course-premium

Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0

4.0
1 opinión
  • Muy buenos profesionales a cargo de cada clase, maestros con buena formación pedagogica que si duda son un pilar fundamental para lograr la mejor formación.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un experto en diseño, creación y gestión de blogs y portales web 2.0.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Durante este Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0, aprenderás sobre los fundamentos del diseño y la creación de sitios web atractivos y funcionales, incluyendo la elección de colores, tipografía, disposición de la página, estructura de navegación, etc. También se te enseñará a utilizar herramientas de diseño gráfico y edición de imágenes para crear logotipos, banners y otros elementos visuales. Aprenderás técnicas efectivas de redacción y marketing de contenidos, así como a utilizar estrategias de SEO para mejorar la visibilidad y el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Se trata de una formación desarrollada por Euroinnova International Online Education y disponible actualmente dentro de la plataforma web de Emagister. Presenta una modalidad online y una duración de tan solo doce meses, por lo que tendrás acceso a una plataforma virtual, servicio de consultas y un tutor personalizado. Al finalizar, el instituto te hará entrega de una titulación universitaria que respaldará todo lo aprendido en el programa.

A lo largo del máster, aprenderás a utilizar plataformas de gestión de contenidos como Wordpress o Joomla, a configurar y personalizar temas y plugins, a administrar usuarios y permisos, a realizar copias de seguridad y actualizaciones, entre otros aspectos. Además, el programa profundizará en la integración de las redes sociales en los blogs y portales web. Aprenderás a utilizar herramientas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, entre otras, para promocionar su contenido y aumentar la interacción con los usuarios.

Con esta formación, estarás preparado para gestionar de manera exitosa tu propio blog o portal web, o para trabajar en el área de diseño y gestión web en empresas de diferentes sectores. No dudes en solicitar más detalles a través del sitio web emagister.com.

Información importante

Documentos

  • master-diseno-blogs-portales-web_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al realizar el Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 el alumno adquirirá una serie de competencias que son: Comprender y aplicar las diferentes herramientas que se emplean para la creación y el mantenimiento de blogs y Web 2.0, y que sepa desenvolverse en el ámbito de las redes sociales y del marketing digital aplicando los conocimientos adquiridos.
Conocer las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular.
Distinguir las diferentes etapas de SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador hasta las técnicas de intercambio de vínculos.
Optimizar el código HTML y de los elementos multimedia.
Aprender a utilizar las redes sociales para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO).
Conocer las herramientas básicas del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools.

El Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 está dirigido a aquellos profesionales que deseen especializarse en el diseño, la creación y la gestión de blogs y portales 2.0 orientadas al ámbito empresarial y al marketing online.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Una vez finalizado el Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 el alumno será capaz de diseñar, crear y gestionar plataformas de forma profesional haciendo uso de los conocimientos adquiridos sobre los programas específicos de diseño, redacción y edición tanto de textos como de imágenes y vídeos; y poniendo en práctica sus habilidades comerciales relacionadas con el marketing digital y las redes sociales.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

El Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 dotará al alumno de una serie de conocimientos y competencias que le ayudarán a ejercer su labor profesional en áreas como:  Responsable en el área de comunicación y relaciones públicas, Community Manager, WebMaster.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Dónde puedo encontrar información sobre las posibles oportunidades de financiamiento para estudiantes?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Para saber más información sobre el financiamiento, puedes comunicarte con un asesor.

¿Tienen algún tipo de colaboración con empresas o industrias para ofrecer oportunidades de prácticas a los estudiantes?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Por supuesto! Valoramos enormemente la conexión entre la teoría y la práctica en nuestra especialización en Marketing. Es por eso que hemos establecido sólidas colaboraciones con empresas e industrias relevantes para ofrecer oportunidades de prácticas emocionantes a nuestros estudiantes.

¿Cuentan con una bolsa de empleo exclusiva para graduados de esta especialización

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Absolutamente! Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros graduados una bolsa de empleo exclusiva que está específicamente diseñada para ayudarlos en su búsqueda de oportunidades laborales en el campo de la especialización en Marketing. Nuestra red de contactos y colaboraciones con empresas y organizaciones ...

¿Cómo se imparten las clases en este programa?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Las clases en este programa se imparten a través de una plataforma virtual innovadora y de vanguardia. Utilizamos una combinación de métodos que incluyen clases en línea en tiempo real, recursos multimedia interactivos y actividades de aprendizaje colaborativo. A través de nuestra plataforma, tendrás ...

Opiniones

4.0
  • Muy buenos profesionales a cargo de cada clase, maestros con buena formación pedagogica que si duda son un pilar fundamental para lograr la mejor formación.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario anonimo

4.0
17/01/2023
Sobre el curso: Muy buenos profesionales a cargo de cada clase, maestros con buena formación pedagogica que si duda son un pilar fundamental para lograr la mejor formación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Social Media
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Aplicaciones web
  • Creación web
  • Acciones
  • Illustrator
  • Posicionamiento
  • Presentación
  • Sitios web
  • Wordpress
  • SEO
  • Blogs
  • Color
  • Gráficos
  • Impresión
  • Portales

Temario

PARTE 1. PHOTOSHOP CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES



PARTE 2. ILLUSTRATOR CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS


PARTE 3. WORDPRESS 3.1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLATAFORMA WORDPRESS.COM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALAR WORDPRESS.ORG
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AJUSTES DE CONFIGURACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AÑADIR CONTENIDO I
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AÑADIR CONTENIDO II
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTRAS POSIBILIDADES DE WORDPRESS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANTILLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLUGINS


PARTE 4. SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORIENTADO NUESTRO SITIO AL OBJETIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO ON PAGE.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEO OFF PAGE: ENLACES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEO PARA WORDPRESS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEO ESPECIALIZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BLACK HAT SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. (SMO) OPTIMIZACIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MONITORIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. WEBMASTERS: HERRAMIENTAS



PARTE 5. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING



PARTE 6. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.