industria ”. Javier es director del Grado Oficial en Diseño de Producto, del que ha sido responsable de su lanzamiento y de la elaboración de su plan de estudios. Su experiencia profesional ha estado siempre relacionada con el ámbito del diseño de producto. Ha sido director de proyectos en la consultora Mormedi; Jefe de diseño en relojería, joyería y complementos para marcas como Viceroy o Maurice Lacroix.

Temario

El programa Máster Universitario en Diseño de Producto aúna el arte, la ciencia, la tecnología y la estrategia empresarial para aportar valor añadido a los nuevos productos y servicios que se diseñen.

El objetivo de este programa es formar profesionales capaces de trabajar en entornos de fabricación y prototipados ágiles usando metodologías del Design Thinking para diseñar productos y servicios orientados al usuario y en las empresas más innovadoras del mundo.

La profesión del Diseñador de Producto permite encauzar la creatividad hacia la creación de productos y servicios, basados en los cuatro pilares básicos de la industria del Diseño de Producto: el lenguaje formal y empático, la tecnología, los objetivos de las empresas y las necesidades de los usuarios.

Los avances, robótica, drones, movilidad sostenible o Internet de las cosas (IoT), serán aceptados y usados si se produce un intercambio de valor. En este sentido, el nuevo concepto de diseño amable es definitivo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Diseño de Producto.

1.020 €/mes IVA inc.