course-premium

Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Me gusta el temario, además para complementar mi carrera profesional. He profundizado mas en la carrera y creo que es muy importante.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Profundiza en el sector que más te interesa!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria + Titulación Universitaria te capacitará para liberar tu creatividad y talento en el mundo de la fotografía. Explorarás la captura de imágenes diseñadas para la comunicación visual en los campos periodístico y publicitario. Este programa te ofrecerá una combinación excepcional de habilidades técnicas, conocimientos teóricos y aplicación práctica, brindándote las herramientas necesarias para destacar en la industria fotográfica. Al completar esta formación, estarás listo para dejar una marca significativa en el mundo de la imagen.

Publicado en la página de Emagister e impartido por Euroinnova International Online Education, este máster se encuentra disponible en la modalidad de estudios online, con una duración de doce meses.

Al sumergirte en este programa, te transformarás en un experto en la ejecución de proyectos fotográficos, enfocándote especialmente en la fotografía periodística y publicitaria. Perfeccionarás las técnicas de captación fotográfica, garantizarás la calidad de las tomas y gestionarás de manera profesional el tratamiento de imágenes. A lo largo de este máster, no solo adquirirás conocimientos teóricos sólidos, sino que también desarrollarás habilidades prácticas esenciales. Desde la planificación de escenografía e iluminación hasta el refinamiento fotográfico en el procesamiento por lotes, utilizando herramientas como Photoshop Lightroom y Photoshop Elements, cada módulo te preparará integralmente para abordar con maestría los diversos aspectos de la fotografía periodística y publicitaria.

Al finalizar este Master, estarás capacitado para destacar en el campo de la fotografía, listo para aplicar tus habilidades de manera profesional. Conocerás más sobre este programa en esta página de Emagister, donde encontrarás información detallada y podrás dar el primer paso hacia una carrera exitosa en el mundo de la imagen.

Información importante

Documentos

  • master-executive-fotografia-periodistica-publicitaria_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos a conseguir con la realización de este Máster en Fotografía son los siguientes: Especializarse en el mundo de la fotografía periodística y publicitaria. Avanzar en el mundo del periodismo digital, marketing y publicidad en medios digitales. Realizar proyectos fotográficos basados en el periodismo y la publicidad. Conocer los mejores aspectos de la escenografía e iluminación para una correcta realización de la toma fotográfica. Aprender las diferentes técnicas de captación fotográfica. Saber y aplicar el control y calidad de la toma fotográfica en fotografía periodística y publicitaria. Conocer la importancia del tratamiento profesional de imágenes en la fotografía periodística y publicitaria: gestión del color. Digitalizar y capturar de manera profesional las imágenes. Retocar fotografías por lotes utilizando Photoshop Lightroom y Photoshop Elements.

Este Master en Fotografía Periodística y Publicitaria está enfocado a aquellos profesionales del ámbito visual y audiovisual. También a diseñadores gráficos, diseñadores Web, productores de vídeo, fotógrafos profesionales, estudiantes y cualquier persona que desee incorporarse y/o profundizar en fotografía publicitaria y periodística. Permitirá lograr así un nivel más experto en la materia, consolidando aptitudes y conocimientos de esta rama profesional. Además es interesante para aquellos profesionales que quieran especializarse en el retoque de fotografías publicitarias y periodísticas, ya que con los conocimientos que adquirirá en Photoshop.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria con 700 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Photoshop con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Conjuga tu pasión por el periodismo y la publicidad con la toma de fotografías a través del Master executive en fotografía periodística y publicitaria con titulación universitaria, diseñado por Euroinnova Business School y anunciado dentro del portal formativo de Emagister. Esta programación se encuentra disponible en modalidad online, brindándote la posibilidad de educarte desde casa y si modificar tu agenda diaria. Además de esto, tienes a tu disposición un tutor personal de apoyo y ayuda a resolver todas las dudas.

Dentro de los doce meses de duracion del master, se profundiza en cuestiones como los pilares de la industria fotográfica, los diferentes géneros y estilos fotográficos, la narrativa y composición de la imagen fotográfica, así como la escenografía y ambientación. A su vez, obtienes todos los conocimientos acerca de la planificación del proyecto fotográfico, la elaboración de presupuestos, y la contratación de recursos humanos y materiales, además de la puesta en marcha de dicho proyecto. En su segunda parte todos estos conocimientos se aplicarán al ámbito periodístico y publicitario explorando la fotografía de producto, la ley de protección de datos, la cesión de derechos de imagen y un largo etcétera.

