¡80% de ahorro!
Eisaf Business School

Máster - Especialización Online en Finanzas

Eisaf Business School
Online
eBeca

8.400 € 1.680 
¿Quieres saber cómo conseguir tu eBeca?
Llama y te lo explicamos
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Master
  • Online
  • 1500h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Prácticas en empresa
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

El Máster Online en Finanzas ofrece una visión completa de las finanzas en la empresa actual y su entorno, para que el participante comprenda los criterios financieros, aprenda sus técnicas y sea capaz de enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias. Los alumnos adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección. Bajo esta óptica son capaces de afrontar los cambios que la economía mundial ha impuesto en los objetivos de la función financiera y en las técnicas de gestión, así como de tomar decisiones económicas clave para impulsar el crecimiento de cualquier tipo de organización. Incorpora a la gestión los criterios que impone el mercado, pues es éste quien determina el éxito o fracaso de la empresa. La singularidad de este programa se basa en los criterios empleados para su diseño, aplicando un enfoque práctico y riguroso. Si la gestión de sociedades y valores en Bolsa siempre ha resultado compleja, ahora debemos enfrentarnos además a una competencia cada vez mayor y a una alteración de los parámetros de atención en el entorno motivados por la globalización y la liberalización de mercados. Es por ello por lo que debemos estar preparados y adquirir un perfil flexible a través del cual poder adaptarnos a todos los cambios que se producen de forma continua en materia financiera.
Por otro lado, dado que la financiación y todos los factores relacionados con ella son las bases de supervivencia de las empresas; el conocimiento de los métodos de negociación bancaria y de las estructuras societarias en el contexto financiero son las herramientas a través de las cuales el Director en Finanzas gestiona el dinamismo económico de la empresa.

Información importante

eBeca:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Gestionar o dirigir un Departamento Financiero o un Departamento Contable. 2. Conocer el funcionamiento de los mercados financieros, interpretando y analizando la información financiera para mejorar la toma de decisiones. 3. Dominar los instrumentos, herramientas y metodología financieros para mejorar la gestión de las finanzas y de la estructura financiera de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a licenciados en administración de empresas, economía, empresariales, contabilidad y finanzas, derecho, ingeniería y en general a candidatos con inquietudes en finanzas y banca que posean una titulación afín. A profesionales del área financiera que desean actualizar sus conocimientos y a asesores y consultores de empresas que deseen acceder a una revisión sistemática y rigurosa de su gestión financiera.

· Requisitos

Con carácter general, para acceder al Programa será necesario que el candidato acredite o esté en poseso del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado. Será necesario que los candidatos de habla no hispana demuestren un alto nivel de lengua castellana tanto hablado como escrito. Necesitando aportar en la documentación a entregar un Certificado de Lengua Española B2 – DELE Intermedio o equivalente, además, si es necesario, se podrá solicitar la superación de una prueba de nivel hablado

· Titulación

Titulación: EISAF BUSINESS SCHOOL

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La metodología de enseñanza Online del Instituto Europeo San Francisco ha obtenido un gran reconocimiento internacional y se adapta a las necesidades profesionales y personales de los alumnos. Los alumnos son los motivadores fundamentales del cambio pero necesitan obtener las herramientas, conocimientos y habilidades fundamentales para lograrlo. EISAF las pone a su alcance. Hoy en día, a un directivo de éxito no solamente se le exige tener una visión global de la empresa; también tiene que ser innovador, eficaz y creativo; además debe poseer una visión internacional para ser capaz de entender realidades en diferentes sectores y mercados.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable academico del curso te llamarà para explicarte todos los detalles de las convocatorias activas, asi como para explicarte el metodo de inscripicion, las facilidadedes de pago y los plazos de matricula

· Puedo pagar a plazos?

Si, por supuesto

Opiniones

3.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

Á
Ángel Duarte
3.0 24/09/2018
Lo mejor: Mereció la pena. Me sorprendió, ahora espero llevar la teoría a la práctica.
A mejorar: Se me ha quedado muy corto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Financiación
Dirección y desarrollo de personas
Estrategias de Liquidez
Tesorería
Metodologías para la Gestión Empresarial
Corporate finance
Contabilidad financiera
Análisis de costes
Control de gestión
Análisis de Operaciones Financieras y de Inversiones
Instrumentos de Financiación Empresarial
Finanzas para directivos
Mercados financieros
Gestión del riesgo
Fórmulas de Pago

Profesores

Andrés gutiérrez Carrasco
Andrés gutiérrez Carrasco
Director del programa

Formación académica: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Icade y MBA por INSEAD Business School. Experiencia profesional: Profesional de banca de inversión desde 2008, en la actualidad es vice president en la oficina de Nueva York de Deutsche Bank, desde donde aconseja a clientes a nivel global, en fusiones y adquisiciones y operaciones de mercados de capitales, con un foco en el sector de las telecomunicaciones y medios de comunicación (TMT). En el pasado, ha ejercido similares labores desde las oficinas de Londres y Madrid.

Temario

Programa de contenidos (1.500 horas, 60 ECTS, 12 meses)1. Dirección y Desarrollo de Personas (5 ECTS)2. Estrategias de Liquidez y Tesorería (4 ECTS)3. Metodologías para la Gestión Empresarial (4 ECTS)4. Corporate Finance (4 ECTS)5. Contabilidad Financiera (4 ECTS)6. Análisis de Costes y Control de Gestión (4 ECTS)7. Análisis de Operaciones Financieras y de Inversiones (5 ECTS)8. Instrumentos de Financiación Empresarial (4 ECTS)9. Finanzas para Directivos (5 ECTS)10. Mercados Financieros (4 ECTS)11. Gestión del Riesgo y Fórmulas de Pago (4 ECTS)12. Trabajo fin de Máster (13 ECTS)

Información adicional

Sistemas y criterios de evaluaciónLa calificación final se obtendrá a partir de las notas logradas por el alumno a lo largo del período lectivo y del trabajo final del programa. El sistema de evaluación se basará en:- Actividades prácticas semanales.- Participación en los foros.- Examen de la asignatura.- Trabajo final.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares