course-premium

Master en Dirección y Gerencia de Supermercados y Tiendas de Alimentación + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • El fenómeno denominado globalización impone a la Educación, en particular a la Educación a Distancia, el reto de reconceptualizar profundamente todo su quehacer ya que la tecnología de información como instrumento de la ampliación y universalización de la misma cambia el rol de un profesional." El MASTER EN DIRECCIÓN Y GERENCIA DE SUPERMERCADOS Y TIENDAS DE ALIMENTACIÓN + TITULACION UNIVERSITARIA, Dictado por Instituto " EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Tiene el objetivo de preparar al recurso humano con la más alta calidad para desempeñarse como un profesional competitivo en su área.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aumenta tus perspectivas laborales

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¡Prepárate para transformar tu pasión por la industria alimentaria en una carrera exitosa con el apasionante Master en Dirección y Gerencia de Supermercados y Tiendas de Alimentación + Titulación Universitaria! Este emocionante curso, impartido por la reconocida institución Euroinnova International Online Education y disponible en la modalidad online, te ofrece la oportunidad de sumergirte en el mundo de la gestión de supermercados y tiendas de alimentación durante un período de doce meses. ¡Emagister te invita a formarte en un sector en constante crecimiento y marcado por la innovación!

Al embarcarte en este programa educativo, adquieres habilidades integrales que te forman para ser un experto en la dirección y gerencia de supermercados y tiendas de alimentación. A través de este programa aprendes desde estrategias de marketing y gestión de inventarios hasta la optimización de la experiencia del cliente. Este curso te dota con los conocimientos necesarios para liderar y administrar con éxito establecimientos en el competitivo sector alimentario. Te capacitas para tomar decisiones fundamentadas, implementar estrategias efectivas y asegurar el funcionamiento eficiente de estos negocios vitales para la sociedad.

Conviértete en el profesional que el mercado laboral busca en el ámbito de la dirección de supermercados y tiendas de alimentación. Tu papel como líder y gestor será crucial para garantizar el abastecimiento de productos esenciales y la satisfacción de los clientes. ¡No pierdas la oportunidad de dar el primer paso hacia una carrera emocionante y llena de desafíos! Haz clic en el botón de "Pide Información" y comienza tu viaje educativo con Emagister. Prepárate para asumir un rol clave como asesor en la dirección y gerencia de establecimientos alimentarios, y contribuye al éxito y crecimiento continuo del sector.

Información importante

Documentos

  • master-direccion-gerencia-supermercados-tiendas-alimentacion_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster Supermercados tiene los siguientes objetivos: Aprender a dirigir y gestionar un supermercado o tienda de alimentación. Profundizar en las técnicas de comunicación y los comportamientos de compra y venta, así como en los diferentes medios de pago. Conocer los diferentes productos de frutería, carnicería, pescadería y panaderíabollería. Aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad. Organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar. Aprender a animar el punto de venta, mediante la organización de lineales, merchandising y publicidad. Organizar y conocer los aspectos referentes al almacén. Conseguir buenos hábitos en seguridad alimentaria. Conocer el sistema APPCC y sus fases.

El presente Master en Dirección y Gerencia de Supermercados y Tiendas de Alimentación está dirigido a todas aquellas personas cuya trayectoria profesional esté relacionada con las gestiones propias de caja, control de carnicerías, fruterías, pescaderías, panadería-bollerías, reposición en supermercados o gestión de almacenaje. Así, también podrá realizarlo cualquier persona que, a nivel personal, esté interesada en adquirir los conocimientos propios para la dirección y gestión de supermercados o tiendas de alimentación.

No es necesario presentar requisitos previos, solo debes efectuar el pago de la matrícula.

Obtén con nuestro Master en Dirección y Gerencia de Supermercados y Tiendas de Alimentación + Titulación Universitaria una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Dirección de marketing.

El Master en Dirección y Gerencia de Supermercados y Tiendas de Alimentación aportará al alumnado los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar un supermercado o tienda de alimentación, además de dominar las técnicas y actitudes necesarias para acoger, atender, vender y cobrar en un comercio con la máxima eficiencia. Así, también se aportará la información pertinente para ofrecer una formación en cuanto a los productos de frutería, carnicería, pescadería y panadería-bollería, además de la manipulación de los mismos de forma higiénica y segura. Otro aspecto para el que prepara el presente curso será para mejorar la animación en el punto de venta, así como llevar a cabo una adecuada gestión de almacén.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova International Online Education es una institución educativa que además es reconocida como una agencia de colaboración autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto quiere decir que colaboran con otras empresas, con el objetivo de proporcionarles a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo donde pueden postularse para diferentes ofertas de trabajo.

Jefes de tienda, Encargados, Supervisores, Gerentes de supermercado, Propietarios de tiendas de alimentación.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me pueden decir si ¿ofrecen alguna bolsa de empleo a los alumnos que terminan su formación? Muchas gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Hola, te decimos que nosotros disponemos de bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, para que ninguno de nuestros alumnos se quede afuera del ambiente laboral. No dudes en escribir si tienes más preguntas.

Buenos días, estaba interesado en saber ¿cuánto es la duración del Máster Supermercado? Gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Tienes un plazo de 12 meses para completar con éxito el máster en línea. En caso de que no puedas finalizarlo dentro de ese período, se te otorgará una extensión de tres meses adicionales de manera automática y sin costo alguno para que puedas concluir la formación. Vuelve a escribir si tienes más preguntas ...

Buenas tardes, me interesa mucho esta formacion y quería saber ¿Qué temas dan sobre el registro de los productos en seguridad alimentaria? Gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Agradecemos tu pregunta. Contestando la misma te comunicamos que en este tema brindamos información sobre la agrupación de productos, además la automatización de la trazabilidad por otro lado los sistemas de identificación y por último la trazabilidad. Por más dudas estamos a las órdenes.

Estoy muy interesada en esta formación pero me interesaría saber si, ¿cuentan con facilidad a la hora de pagar la matricula? Gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Buenas, te contamos que contamos con una facilidad y además de eso con financiación a la hora de abonar para la matricula, es de un 100% su financiación. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

5.0
  • El fenómeno denominado globalización impone a la Educación, en particular a la Educación a Distancia, el reto de reconceptualizar profundamente todo su quehacer ya que la tecnología de información como instrumento de la ampliación y universalización de la misma cambia el rol de un profesional." El MASTER EN DIRECCIÓN Y GERENCIA DE SUPERMERCADOS Y TIENDAS DE ALIMENTACIÓN + TITULACION UNIVERSITARIA, Dictado por Instituto " EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Tiene el objetivo de preparar al recurso humano con la más alta calidad para desempeñarse como un profesional competitivo en su área.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Víctor Manuel Gómez Alemán

5.0
09/03/2022
Sobre el curso: El fenómeno denominado globalización impone a la Educación, en particular a la Educación a Distancia, el reto de reconceptualizar profundamente todo su quehacer ya que la tecnología de información como instrumento de la ampliación y universalización de la misma cambia el rol de un profesional." El MASTER EN DIRECCIÓN Y GERENCIA DE SUPERMERCADOS Y TIENDAS DE ALIMENTACIÓN + TITULACION UNIVERSITARIA, Dictado por Instituto " EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Tiene el objetivo de preparar al recurso humano con la más alta calidad para desempeñarse como un profesional competitivo en su área.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Punto de Venta
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Productos cárnicos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de venta
  • Técnicas de comunicación
  • Dirección estratégica
  • Piezas cárnicas
  • Comercio de carne
  • Condiciones sanitarias
  • Compra venta
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión comercial y marketing
  • Estudios de mercado
  • Análisis de mercado
  • Técnicas de mercado
  • Mercado de exportación
  • Mercado de valores
  • Equipos de ventas
  • Gestión de ventas
  • Marketing y ventas

Temario

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA TÉCNICAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, MARKETING, RR.HH Y LIDERAZGO PARA GERENTES DE SUPERMERCADO Y TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS


PARTE 2. SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO DE CAJA EN SUPERMERCADOS Y TIENDAS DE ALIMENTACIÓN
MÓDULO 1. LA REALIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CAJA
MÓDULO 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORIENTADAS A LOS PROCESOS DE PREPARACIÓN DE LA VENTA



PARTE 3. SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO DE CHARCUTERÍA Y CARNICERÍA EN SUPERMERCADOS Y TIENDAS DE ALIMENTACIÓN
MODULO 1. ALMACENAJE Y EXPEDICIÓN DE CARNE Y PRODUCTOS CÁRNICOS
MODULO 2. ACONDICIONAMIENTO DE LA CARNE PARA SU COMERCIALIZACIÓN



PARTE 4. SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO DE FRUTERÍA EN SUPERMERCADOS Y TIENDAS DE ALIMENTACIÓN
MÓDULO 1. PRODUCTOS DE FRUTERÍA
MÓDULO 2. HIGIENE Y SEGURIDAD EN FRUTERÍAS
MÓDULO 3. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS A FRUTERÍAS



PARTE 5. SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO DE REPONEDOR EN SUPERMERCADOS TIENDAS DE ALIMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DEL LINEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING. PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SURTIDO EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE EMPAQUETADO COMERCIAL DE PRODUCTOS


UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROL DE LA IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS. GESTIÓN DE STOCK
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE ALIMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA APPCC
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRIMEROS AUXILIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS PARA LA FIGURA DEL REPONEDOR DE SUPERMERCADOS


PARTE 6. SUPERVISIÓN DE LOS PROCESOS DE APROVISIONAMIENTO, CONTROL DEL ALMACÉN Y GESTIÓN DE STOCK EN SUPERMERCADOS Y TIENDAS DE ALIMENTACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 1.ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANTENIMIENTO BÁSICO DEL ALMACÉN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL APROVISIONAMIENTO. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEL REAPROVISIONAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6.COSTES DE INVENTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7.CONTROL DE INVENTARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8.GESTIÓN INTEGRADA DE INVENTARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SIMULACIÓN DINÁMICA DE ESTRATEGIAS DE REAPROVISIONAMIENTO



PARTE 7. SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO DE PANADERÍA INDUSTRIAL EN SUPERMERCADOS Y TIENDAS DE ALIMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPALES MATERIAS PRIMAS UTILIZADAS EN PANADERÍA-BOLLERÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APROVISIONAMIENTO DE ALMACÉN.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALMACENAMIENTO. CONTROL DE ALMACÉN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EXPEDICIÓN DE MERCANCÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUESTA A PUNTO DE UTILLAJE, EQUIPOS E INSTALACIONES DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE PANADERÍA Y BOLLERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CARACTERIZACIÓN DE LOS TIPOS DE MASAS Y PRODUCTOS DE PANADERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OPERACIONES DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE PANADERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES TÉCNICAS DEL FRÍO EN PANADERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENVASADO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ETIQUETADO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EMBALAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 13. Exposición de productos en el punto de venta.


PARTE 8. SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO DE PESCADERÍA EN SUPERMERCADOS Y TIENDAS DE ALIMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECEPCIÓN DE PESCADOS Y MARISCOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALMACENAMIENTO DE PESCADOS Y MARISCOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE ALMACÉN DE PESCADOS Y MARISCOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPEDICIÓN DE ELABORADOS DE PESCADO.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EQUIPOS DE PREPARACIÓN E INCORPORACIÓN, SU PUESTA A PUNTO, MANEJO Y MANTENIMIENTO DE PRIMER NIVEL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPERACIONES BÁSICAS DE PREPARACIÓN DE PESCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPERACIONES DE ELABORACIÓN DE PREPARADOS FRESCOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EQUIPOS DE PREPARACIÓN E INCORPORACIÓN, SU PUESTA A PUNTO, MANEJO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN LA INDUSTRIA TRANSFORMADORA DE PESCADOS Y MARISCOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IDENTIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN DEL PESCADO Y PRODUCTOS DERIVADOS UTILIZADOS EN PESCADERÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EQUIPOS Y ÚTILES DE LA PESCADERÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANALIZAR LAS MATERIAS PRIMAS PARA LA PREPARACIÓN Y ELABORACIÓN DE PESCADOS Y MARISCOS EN LA PESCADERÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. OPERACIONES DE PREPARACIÓN DE ELABORADOS EN PESCADERÍAS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección y Gerencia de Supermercados y Tiendas de Alimentación + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.