course-premium

MÁSTER EN FISCALIDAD INTERNACIONAL ONLINE

Edil formación
CUM LAUDE
5.0
11 opiniones
  • El Máster en Fiscalidad Internacional es una excelente elección para aquellos interesados en desarrollar una carrera en el ámbito fiscal a nivel global. Este programa ofrece una formación completa y especializada en los aspectos tributarios internacionales, brindando a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en este campo en constante evolución. Una de las principales ventajas de este máster es que proporciona una comprensión profunda de los sistemas fiscales internacionales y los tratados fiscales entre países. Los estudiantes adquieren conocimientos sobre las normativas fiscales de diferentes jurisdicciones, las implicaciones fiscales de las transacciones internacionales y las estrategias para optimizar la carga fiscal en un contexto global. Esto les permite asesorar de manera eficaz a empresas y particulares sobre aspectos fiscales internacionales y garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Además, el Máster en Fiscalidad Internacional se actualiza constantemente para reflejar los cambios y tendencias en el ámbito fiscal global. Los estudiantes tienen acceso a las últimas regulaciones y prácticas fiscales, incluyendo temas emergentes como la fiscalidad digital y la lucha contra la evasión fiscal a nivel internacional. Esta actualización continua les permite mantenerse al tanto de las novedades y brinda una ventaja competitiva en el mercado laboral. Otra ventaja significativa de este máster es la oportunidad de desarrollar una red de contactos con profesionales y expertos en el campo de la fiscalidad internacional. Las instituciones educativas suelen contar con alianzas y colaboraciones con despachos de abogados, empresas multinacionales y organismos internacionales, lo que facilita el acceso a prácticas, eventos de networking y oportunidades de empleo. Esta red de contactos puede ser invaluable para el desarrollo de una carrera exitosa en el ámbito de la fiscalidad internacional.
    |
  • El Máster en Fiscalidad Internacional es una excelente opción para aquellos que deseen profundizar sus conocimientos en el campo de la fiscalidad a nivel global. Este programa ofrece una formación especializada y actualizada en los aspectos fiscales internacionales, preparando a los estudiantes para abordar los retos y oportunidades que surgen en un entorno empresarial cada vez más interconectado. Una de las principales ventajas de este máster es su enfoque práctico y orientado a la resolución de problemas reales. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conceptos y teorías aprendidos a través de estudios de casos y proyectos prácticos, lo que les permite desarrollar habilidades analíticas y de toma de decisiones en situaciones fiscales complejas. Esta experiencia práctica es fundamental para preparar a los graduados para enfrentar los desafíos fiscales del mundo real y ofrecer soluciones efectivas a empresas y particulares. Además, el Máster en Fiscalidad Internacional fomenta el desarrollo de una perspectiva global y una comprensión profunda de las implicaciones fiscales en diferentes jurisdicciones. Los estudiantes adquieren conocimientos sobre los sistemas fiscales de diversos países, los tratados fiscales internacionales y los aspectos legales y económicos que influyen en la fiscalidad a nivel mundial. Esta visión integral les permite abordar los problemas fiscales desde una perspectiva amplia y ofrecer asesoramiento fiscal estratégico a nivel internacional. Otra ventaja significativa de este máster es la posibilidad de establecer una red de contactos con profesionales y expertos en el ámbito de la fiscalidad internacional. A través de conferencias, seminarios y eventos de networking, los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con líderes de la industria, profesionales en ejercicio y académicos destacados. Esta red de contactos puede ser invaluable para futuras colaboraciones profesionales, oportunidades de empleo y el intercambio de ideas y conocimientos en el campo de la fiscalidad internacional.
    |
  • El Máster en Fiscalidad Internacional es una oportunidad única para aquellos que deseen adquirir conocimientos especializados en el ámbito de la fiscalidad global. Este programa ofrece una formación completa y actualizada sobre las normativas fiscales internacionales, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en un entorno empresarial cada vez más globalizado. Una de las principales ventajas de este máster es su enfoque práctico y aplicado. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con casos reales y situaciones fiscales complejas, lo que les permite desarrollar habilidades analíticas y de resolución de problemas en el ámbito de la fiscalidad internacional. Además, cuentan con el apoyo de profesores expertos en la materia, quienes brindan orientación y conocimientos actualizados sobre las mejores prácticas y estrategias fiscales internacionales. Otra ventaja significativa de este máster es que proporciona una comprensión profunda de los tratados fiscales internacionales y los regímenes fiscales de diferentes jurisdicciones. Los estudiantes aprenden a navegar por los aspectos legales y técnicos de la fiscalidad internacional, incluyendo la planificación fiscal, la gestión de riesgos y el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Estas habilidades son altamente demandadas en el mercado laboral y brindan oportunidades de carrera en despachos de abogados, firmas de consultoría y departamentos fiscales de empresas multinacionales. Además, el Máster en Fiscalidad Internacional promueve el desarrollo de habilidades de investigación y análisis. Los estudiantes tienen la oportunidad de investigar y profundizar en temas específicos de la fiscalidad internacional, lo que les permite ampliar su conocimiento y contribuir al avance del campo a través de publicaciones y proyectos de investigación. Esto no solo fortalece su perfil académico, sino que también les brinda una ventaja competitiva en el mercado laboral.
    |

Master

Online

¡56% de ahorro!
350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conoce la política fiscal a nivel internacional

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Acceso con DNI/NIE. Curso Online. NO gratuito

¿Te gusta el derecho y te gustaría especializarte en de Legislación Tributaria?
Emagister te presenta el Master en gestión tributaria. La legislación vive un continuo cambio por lo que se requiere que los profesionales esten siempre actualizando sus conocimientos.
Aprenderás toda la parte general que comprende los aspectos materiales y los de naturaleza formal o procedimental, entre los que se encuentran: los principios tributarios constitucionales, las fuentes de las normas, la aplicación temporal y espacial, la interpretación de las normas, la clasificación de los tributos y sus características, los métodos de determinación de las bases tributarias, las infracciones y sanciones tributarias, la exención de la deuda, los procedimientos de recaudación, inspección y revisión de los actos administrativos y el estudio de los órganos de la administración tributaria.
No esperes mas, muchas departamentos jurídicos y grandes compañías buscan profesionales buscan personas especializadas en Derecho Tributario, no dejes pasar esta oportunidad y conviértete en el fichaje que estas empresas necesitan.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de esta formación son comprender los conceptos, las habilidades, etc. propias de la profesión, tanto a los que lo cursan por vocación como los que buscan una salida laboral gracias a nuestra formación de calidad.

MÁSTER EN FISCALIDAD INTERNACIONAL va dirigido a todas las personas que les interesa el tema de la MÁSTER EN FISCALIDAD INTERNACIONAL, tanto a los que lo cursan por vocación como los que buscan una salida laboral gracias a nuestra formación de calidad.

En Edilformación creemos en las capacidades de nuestros alumnos, por lo que no requerimos estudios previos para realizar la formación. Por eso, cualquier persona que esté interesada en el mundo del MÁSTER EN FISCALIDAD INTERNACIONAL.

Una vez ha finalizado con éxito la formación y las pruebas de evaluación, el alumno recibirá en su domicilio un diploma que certifica la formación de MÁSTER EN FISCALIDAD INTERNACIONAL. Nuestra formación está avalada como centro asociado de la CECAP, máxima institución española y europea de formación online, además de ser baremable en las oposiciones del estado, en el apartado de méritos.
Nuestra titulación, además, es a Nivel Europeo, por lo que llevan el sello de Notario Europeo, que prueban la validez y la autenticidad de la formación y titulación a nivel nacional e internacional.

Todos nuestros alumnos, una vez tengan la formación MÁSTER EN FISCALIDAD INTERNACIONAL aprobado y lo soliciten, pueden pasar el currículum vitae a nuestro departamento de Recursos Humanos, y entrarán de forma gratuita a nuestra bolsa de trabajo, que gracias al convenio de Edilformación con grandes empresas muy competentes en el mercado laboral, incluye ofertas laborales en España, Inglaterra y Francia.

