course-premium

Master en Etología Canina Avanzada, Educación y Terapia Asistida con Perros + Titulación Universitaria

4.0
2 opiniones
  • Aun estoy haciendo la formación, pero estoy muy contenta con el curso, los conocimientos que esperaba tener los estoy teniendo todos, el tema de profesores decir que son muy eficaces y se nota que conocen bien la materia.
    |
  • Euroinnova ha sido una muy buena escuela, el respaldo que tiene sin duda es para destacar,mi proceso ha sido un verdader gusto, pude conseguir mis objetivos profesionales y además enriquecerme de nueva información.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue trabajar de lo que más amas

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este completo programa te ofrece una oportunidad única para explorar el fascinante mundo de la etología canina y llevar tu relación con los perros al siguiente nivel. Durante el transcurso de un año, te sumergirás en un viaje de aprendizaje en el que adquirirás conocimientos profundos sobre el comportamiento canino. Explorarás las complejidades de la relación entre los animales y su reproducción, descubrirás las características psicológicas tanto de cachorros como de perros adultos, desentrañarás sus procesos mentales y comprenderás la dinámica de su interacción.

Este Máster en Etología Canina Avanzada, Educación y Terapia Asistida con Perros se imparte en modalidad online, lo que te brinda la flexibilidad que necesitas para estudiar y crecer a tu propio ritmo, en el momento que mejor se adapte a tu horario. Al finalizar el Máster, recibirás una titulación universitaria expedida por INESALUD, centro especializado en formación sanitaria, así como una titulación universitaria en Curso de Terapia Asistida con Animales con 8 Créditos Universitarios ECTS.

El temario del curso abarca una amplia variedad de temas, desde la introducción a la etología y el comportamiento animal, hasta el estudio de las razas de perros y sus características, pasando por el análisis de los procesos mentales de los perros, la modificación de conductas no deseadas, los cuidados e higiene canina, y la intervención asistida con animales. Cada módulo está diseñado para proporcionarte los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para convertirte en un experto en el campo.

Esta formación forma parte del catálogo web de Emagister, el cual te permitirá dominar las técnicas de adiestramiento fundamentales aplicadas a los perros, aprendiendo sobre su comportamiento social y adquiriendo habilidades esenciales en seguridad y autoprotección durante el adiestramiento básico y el manejo de estos compañeros leales.

Información importante

Documentos

  • Master-Etologia-Canina_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer qué es la etología. Realizar un acercamiento al comportamiento animal. Analizar el comportamiento animal y su relación con la reproducción. Identificar las razas de existentes de perros y sus características. Comprender las características psicológicas del perro. Estudiar los procesos mentales de los perros. Determinar las interacciones entre los animales, su organización social y la resolución de conflictos. Adiestrar al perro con técnicas de adiestramiento de base. Modificar conductas no deseadas a perros. Realizar labores de cuidados e higiene canina. Realizar labores de primeros auxilios aplicados a perros. Conocer los rasgos generales de la intervención asistida con animales.

Este master etologia canina se dirige tanto a profesionales como a estudiantes del ámbito de la veterinaria que tengan interés en formarse y especializarse en el campo del comportamieto animal, así como a aquellos adiestradores de perros que quiera ampliar o actualizar sus conocimientos en la materia. Además, se dirige a los profesionales vinculados a la intervención social con animales, como psicólogos, terapeutas ocupacionales, monitores de educación y tiempo libre, pedagogos, psicopedagogos, educadores sociales, etc.

No se requieren

Titulación de Master en Etología Canina Avanzada, Educación y Terapia Asistida con Perros con 1500 horas expedida por INESALUD, centro especializado en formación sanitaria Titulación Universitaria en Curso de Terapia Asistida con Animales con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

El presente master etologia canina te ofrece la formación y los conocimientos necesarios para especializarte en el ámbito de la psicología y el comportamiento animal, centrándote en el estudio del perro, una de las especies domésticas más frecuentes en todo el mundo. Además, ofrecer una intervención social de calidad, ofreciendo un servicio con las mejores características y habilidades para afrontar los trabajos con perros, conociendo su comportamiento social y conducta, valorando las conductas no deseadas y eliminándolas.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Etologia canina, veterinaria, adiestramiento canino, educación canina, etc. Podrás desempeñar tu actividad en residencias de personas mayores, centros con personas discapacitadas, centros penitenciarios, hospitales, etc.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuánto tendría que pagar por la capacitación, considerando las prácticas y el título?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

¿Cuánto tendría que pagar por la capacitación, considerando las prácticas y el título?

