course-premium

Master Experto en Diseño Gráfico y 3d

4.0
1 opinión
  • Profesores con un excelente nivel.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Profundiza tus conocimientos!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Eres un apasionado del diseño gráfico y la creación de escenarios tridimensionales? ¿Quieres llevar tus habilidades creativas al siguiente nivel? Entonces, el Master Experto en Diseño Gráfico y 3D es el curso perfecto para ti. Elaborado e impartido por Educa Business School en la modalidad a distancia y con una duración de doce meses, este programa te brinda la oportunidad de convertirte en un experto en diseño gráfico y dominar el fascinante mundo del diseño en tres dimensiones. ¡Descubre tu potencial artístico con Emagister como tu aliado en este emocionante viaje!

En este curso, desarrollas una amplia gama de conocimientos y habilidades que te permitirán destacar en el campo del diseño gráfico y 3D. Aprendes a utilizar las herramientas y software más avanzados para la creación de diseños innovadores y escenarios tridimensionales realistas. Dominas las técnicas de composición, ilustración y animación, lo que te permite dar vida a tus ideas y proyectos creativos. Además, adquieres una comprensión profunda de los principios del diseño, la teoría del color y la narrativa visual, lo que te permite transmitir mensajes impactantes a través de tus creaciones. Al finalizar este programa, estás preparado para enfrentar desafíos en el mundo profesional del diseño gráfico y 3D, ya sea como diseñador freelance o como parte de un equipo creativo en una agencia o estudio de diseño.

En Emagister, entendemos la importancia de contar con un apoyo integral durante tu proceso de formación. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro "botón de Pide Información", donde podrás solicitar más detalles sobre este curso y recibir asesoramiento personalizado de nuestro equipo de expertos. ¡No esperes más para dar rienda suelta a tu creatividad y alcanzar tus metas profesionales en el fascinante mundo del diseño gráfico y 3D!

Información importante

Documentos

  • Master-Experto-En-Diseno-Grafico.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es que el alumno logre: Conocer Adobe Illustrator y, así, crear gráficos, ilustraciones e imágenes profesionales. Trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop. Diseñar, editar y maquetar documentos con Adobe Indesign. Aportar al alumno las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver. Aprender a realizar películas flash destinadas a la web. - Incluir elementos multimedia como sonido y vídeo. Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo. Obtener las bases y los fundamentos del lenguaje audiovisual, así como aprender a interpretar sus códigos. Generar identidad propia en el ejercicio de la creación y una experiencia de proyecto.

Este Master Experto en Diseño Gráfico y 3d está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster en Diseño Gráfico Publicitario está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la ilustración, el diseño gráfico publicitario, a profesionales de la fotografía y el mundo de la imagen digital, maquetación, imprentas y publicación, montaje y la edición de vídeos, con o sin conocimientos previos. También puede resultar interesante para aquellos usuarios de otros programas de características similares, como Macromedia Frenad, GIMP, Corel PaintShop Photo Pro o Corel Draw. A cualquier persona que desee aprender a diseñar y crear páginas web, realizar presentaciones y animaciones multimedia para Internet o cd-roms interactivos.

Este master no exige ningún requisito previo para su realización.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master Experto en Diseño Gráfico y 3d le prepara para conseguir una titulación profesional. Al finalizar el master en Diseño Gráfico Publicitario, el alumno estará capacitado para diseñar todo tipo de elementos gráficos vectoriales, crear sus propias animaciones dinámicas e interactivas, manipular imágenes y fotografías, corregirlas y mejorarlas para su posterior impresión o publicación web, así como diseñar y publicar sus propias páginas web. Conocerá todo lo necesario para realizar una adecuada maquetación de publicaciones en formato gráfico y electrónico y podrá desarrollarse profesionalmente en las áreas Motion Graphics y efectos visuales, utilizando herramientas de última generación.

Un asesor se pondrá en contacto contigo personalmente para proporcionarte información detallada sobre el curso y ofrecerte asesoramiento completo en tu proceso de matriculación.

Educa Business School es una prestigiosa institución que les ofrece a sus alumnos y alumnas una valiosa ventaja: una sólida bolsa de empleo que les facilita su inserción en el mundo laboral. Gracias a su extensa red de convenios de colaboración, te brindan oportunidades reales para que puedas dar un salto hacia tu carrera profesional con éxito.

Sectores del diseño gráfico, Diseño web, Artes gráficas, Agencias de comunicación y publicidad, Editoriales,
Imprentas, Medios de comunicación, Programación, Informática, Internet, Videojuegos, Cine, Televisión,
Productoras audiovisuales.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Con el objetivo de brindarte el mayor apoyo y asesoría, en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”, para que luego de completar el formulario con tus datos un asesor se comunique contigo y te guie en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, ¿quería conocer un poco más de cuanto aproximadamente dura este máster? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Hola, el máster dura aproximadamente unos 12 meses que equivaldría unas 600 horas más o menos. Si tiene más consultas son dude en volver a escribir.

Buenas tardes, ¿me envían los materiales de aprendizaje o no? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenos días, nosotros una vez que la persona se encuentra matriculada en algún programa le mandamos los materiales didácticos. Estamos a las órdenes por cualquier otra duda.

