course-premium

Máster en Programación Web

4.0
1 opinión
  • El profesor. Un buen profesional al que se le nota que le gusta su trabajo y se esfuerza en usar un método de enseñanza ameno, distendido, amigable, claro y ejemplificado. Aunque fuera rápido impartiendo las clases (debido a la gran cantidad de temario), hizo un repaso final de lo que consideró más importante y siempre resolvió con una sonrisa cualquier duda que tuviéramos, si por algún motivo mis compañeros o yo nos atascábamos en algún punto.
    |

Master

En Madrid, Sevilla y Valencia

3.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Sé un experto en este ámbito!

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Hasta un 30% de descuento, full stack development

Si lo tuyo es el diseño, no dejes pasar esta oportunidad de realizar el Máster en diseño y programación web, orientados a profesionales que quieran aprender a desarrollar webs sofisticadas de forma ágil y eficaz. Impartido por el reconocido y destacado centro de estudios CEI Escuela de Diseño y Marketing y el cual ahora Emagister añadió a su amplio catálogo de formación, en modalidad presencial y con duración flexible para que puedas compaginar tus estudios con tus demás actividades. Cuentas con el apoyo de tutores en todo momento y una vez finalizado tus estudios vas a recibir un diploma por parte de la institución.

Este máster ofrece las herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para poder trabajar como desarrollador web, un perfil profesional altamente demandado en el mercado laboral, tanto nacional como internacionalmente. El curso brinda una gran importancia a la integración de las partes que lo componen el HTML y el CSS por un lado, el diseño de interfaz por otro y el desarrollo en el lado cliente y en el servidor. Así pues, las asignaturas no se trabajan de manera independiente, sino que el realizas prácticas que integran las distintas partes del master.

No te lo pierdas, comienza ahora, solo tienes que contactar haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras aquí en la página de Emagister y a la brevedad y sin compromiso un asesor contactará contigo para despejar todas las dudas que puedas tener acerca de este master y así puedas inscribirte de manera rápida y segura.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo es muy claro: la conjugación de dos de nuestros módulos web para ofrecer al alumno que no tiene conocimientos previos las herramientas necesarias para convertirse en un experto desarrollador full stack.

En el primer módulo de este máster se trabaja sobre la estructura y el tratamiento de sitios web para darle forma a lo que llamaremos la arquitectura del sitio. Para esto se trabajarán en profundidad los lenguajes de programación básicos para el diseño -estructura- y maquetación web: HTML5 y CSS3. Asimismo, el alumno también aprende la mecánica correcta para la inserción de contenidos multimedia en entornos web como vídeo, sonido o imágenes, tan demandados hoy en día por las empresas.

En este mismo módulo el alumno aprenderá sobre diseño web adaptativo ("mobile first design"), es decir, un diseño web interactivo que se adapta a la perfección a distintos dispositivos como tablets o teléfonos móviles. Esta técnica ha ganado mucho terreno en los últimos años debido al aumento de la navegación en internet desde este tipo de dispositivos y a que dentro del algoritmo de posicionamiento en Google el "mobile first design" es un factor determinante para el posicionamiento web SEO.

En cuanto al segundo módulo del Máster de Diseño y Programación Web, en él se da un paso adelante en lenguajes de programación más complejos y que también permiten expandir el abanico de oportunidades y aplicaciones prácticas del lado del cliente. Son JavaScript, jQuery, PHP7 y SQL. Estos nos permiten crear páginas web dinámicas, dotando a nuestro sitio web de efectos y funciones que extienden las posibilidades que nos ofrece HTML5. Además, librerías como jQuery, facilitan mucho la creación de complejas funciones y efectos visuales espectaculares.

Está dirigido a personas interesadas en el diseño y programación web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del máster.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué centro de estudios imparte este máster?

Lucas R., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Hola, Lucas! El máster es impartido por CEI Escuela de Diseño y Marketing.

¿De cuántas horas lectivas es este máster?

Valentina G., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Buen día, Valentina! Te informo que este máster es de 360 horas lectivas.

Opiniones

4.0
  • El profesor. Un buen profesional al que se le nota que le gusta su trabajo y se esfuerza en usar un método de enseñanza ameno, distendido, amigable, claro y ejemplificado. Aunque fuera rápido impartiendo las clases (debido a la gran cantidad de temario), hizo un repaso final de lo que consideró más importante y siempre resolvió con una sonrisa cualquier duda que tuviéramos, si por algún motivo mis compañeros o yo nos atascábamos en algún punto.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Alberto Peña Núñez

