course-premium

MÁSTER EN ESCRITURA CREATIVA Y NARRACIÓN LITERARIA

Master

Online

580 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Profundiza en la escritura narrariva.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    1 Año

  • Tutor personal

El portal Emagister, te presenta ahora el Máster en escritura creativa y narración literaria, y es desarrollado por el prestigioso centro educativo, Zowa Education, en una modalidad de estudio online, para que puedas capacitarte en lo que más te gusta desde donde te encuentres y en el horario más conveniente para ti.

En esta capacitación de un año de duración, te enseñan los elementos fundamentales de la narrativa, como la trama, los personajes, el conflicto, el punto de vista y el diálogo. Aprendes a construir historias efectivas y a desarrollar personajes creíbles, a experimentar con diferentes estilos literarios y a expresar tus ideas de manera distintiva. Por otro lado, se cubren técnicas específicas utilizadas en la escritura creativa, como el simbolismo, la metáfora, la ironía y otros recursos literarios. Aprender a utilizar estas herramientas puede enriquecer tus escritos y hacer que sean más impactantes. También, comprendes sobre la revisión y edición que son partes cruciales del proceso de escritura, además aprendes a revisar y editar tus propios trabajos, así como a proporcionar y recibir retroalimentación constructiva de tus compañeros de clase.

Para obtener detalles adicionales sobre este programa educativo, envía tus datos de contacto mediante esta página de Emagister. Presiona el botón "Pide información" y completa las casillas necesarias. En breve, uno de nuestros asesores te contactará.

A tener en cuenta

A lo largo de esta formación podrás aprender las principales técnicas para desbloquear tu creatividad literaria y cómo elaborar historias atractivas. Con la formación del máster en escritura creativa podrás obtener las herramientas imprescindibles para convertir tu estilo en una narrativa profesional que te permitirá desarrollarte de manera exitosa en el ámbito de la escritura. Para ello, estudiarás las normas de redacción más importantes, los principales géneros narrativos y cómo adaptarte a la narrativa de los distintos medios de comunicación. En este sentido, aprenderás la narrativa radiofónica, la cinematográfica y la televisiva para convertirte en un experto en el ámbito.

La presente formación está dirigida a todas aquellas personas que quieran formar parte de este importante sector, y estén dispuestas a asumir nuevos retos de gestión.

No es necesario contar con requisitos.

Los diplomas de Zowa Business cuentan con los avales que proporciona la condición de socios de la Asociación Nacional de Centros y Proveedores de E-Learning (ANCYPEL) y la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN). Al finalizar tus estudios obtendrás una doble titulación expedida por ZOWA BUSINESS y de la Universidad de Nebrija “Máster en escritura creativa y narración literaria”, Diploma Universitario de Coaching y Liderazgo (Universidad de Nebrija) con 1 ECTS.

Únete a la comunidad educativa de Zowa y accede a un método educativo 100% en línea, que te permite desarrollar tus habilidades sin restricciones de horarios o fechas límite. Puedes acceder al campus virtual cuando y donde quieras y contar con el apoyo personalizado de tu tutor para aclarar cualquier duda.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Escritor/a de ficción, redactor/a creativo/a, guionista de cine o televisión, editor/a literario/a, profesor/a de escritura creativa, crítico/a literario/a, ghostwriter (escritor/a fantasma), escritor/a de contenidos para medios digitales.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Creatividad
  • Narrativa
  • Lenguaje literario
  • Escritura creativa
  • GÉNERO LÍRICO
  • Narración creativa
  • Normas de redacción
  • Género narrativo
  • Genero dramático
  • Narrativa televisiva

Temario

ESCRITURA Y NARRACIÓN CREATIVA

INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESCRITURA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS DE REDACCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GÉNERO NARRATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GÉNERO LÍRICO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GÉNERO DRAMÁTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. NARRATIVA TELEVISIVA Y CINEMATOGRÁFICA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. NARRATIVA RADIOFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESCRITURA CREATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CREATIVIDAD LITERARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. SACA AL ESCRITOR QUE LLEVAS DENTRO

UNIDAD DIDÁCTICA 11. REVISIÓN Y CORRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 12. LENGUAJE LITERARIO

SOLUCIONARIO

BIBLIOGRAFÍA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN ESCRITURA CREATIVA Y NARRACIÓN LITERARIA

580 € IVA inc.