course-premium

Master en EFQM + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Valoro muy bien mi formación ya que es segunda vez que curso con euroinnova, una experiencia que ha sido excelente en todos los sentidos.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Amplía tus oportunidades profesionales!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El EFQM es una organización sin ánimo de lucro con sede en Bruselas, Bélgica, que se dedica a promover y apoyar la excelencia en la gestión y la calidad en organizaciones de diferentes sectores y tamaños. El modelo EFQM de excelencia es un marco de referencia que se utiliza para evaluar y mejorar el rendimiento de las organizaciones en términos de liderazgo, estrategia, personas, alianzas y recursos, procesos, productos y servicios, clientes y resultados clave.

El Master en EFQM lo encuentras en Emagister, programa que se desarrolla en Euroinnova International Online Education, preparándote para liderar organizaciones hacia la excelencia, integrando prácticas de calidad, responsabilidad social y sostenibilidad en cada aspecto de la gestión empresarial. Se encuentra disponible en formato online y con una duración de 12 meses, donde cuentas con el acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal. Terminando con el estudio recibes una titulación expedida por el centro y avalada por QS World University Rankings.

Con esta formación obtienes conocimientos detallados sobre la calidad total, explorando los principios y criterios del Modelo EFQM para la excelencia. Se integra la responsabilidad social corporativa y se profundiza en la gestión de la calidad según la norma UNE-ISO-9001, brindándote las competencias necesarias para establecer y mantener altos estándares de calidad en todos los procesos. Asimismo, profundizas en la gestión y auditoría medioambiental y en la gestión del sistema de seguridad y salud en el trabajo, conforme a la norma ISO 45001, asegurando ambientes laborales seguros y saludables.

Es una formación que te permite trabajar como gestor de calidad, consultor en excelencia organizacional, como auditor de calidad, especialista en mejora continua, gestor de proyectos de excelencia y más. Si deseas obtener más detalles puedes consultar con el equipo de Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-efqm_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster en EFQM facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Conocer el concepto y la evolución de la calidad. Adquirir los principios y criterios del modelo EFQM.
Conocer las aplicaciones prácticas del modelo EFQM. Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad medioambiental. Concienciar a las personas implicadas de la importancia de la gestión medioambiental. Conocer los pasos a seguir para la implantación de un sistema de gestión medioambiental. Conocer las responsabilidades tanto del auditor como del auditado en el proceso de auditoría. Describir los pasos a seguir para planificar y conducir una auditoría interna de SGM. Desarrollar los conceptos de seguridad y salud. Determinar los riesgos generales a los que se enfrentar los trabajadores en su puesto de trabajo. Concretar la importancia de implantar un sistema de seguridad y salud en el trabajo. Introducir los principales aspectos de la norma ISO 45001. Desarrollar los pasos a seguir en el proceso de acreditación.

Está dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Certificación de calidad y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

No presenta requisitos previos.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en EFQM con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Calidad Total: EFQM con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Buscamos ser una escuela de formación online reconocida en territorio nacional e internacional por ofrecer una educación competente y acorde con la realidad profesional en busca del reciclaje profesional. Abogamos por el aprendizaje significativo para la vida real como pilar de la metodología que impartimos, estrategia que pretende que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva de los estudiantes.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral.

Gracias a este Máster en EFQM, aumentarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como especialista en modelos de calidad EFQM. 

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova International Online Education perseguimos la democratización de la educación, con el objetivo de que sea accesible para todo el mundo. Por ello, hemos creado diferentes planes de becas que te facilitarán aún más el acceso a nuestra formación. Además, contamos con unas condiciones de financiación inmejorables, ya que podrás financiar el importe íntegro de tu matrícula al 100 % sin intereses.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quería saber si ¿la página por donde dan los programas se encuentra disponible en todo momento o lo cierran? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Agradecemos tu consulta, te decimos que esa página se encuentra disponible para los alumnos en todo momento, es decir que nunca se cierra para que todo ingrese cuando puedan. Si surgen más preguntas solo debes volver a escribir.

Mi consulta es ¿Cuáles son los diferentes niveles de reconocimiento del modelo efqm? Muchas gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas tardes, los diferentes niveles de reconocimiento del modelo efqm son el premio europeo a la calidad, reconocimiento a la excelencia y compromiso con la excelencia. Vuelve a escribir si tienes más consultas.

Buenos días, mi duda es ¿Qué temas dan dentro de seguridad y salud en el trabajo? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, dentro de ese tema damos todo sobre los conceptos básicos, además de dar los riesgos generales y prevención, también el control de la salud por otro lado los sistemas elementales de control, además el marco normativo y por último la prevención de riesgos laborales. Estamos a las órdenes por más ...

