Máster en Electrónica Industrial, Automatización y Control

EADIC
EADIC
CUM LAUDE
4.9
30 opiniones
  • ES LA MEJOR DE LAS OPORTUNIDADES QUE PUDE OBTENER AL DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR DE ESTE CURSO, EL CUAL ES MUY SATISFACTORIO CON EL CUAL HE REFORZADO CONOCIMIENTOS Y CRITERIOS YA QUE SUS APORTACIONES SON MUY BUENAS
    |
  • excelente los conocimientos adquiridos, en online es nuevo para mi. Espero que den mas cursos de este tipo .
    |
  • La dinámica realizada entre las clases en linea y el complemento con el avance personal en la plataforma y casos prácticos integra de muy buena manera los conocimientos que se van adquiriendo a lo largo del curso.
    |

Master

Online

4.985 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

Desarrolla tus conocimientos en robótica

¿Buscas una formación profesional orientada a la electrónica y automatismos? Si la robótica es tu pasión, y deseas continuar creciendo como profesional en el sector, EADIC tiene para ti una gran opción académica, nos referimos al Máster en electrónica industrial, automatización y control, el cual ahora puedes encontrar entre el extenso catálogo de Emagister.

El centro tiene preparado para ti un campus online muy completo, para que puedas consultar el material formativo siempre que desees, y cuando tengas dudas, cuentas con la ayuda del equipo profesional, podrá asesorarte mediante el servicio de consultas y tutorías, además, la duración es flexible, con extensión hasta doce meses, entonces se adapta a tu ritmo propio de estudio.
Los avances tecnológicos no paran de crecer, por lo que es importante mantenerse actualizado si te gusta el rubro, desarrolla tus conocimientos en robótica y electrónica y prepárate para enfrentar los nuevos retos de la profesión, interactúa con el campo de conocimientos en procesos industriales, desde los análisis básicos de esquemas eléctricos, hasta sistemas más complejos conformados por robots, y accede a contenidos relacionados a la automatización industrial, sistemas SCADA, hidráulica y neumática industrial, redes de comunicación, robótica industrial y gestión de proyectos PMI.

Si aún no te has decidido, recuerda que obtienes una triple titulación europea y certificaciones internacionales Agile y Scrum, que avalen tus conocimientos y te permitan destacar como un profesional altamente competitivo, entonces ¿qué esperas? Aquí en Emagister tienes el botón “Pide información”, y ahora es un gran momento para dar el primer paso.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Desarrollar tus conocimientos en robótica y electrónica y prepárarte para enfrentar los nuevos retos de la profesión. mientras conoces el entorno de los autómatas programables, electrónica y circuitos digitales. Determinar las bases de un sistema de adquisición, supervisión y control de datos SCADA. Conocer las bases funcionales de un autómata programable con el fin de lograr la integración con el sistema de automatización industrial. Adquirir conocimientos generales de la comunicación industrial, como base para la infraestructura de una red. Obtener conocimientos en robótica,conceptos fundamentales y tipos de robots.

Ingenierías en tecnologías industriales. Ingenieros y técnicos en energía, petróleo, gas, electrónica, mecatrónica, telecomunicaciones. Ingeniería electromecánica. Ingeniería en computación.

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Programa Máster Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (Título propio EADIC). Programa Máster Universidad a Distancia de Madrid (Título propio UDIMA). Programa Máster Universidad Telemática Pegaso (Título oficial UNIPEGASO)

La especialización de alto nivel que te convertirá en un avezado de la Electrónica Industrial: desarrolla procesos integrales abarcando áreas multidisciplinarias que van desde la robótica a las metodologías de electrónica de última generación. Internacionaliza tu networking relacionándote con profesionales de la Electrónica Industrial alrededor del mundo. Implementa las nuevas metodologías probadas internacionalmente en la puesta en marcha de proyectos de construcción de industrias de todo tipo. Suma un elemento diferenciador para tu background profesional en un campo de alta competitividad.

Uno de los consultores se pondrá en contacto contigo, el proceso es muy sencillo: admision: se evalua tu perfil, matriculación: te guiaremos, comunidad EADIC: entra en las aulas, sé parte de la familia EADIC e impulsa tu cambio.

