Curso actualmente no disponible
Formaperson

MASTER EXECUTIVE EN GESTION EMPRESARIAL CONTAPLUS FACTURAPLUS Y NOMINAPLUS NIVEL PROFESIONAL

Formaperson
En Cuenca ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

MASTER EXECUTIVE EN GESTION EMPRESARIAL CONTAPLUS FACTURAPLUS Y NOMINAPLUS NIVEL PROFESIONAL Las pequeñas y medianas empresas, también llamadas PYMEs, representan el 99,1 % del tejido empresarial de nuestro país. Basta este dato para comprender....

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

FacturaPlus
NominaPlus
ContaPlus

Temario

Descripción de Master Executive en Gestion Empresarial Contaplus Facturaplus y Nominaplus Nivel Profesional

MASTER EXECUTIVE EN GESTION EMPRESARIAL CONTAPLUS FACTURAPLUS Y NOMINAPLUS NIVEL PROFESIONAL


Las pequeñas y medianas empresas, también llamadas PYMEs, representan el 99,1 % del tejido empresarial de nuestro país. Basta este dato para comprender de inmediato la enorme importancia económica, social e incluso política de estas entidades. Ante esta perspectiva, cualquiera estará de acuerdo en que la administración y dirección de estas empresas ha de ser tan profesional y ambiciosa como en las grandes compañías. Por ello, este Master ofrece formación superior en técnicas directivas y de gestión de PYMES para trabajadores del mundo empresarial a nivel profesional, mediante el empleo de software como ContaPlus, NominaPlus y FacturaPlus.

Objetivos

- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYMEs.
- Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales Contabilidad y facturación Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
- Proporcionar al alumnado un conocimiento a nivel profesional de todas las herramientas del software de gestión contable.
- Dotar al alumnado los conocimientos necesarios para llevar la facturación y control de almacén de una empresa a través del programa Facturaplus 2010: albaranado, facturación, control de stock, pedidos, gestión de cobros y pagos, abonos, tablas de producción y órdenes de producción, gráficos e informes estadísticos, balances contables, enlace a contaplus, etc.
- Conocer todas y cada una de las herramientas de uno de los programas más avanzados para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, gestión de salarios y remuneraciones variables por objetivos, etc.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares