course-premium

Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle

3.0
1 opinión
  • El master me ha permitido introducirme de lleno en el mundo de la formación a distancia y me ha permitido conocer algunas herramientas y metodologías interesantes. Lo mejor: Es una buena introducción a la formación a distancia. A mejorar: Hecho de menos más material relacionado con la gestión de LMS y producción de materiales formativos.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adquiere todas las competencias para ser formador virtual!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este programa te ofrece un temario actualizado y organizado en unidades didácticas para proporcionarte habilidades especializadas en formación e-learning, formación de formadores, gestión de mantenimiento de aulas virtuales, creación de contenidos multimedia y gestión de calidad en informática virtual.

El Máster Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle está diseñado para ofrecerte una formación especializada en el ámbito del e-learning, adaptándose a tus necesidades y disponibilidad. Con una duración de 12 meses en modalidad online, este programa te dotará de los conocimientos necesarios para destacar en esta área de manera eficiente. Al completar el curso, recibirás una titulación otorgada por Euroinnova International Online Education.

Te sumergirás en el campo de la Enseñanza Virtual, explorando todos sus aspectos y adquiriendo conocimientos esenciales. Coordinarás eficientemente una plataforma de enseñanza virtual, comprendiendo a fondo los elementos cruciales de un campus virtual para garantizar una enseñanza de la más alta calidad. Aprenderás los conceptos fundamentales de la normativa UNE 66181 de formación virtual y comprenderás a fondo el funcionamiento de la formación E-Learning. Te capacitarás para gestionar proyectos de formación, desarrollando tus habilidades técnico-docentes y adquiriendo el conocimiento necesario sobre las funciones del teleformador. Adquirirás las habilidades pedagógicas y didácticas fundamentales para diseñar, planificar, gestionar e implementar un plan de formación, entre otros.

Mediante la realización de este máster alojado en Emagister, tendrás la oportunidad de expandir tus conocimientos en el campo de la educación. Asimismo, experimentarás una mejora significativa en tus perspectivas laborales al convertirte en un experto en formación e-learning.

Información importante

Documentos

  • master-ensenanza-virtual-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender todo lo relacionado con la Enseñanza Virtual.
Coordinar una plataforma de enseñanza virtual.
Conocer todos los aspectos más importante de un campus virtual para que la enseñanza sea de la mayor calidad posible.
Aprender los conceptos básicos de la UNE 66181 de Formación Virtual.
Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning.
Gestionar proyectos de formación.
Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador.
Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Determinar las especificaciones de archivos multimedia.
Diseñar el producto multimedia.
Generar y publicar productos multimedia.
Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia.
Identificar los programas utilizados para diseño de archivos multimedia.
Describir las bases teóricas el Mobile Learning.
Describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles.
Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles.
Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles.
Analizar la aplicación práctica del M-Learning.

A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en enseñanza virtual.

No presenta requisitos previos.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Formación E-learning con 5 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Formador de Formadores con 5 Créditos Universitarios ECTS

Buscamos ser una escuela de formación online reconocida en territorio nacional e internacional por ofrecer una educación competente y acorde con la realidad profesional en busca del reciclaje profesional. Abogamos por el aprendizaje significativo para la vida real como pilar de la metodología que impartimos, estrategia que pretende que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva de los estudiantes.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral.

Con este Máster Europeo en Enseñanza Virtual, el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito de la educación. Además, mejorará sus expectativas laborales como experto en formación e-learning.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova International Online Education perseguimos la democratización de la educación, con el objetivo de que sea accesible para todo el mundo. Por ello, hemos creado diferentes planes de becas que te facilitarán aún más el acceso a nuestra formación. Además, contamos con unas condiciones de financiación inmejorables, ya que podrás financiar el importe íntegro de tu matrícula al 100 % sin intereses.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Saludos, ¿realizan el envío de material de estudio a la dirección de residencia?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Saludos de la tarde. Quiero destacar que el material de aprendizaje no solo está presente en las clases en línea, sino que también recibirás un maletín con guías prácticas y teóricas, así como todo el material complementario necesario.

¿Cuál es el objetivo de esta formación y a qué te capacita?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Este programa de formación en consultoría de energía solar te brinda la preparación necesaria para obtener una certificación profesional. Te capacitará para llevar a cabo el montaje de instalaciones solares, abarcando desde las más simples en el ámbito doméstico hasta las instalaciones fotovoltaicas ...

