course-premium

Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Matemáticas

5.0
1 opinión
  • Un curso muy recomendable, todo fue conforme a lo prometido, y desde luego he quedado muy satisfecha con la formación. Aprendí mucho realizando el curso, e incluso encontré trabajo gracias al mismo, ya que el centro me hizo una recomendación.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Logra tu especialización de Formación Secundaria en Matemáticas

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Estás buscando especializarte en la formación secundaria en matemáticas? ¡No busques más! Este curso te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una metodología didáctica efectiva en el ámbito de las matemáticas. Aprenderás sobre la didáctica de las matemáticas, analizando diferentes teorías y enfoques de enseñanza. A su vez, comprenderás los contenidos didácticos que debes transmitir a tus alumnos en las diferentes etapas educativas. También te acercarás a las cuestiones relacionadas con la atención a la diversidad y aprenderás a evaluar las competencias educativas de tus estudiantes.

En Emagister te presentamos el Máster Europeo de Especialización en Formación Secundaria en Matemáticas, un programa con una duración de 12 meses que se imparte en modalidad online. Al finalizar el curso, obtendrás una titulación expedida por Euroinnova International Online Education. Esta titulación está reconocida en procesos de selección de personal docente. Además, recibirás una titulación universitaria en Didáctica de las Matemáticas con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Una de las ventajas de este curso es que te familiarizarás con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el ámbito educativo. Analizarás el impacto que estas herramientas tienen en la enseñanza de las matemáticas y aprenderás a utilizarlas de manera efectiva en el aula. Conocerás las buenas prácticas en el uso de las TIC y los modelos más relevantes. Este programa te abrirá las puertas a diversas salidas laborales, como trabajar en centros de educación secundaria y formación profesional, tanto públicos como privados. También podrás desempeñarte como orientador en centros educativos o especialista en matemáticas en academias.

No pierdas la oportunidad de especializarte con esta formación perteneciente al catálogo de Emagister y comienza tu camino hacia el éxito académico y profesional.

Información importante

Documentos

  • Master-Profesorado-Formacion-Secundaria-Matematicas_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer el concepto de didáctica de las matemáticas, así como su aplicación. Analizar diferentes tipos de teorías con respecto a la enseñanza en Matemáticas. Comprender los contenidos didácticos que se deberán aportar al alumnado en las diferentes etapas. Acercar al alumnado a las cuestiones planteadas en atención a la diversidad. Definir qué entendemos por evaluación por competencias. Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente. Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso.

El presente Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Matemáticas está dirigido a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.

Efectuar la matrícula.

Titulación de Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Matemáticas con 720 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración). Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Este Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Matemáticas proporcionará al alumnado las competencias necesarias para desarrollar una adecuada metodología didáctica en torno a las Matemáticas, dotando de las técnicas, recursos y procedimientos que mejoren el rendimiento del alumnado en el estudio de las Matemáticas a través del carácter instrumental, formativo y de interpretación y aplicación de esta ciencia. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación si así lo deseas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en: Centro de Educación Secundaria y Formación Profesional sostenidos con Fondos Públicos o Privados, Orientadores en Centros Educativos, Especialista en Matemáticas y Academias.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Mi consulta es, ¿las clases son garbadas o son en vivo? Muchas gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

La formación que contamos es completamente en vivo, es decir que las clases no son grabas, sino que le pueden consultar al docente cualquier duda que tengan en el momento. Por más consultas estamos a las órdenes.

Si necesito comunicarme de alguna forma ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Buenas, te puedes comunicar con nosotros a través de esta página web o si no tenemos un numero de contacto para que puedas escribirnos sin problema o llamarnos para despejar las dudas que tengas. No dudes en escribir estamos a las órdenes.

Buenas, me puede decir si ¿en esta formación dan algo sobre las competencias en secundaria? Es que soy docente y me encantaría profesionalizarme un poco más en ese ...

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Hola, si damos ese tema en este magnífico máster además de brindar herramientas en las formaciones de lingüística, como también en ciencia y tecnología, además de aprender todo lo necesario en sociales y cívica por otro lado te brindamos conocimientos en que los docentes puedan iniciar un espíritu emprendedor ...

Buenos días, sus certificados, ¿cuentan con validez internacional o solo nacional? Gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Nuestros certificados cuentan con una validez tanto nacional como internacional, es decir que si no lo realizas dentro del país puedes validar igual tu certificado. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Opiniones

5.0
  • Un curso muy recomendable, todo fue conforme a lo prometido, y desde luego he quedado muy satisfecha con la formación. Aprendí mucho realizando el curso, e incluso encontré trabajo gracias al mismo, ya que el centro me hizo una recomendación.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alba Lucía Sánchez

5.0
27/04/2022
Sobre el curso: Un curso muy recomendable, todo fue conforme a lo prometido, y desde luego he quedado muy satisfecha con la formación. Aprendí mucho realizando el curso, e incluso encontré trabajo gracias al mismo, ya que el centro me hizo una recomendación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Dificultades de aprendizaje
  • Comunicación lingüistica
  • Atención a la diversidad
  • Dificultades en el aprendizaje
  • Informes psicopedagógicos
  • Líneas de acción tutorial
  • Uso de TICs en Unidades Didácticas
  • Inteligencias del S. XXI
  • Procesos de aprendizaje en secundaria
  • Didáctica de la matemática
  • Educación secundaria
  • Intervención psicopedagógica
  • Educación especial

Temario

Parte 1. Pedagogía y didáctica de las matemáticas para profesores de secundaria y fp

  • Módulo 1. Contextualización de la didáctica de las matemáticas
  • Módulo 2. Aplicación de contenidos
  • Módulo 3. Atención a la diversidad en la didáctica de las matemáticas



Parte 2. Pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado en matemáticas

  • Unidad didáctica 1. Pruebas de evaluación de diagnóstico. Prueba pisa
  • Unidad didáctica 2. Prueba pirls de la iea
  • Unidad didáctica 3. Prueba timss de la iea
  • Unidad didáctica 4. Pruebas de evaluación de diagnóstico en el ámbito estatal

Parte 3. Aplicación didáctica de las tic en las aulas para profesores de matemáticas en secundaria y fp

  • Unidad didáctica 1. Las tic y el mundo educativo
  • Unidad didáctica 2. Estándares de la unesco para la formación del profesorado en el uso de las tics
  • Unidad didáctica 3. Integración de las tic en los centros educativos. Requisitos, recursos y modalidades
  • Unidad didáctica 4. La integración de las tics en las áreas del curriculum
  • Unidad didáctica 5. Las webquest
  • Unidad didáctica 6. Nuevas tecnologías para la atención educativa al alumnado con necesidades educativas especiales

Parte 4. Competencias clave en secundaria

  • Unidad didáctica 1. El curriculum de educación secundaria
  • Unidad didáctica 2. Introducción a las competencias
  • Unidad didáctica 3. Competencias clave en educación secundaria
  • Unidad didáctica 4. Competencia en comunicación lingüística en educación secundaria
  • Unidad didáctica 5. Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología
  • Unidad didáctica 6. Competencia digital en educación secundaria
  • Unidad didáctica 7. Competencia para aprender a aprender en educación secundaria
  • Unidad didáctica 8. Competencias sociales y cívicas en educación secundaria
  • Unidad didáctica 9. Competencias en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
  • Unidad didáctica 10. Competencia en conciencia y expresiones culturales

Parte 5. La tutoría como una de las actividades docentes de los profesores de matemáticas en la etapa de educación secundaria y fp

  • Unidad didáctica 1. Orientación y tutoría
  • Unidad didáctica 2. Modelo organizativo y funcional de la orientación educativa
  • Unidad didáctica 3. Departamento de orientación y equipos de orientación educativa y psicopedagógica
  • Unidad didáctica 4. Orientación como responsabilidad y actividad básica en educación
  • Unidad didáctica 5. Función asesora de los orientadores en los centros educativos
  • Unidad didáctica 6. Tutoría como elemento fundamental en la función docente
  • Unidad didáctica 7. Líneas de acción tutorial y orientadora
  • Unidad didáctica 8. Instrumentos y técnicas de acción tutorial
  • Unidad didáctica 9. Organización de la educación especial
  • Unidad didáctica 10. Orientación psicopedagógica individualizada al alumnado
  • Unidad didáctica 11. Orientación vocacional-profesional
  • Unidad didáctica 12. Plan de orientación y acción tutorial (poat)

Parte 6. Certificación internacional en coaching educativo para profesores de matemáticas

  • Módulo 1. Introducción al coaching
  • Módulo 2. Diagnóstico y evaluación en psicopedagogía
  • Módulo 3. Dificultades de aprendizaje
  • Módulo 4. Intervención en psicopedagogía
  • Parte práctica. Ejemplo de programación didáctica para profesores de matemáticas

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Matemáticas

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.