course-premium

Máster online en organización de eventos y protocolo MICE

5.0
2 opiniones
  • Recomiendo sin duda la escuela Ostelea, los profesores siempre estan atentos de lo que ncesita el alumno y los recursos son de muy alta calidad, además el tener prácticas de manera continua hace que realmente uno se vaya adentrando mucho más con lo que tiene que ver con las materias.
    |
  • Una muy buena experiencia, quizas lo que tiene que ver con las prácticas necesita mas potencialidad y la utilización de nuevos prográmas, lo demás muy bien, lo recomiendo.
    |

Master

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Impulsa el desarrollo del turismo de negocios

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Octubre

Executive Part Time

La especialización de los destinos turísticos en la organización de eventos de diferente índole no solo refuerza el valor añadido de los mismos sino que constituye un elemento diferencial y un factor clave de posicionamiento que permite articular una red de servicios y productos diversos y de calidad para el impulso y desarrollo del turismo de negocios. Por ello, Emagister pone a tu disposición el Máster online en organización de eventos y protocolo MICE, formulado y proporcionado por Ostelea Tourism Management School, con una metodología de estudio tradicional para que captes toda la información en tiempo y forma.

Este máster de diez meses de duración, te prepara para que puedas liderar proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), obtengas la capacidad de dominar los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación, relaciones públicas, generando un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, incluyendo el uso de las nuevas tecnologías.

No dudes en solicitar más datos de esta formación en organización de eventos y protocolo MICE al equipo de Emagister, solo debes hacer clic en el botón de pide información que aparece en la página.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/ Aragó, 28, 08015

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio te permitirá:

CONOCER LA INDUSTRIA MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions) y el área de Protocolo de las instituciones.

Construir una fuerte base de conocimiento de la industria desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

VISIÓN GLOBAL

Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOS

Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLES

Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad.

FORMACIÓN DE DIRECTIVOS

Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas MICE para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación:

El Curriculum Vitae
Carta de motivación
Dos cartas de recomendación
Experiencia laboral demostrable mínima de 3 años

El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN:

- El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por The Ostelea, School of Tourism

Barcelona como destino de negocios y congresos de primer orden mundial, como el Mobile World Congress, el Bridal Week o el City Innovation Summit, lo que se aprovecha para la impartición práctica de determinadas asignaturas. La asistencia a estos eventos estará condicionada a su coincidencia en fechas con el periodo lectivo del master. (Barcelona)
Gestión de la marca personal: El programa incluye el desarrollo de competencias en el ámbito de la gestión de la marca personal, que inciden en el aprendizaje de técnicas de marketing personal y empleabilidad, con el fin de detectar oportunidades profesionales en España o en otros países.
Técnicas de gestión del stress: El programa incluye varias sesiones sobre técnicas de gestión del stress, una aptitud imprescindible para cualquier directivo de la organización de eventos, de cuyo equilibrio psico-emocional dependerá la efectiva gestión de equipos.
Competencia: Es de los pocos programas full-time oficiales en su área de conocimientos en España.
Extenso programa de visitas a ferias, eventos y organizaciones: En el curso 2015/2016 los estudiantes del máster visitaron las ferias IBTM y Alimentaria, el Museo Dalí de Figueres, el parque de atracciones Portaventura, y la Maratón de TV3, en la que colaboraron con la organización de la campaña contra la obesidad (Barcelona). Los alumnos de Madrid podrán visitar FITUR considerada la segunda feria más importante de turismo en Europa y/o la Fashion Week Madrid.
Organización de eventos reales: Los alumnos del máster se encargan de la organización de los eventos y del protocolo de la escuela. Entre otros actos, en ediciones anteriores los alumnos del campus de Barcelona colaboraron en la organización del Día del Libro.
Este Máster se imparte en Madrid y Barcelona.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Recomiendo sin duda la escuela Ostelea, los profesores siempre estan atentos de lo que ncesita el alumno y los recursos son de muy alta calidad, además el tener prácticas de manera continua hace que realmente uno se vaya adentrando mucho más con lo que tiene que ver con las materias.
    |
  • Una muy buena experiencia, quizas lo que tiene que ver con las prácticas necesita mas potencialidad y la utilización de nuevos prográmas, lo demás muy bien, lo recomiendo.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Martin

5.0
30/07/2022
Sobre el curso: Recomiendo sin duda la escuela Ostelea, los profesores siempre estan atentos de lo que ncesita el alumno y los recursos son de muy alta calidad, además el tener prácticas de manera continua hace que realmente uno se vaya adentrando mucho más con lo que tiene que ver con las materias.
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Peña

5.0
29/07/2022
Sobre el curso: Una muy buena experiencia, quizas lo que tiene que ver con las prácticas necesita mas potencialidad y la utilización de nuevos prográmas, lo demás muy bien, lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Máster online en organización
  • Dirección estratégica
  • Gestión de eventos
  • Turismo de negocios
  • Sector turístico
  • Protocolo en la empresa
  • Gestion de empresas
  • Organización de eventos
  • Protocolo oficial
  • Gestión del talento
  • Gestión del capital
  • Gestión de marketing
  • Mercado turístico mundial
  • Recursos humanos en el sector hotelero
  • Gestión de la experiencia

Temario

TEMARIO:

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea se clasifica en 6 módulos:

  • Marco estratégico de la empresa y del turismo de negocios.
  • Gestión de eventos.
  • Protocolo.
  • Marketing y comunicación.
  • Finanzas, control de gestión y aspectos legales en la gestión de eventos.
  • Recursos humanos y habilidades directivas.

Información adicional

El Trabajo de Fin de Máster se realiza sobre una empresa real del sector.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster online en organización de eventos y protocolo MICE

Precio a consultar