Si por alguna razón no puedo asistir al examen en la fecha programada, me gustaría saber si existe algún procedimiento para reprogramar o recuperar la evaluación ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Saludos! Me complace compartir contigo un detalle importante. Al inscribirte, te brindamos una oportunidad valiosa: cada matrícula te otorga el privilegio de tener a tu disposición 2 convocatorias para realizar exámenes. Esta característica está diseñada para ofrecerte flexibilidad y la posibilidad ...

Saludos, ¿dentro del programa hay alguna actividad o proyecto de investigación planeado?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Agradecemos tu contacto con nosotros. El programa educativo incorpora momentos de evaluación que incluyen aspectos prácticos. Si deseas obtener información más detallada al respecto, te invitamos a ponerte en contacto con uno de nuestros asesores.

Opiniones

3.0
  • El master me ha permitido introducirme de lleno en el mundo de la formación a distancia y me ha permitido conocer algunas herramientas y metodologías interesantes. Lo mejor: Es una buena introducción a la formación a distancia. A mejorar: Hecho de menos más material relacionado con la gestión de LMS y producción de materiales formativos.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

LUIS RODRIGUEZ GARCIA

3.0
12/03/2022
Sobre el curso: El master me ha permitido introducirme de lleno en el mundo de la formación a distancia y me ha permitido conocer algunas herramientas y metodologías interesantes. Lo mejor: Es una buena introducción a la formación a distancia. A mejorar: Hecho de menos más material relacionado con la gestión de LMS y producción de materiales formativos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de la formación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Formador de formadores
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Evaluación de la formación
  • Programación didáctica
  • Evaluación del desempeño
  • Recursos didácticos
  • Evaluación por competencias
  • Gestión por competencias
  • Moodle
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Digitalización de imágenes
  • HTML
  • Correo electrónico
  • Grabación de vídeo
  • Audio y vídeo
  • Software educativo
  • Competencias digitales

Temario

Parte 1. Formación e-learning

  • Unidad didáctica 1. Planificación de la formación
  • Unidad didáctica 2. Gestión de proyectos de formación
  • Unidad didáctica 3. Proyectos de e-learning
  • Unidad didáctica 4. Costes de la formación
  • Unidad didáctica 5. La formación e-learning
  • Unidad didáctica 6. Las ventajas de la teleformación o formación virtual
  • Unidad didáctica 7. El papel del teleformador/a

Parte 2. Formador de formadores

  • Unidad didáctica 1. Estructura de la formación profesional
  • Unidad didáctica 2. Elaboración de la programación didáctica de una acción formativa en formación para el empleo
  • Unidad didáctica 3. Elaboración de la programación temporalizada de la acción formativa
  • Unidad didáctica 4. Diseño y elaboración de material didáctico impreso
  • Unidad didáctica 5. Planificación de la formación
  • Unidad didáctica 6. Diseño de programas formativos
  • Unidad didáctica 7. Evaluación del plan de formación
  • Unidad didáctica 8. Evaluación en formación para el empleo aplicada a distintas modalidades de impartición
  • Unidad didáctica 9. Análisis del perfil profesional
  • Unidad didáctica 10. Calidad de las acciones formativas. Innovación y actualización docente
  • Unidad didáctica 11. La formación e-learning
  • Unidad didáctica 12. El papel del teleformador/a

Parte 3. Instalación, configuración, gestión y mantenimiento de aulas virtuales moodle

  • Unidad didáctica 1. Introducción a moodle
  • Unidad didáctica 2. Instalar moodle en local
  • Unidad didáctica 3. Estructura y organización del entorno de administración de moodle
  • Unidad didáctica 4. Configuración y personalización de la apariencia de moodle
  • Unidad didáctica 5. Creación y configuración de cursos con moodle
  • Unidad didáctica 6. Preparación de archivos para su integración en moodle
  • Unidad didáctica 7. Editor html y recursos para la creación de contenidos didácticos en moodle
  • Unidad didáctica 8. Lecciones y cuestionarios
  • Unidad didáctica 9. Creación y gestión de glosarios y tareas en moodle
  • Unidad didáctica 10. Creación y gestión de foros y talleres
  • Unidad didáctica 11. Correos y wikisunidad didáctica 12. Gestión y utilización de los módulos de comunicación
  • Unidad didáctica 13. Calendario y eventos
  • Unidad didáctica 14. Panel de administración de moodle
  • Unidad didáctica 15. Copia de seguridad de nuestro sitio

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.