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San Anastasio Design School

MÁSTER EN DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

5.0 1 opinión
San Anastasio Design School
A Distancia
  • San Anastasio Design School
Precio Emagister

2.380 € 595 
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Sabes que puedes obtener una titulación con el Máster en Diseño de Productos Editoriales Multimedia, a través de Emagister es posible e impartido por San Anastasio Design School.

Este curso te ofrece una capacitación completamente enfocada en tus necesidades con el fin de que logres superar con éxito el Máster en Diseño de Productos Editoriales Multimedia. A lo largo de la titulación, conocerá los fundamentos creativos del diseño gráfico de productos editoriales multimedia. Una vez adquiridos estos conocimientos, estudiará el proceso de diseño de productos editoriales y pantallas, al igual que el uso de herramientas informáticas de diseño gráfico multimedia y las arquitecturas de productos editoriales. Por otro lado, el temario profundizará en la descripción funcional de un producto editorial multimedia, en la integración de elementos multimedia en las pantallas, en el desarrollo de bocetos y en los derechos legales de uso de contenidos multimedia. También aprenderá a gestionar los derechos legales de uso de contenidos multimedia, así como la definición y la normativa que se aplica sobre la propiedad intelectual.

Estas a un “click” para solicitar la información y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

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Precio a usuarios Emagister:


Documentos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La finalidad del Máster en Diseño de Productos Editoriales Multimedia es que el alumno se especialice en el ámbito de la creación, proyección y diseño de productos editoriales multimedia.

· Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Máster en Diseño de Productos Editoriales Multimedia” de San Anastasio Design School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La titulación Máster en Diseño de Productos Editoriales Multimedia puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de San Anastasio Design School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

F
Fran Sánchez
5.0 08/04/2019
Sobre el curso: Gracias a vosotros he podido cumplir mi sueño de crear jardines, me ha gustado que explicaran cosas como elementos del jardín, las aplicaciones que pueden tener las diferentes plantas, los cuidados etc.. Os lo recomiendo mucho.
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Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

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¿Qué aprendes en este curso?

Editoriales
1
Bocetos
Multimedia
1
Propiedad intelectual
Protección de datos
1
Color
Edición digital
Edición profesional
1
Edición multimedia
1
3D
Tipografía
Productos editoriales
Fundamentos DEL DISEÑO
Bases de la síntesis visual
Tipos y plataformas
Parámetros
Editoriales tradicionales
Fases del proyecto
Idea al usuario
Derechos de autor