4.0
05/10/2016
Lo mejor: El profesor. Un buen profesional al que se le nota que le gusta su trabajo y se esfuerza en usar un método de enseñanza ameno, distendido, amigable, claro y ejemplificado. Aunque fuera rápido impartiendo las clases (debido a la gran cantidad de temario), hizo un repaso final de lo que consideró más importante y siempre resolvió con una sonrisa cualquier duda que tuviéramos, si por algún motivo mis compañeros o yo nos atascábamos en algún punto.
A mejorar: La localización del máster. Me pilla bastante lejos de casa. El precio, aunque no es barato, es el que manejan casi todas las escuelas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Programación web
  • Caja de herramientas gráficas
  • Diseñando en el navegador
  • Tipos de datos
  • Desarrollo web
  • Herramienta de diseño
  • Herramientas gráficas

Profesores

Alberto Muñoz

Alberto Muñoz

Profesor de UX/UI

COMENZÓ SU ANDADURA LABORAL TRAS LAS CÁMARAS Y LAS LÍNEAS DE MONTAJE. DESPUÉS SE ESPECIALIZÓ EN DISEÑO GRÁFICO Y UX/UI Y SU CAMINO EN LAS AGENCIAS Y ESTUDIOS DE DISEÑO LE LLEVÓ A TRABAJAR CON CLIENTES COMO MAZDA, FORD Y MICROSOFT, ENTRE OTROS.

Alejandro Díaz

Alejandro Díaz

profesor web y ux/ui

DISEÑADOR GRÁFICO, UX Y UI. COMPLETÓ SUS CONOCIMIENTOS CON UN MÁSTER EN DESARROLLO WEB EN GRANADA. TRAS PASAR POR DIVERSOS ESTUDIOS CON GRANDES CLIENTES EJERCE DE FREELANCE COLABORANDO CON MARCAS DE LA TALLA DE BANCO SANTANDER, TELEFÓNICA, MICROSOFT Y ACCENTURE. SE CONSIDERA UN FRIKI DE LA INTERACCIÓN MÓVIL.

Joaquín  Mendoza

Joaquín Mendoza

Profesor

PROGRAMADOR CREATIVO Y MÚSICO (EL ORDEN DEPENDE DEL DÍA), LICENCIADO EN INFORMÁTICA Y CINE. COLABORADOR HABITUAL DE LA FUNDACIÓN CODERDOJO EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y APASIONADO DE LA TECNOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN. RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA EN THE SUMMER AGENCY.

Juan López Roldan

Juan López Roldan

Profesor desarrollo web

Licenciado en Ingeniería Informática por la UNED. Actualmente está cursando su segunda carrera universitaria a distancia, el Grado de Diseño y Creación Digitales en la UOC. Compagina su trabajo de CEO y Project manager de su propia empresa con los más de 6 años de experiencia como docente en Kamp Sistemas, Fundación Updea, La Casa Encendida y CEI: Escuela de Diseño. Medalla europea al mérito en el trabajo 2017 otorgada por Asociación Europea de Economía y Competitividad y Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2017 otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Temario

MÓDULO DISEÑO WEB CON HTML5, CSS3 Y JAVASCRIPT

CONTENIDO, ESTRUCTURA Y APARIENCIA

  • Introducción y herramientas
  • HTML, primera parte: introducción
  • CSS, primera parte: introducción
  • CSS, segunda parte: el navegador como herramienta de diseño
  • Tipografía
  • Color
  • Layout, primera parte: HTML + CSS
  • CSS, tercera parte: la caja de herramientas gráficas
  • HTML, segunda parte: formularios
  • Layout, segunda parte: Flex
  • Layout, tercera parte: Grid
  • Layout, grand finale: diseñando en el navegador


DINAMISMO Y FUNCIONALIDAD

  • JavaScript
  • La API del DOM, o lo que tradicionalmente asociamos a JavaScript
  • AJAX, o cómo comunicarnos con el backend
  • jQuery
  • WordPress, kit de supervivencia


MÓDULO DESARROLLO WEB FULL STACK DEVELOPMENT

INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS

DESARROLLO FRONT-END

  • Primeros pasos
  • Variables, constantes, tipos de datos y estructuras básicas
  • Funciones
  • Arrays en profundidad
  • La API del DOM, o lo que tradicionalmente asociamos a JavaScript
  • Programación orientada a objetos en JavaScript
  • AJAX, primera parte: la frontera del desarrollo front-end


EN LA FRONTERA ENTRE EL FRONT-END Y EL BACK-END

  • PHP, primera parte
  • AJAX, segunda parte: contacto establecido
  • Node
  • JavaScript asíncrono en profundidad
  • Expresiones regulares


DESARROLLO BACK-END

  • PHP, segunda parte
  • Bases de datos, mySQL
  • PHP y mySQL
  • Programación orientada a objetos en PHP
  • Desarrollo full-stack

Información adicional

 

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Programación Web

3.350 € IVA inc.