Recuerda que puedes preguntar por las opciones de financiación, planes de cuotas y las becas que se han logrado para los alumnos, si deseas realizarlo de manera presencial, pregunta a un asesor.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

estoy buscando estudiar redes aéreas y subterráneas para obtener mi matricula profesional conte t. 5

Jose bernardo P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Me parece que este máster es perfecto para ti. Si necesitas más información, deja tus datos en el formulario.

Opiniones

4.9
excelente
  • ES LA MEJOR DE LAS OPORTUNIDADES QUE PUDE OBTENER AL DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR DE ESTE CURSO, EL CUAL ES MUY SATISFACTORIO CON EL CUAL HE REFORZADO CONOCIMIENTOS Y CRITERIOS YA QUE SUS APORTACIONES SON MUY BUENAS
    |
  • excelente los conocimientos adquiridos, en online es nuevo para mi. Espero que den mas cursos de este tipo .
    |
  • La dinámica realizada entre las clases en linea y el complemento con el avance personal en la plataforma y casos prácticos integra de muy buena manera los conocimientos que se van adquiriendo a lo largo del curso.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

FATIMA GUADALUPE TREJO MIRANDA

5.0
05/06/2022
Sobre el curso: ES LA MEJOR DE LAS OPORTUNIDADES QUE PUDE OBTENER AL DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR DE ESTE CURSO, EL CUAL ES MUY SATISFACTORIO CON EL CUAL HE REFORZADO CONOCIMIENTOS Y CRITERIOS YA QUE SUS APORTACIONES SON MUY BUENAS
¿Recomendarías este curso?:

victor aaron galeano jimenez

5.0
05/06/2022
Sobre el curso: excelente los conocimientos adquiridos, en online es nuevo para mi. Espero que den mas cursos de este tipo .
¿Recomendarías este curso?:

Sergio Augusto Prudencio Montaño

4.0
05/06/2022
Sobre el curso: La dinámica realizada entre las clases en linea y el complemento con el avance personal en la plataforma y casos prácticos integra de muy buena manera los conocimientos que se van adquiriendo a lo largo del curso.
¿Recomendarías este curso?:

joselyn pin pacheco

5.0
04/06/2022
Sobre el curso: Buenas, las clases impartidas y los profesores a cargo han sido una buena experiencia, ya que la clase se entiende 100% y la plataforma ayuda mucho con el material para descargar y poder leer mas del tema.
¿Recomendarías este curso?:

Ricardo Humberto Rivera Paz

5.0
03/06/2022
Sobre el curso: Es un curso excelente y con una plataforma dinámica la cual es impartida por personal capacitado.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2022
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Automatismos eléctricos
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Automatización industrial
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Control industrial
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Autómatas programables
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Electrónica industrial
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Circuitos digitales
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Control de procesos
  • Instalaciones eléctricas
  • Electrónica industrial analógi
  • Desarrollo industrial

Profesores

Equipo Profesores EADIC

Equipo Profesores EADIC

Profesores EADIC

Temario

Con estos módulos, podrás adquirir los conocimientos fundamentales, tanto teóricos como prácticos del Máster en Electrónica Industrial, promoviendo el manejo efectivo de las herramientas más utilizadas e innovadoras del mercado.

  • Electricidad y automatismos eléctricos
  • Electrónica industrial analógicia y digital
  • Hidráulica industrial y neumática
  • Automatización y programación de PLC
  • Sistema SCADA y monitorización de procesos industriales
  • Redes de comunicación industrial y Sistemas informáticos industriales
  • Robótica
  • Gestión de proyectos industriales e industria 4.0
  • Trabajo Fin de Máster

Información adicional

El Máster en Electrónica Industrial, te permitirá encontrar caminos profesionales en una extensa diversidad de sectores, entre ellos: Responsable del departamento de ingeniería de empresas del sector industrial Lidera el desarrollo de los nuevos proyectos de diseño, construcción o mejora de los recursos industriales de la empresa. Controla los recursos humanos y tècnicos. Ingenieros implicados en proyectos de diseño y desarrollo de plantas industriales Realiza la planificación y ejecución de proyectos de diseño y desarrollo de plantas industriales. Ingeniero técnico en el Departamento de Mantenimiento en empresas del sector industrial Planea, programa, coordina y supervisa las actividades de mantenimiento de la maquinaria o elementos que conforman la planta industrial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Electrónica Industrial, Automatización y Control

4.985 € IVA inc.