course-premium

Máster en e-Commerce y Marketing Digital

5.0
1 opinión
  • Haber estudiado en IEBS ha sido una experiencia muy positiva. He podido organizar mi tiempo, pude conciliar mis actividades diarias con las horas de trabajo. He desarrollado también en este tiempo de aprendizaje una visión más amplia de lo que es emprender. Muy satisfecho con mi experiencia, recomiendo a todos.
    |

Master

Online

5.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conoce los beneficios del e-commerce para tu empresa!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

¿Estás listo para adentrarte en el mundo del comercio electrónico y el marketing digital? ¡No busques más! Esta es tu oportunidad para capacitarte en marketing digital y descubrir las claves para triunfar en el mundo del e-commerce.

Este Máster en e-Commerce y Marketing Digital se realiza en modalidad online para que puedas adquirir los conocimientos desde cualquier parte del mundo. Con una duración de 10 meses. Al culminar se te hará entrega de certificación que acredita los conocimientos adquiridos.

Con este máster, tendrás la oportunidad de descubrir el camino hacia el éxito en este apasionante campo. Diseñado específicamente para prepararte en el desarrollo de estrategias de venta en línea, te brindará los conocimientos y habilidades necesarios para llevar tu empresa a un mercado internacional. Adquirirás un profundo entendimiento sobre comercio electrónico, también plan de marketing. Por otro lado, aprenderás sobre el uso de herramientas clave como Google AdWords y Google Analytics, así como todo lo relacionada con SEO y SEM que son conceptos fundamentales en este tema, por ultimo todo lo relacionado con los aspectos legales y privacidad.

No dudes en comunicarte con el equipo de asesores de Emagister, quienes te ayudaran en todo lo que necesites y podrás comenzar con tu proceso de matriculación ahora mismo. ¡No te lo pierdas!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Implementar una óptima planificación de los medios digitales.
Desarrollar y aprovechar al máximo el medio online para conseguir y fidelizar nuevos clientes.
Crear y gestionar un e-Commerce o tienda online de forma autónoma.
Descubrir los mejores modelos y estrategias de negocio que funcionan.
Definir e implementar el bien o servicio, la estrategia, el pricing y la logística.
Aplicar las estrategias de Marketing y Ventas que más se adecuan al canal online.

Directivos y profesionales del marketing que quieren ampliar su inversión en el medio online.
Emprendedores que desean que su negocio aproveche todo el potencial del medio digital.
Directores y Gerentes de PYMES que quieren mejorar su estrategia online y así complementar las estrategias comerciales convencionales.
Profesionales que quieren especializarse y crear una e-Commerce.
Ejecutivos y Directivos que quieran ampliar sus canales de venta a través de un comercio electrónico.

Para cursar uno de nuestros programas deberás poseer una titulación universitaria o experiencia equivalente demostrable.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución IEBS.

Te proponemos formarte en uno de los programas de mayor prospección laboral, con nuestra metodología sprint training, que busca darle prioridad al desarrollo de competencias y a las metodologías ágiles como método de aprendizaje. Lo que busca es centrarse en lo importante y capacitarte, a través de la práctica, en las funciones de un profesional en su día a día para que puedas aumentar tu empleabilidad.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Disponemos de ofertas de empleo y prácticas que te ayudarán a mejorar tu futuro profesional y conseguir tus objetivos.

Estas son las profesiones que podrás desempeñar después de estudiar el Master en e-Commerce & Marketing Digital: Gestor de Ecommerce & Marketing Digital. Especialista en ecommerce manager de marketing para ecommerce

MasterCard. Visa. PayPal.

No dejes de aprender, nosotros te ayudaremos. La financiación es sin intereses e IEBS ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Las fechas límite que se muestran en el listado del centro son las actuales o han sido alteradas?

Lucas B., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Si tienes preguntas acerca de las fechas límites, te sugerimos que te comuniques con uno de nuestros asesores, ya que estas fechas son variables en cada curso y se actualizan de manera continua. Cordialmente, el equipo de Emagister

Hola, tengo interés en unirme a este programa y me preguntaba dónde puedo plantear mis dudas en cualquier momento. Agradezco la información.

Jesús O., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, durante toda la formación, cuentas con tutores disponibles para apoyarte y aclarar tus dudas en cualquier momento. Asimismo, si surgen otros problemas, puedes recurrir a los asesores de los programas, quienes te brindarán ayuda. Saludos, el equipo de Emagister.

Estoy interesado en conocer el precio total de la formación. ¿El precio que se encuentra en la información incluye las prácticas y el proceso de titulación?

