course-premium

Máster en Estudios de la Mente Criminal

Master

Online

490 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Entiende los procesos mentales y las particularidades de la mente criminal!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    365 Días

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Quieres conocer las particularidades de la mente criminal? ¿Qué esconden estas personas en su mente para actuar como lo hacen? El presente Máster en Estudios de la Mente Criminal de la Escuela Superior de Criminalística consta de 750 horas, poniendo a tu alcance las respuestas a todas las preguntas que se puede hacer un criminólogo. Gracias a la modalidad online en la que se imparte, podrás estudiar cómodamente desde donde desees y con unos horarios adaptados a tu vida personal y profesional.

Con este máster conocerás las motivaciones que llevan a los criminales a llevar a cabo sus actos así como sus procesos mentales o los factores explicativos del trinomio agresión-violencia-delincuencia. Asimismo, estudiarás los elementos fundamentales de los casos de asesinatos seriales: la escena del crimen, el modus operando o la firma. Estudiarás las particularidades de la psicopatía, el asesinato o el perfil criminal.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

A tener en cuenta

En el presente Máster Profesional de 750 horas, se tratará de aproximar al alumno a la pregunta todavía sin respuesta que se hace todo criminólogo y jurista que tiene que actuar en defensa de estos sujetos: ¿por qué? ¿Por qué el ser humano es el único depredador que mata a sus víctimas por placer? ¿Qué se esconde en las mentes de estos sujetos para actuar de este modo? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Por qué procesos mentales pasa para llegar a la consumación de su crimen? Y lo más importante: ¿Pueden reinsertarse en la sociedad y convivir con el resto de individuos sin seguir sesgando vidas?

Dirigido a Criminólogos, Psicólogos, Abogados, Criminalistas, Informáticos y Estudiantes de cualquier disciplina del sector de las Ciencias Forenses, y a todos los profesionales del sector que sientan interés por esta temática.

Máster en Estudios de la Mente Criminal.

También tienes la opción de incorporarte como miembro de ASPECRIM. La cual reconocerá al interesado como miembro de la Asociación de Peritos Judiciales, Criminalistas y Forenses. Cuota de inscripción gratuita, sólo tienes que abonar la cuota anual y se te inscribirá en el Registro Oficial de Peritos de los Decanatos de los Juzgados que tu designes.

La Escuela Internacional de Criminología y Criminalística, no solo ofrece al alumno esta formación online, continua y con atención personalizada, sino que, ofrece la posibilidad de asistir a seminarios presenciales y/o prácticas reales que la misma organice con el centro asociado “Laboratorio Pericial Forense”. De esta manera, se posibilita al alumno para que su formación sea dinámica y pueda aplicar los conocimientos teóricos en el ámbito profesional. Así, adquirirá experiencia en la materia y se familiarizará con el mundo laboral.

Recibida tu solicitud, un responsable de la escuela se pondrá en contacto contigo para explicarte el método de inscripción, facilidades de pago y plazos y cualquier duda que tengas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Asesinos en serie
  • La mente del niño
  • Violencia
  • Delincuencia
  • Trastornos mentales
  • Víctima
  • Escena del crimen
  • Modus operandi
  • Trastorno Antisocial
  • Perfil criminal
  • Parafilia

Profesores

Javier Martín Porras

Javier Martín Porras

Director

Temario

TEMA 1. TIPOLOGIAS DE LOS ASESINOS EN SERIE

TEMA 2. LA MENTE DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE ASESINO

TEMA 3. FACTORES EXPLICATIVOS DEL TRINOMIO “AGRESIÓN- VIOLENCIA-DELINCUENCIA”

TEMA 4. ¿POR QUÉ MATAN? LAS MOTIVACIONES DE LOS ASESINOS EN SERIE

TEMA 5. ESTUDIO DE ELEMENTOS FUNDAMENTALES EN CASOS DE ASESINATOS SERIALES: LA ESCENA DEL CRIMEN, MODUS OPERANDI Y FIRMA

TEMA 6. PSICÓPATAS

TEMA 7. ASESINANDO EN PAREJA

TEMA 8: EL ASESINO SADICO SEXUAL

TEMA 9. ASESINOS EN SERIE ESPAÑOLES

TEMA 10. PERFILACION CRIMINAL: INVESTIGACION Y CAPTURA DEL ASESINO SERIAL

TEMA 11. BIOGRAFIAS Y CRIMENES DE ASESINOS Y ASESINAS SERIALES.

TEMA 12. EL SERIAL KILLER EN LA CULTURA Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

TEMA 13. EL TRATAMIENTO DE LOS ASESINOS EN SERIE

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Estudios de la Mente Criminal

490 € IVA inc.