Master executive en infoarquitectura e interiorismo 3d
Master
Online
¡Habilidades profesionales para acceder a un futuro laboral exitoso!
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Tipología
Master
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Metodología
Online
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Horas lectivas
600h
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Inicio
Fechas a elegir
Si quieres complementar tus estudios y aprender todo sobre modelado 3D enfocado y dirigido al interiorismo, con este maravilloso curso, que emagister.com ha traido a su catálogo formativo, podrás aprender todo lo referente y recibir el certificado que acredita tus conocimientos. El Máster Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D te ofrece una formación superior en la teoría y la práctica del diseño, modelado y creación de interiores y exteriores, texturización, iluminación y renderización de imágenes info-arquitectónicas fotorrealistas con 3D Studio MAX.
En el tiempo de lo visual, representar y exponer proyectos de arquitectura de manera clara para su comprensión es vital, si se desea estar a la altura y acceder a oportunidades que solo a través de una correcta disposición de la información puede lograrse, sobre todo tratándose de proyectos en donde se trabaja con una gran cantidad de información. Recursos como el software especializado y la tecnología están a disposición del profesional, y suman gran valor a cada una de las fases en la transmisión de la información.
Completar tu currículum ahora es mucho más fácil gracias a este curso. Pide más información a través de nuestros distintos canales, nuestro equipo de asesores están dispuestos a despejar cualquier duda que tengas y ayudarte en el proceso de matriculación. ¡Tu oportunidad es ahora!
Información importante
Documentos
- 10170054 - Master executive en infoarquitectura e interiorismo 3d .pdf
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Materias
- Decoración
- Muebles
- Modelado
- Color
- Decoración de interiores
- Infoarquitectura
- Creación de objetos
- Métodos de selección
- Crear y guardar escenas
- Modificar objetos
- Studio Max
- Elementos de la interfaz
- La barra inferior
- El panel de comandos
- Utilización de los gizmos de navegación
- Opciones de la ventana gráfica
- Creación de Splines
- Segmentos
- Importar y exportar escenas
- Utilización de la rueda de desplazamiento
- Cambiar nombre y color
- Los métodos de creación
- Las ventanas de visualizac
- ViewCube y Steering Wheels
Temario
PARTE 1. 3D STUDIO MAX 2016
- MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
- ¿Qué es 3D Studio Max?
- Elementos de la interfaz
- El panel de comandos
- La barra inferior
TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
- Las ventanas de visualización
- Las vistas
- Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
- Utilización de la rueda de desplazamiento
- Opciones de la ventana gráfica
TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
- Crear y guardar escenas
- Importar y exportar escenas
- MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
- Creación de objetos
- Cambiar nombre y color
TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
- Los métodos de creación
- Creación de Splines
TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
- Métodos de selección
- Modificar objetos
- Segmentos
TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
- Los modificadores
- La pila de modificadores
TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS
- Polígonos
- Selección de Sub-objetos
- Modificar partes de un objeto
- Las normales
- Chaflán, extrudido y bisel
- Principales herramientas de modelado
- MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
- Introducción a las Propiedades de los materiales
- Material editor
- Material / Map Browser y Explorer
- Material estándar y sombreadores
- Mapas 2D
- Mapas 3D
- Materiales compuestos y modificadores
TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
- Cámaras
- Luces
- MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
- La animación con Auto Key
- La animación con Set Key
- Edición de fotogramas clave
- Propiedades de reproducción
- Modificaciones desde la hoja de rodaje
- El editor de curvas
TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN
- ¿Qué es la renderización?
- Renderización
- Efectos de renderización
PARTE 2. DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX TEMA 1: MODELADO DE LA HABITACIÓN
- Modelar el entorno
- Colocación de puertas
- Colocación de ventanas
- Modelar escalones
- Crear frisos y rodapiés
- Crear marcos y rejillas para las ventanas
- Crear marcos para las puertas
- Modelar un soporte para el mango de la puerta
- Modelar los mangos de las ventanas y la puerta
TEMA 2: MODELADO DE LOS MUEBLES
- Modelar una estantería
- Modelar un sofá. El asiento
- Modelar un sofá. El respaldo
- Modelar un sofá. Las patas
- Modelar una alfombra
- Modelar una mesita de café
- Modelar una lámpara de pie
- Modelar un mueble para DVD y equipos.
- Modelar una butaca a partir del sofá
TEMA 3: MODELADO DE OBJETOS DECORATIVOS
- Modelar equipo audiovisual
- Modelar cajas de DVD y CD
- Modelar objetos decorativos
- Modelar un jarrón
- Modelar Libros
- Modelar Marcos para fotos y cuadros
- Modelar cortinas con barra
- Los cristales de las ventanas
- La mirilla de la puerta
- Modelar un panel decorativo en las paredes
TEMA 4: APLICAR TEXTURAS
- Crear materiales y aplicarlos
- Mapear texturas avanzadas
- Terminar la habitación
TEMA 5: APLICAR ILUMINACIÓN
- Activar Mental Ray
- Crear luz diurna
- Crear luz interior
- Crear el entorno y renderizar
TEMA 6: CONCEPTOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES
- La luz
- La influencia de puertas y ventanas sobre la luz
- La luz y los colores
- Superficies, texturas y materiales
- Telas y tapicerías luminosas
- La distribución de los muebles y la luz
- Tipos de iluminación
- La Iluminación artificial
- Sistemas de iluminación
- La iluminación de las habitaciones
- El Color
- El Color en la Decoración
- Los principales estilos decorativos
- Estilos actuales
- Estilos clásicos
- Organización de los espacios
- Como distribuir y colgar cuadros
PARTE 3. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES EN 3D TEMA 1. PUNTO DE PARTIDA
- Presentación
- Estudio del proyecto
- Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio
- Geometry
- Layers
- Spline Rendering
- Plano de AutoCAD en 3D
- Plano de AutoCAD bidimensional
- Sin referencias
TEMA 2. DEPURANDO EL MODELO
- Refinamiento
- Separación de objetos y limpieza de malla
- Puliendo las esquinas
TEMA 3. MOBILIARIO DE JARDIN
- Diseño
- Modelar un sofá de exterior
- Modelar cojines
- Crear una silla y una mesa a partir del sofá
- Modelar elementos para la mesa
- Modelar luces exteriores
- Modelar stores para las ventanas
TEMA 4. PISCINA
- Tumbonas
- Piscina
TEMA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO
- Macetas y plantas
- Césped
- Tejado
TEMA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN
- Material Editor
- Propiedades de los materiales
- Mental ray
- Materiales y sombreadores mental ray
- Iluminación
- Tipos de luces
- Daylight
- Conclusión
TEMA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL
- Cámaras
- Renderizado
- Render Setup
- Pases de render
- Conclusión
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