Si me inscribo y luego decido cancelar, ¿cómo debo proceder y qué políticas de reembolso están en vigor?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Saludos cordiales. Cuando se trata de casos especiales como este, te invito a que te comuniques con uno de nuestros asesores. Ellos podrán proporcionarte la información que necesitas.

Estoy interesado en formar parte de este programa. Si tengo alguna duda en el futuro, ¿dónde puedo dirigirme para obtener ayuda?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

¡Hola! Quería destacar que tendrás a tu disposición tutores en todo momento durante tu proceso de formación. Ellos te ayudarán a resolver dudas y a avanzar en tus estudios.

Me gustaría obtener más información sobre la duración total de esta formación. ¿Cuánto tiempo se necesita para finalizar el programa?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

¡Buenas noticias! La duración de este curso es altamente flexible. Esto significa que puedes realizarlo a tu ritmo durante un periodo de hasta un año

Opiniones

4.0
  • Aun estoy haciendo la formación, pero estoy muy contenta con el curso, los conocimientos que esperaba tener los estoy teniendo todos, el tema de profesores decir que son muy eficaces y se nota que conocen bien la materia.
    |
  • Euroinnova ha sido una muy buena escuela, el respaldo que tiene sin duda es para destacar,mi proceso ha sido un verdader gusto, pude conseguir mis objetivos profesionales y además enriquecerme de nueva información.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eugenia Loza

4.0
01/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Aun estoy haciendo la formación, pero estoy muy contenta con el curso, los conocimientos que esperaba tener los estoy teniendo todos, el tema de profesores decir que son muy eficaces y se nota que conocen bien la materia.
¿Recomendarías este curso?:

Paulo

4.0
06/02/2023
Sobre el curso: Euroinnova ha sido una muy buena escuela, el respaldo que tiene sin duda es para destacar,mi proceso ha sido un verdader gusto, pude conseguir mis objetivos profesionales y además enriquecerme de nueva información.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Comportamiento animal
  • Procesos mentales
  • Técnicas de adiestramiento
  • Aptitudes Relevantes
  • Comportamiento social
  • Etología canina
  • Resolución de conflictos
  • Adiestramiento canino
  • Nutrición animal
  • Psicología animal
  • Terapia con animales

Temario

Parte 1. Etología canina

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la etología, psicología comparada y comportamiento animal
  • Unidad didáctica 2. Introducción al comportamiento animal
  • Unidad didáctica 3. Comportamiento animal y su relación con la reproducción
  • Unidad didáctica 4. Los perros: razas y características principales
  • Unidad didáctica 5. Características psicológicas del cachorro y del perro adulto
  • Unidad didáctica 6. Los procesos mentales de los perros
  • Unidad didáctica 7. Problemas de comportamiento en los perros
  • Unidad didáctica 8. Interacciones entre los animales, organización social y resolución de conflictos

Parte 2. Técnicas de adiestramiento de base aplicadas a perros

  • Módulo 1. Identificación de conductas y aptitudes relevantes en el perro y aplicación de principios básicos de aprendizaje para modificar su conducta con fines de adiestramiento
  • Módulo 2. Adiestramiento base en conducción y sorteo de obstáculos con y/o sin uso de correa

Parte 3. Modificación de conductas no deseadas a perros

  • Unidad didáctica 1. Valoración de conductas no deseadas, susceptibles de corrección
  • Unidad didáctica 2. Valoración de conductas no deseadas, relacionadas con la emotividad
  • Unidad didáctica 3. Modificación de conductas agresivas y /o depredadoras. Legislación y normativa de aplicación

Parte 4. Cuidados higiénicos aplicados a perros

  • Unidad didáctica 1. Metodología y control de la alimentación y nutrición en el perro.
  • Unidad didáctica 2. Alojamiento y transporte.
  • Unidad didáctica 3. Cuidados higiénicos, control sanitario y estimulación en el perro.
  • Unidad didáctica 4. Normativa y registro documental para tenencia de perros

Parte 5. Primeros auxilios aplicados a perros

  • Unidad didáctica 1. Morfología y fisiología del perro. Actuación en primeros auxilios
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de r.c.p. ó soporte vital básico
  • Unidad didáctica 3. Identificación y actuación ante golpes de calor, reacciones alérgicas, mordeduras y urgencias digestivas
  • Unidad didáctica 4. Procedimiento ante convulsiones y heridas

Parte 6. Terapia asistida con animales

  • Módulo 1. Terapia asistida por animales
  • Módulo 2. Terapia asistida por perros
  • Módulo 3. Terapia asistida por caballos
  • Módulo 4. Terapia asistida por delfines

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Etología Canina Avanzada, Educación y Terapia Asistida con Perros + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.