Keylin G., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola Keylin, es importante destacar que las prácticas y la titulación no están consideradas en el precio inicial. En lo que respecta a los costos, pueden variar, por lo que te insto a contactar directamente a un asesor para obtener respuestas precisas a estas y otras inquietudes. Saludos, el equipo de ...

Me gustaría inscribirme en un curso ofrecido por este centro, pero estoy teniendo dificultades para encontrar uno que se ajuste a mis necesidades. ¿Podrían enviarme ...

Memuel A., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas tardes, si deseas obtener información sobre todos los cursos disponibles en el centro, te invito a que visites nuestra página web, donde encontrarás un listado completo de los diferentes sectores y sus respectivos cursos.

Opiniones

5.0
  • Haber estudiado en IEBS ha sido una experiencia muy positiva. He podido organizar mi tiempo, pude conciliar mis actividades diarias con las horas de trabajo. He desarrollado también en este tiempo de aprendizaje una visión más amplia de lo que es emprender. Muy satisfecho con mi experiencia, recomiendo a todos.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ivan Triana

5.0
28/02/2022
Sobre el curso: Haber estudiado en IEBS ha sido una experiencia muy positiva. He podido organizar mi tiempo, pude conciliar mis actividades diarias con las horas de trabajo. He desarrollado también en este tiempo de aprendizaje una visión más amplia de lo que es emprender. Muy satisfecho con mi experiencia, recomiendo a todos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • CRM
  • Comercio electrónico
  • E-Commerce & Marketing Digital
  • E-Commerce & Marketing Digital
  • E-commerce
  • Plan de marketing
  • CMS
  • Buscadores
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • SEO
  • SEM
  • Adwords
  • Wordpress
  • Social Media
  • Prestashop
  • Marketing online
  • E-Commerce & Marketing Digital

Profesores

Fernando  Beneitez

Fernando Beneitez

Consultor de Online Marketing & E-business

Consultor de Online Marketing & E-business. Asesora y ayuda a empresas a mejorar su presencia en Internet y el rendimiento de sus webs. Experto en SEO, SMO, PPC, optimización de la conversión, analítica web y usabilidad. Anteriormente desarrollo su carrera profesional como SEO, SEM & Web Analytics en Onetomarket y Consultor SEM en Antevenio. Google Certified Partner y Google Qualified Professional.

Gemma  Segura

Gemma Segura

Consultora, Formadora, Coach y Mindfulness Trainer.

- Consultoría, coaching y formación en metodologías que apoyan el cambio basado en el modelo relacional y la apreciación de las fortalezas personales y organizativas. - Consultoría, coaching y formación en el desarrollo personal y organizacional y la transformación de las relaciones personales y de equipo, para promover espacios de encuentro y generación de valor. - Formación en herramientas de mejora de la salud emocional. - Formación, talleres y conferencias sobre los beneficios del Mindfulness: Personas, Empresas, Organizaciones, Educación.

Roger  Bretau Farguell

Roger Bretau Farguell

Inbound Marketing & Content Marketing. Demand & Lead Generation | ABM

Experto en marketing digital, especializado en inbound marketing, marketing automation y conversión. Certificado en Google Adwords (SEM) y Google Analytics (analítica digital). Máster en Dirección de Marketing. Mi objetivo es aportar mi experiencia en estrategias de generación y satisfacción de la demanda online, adaptándome a las opciones que aparecen en un ámbito en evolución, con retos como la omnicanalidad.

Silvia  Justo Pérez

Silvia Justo Pérez

Chief Operating Officer - eMMa Solutions

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, Silvia trabaja actualmente como directora de operaciones de eMMa Solutions, la herramienta líder en Mobile Business Intelligence que permite analizar, optimizar y fidelizar el comportamiento de los usuarios en dispositivos móviles. Con más de 2 años de experiencia en compra de medios, previamente Silvia ha trabajado como Mobile Planner especializándose en campañas para aplicaciones móviles con objetivo de conversión directa en empresas como Elogia.

Tomás Esteban

Tomás Esteban

Full Stack Digital Manager

Sumo ya más de 16 años de experiencia en el entorno web. Mi experiencia comprende la creación y desarrollo de presencias y aplicaciones digitales, el desarrollo de plataformas de servicios web, la gestión de proyectos de transformación digital de negocios tradicionales y la creación de nuevos modelos de negocio digitales. En estos años de trabajo he desarrollado un perfil full stack en digital marketing que me permite desempeñar diversos puestos como SEO/ SEM Manager y eCommerce Manager. Actualmente asesoro a empresas europeas que quieren ampliar sus ventas en el medio online.