Profesores

Equipo De Profesorado
Equipo De Profesorado
Profesores

Temario

MÓDULO 1. DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIAUNIDAD FORMATIVA 1. DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS CREATIVOS DEL DISEÑO GRÁFICO DEPRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA1. Principios de asociación psicológica2. Principios de composición3. El contraste de tono y de escala.4. Bases de la síntesis visual5. La imagen como elemento de comunicación.6. Teoría del color.7. El color. Simbolismo asociado a los colores.UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALESMULTIMEDIA1. Producto editorial multimedia: qué es y cómo se desarrolla.2. Especificaciones sobre los productos multimedia editoriales. Tipos y plataformas.3. La gestión del proyecto editorial multimedia. Adaptación y nuevos parámetros.4. Innovación y conceptos concretos respecto a los procesos editoriales tradicionales.5. El trabajo en equipo: creación del grupo de trabajo.6. Fases del proyecto: de la idea al usuario.7. Derechos de autor del proyecto editorial multimedia8. Actuaciones civiles y penales9. Bocetos de productos editoriales multimedia.10. Comunicación del equipo editorial con el equipo de desarrollo de contenidos multimedia11. Presentación de los rasgos generales específicos del producto.12. La navegación en productos editoriales multimedia.13. Estándares de calidad.14. Accesibilidad15. Normativa de seguridad, salud y protección ambiental.UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO GRÁFICO DE PANTALLAS1. Espacios gráficos de las pantallas:2. Fases del diseño: idea, desarrollo e integración. La organización del trabajo.3. Creación de elementos gráficos y texturales. Utilización de bancos de imágenes.4. Utilización del color en el diseño:5. El texto y su codificación. Lenguaje básico sobre tipografía.6. La tipografía. Estilos y características específicas del medio.7. Características técnicas y de legibilidad de las tipografías digitales8. Aplicación del diseño gráfico en el desarrollo de pantallas. La importancia del guión previo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE DISEÑOGRÁFICO MULTIMEDIA.1. Software más habitual.2. Aplicaciones de software libre.3. Uso de herramientas informáticas para la edición de tipografías.4. Aplicaciones para el diseño y creación de imágenes.5. Aplicaciones de tratamiento de fotografía digital.6. Trabajar con escáneres.7. Utilización de cámaras digitales.8. Software de dibujo vectorial.9. Aplicaciones de retoque de imágenes y efectos 2D y 3D.10. Aplicaciones para crear animaciones y clips de vídeo.11. Librerías de efectos y objetos.12. Herramientas de retoque, ajustes de color, tamaño, filtros, conversión entre formatos,compresión u otros.13. Software de maquetación: integración de imágenes y textos14. Realidad virtualUNIDAD FORMATIVA 2. DISEÑO FUNCIONAL Y DE LA INTERACTIVIDAD DE PRODUCTOSMULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE PRODUCTOS EDITORIALESMULTIMEDIA1. Definición de arquitectura de un producto editorial multimedia2. Estructura de los datos y de la información a tratar.3. Estructura y selección de software a utilizar4. Tipología y descripción de los equipos de producción y de usuario5. Clasificación del producto por su entorno de utilización, tecnológico y de consumo:6. Estándares de arquitectura7. Arquitecturas de red.8. Eficiencia.9. Arquitecturas software10. Arquitecturas hardware.11. Características.12. Arquitecturas de información.13. Plataformas: compatibilidad e interoperabilidad14. Formato de archivos y almacenamientoUNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DE UN PRODUCTO EDITORIALMULTIMEDIA1. Definición de una descripción funcional ajustada al guión.2. Diseño de funcionalidades de un producto editorial multimedia.3. Desarrollo del documento de funcionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS MULTIMEDIA EN LASPANTALLAS1. Tipos de contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, iconos,elementos interactivos y otros.2. Características de los contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y3D, elementos interactivos y otros:3. Selección de contenidos en relación al producto multimedia4. Arquitectura de las pantallas5. El color. Equilibrio de color6. Esquemas de composición y arquitectura gráfica7. Principales problemas relacionados con la maquetación8. Distribución de los elementos y peso informativo9. Definición de páginas maestras según el producto multimedia10. Previsualización de imágenes en navegadores11. Accesibilidad. Estándares, normativas y convenciones.12. Recuperación de objetos multimedia de repositorios de objetos.UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE BOCETOS/ESQUEMAS PARA DISEÑOMULTIMEDIA1. Aplicación de las normas de estilo en los bocetos2. Aplicación de normas de calidad3. Creación de plantillas de trabajo4. Bocetado de diferentes alternativas. Propuestas al cliente5. Integración de la interactividad en los bocetos:6. Bocetos de la navegación global del producto multimedia7. Integración de elementos multimedia en bocetos de productos editoriales multimedia.UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS LEGALES DE USO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA1. Definición y normativa sobre propiedad intelectual.2. Ley de Protección de Datos.3. Definición de los derechos legales de uso.4. Tipos de derechos legales de uso.5. Los derechos de uso de contenidos multimedia.6. Gestión colectiva de los derechos legales de uso de contenidos multimedia.7. Documentación sobre los derechos de uso de contenidos multimedia.8. Gestiones administrativas, de alquileres y pagos de derechos de autor.
9. Medidas para la utilización de forma legal del los recursos multimedia