Estuve mirando su formación y mi consulta es, ¿Qué información del alumno lleva la titulación? Muchas gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenos días, la titulación lleva tanto el nombre completo del alumno como tambien su número de DNI por otro lado lleva tambien las firmas del docente y del director de la institución además de los sellos correspondientes. Por más consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

5.0
  • Valoro muy bien mi formación ya que es segunda vez que curso con euroinnova, una experiencia que ha sido excelente en todos los sentidos.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandra

5.0
16/01/2023
Sobre el curso: Valoro muy bien mi formación ya que es segunda vez que curso con euroinnova, una experiencia que ha sido excelente en todos los sentidos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Calidad total
  • Sistemas de Gestión
  • Mejora continua
  • Sistemas de calidad
  • Fundamentos del concepto
  • Concepto de calidad
  • Conceptos relacionados
  • Principios básicos
  • Criterios de ejecución
  • Aplicación de la mejora
  • Implantación de sistemas de calidad
  • Herramientas para la gestión de la calidad
  • Gestión ambiental
  • Auditoría de calidad
  • Prevención
  • Responsabilidad social
  • Seguridad en el trabajo
  • ISO 9001
  • EFQM
  • Auditoría ambiental

Temario

PARTE 1. CALIDAD TOTAL: EFQM
  • Unidad Didáctica 1. Fundamentos Del Concepto De Calidad
  • Unidad Didáctica 2. Evolución Del Concepto De Calidad
  • Unidad Didáctica 3. La Calidad Total (Tqm): Desarrollo Y Conceptos Relacionados
  • Unidad Didáctica 4. Principios Básicos Del Modelo Efqm
  • Unidad Didáctica 5. Criterios De Dirección Del Modelo Efqm
  • Unidad Didáctica 6. Criterios De Ejecución Del Modelo Efqm
  • Unidad Didáctica 7. Criterios De Resultados Del Modelo Efqm
  • Unidad Didáctica 8. Aplicación De La Mejora Continua: Esquema Lógico Reder
  • Unidad Didáctica 9. Reconocimientos Modelo Efqm
  • Unidad Didáctica 10. Aplicaciones Prácticas Del Modelo Efqm

PARTE 2. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  • Unidad Didáctica 1. La Responsabilidad Social Corporativa Y La Empresa Sostenible
  • Unidad Didáctica 2. Los Valores Éticos De La Rsc
  • Unidad Didáctica 3. El Nuevo Modelo De Empresa Responsable Sostenible
  • Unidad Didáctica 4. La Dirección De Empresas Socialmente Responsables
  • Unidad Didáctica 5. Los Objetivos Y La Gestión De La Rsc En Las Organizaciones
  • Unidad Didáctica 6. Los Grupos De Interés O Stakeholders
  • Unidad Didáctica 7. La Responsabilidad Social Corporativa En El Mundo
  • Unidad Didáctica 8. La Responsabilidad Social Corporativa En Europa
  • Unidad Didáctica 9. La Responsabilidad Social Corporativa En España
  • Unidad Didáctica 10. La Normativa Iso 26000
  • Unidad Didáctica 11. Sistemas De Gestión De La Responsabilidad Social. Modelo Rs10

PARTE 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-ISO-9001
  • Unidad Didáctica 1. Fundamentos Del Concepto De Calidad
  • Unidad Didáctica 2. La Calidad En Las Organizaciones
  • Unidad Didáctica 3. La Gestión De La Calidad
  • Unidad Didáctica 4. La Planificación De La Calidad
  • Unidad Didáctica 5. Principios Clave De Un Sistema De Gestión De La Calidad
  • Unidad Didáctica 6. Herramientas Básicas Del Sistema De Gestión De La Calidad
  • Unidad Didáctica 7. Herramientas Específicas Del Sistema De Gestión De La Calidad
  • Unidad Didáctica 8. Sistema De Gestión De La Calidad. Iso 9001:2015
  • Unidad Didáctica 9. Implantación De Un Sistema De Gestión De La Calidad
  • Unidad Didáctica 10. Metodología Para La Implantación De Un Sistema De Gestión De La Calidad
  • Anexo 1. Cuestionarios
  • Anexo 2. Entrevista Personal
  • Anexo 3. Casos Prácticos

PARTE 4. GESTIÓN Y AUDITORÍA MEDIOAMBIENTAL
  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Medio Ambiente
  • Unidad Didáctica 2. Legislación Medioambiental
  • Unidad Didáctica 3. La Sensibilización Ambiental. Partes Implicadas
  • Unidad Didáctica 4. La Gestión Medioambiental
  • Unidad Didáctica 5. Implantación Y Desarrollo De Un Sistema De Gestión Ambiental
  • Unidad Didáctica 6. La Auditoría De Un Sistema De Gestión
  • Unidad Didáctica 7. Auditorías Medioambientales
  • Unidad Didáctica 8. Partes Implicadas En Una Auditoría De Sgm
  • Unidad Didáctica 9. Control Y Corrección De Desviaciones En La Aplicación Del Sistema De Gestión Ambiental
  • Unidad Didáctica 10. Información Y Difusión Ambiental

PARTE 5. GESTIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ISO 45001

MÓDULO 1. Seguridad Y Salud En El Trabajo
  • Unidad Didáctica 1. Conceptos Básicos Sobre Seguridad Y Salud En El Trabajo
  • Unidad Didáctica 2. Riesgos Generales Y Su Prevención
  • Unidad Didáctica 3. El Control De La Salud De Los Trabajadores
  • Unidad Didáctica 4. Sistemas Elementales De Control De Riesgos. Protección Colectiva E Individual
  • Unidad Didáctica 5. Marco Normativo En Material De Seguridad Y Salud En El Trabajo
  • Unidad Didáctica 6. Prevención De Riesgos Laborales

MÓDULO 2. Acreditación del sistema de seguridad y salud en el trabajo
  • Unidad Didáctica 7. Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo Basado En La Norma Iso 45001
  • Unidad Didáctica 8. Acreditación Del Sistema De Seguridad Y Salud En El Trabajo
  • Unidad Didáctica 9. Introducción Al Concepto De Auditoría
  • Unidad Didáctica 10. Auditoría Del Sistema De Gestión

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en EFQM + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.