Conoce el resto del plan de estudios y todas las ventajas que te ofrece la modalidad online haciendo clic en el botón de “Pide información” dentro de este portal Emagiter, y pronto uno de los asesores se comunicará contigo.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Con la realización de este máster en fotografía trabaja en diarios, periódicos, revistas y canales de televisión. Edita contenido para agencias periodísticas y agencias publicitarias. También puedes desempeñarte en productoras de eventos, retail, moda, decoración, gastronomía o arquitectura. Trabaja en departamentos de turismo, en áreas forenses, o por cuenta propia como experto en Photoshop y experto en Fotografía Digital.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría saber si hay una fecha de cierre universal para todas las solicitudes o si las fechas varían según el programa que me interese.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, las fechas en este caso suelen variar ampliamente, por lo que te sugiero contactar a un asesor para que te brinde los detalles específicos del curso que te interesa.

¿Cómo puedo inscribirme en este curso? Puede ser en línea a través de un portal designado o debo completar una solicitud por correo postal?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, si deseas inscribirte, es necesario que envíes tus datos de contacto para que un asesor pueda comunicarse directamente contigo. De esta manera, podrás recibir la guía completa de inscripción y otros detalles relevantes.

¿Sería posible proporcionarme detalles adicionales sobre la duración estimada de este programa? Estoy interesado en conocer la cantidad de tiempo que se espera para ...

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, la duración de cada programa puede variar ampliamente, por lo tanto, te recomiendo que consultes acerca de este aspecto y otros detalles del curso que te interesa.

Quiero recibir información completa acerca de las opciones de empleo y oportunidades laborales disponibles para los graduados de este curso.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, quiero informarte que el centro cuenta con una amplia bolsa de trabajo disponible para ti una vez finalices tu formación, permitiéndote comenzar tu carrera laboral de inmediato.

Opiniones

5.0
  • Me gusta el temario, además para complementar mi carrera profesional. He profundizado mas en la carrera y creo que es muy importante.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Hernández Pérez-Carrasco

5.0
27/04/2022
Sobre el curso: Me gusta el temario, además para complementar mi carrera profesional. He profundizado mas en la carrera y creo que es muy importante.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Fotografía publicitaria
  • Composición fotográfica
  • Fotografía en color
  • Fotografía profesional
  • Digitalización de imágenes
  • Fotografía artística
  • Géneros fotográficos
  • Iluminación para fotografía
  • Fotoperiodismo
  • Photoshop avanzado
  • Periodismo digital
  • Marketing y publicidad

Temario

PARTE 1. EXPERTO EN PROYECTOS FOTOGRÁFICOS: ESPECIALIDAD EN FOTOGRAFÍA PERIODÍSTICA Y PUBLICITARIA
  • Unidad didáctica 1. Industria fotográfica
  • Unidad didáctica 2. Géneros y estilos fotográficos
  • Unidad didáctica 3. Sistemas técnicos de fotografía aplicada
  • Unidad didáctica 4. Narrativa y composición de la imagen fotográfica
  • Unidad didáctica 5. Escenografía y ambientación fotográfica
  • Unidad didáctica 6. Planificación del proyecto fotográfico
  • Unidad didáctica 7. Elaboración de presupuestos
  • Unidad didáctica 8. Contratación de recursos humanos y materiales

PARTE 2. EXPERTO EN REALIZACIÓN DE LA TOMA FOTOGRÁFICA: ESCENOGRAFÍA E ILUMINACIÓN
  • Unidad didáctica 1. Escenografía y dirección artística aplicada a la toma fotográfica
  • Unidad didáctica 2. Óptica aplicada a la fotografía
  • Unidad didáctica 3. Equipos de iluminación fotográfica
  • Unidad didáctica 4. Técnicas de iluminación fotográfica

