¡20% de ahorro!
      Universidad de Alcalá

      Máster en Emprendimiento e Innovación

      Universidad de Alcalá
      Online

      2.560 
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 1500h
      Duración 12 Meses
      Inicio Fechas a elegir
      • Master
      • Online
      • 1500h
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      Descripción

      Las mejores Escuelas de Negocios y Universidades en todo el mundo están realizando formación sobre emprendimiento, estrategia e innovación en programas ejecutivos, para que los alumnos trasladen este conocimiento de vanguardia a sus organizaciones o a sus Proyectos e iniciativas personales.
      Tras 16 años formando Project Manager a nivel internacional: Ha visto la luz nuestro Master en Emprendimiento e Innovación como spin-off del Master en Dirección de Proyectos en el cual venimos formando, desde hace 16 años, los mejores Directores de Proyecto certificados internacionalmente.
      El Master en Emprendimiento e Innovación: Surge como evolución natural de todo el conocimiento acumulado durante más de 16 años dirigiendo y enseñando a dirigir Proyectos, muchos de ellos, sobre todo en los últimos 5 años, relacionados con el emprendimiento y la innovación, sin duda, ha llegado el momento de poner todo esto en valor, generar riqueza y comenzar a participar de ella.
      El éxito del emprendedor y el innovador radica en saber quien es y donde está, en conocer nuestra fuerza real, nuestras capacidades reales para optimizarlas y ¡aplicarlas!. No hay nada que hagan los demás que no puedas hacer tu, convencerte de ello es el primer paso.
      Para ello debemos hacernos algunas preguntas: ¿Es el momento adecuado para montar tu empresa?, ¿cuales son tus recursos reales?, ¿solo o acompañado?, ¿vas a empezar con una cuota de mercado pequeña o grande?, ¿tienes una fórmula ya para distribuir tu producto?, ¿has identificado una oportunidad única que el resto no ve?, ¿tienes el equipo adecuado?, ¿puedes defender tu posición de mercado a diez y veinte años vista?, ¿puedes crear mejoras incrementales?. ¿Quién soy y qué pretendo?.
      El emprendimiento y la innovación como plataforma de futuro: El emprendimiento se ha convertido en la salida profesional para más de un 20 % de los recién titulados en universidades de todo él mundo.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      Fechas a elegir
      Fechas a elegir
      Online
      Inicio Fechas a elegir
      Fechas a elegir
      Fechas a elegir
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      La innovación y el emprendimiento requiere de múltiples competencias: Cuando sacamos un Proyecto adelante, en primer lugar, debemos ser unos buenos técnicos que armen un Proyecto robusto y viable pero, casi siempre, esto que lo parece todo es tan solo el comienzo, te va a tocar negociar la financiación y, para ello, tendrás que ser un buen comunicador, además, un buen vendedor porque estás vendiéndote a ti mismo y a tu proyecto, tendrás que gestionar personas que, pueden ser personal o gente con influencia en tu proyecto, los clientes influyen mucho, a veces demasiado, tendrás que comprar cosas para poner tu proyecto en marcha y, lo que casi siempre te va a ocurrir son .. los problemas y conflictos, tendrás que saber manejarlos, ser templado, saber escuchar, ser empático y, por último, ser resilente porque, seguro, sin duda, te vas a caer… y debes aprender a levantarte. En resumen, debes desarrollar todas estas habilidades y competencias que, son tan importantes, como el proyecto en si.

      · ¿A quién va dirigido?

      Profesionales y personal en general que quieran encaminar su vida profesional hacia los Proyectos de Emprendimiento e Innovación, bien en su propia empresa, o bien, trabajando por cuenta ajena

      · Requisitos

      Titulación Universitaria.

      · Titulación

      Dos titulaciones Universitarias: La conjunción de ambas titulaciones Universitarias aúnan, el más alto prestigio profesional entre los profesionales de la Dirección de Proyectos, con la homologación del título a nivel internacional como Master Oficial. 1º Titulación Universitaria: Master en Dirección de Proyectos, expedido por la Universidad Pública de Alcalá, Madrid. Año de fundación 1499, una de las cinco Universidades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 2º Titulación Universitaria: Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos, Título de Master Oficial con validez Internacional.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Debes consolidarte en la carrera profesional de consultor en innovación en modelos de negocio, si eres muy bueno dirigiendo tus propios proyectos, mucha gente te pedirá ayuda, esa ayuda pasará a llamarse consultoría y esa consultoría pasara a llamarse interesantes ingresos, por lo tanto, desarrollar habilidades y competencias que generen emprendimiento tanto en nuevas empresas como en ya existentes e iniciar tu carrera profesional como Project Manager.

      · ¿Qué pasará tras pedir información?

      Contactaremos contigo en un plazo máximo de 48 horas para ponernos a tu disposición y aclarar todas tus dudas e inquietudes.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Dirección de proyectos
      Project manager
      PMI
      Dirección de pymes
      Innovación
      Metodología
      Organización
      Kanban
      Lean Six Sigma
      Scrum
      Estrategia
      Lean
      Consultoría
      Metodologías Ágiles
      Dirección Proyectos
      Lean thinking
      Innovación
      Modelo lienzo negocios
      Lean thinking

      Profesores

      Santiago Ramón
      Santiago Ramón
      Director del Executive Master In Project Management

      Temario

      Bloque I. El Ciclo de Vida del Proyecto
      Bloque II. Fundamentos de las Metodologías Ágiles
      Bloque III. Economía del Emprendimiento
      Bloque IV. Análisis de Negocio
      Bloque V. Emprendimiento como Negocio
      Bloque VI. Emprendimiento y Legislación
      Bloque VII. Business Model Canvas
      Bloque VIII. IncepcionBloque IX. Prototipado Lean
      Bloque X. ScrumBloque XI. Kanban XP
      Bloque XII. Habilidades Directivas
      Bloque XIII. La Certificación PMI-PBA
      Bloque XIV. Generación de Valor
      Bloque XV. Sesiones Presenciales potestativasBloque XVI. Idiomas

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares