course-premium

Master en Electrónica y Electrotecnia + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Los contenido que se llevan a cabo en cada clase son bastante didacticos, muy completos y bien diseñados para que quienes estamos cursando tengamos muy claro todo el proceso, esto es lo que más me ha gustado, además de que es bastante completo y puedes conseguir más información dentro de su campus web.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adquiere los conceptos, habilidades y destrezas en el manejo de elementos electrónicos

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Estás interesado en expandir tus conocimientos en el mundo de la electrónica y la electrotecnia? ¡Entonces esta información es para ti! Durante este máster, aprenderás a diseñar, analizar y optimizar circuitos electrónicos utilizando herramientas y técnicas avanzadas. También adquirirás habilidades en el diseño y la implementación de sistemas de control, aprendiendo a programar y utilizar software y hardware especializados. Asimismo, se te enseñará sobre las últimas tendencias y avances en campos como la robótica y la automatización industrial.

Emagister te acerca este Máster en Electrónica y Electrotecnia, programa llevado a cabo por Euroinnova International Online Education. Presenta una duración de tan solo doce meses y se desarrolla bajo modalidad online, lo que te permitirá estudiar desde la comodidad de tu hogar o lugar en el que te encuentres. Recuerda que en el campus virtual del instituto, dispondrás de todo el material didáctico del programa, así como de un servicio de consultas y tutorías en caso que las requieras.

Una parte importante del programa de estudio se centra en la energía renovable y la eficiencia energética. Aprenderás sobre los diferentes tipos de energía renovable, cómo funcionan los sistemas de energía renovable y cómo diseñar e implementar sistemas de generación de energía eficientes. También se te enseñará sobre la normativa y regulaciones relacionadas con la energía renovable.

¿Estás listo para dar un paso adelante en tu carrera? No pierdas esta oportunidad única de formarte en este máster que te ofrece Emagister y comienza a construir tu camino hacia el éxito.

Información importante

Documentos

  • Master-Electronica_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster Electrónica tiene los siguientes objetivos: Mantener equipos con circuitos de electrónica digital microprogramable. Mantener equipos de telecomunicación. Mantener equipos electrónicos de potencia y control. Mantener equipos de imagen y sonido. Analizar equipos con circuitos de electrónica digital microprogramable, identificando las partes susceptibles de mantenimiento y las características más relevantes de los mismos. Aplicar técnicas de mantenimiento preventivo en equipos con circuitos de electrónica digital microprogramable, actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales.
Actualizar y reconfigurar equipos con circuitos de electrónica digital microprogramable siguiendo los procedimientos establecidos y actuando bajo normas de seguridad personal y
de los materiales.

Este Master electrónica a los profesionales de la electrónica y la microelectrónica que quieran profundizar y actualizar su formación a fin de especializarse, o a cualquier persona, aficionados, etc. que quiera formarse como técnico en electrónica y microelectrónica.

Efectuar la matrícula.

Al finalizar Master en electrónica y electrotecnia con titulación universitaria, obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Electrónica.

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

No contamos con bolsa de empleo

Desarrolla su actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas públicas y privadas, por cuenta propia o ajena, en las áreas de mantenimiento y SAT (servicio de asistencia técnica) de equipos electrónicos. Técnico en electrónica y microelectrónica.

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Si necesito ver la información de los docentes ¿A dónde me debo dirigir? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, para poder ver esa información solo debes ingresar a nuestra página web que vas a poder encontrar toda la información de cada docente y además una foto para que los puedan identificar. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Hola, me pueden decir ¿Qué certificados llevan ustedes? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Agradecemos que te comuniques con nosotros y respondiente tu consulta, nosotros estamos certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001. Si surgen más preguntas no dudes en escribir.

