course-premium

Máster Universitario en Economía y Gestión de Empresas

5.0
2 opiniones
  • Me encanta la escuela y el método de enseñanza implementado dirigido a obtener un pensamiento crítico académico. Además el ambiente es el ideal para llevar a cabo una capacitación ya que todos son atentos y cordiales. Estoy convencida que cursar en IUNIT me ayudara a posicionarme en el campo profesional.
    |
  • Un centro de estudio magistral donde te aseguras tu futuro solo con inscribirte. Muy contento con mi curso y como va progresando mi formación. Espero con ansias trabajar de esto que tanto me gusta y un agradecimiento a mis profesores por aguantarme.
    |

Master

En Madrid

¡40% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue los resultados que estabas esperando

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    2 Cuatrimestres

  • Prácticas en empresa

Inteligencia económica y competencias de mercado

¿Estás buscando especializarte en gestión y economía? ¿Quieres formarte con los mejor profesionales del mercado? Consigue tu mejor formación con el Máster en Economía y Gestión de Empresas, impartido por el reconocido centro IUNIT de manera presencial y que encontrarás en el catálogo formativo de Emagister.


El presente Máster está dirigido a profesionales tanto presentes como futuros, que quieran comprender mejor el funcionamiento y desarrollo de una empresa en el contexto global basándose en los principios de la Economía y aplicando herramientas de análisis económico para solucionar problemas, poner en marcha estrategias de crecimiento y desarrollo empresarial y afrontar los retos que tanto la empresa como el profesional tengan por delante. Este programa oficial ofrece a los profesionales graduados, en actividad profesional, la posibilidad de realizar el Máster para un mayor desarrollo de su carrera empresarial

Este curso te abrirá muchas puertas laborales y podrás atraer a muchos clientes interesados en este gran conocimiento. No dejes pasar esta oportunidad y da un gran paso más en tu formación profesional, haz clic ahora mismo en el botón “Pide información” que se encuentra en la web de Emagister, el equipo de operadores se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento especial aplicable a reservas de plaza cerradas durante el mes de agosto de 2022

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Alfonso Rodríguez Santamaría 19. Madrid, España, 28002

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Impartir los conocimientos económicos necesarios para
desempeñar las tareas directivas con competencia profesional:

▷ Desarrollar capacidades propias de la dirección y gestión de
empresas en el contexto global.
▷ Ofrecer medios para la adquisición de habilidades directivas clave.
▷ Desarrollar actitudes y capacidades de estrategia económica.

En general se dirige a estudiantes con formación entre otras opciones
en:
▷ Grado en ciencias del trabajo
▷ Grado en ciencias empresariales
▷ Grado en administración y dirección de empresas
▷ Grado en economía
▷ Grado en gestión turística
▷ Grado en gestión y administración pública
▷ Grado en finanzas y contabilidad
▷ Grado en ciencias políticas y de la administración. Grado en
estadística y empresa
▷ Grado en relaciones laborales y recursos humanos.
▷ Grado en análisis económico

Estudiantes que tengan posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Título oficial. Expedido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)

Los profesionales reunirán las competencias necesarias para la dirección y gestión de empresas en el contexto global. Serán capaces de adquirir habilidades directivas clave para poder llevar adelante la gestión.

Uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo para ampliar la información sobre becas disponibles, metodología y el proceso de admisión.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me encanta la escuela y el método de enseñanza implementado dirigido a obtener un pensamiento crítico académico. Además el ambiente es el ideal para llevar a cabo una capacitación ya que todos son atentos y cordiales. Estoy convencida que cursar en IUNIT me ayudara a posicionarme en el campo profesional.
    |
  • Un centro de estudio magistral donde te aseguras tu futuro solo con inscribirte. Muy contento con mi curso y como va progresando mi formación. Espero con ansias trabajar de esto que tanto me gusta y un agradecimiento a mis profesores por aguantarme.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Huier Chen

5.0
15/04/2022
Sobre el curso: Me encanta la escuela y el método de enseñanza implementado dirigido a obtener un pensamiento crítico académico. Además el ambiente es el ideal para llevar a cabo una capacitación ya que todos son atentos y cordiales. Estoy convencida que cursar en IUNIT me ayudara a posicionarme en el campo profesional.
¿Recomendarías este curso?:

Yue Zeng

5.0
27/03/2022
Sobre el curso: Un centro de estudio magistral donde te aseguras tu futuro solo con inscribirte. Muy contento con mi curso y como va progresando mi formación. Espero con ansias trabajar de esto que tanto me gusta y un agradecimiento a mis profesores por aguantarme.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Análisis económico
  • Economía mundial
  • Economía de mercados
  • Desarrollo profesional
  • Métodos cuantitativos
  • Desarrollo económico
  • Análisis macroeconómico

Profesores

Carmen Lafuente

Carmen Lafuente

Profesora

Miembro del comité científico y editorial de la revista EAN (Colombia). Consultoría con el Ayuntamiento de Madrid (Boletín del emprendimiento), con Avanced Logistic Group (Informe sobre la economía Tailandesa), con AECI (Informe sobre necesidades turísticas en Santo Tomé y Principe), con la FEMP (Informe sobre el grado de satisfacción de las acciones formativas realizadas por la FEMP) y con Alfa Laval (Informe sobre el grado de satisfacción de los clientes de Alfa Laval).