PARTE 3. EXPERTO EN TÉCNICAS DE CAPTACIÓN FOTOGRÁFICA
  • Unidad didáctica 1. Cámara fotográfica
  • Unidad didáctica 2. Película fotográfica
  • Unidad didáctica 3. Registro de la imagen fotográfica
  • Unidad didáctica 4. Técnicas de captación por medio de la cámara fotográfica
  • Unidad didáctica 5. Medida de la exposición fotográfica

PARTE 4. CONTROL Y CALIDAD DE LA TOMA FOTOGRÁFICA EN FOTOGRAFÍA PERIODÍSTICA Y PUBLICITARIA
  • Unidad didáctica 1. Procesado de películas y copias
  • Unidad didáctica 2. Control de calidad de películas y copias

PARTE 5. LA IMPORTANCIA DEL TRATAMIENTO PROFESIONAL DE IMÁGENES EN LA FOTOGRAFÍA PERIODÍSTICA Y PUBLICITARIA: LA GESTIÓN DEL COLOR
  • Unidad didáctica 1. Reproducción del color
  • Unidad didáctica 2. Procedimientos de mantenimiento de la gestión del color
  • Unidad didáctica 3. Pruebas de preimpresión

PARTE 6. EXPERTO EN DIGITALIZACIÓN Y CAPTURA PROFESIONAL DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS Y PUBLICITARIAS
  • Unidad didáctica 1. Preparación de originales fotográficos
  • Unidad didáctica 2. Digitalización de imágenes

PARTE 7. TRATAMIENTO DIGITAL DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS
  • Unidad didáctica 1. Retoque de imágenes mediante aplicaciones informáticas
  • Unidad didáctica 2. Montaje digital de imágenes
  • Unidad didáctica 3. Gráficos vectoriales

PARTE 8. EXPERTO EN RETOQUE FOTOGRÁFICO POR LOTES CON PHOTOSHOP LIGHTROOM + PHOTOSHOP ELEMENTS
MODULO 1. Photoshop lightroom
  • Unidad didáctica 1. Espacio de trabajo
  • Unidad didáctica 2. Importar y visualizar fotografías
  • Unidad didáctica 3. Gestión de catálogo y fotografías
  • Unidad didáctica 4. Revelado de fotografías
  • Unidad didáctica 5. Proyecciones
  • Unidad didáctica 6. Imprimir
  • Unidad didáctica 7. Web
  • Unidad didáctica 8. Exportar

MODULO FORMATIVO 2. Photoshop elements
  • Unidad didáctica 9. Espacio de trabajo
  • Unidad didáctica 10. Importar y visualizar fotos y video
  • Unidad didáctica 11. Organización de fotos
  • Unidad didáctica 12. Capas
  • Unidad didáctica 13. Selecciones filtros y efectos
  • Unidad didáctica 14. Pintura texto y formas
  • Unidad didáctica 15. Trabajar con imágenes y texto
  • Unidad didáctica 16. Proyecciones y proyectos
  • Unidad didáctica 17. Guardar para web

PARTE 9. PERIODISMO DIGITAL
  • Unidad didáctica 1. Los medios digitales y el periodismo digital
  • Unidad didáctica 2. Diseño del periódico electrónico. Introducción
  • Unidad didáctica 3. Herramientas del periodismo digital
  • Unidad didáctica 4. Fuentes del periodismo digital
  • Unidad didáctica 5. Tratamiento de contenidos
  • Unidad didáctica 6. Aspectos legales periodismo digital
  • Unidad didáctica 7. Redes sociales y cloud journalism
  • Unidad didáctica 8. Marketing y publicidad online

PARTE 10. PHOTOSHOP CC
  • Unidad didáctica 1. Presentación
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 3. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 4. Paneles y menús
  • Unidad didáctica 5. Herramientas de selección
  • Unidad didáctica 6. Herramientas de dibujo y edición
  • Unidad didáctica 7. Herramientas de retoque y transformación
  • Unidad didáctica 8. Capas
  • Unidad didáctica 9. Texto
  • Unidad didáctica 10. Herramientas de dibujo
  • Unidad didáctica 11. Reglas, acciones, filtros y canales
  • Unidad didáctica 12. Transformar imágenes y gráficos web
  • Unidad didáctica 13. Impresión
  • Unidad didáctica 14. 3d
  • Unidad didáctica 15. Vídeo y animaciones

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.