course-premium

MÁSTER EN EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA (ACTUALIZADO COVID-19)

5.0
1 opinión
  • Estuve dos años sin estudiar y un amigo me recomendó este curso con Esneca y sin ninguna duda gracias a esta formación he vuelto a tener ganas de seguir aprendiendo, es un curso muy efectivo y completo
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Incursiona en la investigación de la incidencia de algunas patologías

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Bolsa de empleo

Comienza tu formación y posiciónate como experto en uno de los perfiles más importantes y demandados para el éxito actual en el sector de la salud con este increíble Máster en epidemiología y salud pública, ofertado por Emagister y desarrollado por Esneca Business School, donde podrás incursionar en el mundo de la investigación e identificación de la incidencia y prevalencia de ciertas patologías en la población. Lo puedes realizar en una metodología de estudio online, logrando una integra capacitación desde la comodidad de tu casa.

El contenido de este programa se basa en 2 partes muy completas con sus unidades didácticas donde aprendes a gestionar los servicios de salud y conocer la demografía de ciertas zonas para profundizar en el origen y las causas de algunas enfermedades comunes entre la población, implementando programas de prevención y protección ante las mismas, incluyendo el Covid 19, y mucho más.
En otra perspectiva, es relevante que sepas que el centro te brinda acceso total al campus virtual, clases en línea, y además, cuentas con el respaldo y la asesoría de un tutor personal disponible en todo momento a lo largo de tu capacitación.

En caso de que desees obtener más información sobre este extenso programa de formación, no dudes en contactarnos. Para hacerlo, solo necesitas presionar el botón "Pide información", completar los campos con tus datos y en poco tiempo recibirás la llamada de uno de nuestros asesores.

Información importante

Documentos

  • MAS656.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión del concepto de salud pública y su evolución, de las políticas de salud así como la gestión de servicios sanitarios, de la demografía, epidemiología en las diferentes enfermedades infecciosas, patologías cardiovasculares, en el cáncer, en la obesidad, en la diabetes, en patologías respiratorias y en ETS; también estudiará la salud medioambiental y la promoción de la salud. En la segunda parte del curso el alumno conocerá cómo se propaga la COVID-19, así como las diferentes medidas de higiene y protección para evitar su contagio y propagación.

Esta titulación está especialmente diseñada para aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en este ámbito y que quieran asegurarse un recorrido ascendente, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en epidemiología y salud pública, actualizado COVID-19” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Epidemiólogo de campo en la gestión y control de brotes de COVID-19, investigador en salud pública centrado en enfermedades infecciosas, director de programas de prevención y control de enfermedades en organismos de salud. especialista en análisis de datos epidemiológicos para la toma de decisiones, consultor en estrategias de mitigación y contención de enfermedades infecciosas, epidemiólogo de vigilancia epidemiológica en instituciones de salud, coordinador de campañas de vacunación y estrategias de inmunización, profesor o capacitador en temas de epidemiología y salud pública.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce cuotas, o PayPal. Para saber acerca de las tasas y descuentos posibles, consulta con uno de los asesores.

Cuentas con diferentes panes de becas adaptadas a cada alumno. En cuanto a la financiación, puedes realizarlo en diferentes y cómodas cuotas.

Para realizar tu inscripción debes enviar tus datos de contacto por medio de esta página de Emagister, solo debes presionar en el botón de "Pide información", completar las casillas solicitadas y pronto uno de los asesores se comunicará contigo para guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuándo se permite la inscripción en este curso?

Amina S., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola, este tipo de fechas puede cambiar bastante, por lo que te sugiero que te comuniques con un asesor. Él estará en la mejor posición para proporcionarte los detalles relevantes del curso que te interesa.

¿Se asignan inscripciones de acuerdo a los cupos disponibles?

Martín S., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola, ten en cuenta que las inscripciones están sujetas a un límite de cupos. Por tanto, te sugiero que consultes con un asesor de Emagister para que te brinde la información más reciente. Saludos.

¿Cuantos créditos tiene el máster?

Isabel M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola, esa información te la indica directamente el centro.

Opiniones

5.0
  • Estuve dos años sin estudiar y un amigo me recomendó este curso con Esneca y sin ninguna duda gracias a esta formación he vuelto a tener ganas de seguir aprendiendo, es un curso muy efectivo y completo
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Janet Bueno

5.0
27/04/2022
Sobre el curso: Estuve dos años sin estudiar y un amigo me recomendó este curso con Esneca y sin ninguna duda gracias a esta formación he vuelto a tener ganas de seguir aprendiendo, es un curso muy efectivo y completo
Lo mejor: Estuve dos años sin practicar el francés y un amigo me recomendó este curso con Esneca y sin ninguna duda gracias a esta formación he vuelto a tener ganas de seguir aprendiendo esta lengua, es un curso muy efectivo y completo
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Promoción de la salud
  • Enfermedades infecciosas
  • Políticas de salud
  • Salud Pública
  • Epidemiología y Salud Pública
  • Covid-19
  • Estudios epidemiológicos
  • Salud ambiental
  • Investigación en salud
  • Educación para la salud

Temario

MÓDULO 1. SALUD Y ENFERMEDAD
  • Unidad Didáctica 1. Concepto De Salud
  • Unidad Didáctica 2. Concepto De Enfermedad
  • Unidad Didáctica 3. Necesidades Del Ser Humano
  • Unidad Didáctica 4. Protección De La Salud
MÓDULO 2. CARACTERIZACIÓN DE LA SALUD PÚBLICA
  • Unidad Didáctica 1. Concepto De Salud Pública
  • Unidad Didáctica 2. Evolución Histórica
  • Unidad Didáctica 3. Funciones De La Salud Pública
MÓDULO 3. DEMOGRAFÍA Y SALUD PÚBLICA
  • Unidad Didáctica 1. Nociones Básicas Sobre Ciencia Demográfica
  • Unidad Didáctica 2. Herramientas De La Salud Pública
MÓDULO 4. ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN SANITARIA
  • Unidad Didáctica 1. Derecho A La Protección De La Salud
  • Unidad Didáctica 2. Ley General De Sanidad
  • Unidad Didáctica 3. Niveles Asistenciales
  • Unidad Didáctica 4. Infraestructura Hospitalaria
MÓDULO 5. FUNDAMENTOS DE LA EPIDEMIOLOGÍA
  • Unidad Didáctica 1. Concepto
  • Unidad Didáctica 2. Enfoques En Epidemiología
  • Unidad Didáctica 3. Clases De Estudios Epidemiológicos
  • Unidad Didáctica 4. Etiología De Las Enfermedades
MÓDULO 6. VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA
  • Unidad Didáctica 1. Definición
  • Unidad Didáctica 2. Tipos De Vigilancia
  • Unidad Didáctica 3. Red Nacional De Vigilancia En España
MÓDULO 7. EPIDEMIOLOGÍA EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS
  • Unidad Didáctica 1. Concepto
  • Unidad Didáctica 2. Cadena Epidemiológica
  • Unidad Didáctica 3. Medidas De Prevención
MÓDULO 8. EPIDEMIOLOGÍA EN ENFERMEDADES RESPIRATORIAS
  • Unidad Didáctica 1. Definición
  • Unidad Didáctica 2. Gripe
  • Unidad Didáctica 3. Sars-Cov-2
  • Unidad Didáctica 4. Medidas Preventivas
MÓDULO 9. EPIDEMIOLOGÍA EN ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
  • Unidad Didáctica 1. Caracterización
  • Unidad Didáctica 2. Medidas Preventivas
MÓDULO 10. EPIDEMIOLOGÍA DE LA OBESIDAD
  • Unidad Didáctica 1. Alteraciones Del Estado Nutricional
  • Unidad Didáctica 2. Valoración Del Estado Nutricional
  • Unidad Didáctica 3. Epidemiología Descriptiva De La Obesidad
  • Unidad Didáctica 4. Medidas Preventivas
MÓDULO 11. EPIDEMIOLOGÍA DE LA DIABETES
  • Unidad Didáctica 1. Definición
  • Unidad Didáctica 2. Técnicas De Diagnóstico
  • Unidad Didáctica 3. Factores De Riesgo Y Medidas De Prevención
MÓDULO 12. EPIDEMIOLOGÍA DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
  • Unidad Didáctica 1. Caracterización
  • Unidad Didáctica 2. Vigilancia Epidemiológica Y Medidas De Prevención
MÓDULO 13. EPIDEMIOLOGÍA DEL CÁNCER
  • Unidad Didáctica 1. Aproximación Al Cáncer
  • Unidad Didáctica 2. Tipos De Cáncer Más Frecuentes
  • Unidad Didáctica 3. Diagnóstico Y Prevención
MÓDULO 14. SALUD MEDIOAMBIENTAL
  • Unidad Didáctica 1. Concepto De Medioambiente
  • Unidad Didáctica 2. Indicadores Ambientales
  • Unidad Didáctica 3. Estrategia Europea De Salud Ambiental
MÓDULO 15. PROMOCIÓN DE LA SALUD
  • Unidad Didáctica 1. Nociones Básicas
  • Unidad Didáctica 2. Educación Sanitaria
  • Unidad Didáctica 3. Vacunación

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA (ACTUALIZADO COVID-19)

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.