Buenas tardes, me pueden decir bien ¿Qué información lleva la titulación? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, las titulaciones llevan el nombre del curso, la duración de la misma, el nombre del alumno y DNI además el novel de aprovechamiento que acredita que el alumno supero las pruebas, tambien las firmas del profesor y director del centro y los sellos de las instituciones que avalan la formación recibida ...

Buenos días, necesito conocer si en esta formación ¿imparte algo relacionado con los riesgos generales y su prevención? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas, claro que te podemos informar sobre esos conocimientos, en este caso te podemos decir que si damos esos temas en este máster que además van acompañados por las condiciones de seguridad, además de estar ligados al medio ambiente de trabajo y otros conceptos más que van a de la mano. Por más consultas ...

Opiniones

5.0
  • Los contenido que se llevan a cabo en cada clase son bastante didacticos, muy completos y bien diseñados para que quienes estamos cursando tengamos muy claro todo el proceso, esto es lo que más me ha gustado, además de que es bastante completo y puedes conseguir más información dentro de su campus web.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mabel

5.0
06/02/2023
Sobre el curso: Los contenido que se llevan a cabo en cada clase son bastante didacticos, muy completos y bien diseñados para que quienes estamos cursando tengamos muy claro todo el proceso, esto es lo que más me ha gustado, además de que es bastante completo y puedes conseguir más información dentro de su campus web.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Equipos electrónicos
  • Accidentes laborales
  • Gestión de riesgos
  • Auditoría de prevención
  • Planes de evacuación
  • Instalaciones eléctricas
  • Seguridad en el trabajo
  • Prevención de riesgos
  • Condiciones de trabajo
  • Baja tensión
  • Electrónica digital
  • Equipos de sonido
  • Redes eléctricas
  • Microelectrónica
  • Equipos electrónicos de consum
  • Electrotecnia
  • Instalaciones de baja tensión
  • Centros de transformación
  • Instalación eléctrica
  • Transformadores

Temario

PARTE 1. ELECTRÓNICA Y MICROELECTRÓNICA

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS Y ELEMENTOS DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS

  • Unidad didáctica 1. Principios de la electrónica
  • Módulo 2. Cálculo y cohesión de elementos lógicos en electrónica
  • Unidad didáctica 1. Sistemas integrados y digitales
  • Unidad didáctica 2. Sincronización de sistemas digitales
  • Unidad didáctica 3. Metodología y herramientas de diseño i
  • Unidad didáctica 4. Metodología y herramientas de diseño ii
  • Unidad didáctica 5. Herramientas de simulación eléctrica, funcional y temporal


PARTE 2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPOS CON CIRCUITOS DE ELECTRÓNICA DIGITAL MICROPROGRAMABLE

  • Unidad didáctica 1. Diagnóstico de disfunciones y averías en equipos con electrónica digital microprogramable.
  • Unidad didáctica 2. Mantenimiento correctivo de los equipos con electrónica digital microprogramable.
  • Unidad didáctica 3. Ajuste de los equipos con electrónica digital microprogramable.
  • Unidad didáctica 4. Documentación en el mantenimiento correctivo de los equipos con circuitos de electrónica digital microprogramable.


PARTE 3. MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Mantenimiento correctivo de los equipos de telecomunicación.
  • Unidad didáctica 2. Actualización y reconfiguración de los equipos de telecomunicación.
  • Unidad didáctica 3. Ajuste y verificación de los equipos de telecomunicación.
  • Unidad didáctica 4. Documentación y normativa para el mantenimiento correctivo en los equipos de telecomunicación.


PARTE 4. MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE POTENCIA Y CONTROL

  • Unidad didáctica 1. Técnicas de mantenimiento correctivo de los equipos electrónicos de potencia y control.
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de puesta en funcionamiento de los equipos electrónicos de potencia y control.
  • Unidad didáctica 3. Actualización de los equipos electrónicos de potencia y control.
  • Unidad didáctica 4. Documentación y normativa para el mantenimiento correctivo de los equipos electrónicos de potencia y control.