Javier Santacruz Cano

Javier Santacruz Cano

Profesor

Javier Santacruz Cano es Doctor economista formado por las Universidades de Essex (Reino Unido), London School of Business and Finance (LSBF, Reino Unido) y Complutense de Madrid. Especializado en Macroeconometría y Finanzas, dirige el Máster Universitario en Economía y Gestión de Empresas en IUNIT, además de ejercer docencia e investigación en otros centros nacionales e internacionales como Instituto de Estudios Bursátiles (UCM), formador del Instituto de Bolsas y Mercados Españoles (BME), investigador de la Fundación de Estudios Financieros, entre otros.

Javier Urones

Javier Urones

Profesor

Head of Sales en X-Trade Brokers DM SA. Ligado desde hace más de una década a los mercados financieros, Javier cuenta con experiencia en las áreas de análisis, ventas y gestión de equipos. Colaborador habitual en medios económicos, actualmente ostenta el cargo de Head of Sales en la empresa de inversión XTB. Además, cuenta con una amplia experiencia educativa, habiendo impartido formación anteriormente para entidades bancarias nacionales e internacionales en las áreas de economía y finanzas.

Manuel Monge

Manuel Monge

Profesor

Profesor Contratado Doctor (ANECA). RECONOCIMIENTOS - Evaluación Positiva en actividad docente e investigación por la ANECA. Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada. Diciembre 2019. - Evaluación Positiva en actividad docente e investigación por la ANECA. Profesor Ayudante Doctor. Diciembre 2018. ÁREAS DE INVESTIGACIÓN Economía energética y financiera, Mercado de commodities (materias primas), Modelado y proyección de precios, econometría aplicada, Series Temporales.

Omar De la Cruz Vicente

Omar De la Cruz Vicente

Profesor

Doctor en Economía. Profesor universitario. Acreditado como profesor Contratado Doctor en Junio 2020 (ANECA) Las áreas de investigación principales son: - Análisis de datos aplicados. - Métodos de votación parlamentarios. -Elección social y teoría de juegos.

Temario

La estructura del programa se divide en 2 cuatrimestres:

PRIMER CUATRIMESTRE
  • ANÁLISIS MACROECONÓMICO (8 ECTS)
  • MERCADOS (6 ECTS)
  • ANÁLISIS MACROECONÓMICO (8 ECTS)
  • MÉTODOS CUANTITATIVOS APLICADOS A LA EMPRESA (8 ECTS)
SEGUNDO CUATRIMESTRE

  • ANÁLISIS ECONÓMICO DE LAS FINANZAS EMPRESARIALES (9 ECTS)
  • ANÁLISIS ECONÓMICO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (9 ECTS)
  • PRÁCTICAS EXTERNAS (9 ECTS)
  • TRABAJO DE FIN DE MÁSTER (TFM) (6 ECTS)

Información adicional

FINANCIACIÓN Y BENEFICIOS  

Formas de pago: 

* IUNIT elabora planes de pago personalizados adaptados a las necesidades del estudiante.


- Pago Único : Reserva de la Matrícula de 250€ + precio total del programa en un único pago, con un descuento adicional por política de precios de IUNIT aplicado al precio final del programa.
- Pago Fraccionado: Reserva de Matrícula 250€ y 10 mensualidades desde septiembre hasta fin del programa sin intereses.

*El pago se puede realizar mediante transferencia, domiciliación o por distintas plataformas de pago online.

Becas IUNIT: Existe un cupo limitado de becas, que serán otorgadas bajo criterio de evaluación por el comité interno del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología.

Las becas serán parciales sobre el precio del programa formativo.

Los porcentajes de becas pueden ser solicitados al Departamento de Admisiones, donde guiarán sobre los requisitos y proceso de solicitud: admision@iunit.edu.es.

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE): El programa está sujeto a la posibilidad de ser financiado por Fundación Tripartita.


Becas del Ministerio de Educación (MEC): Estudios de Grado y Máster (Abierto plazo de solicitud hasta el 12 de mayo de 2022)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Economía y Gestión de Empresas

Precio a consultar