Temario

En el momento de formalizar tú matrícula accederás al módulo previo de preparación donde entrenaremos tu capacidad de "aprender a aprender" en nuestra plataforma, junto con las habilidades clave para el profesional digital, fundamentales durante el transcurso del programa.

  • Habilidades Digitales
  • Productividad: Organización y Gestión del Tiempo
  • Pensamiento Crítico y Creatividad (Ética)
  • Actitud Emprendedora

Módulo 1. Introducción al comercio electrónico

  • Introducción al comercio electrónico
  • Introducción al marketing en comercio electrónico
  • Modelos de negocio en comercio electrónico
  • Proyecto: Monta tu proyecto de comercio electrónico

Módulo 2. SEO

  • SEO Introducción y estrategia (Kw Research + EstruCturas)
  • SEO Interno y técnico
  • SEO Externo y linkbuilding
  • Proyecto: Creación de una estrategia SEO para un sitio web

Módulo 3. Tecnología en comercio electrónico

  • Tecnología en comercio electrónico
  • La tecnología en comercio electrónico II
  • Montando nuestro ecommerce
  • Proyecto: Creación de un e-commerce completo en Woocommerce

Módulo 4. PPC/SEM y la Red de Búsqueda

  • Introducción al PPC
  • Publicidad de PPC de búsqueda
  • Creación práctica de campañas en Google Ads
  • Proyecto: Estructura e implementación de las campañas de búsqueda en Google Ads

Módulo 5. Gestión de tienda y escaparates online: Precio, catálogo y UX de compra

  • El pricing y el margen en comercio electrónico
  • La página de incio y el catálogo de una tienda online: Categorías, Filtros, Atributos
  • La página de producto y el check out como clave de venta
  • Proyecto: Estructuración de una tienda online

Módulo 6. PPC/SEM en la Red de Display y Remarketing en Google

  • Publicidad de display PPC/SEM y audiencias
  • Estrategias y Casos de uso de display
  • Uso de la plataforma de Google Ads
  • Proyecto: Propuesta estratégica con campañas de Display

Módulo 7. Captación en comercio electrónico

  • SEO para comercio electrónico
  • SEM y Paid Media en ecommerce
  • Social media y social selling
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de social media

Módulo 8. Estrategia y gestion de Social Ads

  • Planificación de estrategia de social ads
  • Creación y gestion de audiencias y el pixel de facebook
  • Creación de campañas paso a paso
  • Proyecto: Creación de una campaña de Social Ads

Módulo 9. Aprovisionamiento, logística y gestión de envíos

  • El aprovisionamiento en comercio electrónico y la relación con los proveedores
  • La logística y la gestión del stock en el almacén
  • Gestión de los envíos, métodos delivery y el servicio postventa
  • Proyecto: Creación de cuadro de mando con KPIs operativos para su e-commerce

Módulo 10. Programática & Data y compra de medios inteligente

  • Proyecto: Creación de un mockup inicial de fontvellaencasa.es
  • Adexchanges y programmatic marketplaces
  • Optimización de campañas programáticas y métricas de rendimiento
  • Proyecto: Elaboración de un plan de lanzamiento para un nuevo resort en Punta Cana

Módulo 11. Gestión de negocio y expansión en comercio electrónico

  • Plan de negocio y viabilidad de comercio electrónico
  • Aspectos financieros y control de gestión
  • Internacionalización y expansión en comercio electrónico
  • Proyecto: Análisis de mercado internacional

Módulo 12. Content marketing, gestión de comunidades y alianzas clave de partnering

  • Content, Brand & Community Management: Como generar y aportar valor
  • Creación y Gestión de Comunidades
  • Partnering, afiliación y alianzas estrategicas
  • Proyecto: Acciones de content marketing

Módulo 13. Analítica web y herramientas de análisis

  • Análisis de mercado y herramientas
  • Métricas y KPIS en comercio electrónico
  • Google Analytics práctico
  • Proyecto: Medición y toma de decisiones basadas en datos

Módulo 14. Email, Inbound & Automation Marketing

  • Email Marketing
  • Introducción al Inbound & Automation Marketing
  • Automatización del marketing
  • Proyecto: Creación de una campaña de email marketing e inbound para Booking.com

Módulo 15. Fidelización, automatización y CRM

  • Fidelización, retención y el customer life time value (LTV)
  • Uso práctico de la herramienta Doppler
  • Herramientas y gestión práctica del CRM
  • Proyecto: Desarrollo de un CRM para promociones

Módulo 16. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en e-Commerce y Marketing Digital

5.950 € IVA inc.