course-premium

MÁSTER EN EDUCACIÓN INFANTIL EXPERTO EN DESARROLLO COGNITIVO, MOTOR Y SOCIOAFECTIVO - Diploma Certificado por Notario

Master

Online

850 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Formando futuros, moldeando mentes desde la infancia

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    1 Año

  • Tutor personal

Conviértete en un experto en educación infantil con el Máster en Educación Infantil Experto en Desarrollo Cognitivo, Motor y Socioafectivo disponible en Emagister. Ofrecido por Zowa Education en modalidad online, te ofrecen una formación integral diseñada para aquellos apasionados por trabajar con los más pequeños. Este curso te adentra en el mundo de la intervención familiar y la atención a menores en riesgo social, proporcionándote las herramientas y el conocimiento necesario para marcar una diferencia significativa en sus vidas.

Durante esta especialización, adquieres conocimientos profundos sobre las habilidades sociales y las técnicas de comunicación necesarias para comprender y guiar adecuadamente el desarrollo de los niños. Exploras el proceso y los métodos de intervención, aprendiendo estrategias efectivas para abordar las situaciones que afectan a los menores en riesgo social. Además, exploras diversas técnicas de dinamización de grupos, fortaleciendo tu capacidad para crear ambientes positivos y estimulantes que fomenten un crecimiento integral en los niños.

Si es lo que buscabas para expandir tus horizontes, no dudes en ponerte en contacto, solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles, responder tus preguntas y ayudarte en el proceso de matriculación.

A tener en cuenta

Capacitar a los participantes en la comprensión profunda del desarrollo cognitivo, motor y socioafectivo de los niños.

A profesionales del ámbito educativo interesados en especializarse en el trabajo con niños, así como a aquellos que deseen adquirir conocimientos profundos sobre el desarrollo cognitivo, motor y socioafectivo de los más pequeños.

No es necesario ningún requisito previo.

Los diplomas de Zowa Profession están respaldados por los avales otorgados gracias a su condición de socio de la Asociación Nacional de Centros y Proveedores de E-Learning (ANCYPEL).

Flexibilidad y autonomía. Estudia donde y cuando quieras a través de nuestro campus virtual con la máxima comodidad y libertad. Tecnología educativa. Accede a una amplia gama de recursos digitales y herramientas de aprendizaje multimedia. Crecimiento y desarrollo personal. Adquiere habilidades altamente valoradas por las empresas, como la autodisciplina, la constancia o la responsabilidad. Acompañamiento y asesoramiento personalizado. Disfruta de tutorías individuales a lo largo de tu formación. Tejido y comunidad educativa. Forma parte de la comunidad Zowner y alcanza una nueva dimensión profesional. Transformación profesional. Mejora tu currículum y destaca en un mercado laboral exigente en constante evolución.

Recibirás la asistencia de un asesor que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

Zowa Education proporciona a sus estudiantes acceso a una bolsa de empleo conectada con empresas destacadas como Princess, Naturgy, NH Hotel Group y No+Vello. Esta colaboración ofrece oportunidades para experiencias laborales y estancias formativas que les permiten aplicar sus conocimientos en entornos profesionales reales.

Coordinador pedagógico en centros educativos. Director de escuela infantil. Asesor pedagógico en instituciones educativas. Investigador en desarrollo infantil.

Se aceptan transacciones a través de Aplazame para brindar flexibilidad en los plazos de pago. Igualmente, se ofrece la opción de PayPal para realizar transacciones seguras y convenientes. Además, se aceptan tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express y Discover.

Págalo fraccionado hasta en 12 cuotas con Aplazame. Actualmente, el curso no cuenta con becas disponibles. Para obtener información más detallada, te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores.

Para registrarte en el curso, simplemente haz clic en el botón "Pide información". Posteriormente, completa el formulario de contacto, y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte orientación en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Habilidades sociales
  • Técnicas de comunicación
  • Intervención SOCIALES
  • Intervención con familias
  • Atención a menores

Temario

INTERVENCIÓN FAMILIAR Y ATENCIÓN A MENORES EN RIESGO SOCIAL

MÓDULO 1. HABILIDADES SOCIALES

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO Y MÉTODOS DE INTERVENCIÓN SOCIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL GRUPO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. DINÁMICA Y DINAMIZACIÓN DE GRUPOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE RECOGIDA DE DATOS

MÓDULO 2. INTERVENCIÓN CON FAMILIAS Y ATENCIÓN A MENORES EN RIESGO SOCIAL

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERVENCIÓN CON FAMILIAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN A MENORES

PRUEBA DE EVALUACIÓN

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN EDUCACIÓN INFANTIL EXPERTO EN DESARROLLO COGNITIVO, MOTOR Y SOCIOAFECTIVO - Diploma Certificado por Notario

850 € IVA inc.