course-premium

Máster experto en energías renovables más perito judicial en instalación y eficiencia energética

5.0
3 opiniones
  • Tanto el Master Experto en Energías Renovables, como el Perito Judicial en Instalación y Eficiencia Energética, resultan ser eficaces instrumento de actualización y capacitación para profesionales orientados a la reconversión de los sistemas actuales de producción de energía a partir de combustibles fósiles, por otros que utilicen recursos como el sol, el viento, la biomasa, incluso las mareas, que contribuyen sustancialmente a la disminución de la huella de carbón que deja en el ambiente la actividad humana. Igualmente lo son para profesionales orientados al diseño, construcción o interventoría de edificaciones térmicamente eficientes, sean nuevas o remodeladas, para que se utilicen materiales y recubrimientos aislantes adecuados , así como sistemas de calefacción, de refrigeración, de ventilación, y demás, igualmente eficientes y eficaces para la conservación del medio ambiente. El diseño de los planes de estudio son inteligentes, responden a la actualidad de la tecnología, la estructura de las Unidades Didácticas contemplan todos los aspectos que comprenden las disciplinas, la documentación de soporte que se aporta al profesional enriquecen su acervo técnico, y la experta tutoría de apoyo y orientación aseguran el éxito en los resultados para el profesional.
    |
  • La escuela Select me ha proporcionado todas las herramientas para conseguir ser una experta en energías renovables, encima también lo unen con formación en perito judicial. Todo a un precio muy bueno.
    |
  • Lo mejor es la claridad y concisión con la que está enfocado la DOBLE TITULACIÓN. De la escuela SELECT me ha gustado la atención precisa que tiene y me ha hecho sentir más cómodo.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla tu carrera profesional en un sector con futuro

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de preservar nuestro planeta, las energías renovables se han convertido en la solución clave para combatir los problemas ambientales y construir un futuro sostenible. En este contexto, Select Business School de la mano de Emagister se enorgullece de presentar su nuevo programa formativo: el Máster Experto en Energías Renovables más Perito Judicial y Eficiencia Energética.

A lo largo de este completo programa, te sumergirás en el fascinante mundo de la energía solar, aprendiendo sobre su captación, planificación y mantenimiento de sistemas solares térmicos y eléctricos. Dominarás las técnicas de gestión ambiental y adquirirás los conocimientos necesarios para la instalación y el mantenimiento de sistemas de energía eólica. Además, contarás con un abogado especializado en instalaciones y eficiencia energética, quien te brindará una visión legal completa y te asesorará en cuestiones relacionadas con el temario del curso. Una de las características más destacadas de este programa es su enfoque práctico. Al final de cada módulo didáctico, encontrarás ejercicios de autoanálisis que te permitirán evaluar tus conocimientos de manera autónoma y consolidar lo aprendido a lo largo del curso. Estos ejercicios te ayudarán a fortalecer tus habilidades y a prepararte para los desafíos del mundo laboral.

No pierdas la oportunidad de formarte en un campo con gran demanda laboral y contribuir activamente al cuidado del medio ambiente. Presiona en "Pide información" para asegurar tu cupo y comenzar a estudiar lo antes posible. Recuerda que la matriculación mediante Emagister es rápida y sencilla.

Información importante

Documentos

  • SBS003.pdf

Precio a usuarios Emagister: 50% de descuento

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Estudiar las perspectivas de futuro para este tipo de aprovechamiento energético. Conocer los diferentes sistemas de energía eólica, identificando los diferentes componentes de un aerogenerador. Conocer los impactos ambientales de este tipo de energía y tomar las decisiones adecuadas para minimizar las consecuencias de estos impactos. Profundizar en el funcionamiento en régimen normal de un aerogenerador, teniendo buena cuenta de resaltar las técnicas empleadas en la regulación de la potencia de la máquina.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Energías Renovables y Perito Judicial en Instalación y Eficiencia Energética y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias

Se puede acceder al Master por: Vía curricular: Diplomados, licenciados, graduados y estudiantes de grado que hayan superado el 60% de las asignaturas. Vía profesional: Profesionales con más de 1 año de experiencia profesional en algún sector relacionado con el Master.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster experto en energías renovables más perito judicial en instalación y eficiencia energética”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

SELECT BUSINESS SCHOOL es una Escuela de Negocios líder y pionera en programas de formación Mixtos (A distancia + Online) especializada en desarrollo de programas formativos del entorno Administración y Dirección de Empresas y Marketing.

Pertenecemos a GRUPO ESNECA FORMACIÓN, el Grupo de Formación líder a Nivel Nacional, con 11 escuelas y más de 6000 alumnos anuales, con una satisfacción media de nuestros alumnos (*) de 9’1 sobre 10, donde nuestras escuelas aparecen como líderes en demanda y satisfacción de los alumnos.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Consultoría energética. Peritaje judicial. Gestor de proyectos de energías renovables. Auditor energético. Ingeniero de diseño energético. Docencia y formación. Trabajo en empresas de energía renovable. Investigación y desarrollo. Consultoría ambiental.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día ¿Cómo se evalúa el progreso del estudiante en un programa de estudio online?

Beatriz S., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buen día. El progreso del estudiante en un programa de estudio online se evalúa a través de tareas, exámenes, proyectos y participación activa en las actividades en línea. Los profesores suelen utilizar herramientas en línea para llevar un registro del rendimiento y proporcionar retroalimentación.

Buenas tardes ¿Cuáles son los beneficios de contar con un tutor personalizado en un curso en línea?

Francisco R., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

¡Buenas tardes! Algunos beneficios de tener un tutor personalizado en un curso en línea incluyen el acceso a una guía experta, la posibilidad de recibir retroalimentación específica, la motivación para mantenerse en el camino y la adaptación del aprendizaje a las necesidades individuales del estudiante ...

¿Qué sucede si un estudiante no puede asistir a una clase en vivo programada?

Sergio V., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Si un estudiante no puede asistir a una clase en vivo programada, es posible que la sesión se grabe para que el estudiante pueda verla más tarde. Además, el estudiante puede comunicarse con el instructor para obtener materiales adicionales o aclarar dudas.

Hola ¿Cómo se accede a un campus virtual y qué se necesita para utilizarlo?

Claudia M., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola. Para acceder a un campus virtual, generalmente se proporcionan credenciales de inicio de sesión a los estudiantes. Se necesita una conexión a Internet y un dispositivo como una computadora o una tablet para utilizarlo, además de estar registrado en el curso correspondiente.

Opiniones

5.0
excelente
  • Tanto el Master Experto en Energías Renovables, como el Perito Judicial en Instalación y Eficiencia Energética, resultan ser eficaces instrumento de actualización y capacitación para profesionales orientados a la reconversión de los sistemas actuales de producción de energía a partir de combustibles fósiles, por otros que utilicen recursos como el sol, el viento, la biomasa, incluso las mareas, que contribuyen sustancialmente a la disminución de la huella de carbón que deja en el ambiente la actividad humana. Igualmente lo son para profesionales orientados al diseño, construcción o interventoría de edificaciones térmicamente eficientes, sean nuevas o remodeladas, para que se utilicen materiales y recubrimientos aislantes adecuados , así como sistemas de calefacción, de refrigeración, de ventilación, y demás, igualmente eficientes y eficaces para la conservación del medio ambiente. El diseño de los planes de estudio son inteligentes, responden a la actualidad de la tecnología, la estructura de las Unidades Didácticas contemplan todos los aspectos que comprenden las disciplinas, la documentación de soporte que se aporta al profesional enriquecen su acervo técnico, y la experta tutoría de apoyo y orientación aseguran el éxito en los resultados para el profesional.
    |
  • La escuela Select me ha proporcionado todas las herramientas para conseguir ser una experta en energías renovables, encima también lo unen con formación en perito judicial. Todo a un precio muy bueno.
    |
  • Lo mejor es la claridad y concisión con la que está enfocado la DOBLE TITULACIÓN. De la escuela SELECT me ha gustado la atención precisa que tiene y me ha hecho sentir más cómodo.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Néstor López Camargo

5.0
27/10/2023
Sobre el curso: Tanto el Master Experto en Energías Renovables, como el Perito Judicial en Instalación y Eficiencia Energética, resultan ser eficaces instrumento de actualización y capacitación para profesionales orientados a la reconversión de los sistemas actuales de producción de energía a partir de combustibles fósiles, por otros que utilicen recursos como el sol, el viento, la biomasa, incluso las mareas, que contribuyen sustancialmente a la disminución de la huella de carbón que deja en el ambiente la actividad humana. Igualmente lo son para profesionales orientados al diseño, construcción o interventoría de edificaciones térmicamente eficientes, sean nuevas o remodeladas, para que se utilicen materiales y recubrimientos aislantes adecuados , así como sistemas de calefacción, de refrigeración, de ventilación, y demás, igualmente eficientes y eficaces para la conservación del medio ambiente. El diseño de los planes de estudio son inteligentes, responden a la actualidad de la tecnología, la estructura de las Unidades Didácticas contemplan todos los aspectos que comprenden las disciplinas, la documentación de soporte que se aporta al profesional enriquecen su acervo técnico, y la experta tutoría de apoyo y orientación aseguran el éxito en los resultados para el profesional.
¿Recomendarías este curso?:

Sonia Valdiana

5.0
21/01/2019
Lo mejor: La escuela Select me ha proporcionado todas las herramientas para conseguir ser una experta en energías renovables, encima también lo unen con formación en perito judicial. Todo a un precio muy bueno.
A mejorar: Diría que nada
¿Recomendarías este curso?:

Jaime Trigueros Buenafuente

5.0
14/09/2017
Lo mejor: Lo mejor es la claridad y concisión con la que está enfocado la DOBLE TITULACIÓN. De la escuela SELECT me ha gustado la atención precisa que tiene y me ha hecho sentir más cómodo.
A mejorar: Estoy acostumbrado a estudiar de forma presencial pero te adaptas rápido.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Energía eólica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Energía solar
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Energía térmica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Eficiencia energética
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Perito judicial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Energias renovables
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Energía fotovoltáica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Instalación energética
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

INTRODUCCIÓN A LAS ENERGÍAS RENOVABLES

MÓDULO 1. LA ENERGÍA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ENERGÍA?
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. UNIDADES DE MEDIDA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMAS DE ENERGÍA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE ENERGÍA

RESUMENAUTOEVALUACIÓN

MÓDULO 2. EL CLIMA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DEL CLIMA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACTORES DEL CLIMA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE CLIMA

RESUMENAUTOEVALUACIÓN

MÓDULO 3. EL CAMBIO CLIMÁTICO Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CALENTAMIENTO GLOBAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CAMBIO CLIMÁTICO

RESUMENAUTOEVALUACIÓN

MÓDULO 4. ENERGÍA SOLAR
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. USOS DE LA ENERGÍA SOLAR Y APLICACIONES
  • TECNOLÓGICAS

RESUMENAUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 5. ENERGÍA EÓLICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERIZACIÓN DE LA ENERGÍA EÓLICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBTENCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y USOS DE LA ENERGÍA EÓLICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL FUTURO: PARQUES EÓLICOS MARINOS

RESUMENAUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 6. ENERGÍA DEL MAR
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ENERGÍA DEL MAR?
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOLOGÍAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y UTILIDAD DE LA ENERGÍA DEL
  • MAR
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUTURO E INNOVACIÓN

RESUMENAUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 7. ENERGÍA HIDRÁULICA Y MINIHIDRÁULICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. HIDRÁULICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. MINIHIDRÁULICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA TURBINA HIDRÁULICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DE LA ENERGÍA HIDRÁULICA

RESUMENAUTOEVALUACIÓN

MÓDULO 8. ENERGÍA GEOTÉRMICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DE LA ENERGÍA GEOTÉRMICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECURSOS GEOTÉRMICOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. TECNOLOGÍA DE LA ENERGÍA GEOTÉRMICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIONES Y USOS DE LA ENERGÍA GEOTÉRMICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENERGÍA GEOTÉRMICA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. AVANCES TECNOLÓGICOS

RESUMENAUTOEVALUACIÓN

MÓDULO 9. ENERGÍA DE LA BIOMASA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DE LA BIOMASA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE BIOMASA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE BIOCOMBUSTIBLES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUTURO DE LA BIOMASA

RESUMENAUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 10. CAMBIO CLIMÁTICO Y ENERGÍAS RENOVABLES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIFERENCIAS ENTRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES Y NO RENOVABLES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. VENTAJAS DE LA UTILIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENERGÍAS RENOVABLES COMO SOLUCIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESAFÍOS DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPACTO SOCIAL Y ECONÓMICO DE LA TRANSICIÓN A LAS ENERGÍAS RENOVABLES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVERSIÓN Y POLÍTICAS EN ENERGÍAS RENOVABLES

RESUMENAUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 11. USO RACIONAL DE LA ENERGÍA O EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. USO RACIONAL DE LA ENERGÍA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSERVACIÓN DE ENERGÍA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA DEMANDA DE ENERGÍA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. EDUCACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

RESUMENAUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 12. EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. CRISIS AMBIENTAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES LA EDUCACIÓN AMBIENTAL?
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONES Y OBJETIVOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PARA LA EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL

RESUMENAUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 13. DESARROLLO SOSTENIBLE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE
  • (ODS) DE LAS NACIONES UNIDAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEY ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SOLIDARIDAD GLOBAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SOSTENIBLE Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUTURO DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

RESUMENAUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 14. EL FUTURO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. AVANCES TECNOLÓGICOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS Y REGULACIONES FAVORABLES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRECIMIENTO DE LA INVERSIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSICIÓN ENERGÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELECTRIFICACIÓN DE OTROS SECTORES

RESUMENAUTOEVALUACIÓN

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster experto en energías renovables más perito judicial en instalación y eficiencia energética

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.