course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster en Educación y Desarrollo Digital Pedagógico

5.0
1 opinión
  • La estructura y la organización del método de enseñanza es genial. Está completamente orientado a mejorar las habilidades gerenciales y sobre todo, a facilitar la toma de decisiones en un entorno empresarial. Adicionalmente.
    |

Master

Online

¡65% de ahorro!
2.414 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Apuesta por tu futuro profesional!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    14 Meses

  • Bolsa de empleo

¿Te gustaría adentrarte en el mundo de la educación? Ahora con este Máster en Educación y Desarrollo Digital Pedagógico, el cual ha sido añadido recientemente al portal académico de Emagister, te capacitas para adquirir competencias en este ámbito con gran crecimiento. Es impartido por el reconocido y prestigioso centro Instituto Europeo de Posgrado (IEP), bajo una modalidad de estudios completamente online y con una duración de tan sólo catoce meses. Finalizados tus estudios, recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

Durante el contenido formativo de este master, adquieres todos los conocimientos y habilidades necesarias para obtener una visión global e integradora del ámbito docente, incidiendo en el estudio de las más novedosas herramientas de tecnología educativa. Una combinación que te permite obtener las competencias digitales necesarias para ofrecer una docencia adecuada a la era digital.

¿Aún tienes dudas? Contáctate con nosotros para brindarte más detalles haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras disponible en esta misma página de Emagister, para que, luego de haber completado tus datos, un asesor académico pueda brindarte todos los detalles de este master y guiarte en el proceso de matriculación e inscripción.

A tener en cuenta

Potenciar la creatividad y el desarrollo de estrategias docentes, entendiendo que la tecnología educativa demuestra que los alumnos que están hoy en las aulas, tienen nuevas y más eficientes formas de aprender. Se buscará desarrollar novedosas formas de enseñar que mejoren el rendimiento académico de los alumnos. Profundizar en el conocimiento de la tecnología educativa y la aplicación pedagógica de las TIC en el aula: desarrollarás, editarás y publicarás tus propios recursos docentes y actualizarás tus conocimientos en las últimas tendencias de redes sociales para la educación. Aplicar los recursos del trabajo colaborativo digital y las técnicas de gamificación en el aula. Analizar el impacto de la aplicación de las TIC en las organizaciones educativas y empresariales, enfocándose en los procesos de dirección, organización y administración de entornos educativos. Trabajar en equipos multidisciplinares para el diseño de proyectos o programas educativos innovadores para garantizar de manera efectiva, la enseñanza y el aprendizaje. Revisar y analizar distintos modelos legales de educación, atendiendo a sus normativas específicas y a las propuestas recibidas por parte de Naciones Unidas. Adquirir conocimientos y habilidades fundamentales de la investigación que te permitirán continuar tu formación de posgrado, incluido un programa de doctorado.

Profesionales vinculados al ámbito educativo (maestros, educadores, investigadores, psicopedagogos y otros) y, en general, a todos aquellos que deseen actualizar sus conocimientos sobre tecnologías educativas y mejorar sus habilidades en competencias digitales. Profesionales con un interés específico por las tecnologías de aprendizaje y la aplicación de las TIC a entornos educativos formales e informales. Graduados, licenciados y diplomados en el área de la Educación que pretendan ser motor de cambio tecnológico en su centro educativo. Titulados superiores e ingenieros técnicos en Informática y carreras afines (Telecomunicaciones, Física, Matemáticas, entre otros), con interés en el sector educativo.

Titulación universitaria y/o experiencia profesional.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Cuentas con el portal de empleo, un servicio gratuito para todos los alumnos y exalumnos del IEP, en el cuál se publicarán ofertas de empleo constantemente en diferentes partes del mundo, cada perfil es privado y el alumno podrá acceder en el momento que lo desee para aplicar las ofertas más atractivas.

Experto en tecnologías emergentes aplicadas a la Educación. Diseñador instruccional para procesos de enseñanza-aprendizaje e-learning. Desarrollador de videojuegos y simuladores educativos. Gestor y administrador de Entornos Virtuales de Aprendizaje. Coordinador y evaluador de programas en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Profesor experto en tecnología en las aulas. Coordinador/responsable de las TIC del centro docente Formador de personal académico en el uso adecuado de las nuevas tecnologías en el aula. Diseñador de materiales didácticos online. Director Académico Investigador nuevas tendencias educativas.

Solicita más información con un asesor.

El Instituto cuenta con un programa de becas que puede llegar a cubrir hasta 65% del coste de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional o económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La estructura y la organización del método de enseñanza es genial. Está completamente orientado a mejorar las habilidades gerenciales y sobre todo, a facilitar la toma de decisiones en un entorno empresarial. Adicionalmente.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Marcelo vallejo

5.0
07/05/2023
Sobre el curso: La estructura y la organización del método de enseñanza es genial. Está completamente orientado a mejorar las habilidades gerenciales y sobre todo, a facilitar la toma de decisiones en un entorno empresarial. Adicionalmente.
Lo mejor: La estructura y la organización del método de enseñanza es genial. Está completamente orientado a mejorar las habilidades gerenciales y sobre todo, a facilitar la toma de decisiones en un entorno empresarial. Adicionalmente, la guía permanente de los profesores y su orientación son el complemento perfecto a las materias del máster, pues son el nexo indispensable entre la teoría y la práctica.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Propiedad intelectual
  • Propuestas formativas
  • Desarrollo tecnológico
  • Digital marketing
  • Actitud reflexiva

Temario

  • Analizar el contexto educativo e identificar momentos y actividades donde trabajar con la metodología de gamificación.
  • Crear un proyecto de gamificación aplicado en entornos no lúdicos.
  • Desarrollar una actitud reflexiva y ética en cuanto al uso de las TIC, la propiedad intelectual y los derechos de autor.
  • Analizar distintos recursos tecnológicos existentes.
  • Dominar las principales herramientas y tecnologías que permiten medir y evaluar la trascendencia de una acción gamificada.
  • Desarrollar propuestas formativas donde se haga énfasis en el trabajo colaborativo.
  • Planificar el proceso de creación de una acción formativa en modalidad virtual.
  • Conocer las tendencias educativas actuales para decidir cuál aplicar en cada caso.
  • Emitir informes sobre el entorno educativo con el que se puede enfrentar una institución.
  • Evaluar diferentes herramientas tecnológicas, seleccionarlas e implementar a partir de su uso metodologías activas.

Información adicional

Posibilidad de hacer el máster en versión oficial o en versión título propio. Doble titulación con SUMMA University (EE UU).

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster en Educación y Desarrollo Digital Pedagógico

2.414 € IVA inc.