PARTE 5. MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPOS DE IMAGEN Y SONIDO

  • Unidad didáctica 1. Técnicas de diagnóstico y localización de averías de los equipos de imagen y sonido.
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de mantenimiento correctivo en los equipos de imagen y sonido.
  • Unidad didáctica 3. Actualización y reconfiguración de los equipos de imagen y sonido.
  • Unidad didáctica 4. Ajuste y verificación de los equipos de imagen y sonido.
  • Unidad didáctica 5. Documentación del mantenimiento correctivo en los equipos de imagen y sonido.


PARTE 6. MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS CON CIRCUITOS DE ELECTRÓNICA DIGITAL MICROPROGRAMABLE

  • Unidad didáctica 1. Electrónica digital microprogramable.
  • Unidad didáctica 2. Elementos de equipos con electrónica digital microprogramable.
  • Unidad didáctica 3. Técnicas de mantenimiento preventivo de equipos con electrónica digital microprogramable.
  • Unidad didáctica 4. Actualización y reconfiguración de equipos con electrónica digital microprogramable.
  • Unidad didáctica 5. Verificación de los equipos con electrónica digital microprogramable.
  • Unidad didáctica 6. Documentación en el mantenimiento preventivo de los equipos con electrónica digital microprogramable.


PARTE 7. MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS DE IMAGEN Y SONIDO

  • Unidad didáctica 1. Elementos de los equipos de sonido.
  • Unidad didáctica 2. Elementos de los equipos de imagen.
  • Unidad didáctica 3. Mantenimiento preventivo de los equipos de imagen y sonido.
  • Unidad didáctica 4. Actualización y reconfiguración de los equipos de imagen y sonido.
  • Unidad didáctica 5. Verificación de los equipos de imagen y sonido.
  • Unidad didáctica 6. Documentación del mantenimiento preventivo en los equipos de imagen y sonido.


PARTE 8. ELECTROTECNIA

  • Unidad didáctica 1. Naturaleza de la electricidad
  • Unidad didáctica 2. Magnetismo y electromagnetismo
  • Unidad didáctica 3. Circuitos eléctricos. Redes eléctricas de baja tensión
  • Unidad didáctica 4. Centros de transformación
  • Unidad didáctica 5. Pilas y acumuladores. Medidas de magnitudes eléctricas
  • Unidad didáctica 6. Protecciones de la instalación eléctrica. Reglamento electrotécnico de baja y alta tensión
  • Unidad didáctica 7. Generadores
  • Unidad didáctica 8. Transformadores y motores eléctricos
  • Unidad didáctica 9. Electrónica básica
  • Unidad didáctica 10. Circuitos electrónicos y circuitos convertidores electrónicos de potencia convencionales


PARTE 9. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

MÓDULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  • Unidad didáctica 1. El trabajo y la salud: los riesgos profesionales. Factores de riesgo
  • Unidad didáctica 2. Daños derivados del trabajo. Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Otras patologías derivadas del trabajo
  • Unidad didáctica 3. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. Derechos y deberes


MÓDULO 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN

  • Unidad didáctica 1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  • Unidad didáctica 2. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo
  • Unidad didáctica 3. La carga de trabajo, la fatiga y la insatisfacción laboral
  • Unidad didáctica 4. Sistemas elementales de control de riesgos. Protección colectiva e individual
  • Unidad didáctica 5. Planes de emergencia y evacuación
  • Unidad didáctica 6. El control de la salud de los trabajadores


MÓDULO 3. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 1. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo
  • Unidad didáctica 2. Organización del trabajo preventivo: rutinas básicas
  • Unidad didáctica 3. Documentación: recogida, elaboración y archivo

MÓDULO 4. PRIMEROS AUXILIOS

  • Unidad didáctica 1. Primeros auxilios


MÓDULO 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

  • Unidad didáctica 1. Prl. Riesgos específicos en electricidad y electrónica

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Electrónica y Electrotecnia + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.