Hola, estoy sumamente interesado en este programa pero quería saber, ¿ustedes cuentan con tutores personales? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenos días, intentamos que nuestra formación sea completamente colaborativo es decir que el alumno se sienta acompañado por el profesional y los demás alumnos, es por esto que contamos con profesionales altamente capacitados. Por más consultas solo vuelve a escribirnos.

Tengo una consulta y es sobre, ¿si antes de finalizar el programa se debe realizar examen o prueba final? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas, a lo largo del proceso el alumno va realizando autoevaluaciones los cuales para saber cómo va con su proceso y antes de finalizar la formación el alumno tiene una evaluación final para conocer si tiene las condiciones de aprobar el mismo. No dudes en escribir si tiene más consultas.

Opiniones

4.0
  • Profesores con un excelente nivel.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
31/12/2022
Sobre el curso: Profesores con un excelente nivel.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • InDesign
  • Illustrator
  • HTML
  • Páginas web
  • CSS
  • Producción audiovisual
  • Banners
  • ActionScript
  • Animación digital
  • Comunicación visual
  • jQuery
  • Estrategias de negociación
  • Creatividad
  • Ilustración
  • Maquetación
  • Adobe Photoshop
  • Maquetas
  • Composición
  • Impresión

Temario

PARTE 1. DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB

MÓDULO 1. DISEÑO VECTORIAL CON ADOBE ILLUSTRATOR CC

  • Unidad didáctica 1. Presentación
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 3. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 4. Seleccionar y organizar objetos
  • Unidad didáctica 5. Crear formas básicas
  • Unidad didáctica 6. Color y atributos de relleno
  • Unidad didáctica 7. Trazados y curvas bézier
  • Unidad didáctica 8. Las capas
  • Unidad didáctica 9. Texto
  • Unidad didáctica 10. Filtros, estilos y símbolos
  • Unidad didáctica 11. Transformar objetos
  • Unidad didáctica 12. Gráficos web y otros formatos
  • Unidad didáctica 13. Impresión
  • Unidad didáctica 14. Otras herramientas

MÓDULO 2. DISEÑO CON ADOBE PHOTOSHOP CC

  • Unidad didáctica 1. Presentación
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 3. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 4. Paneles y menús
  • Unidad didáctica 5. Herramientas de selección
  • Unidad didáctica 6. Herramientas de dibujo y edición
  • Unidad didáctica 7. Herramientas de retoque y transformación
  • Unidad didáctica 8. Capas
  • Unidad didáctica 9. Texto
  • Unidad didáctica 10. Herramientas de dibujo
  • Unidad didáctica 11. Reglas, acciones, filtros y canales
  • Unidad didáctica 12. Transformar imágenes y gráficos web
  • Unidad didáctica 13. Impresión
  • Unidad didáctica 14. 3D
  • Unidad didáctica 15. Vídeo y animaciones

MÓDULO 3. DISEÑO Y MAQUETACIÓN CON ADOBE INDESIGN CC

  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 3. Texto I
  • Unidad didáctica 4. Texto II
  • Unidad didáctica 5. Color
  • Unidad didáctica 6. Formas y trazados
  • Unidad didáctica 7. Imágenes e ilustraciones
  • Unidad didáctica 8. Tablas y capas
  • Unidad didáctica 9. Estilos
  • Unidad didáctica 10. Maquetas
  • Unidad didáctica 11. Libros y PDF
  • Unidad didáctica 12. Impresión
  • Unidad didáctica 13. Documentos interactivos
  • Unidad didáctica 14. Diseños formularios y HTML

MÓDULO 4. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON ADOBE DREAMWEAVER CC

  • Unidad didáctica 1. Presentación de los contenidos
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos y novedades acerca de dreamweaver cc
  • Unidad didáctica 3. Sitios y documentos web
  • Unidad didáctica 4. Edición y creación de texto
  • Unidad didáctica 5. Enlaces
  • Unidad didáctica 6. Trabajar con imágenes
  • Unidad didáctica 7. Tablas
  • Unidad didáctica 8. Capas y comportamiento
  • Unidad didáctica 9. Estilos CSS I
  • Unidad didáctica 10. Estilos CSS II
  • Unidad didáctica 11. Elementos multimedia y jquery ui
  • Unidad didáctica 12. Plantillas y biblioteca
  • Unidad didáctica 13. Formularios y sitios remotos
  • Unidad didáctica 14. Diseño de cuadrícula y ftp
  • Unidad didáctica 15. Jquery mobile

MÓDULO 5. DISEÑO CON ADOBE ANIMATE CC

  • Unidad didáctica 1. El entorno de trabajo I
  • Unidad didáctica 2. El entorno de trabajo II
  • Unidad didáctica 3. Administración de documentos
  • Unidad didáctica 4. Dibujar en animate
  • Unidad didáctica 5. Trabajar con objetos
  • Unidad didáctica 6. Color en animate
  • Unidad didáctica 7. Símbolos, instancias y bibliotecas
  • Unidad didáctica 8. Línea de tiempo y animación
  • Unidad didáctica 9.escenas, filtros, máscaras y texto
  • Unidad didáctica 10. Sonido y video
  • Unidad didáctica 11. Acciones y publicación
  • Unidad didáctica 12. Adobe air y JSFL
  • Unidad didáctica 13. Sprite sheets y HTML 5

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Experto en Diseño Gráfico y 3d

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.