Recibirán un e-mail con toda la información detallada del temario de y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con ustedes para resolver cualquier tipo de duda, información, promociones, etc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • El Máster en Fiscalidad Internacional es una excelente elección para aquellos interesados en desarrollar una carrera en el ámbito fiscal a nivel global. Este programa ofrece una formación completa y especializada en los aspectos tributarios internacionales, brindando a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en este campo en constante evolución. Una de las principales ventajas de este máster es que proporciona una comprensión profunda de los sistemas fiscales internacionales y los tratados fiscales entre países. Los estudiantes adquieren conocimientos sobre las normativas fiscales de diferentes jurisdicciones, las implicaciones fiscales de las transacciones internacionales y las estrategias para optimizar la carga fiscal en un contexto global. Esto les permite asesorar de manera eficaz a empresas y particulares sobre aspectos fiscales internacionales y garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Además, el Máster en Fiscalidad Internacional se actualiza constantemente para reflejar los cambios y tendencias en el ámbito fiscal global. Los estudiantes tienen acceso a las últimas regulaciones y prácticas fiscales, incluyendo temas emergentes como la fiscalidad digital y la lucha contra la evasión fiscal a nivel internacional. Esta actualización continua les permite mantenerse al tanto de las novedades y brinda una ventaja competitiva en el mercado laboral. Otra ventaja significativa de este máster es la oportunidad de desarrollar una red de contactos con profesionales y expertos en el campo de la fiscalidad internacional. Las instituciones educativas suelen contar con alianzas y colaboraciones con despachos de abogados, empresas multinacionales y organismos internacionales, lo que facilita el acceso a prácticas, eventos de networking y oportunidades de empleo. Esta red de contactos puede ser invaluable para el desarrollo de una carrera exitosa en el ámbito de la fiscalidad internacional.
    |
  • El Máster en Fiscalidad Internacional es una excelente opción para aquellos que deseen profundizar sus conocimientos en el campo de la fiscalidad a nivel global. Este programa ofrece una formación especializada y actualizada en los aspectos fiscales internacionales, preparando a los estudiantes para abordar los retos y oportunidades que surgen en un entorno empresarial cada vez más interconectado. Una de las principales ventajas de este máster es su enfoque práctico y orientado a la resolución de problemas reales. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conceptos y teorías aprendidos a través de estudios de casos y proyectos prácticos, lo que les permite desarrollar habilidades analíticas y de toma de decisiones en situaciones fiscales complejas. Esta experiencia práctica es fundamental para preparar a los graduados para enfrentar los desafíos fiscales del mundo real y ofrecer soluciones efectivas a empresas y particulares. Además, el Máster en Fiscalidad Internacional fomenta el desarrollo de una perspectiva global y una comprensión profunda de las implicaciones fiscales en diferentes jurisdicciones. Los estudiantes adquieren conocimientos sobre los sistemas fiscales de diversos países, los tratados fiscales internacionales y los aspectos legales y económicos que influyen en la fiscalidad a nivel mundial. Esta visión integral les permite abordar los problemas fiscales desde una perspectiva amplia y ofrecer asesoramiento fiscal estratégico a nivel internacional. Otra ventaja significativa de este máster es la posibilidad de establecer una red de contactos con profesionales y expertos en el ámbito de la fiscalidad internacional. A través de conferencias, seminarios y eventos de networking, los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con líderes de la industria, profesionales en ejercicio y académicos destacados. Esta red de contactos puede ser invaluable para futuras colaboraciones profesionales, oportunidades de empleo y el intercambio de ideas y conocimientos en el campo de la fiscalidad internacional.
    |
  • El Máster en Fiscalidad Internacional es una oportunidad única para aquellos que deseen adquirir conocimientos especializados en el ámbito de la fiscalidad global. Este programa ofrece una formación completa y actualizada sobre las normativas fiscales internacionales, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en un entorno empresarial cada vez más globalizado. Una de las principales ventajas de este máster es su enfoque práctico y aplicado. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con casos reales y situaciones fiscales complejas, lo que les permite desarrollar habilidades analíticas y de resolución de problemas en el ámbito de la fiscalidad internacional. Además, cuentan con el apoyo de profesores expertos en la materia, quienes brindan orientación y conocimientos actualizados sobre las mejores prácticas y estrategias fiscales internacionales. Otra ventaja significativa de este máster es que proporciona una comprensión profunda de los tratados fiscales internacionales y los regímenes fiscales de diferentes jurisdicciones. Los estudiantes aprenden a navegar por los aspectos legales y técnicos de la fiscalidad internacional, incluyendo la planificación fiscal, la gestión de riesgos y el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Estas habilidades son altamente demandadas en el mercado laboral y brindan oportunidades de carrera en despachos de abogados, firmas de consultoría y departamentos fiscales de empresas multinacionales. Además, el Máster en Fiscalidad Internacional promueve el desarrollo de habilidades de investigación y análisis. Los estudiantes tienen la oportunidad de investigar y profundizar en temas específicos de la fiscalidad internacional, lo que les permite ampliar su conocimiento y contribuir al avance del campo a través de publicaciones y proyectos de investigación. Esto no solo fortalece su perfil académico, sino que también les brinda una ventaja competitiva en el mercado laboral.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

martina alonso

5.0
30/05/2023
Sobre el curso: El Máster en Fiscalidad Internacional es una excelente elección para aquellos interesados en desarrollar una carrera en el ámbito fiscal a nivel global. Este programa ofrece una formación completa y especializada en los aspectos tributarios internacionales, brindando a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en este campo en constante evolución. Una de las principales ventajas de este máster es que proporciona una comprensión profunda de los sistemas fiscales internacionales y los tratados fiscales entre países. Los estudiantes adquieren conocimientos sobre las normativas fiscales de diferentes jurisdicciones, las implicaciones fiscales de las transacciones internacionales y las estrategias para optimizar la carga fiscal en un contexto global. Esto les permite asesorar de manera eficaz a empresas y particulares sobre aspectos fiscales internacionales y garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Además, el Máster en Fiscalidad Internacional se actualiza constantemente para reflejar los cambios y tendencias en el ámbito fiscal global. Los estudiantes tienen acceso a las últimas regulaciones y prácticas fiscales, incluyendo temas emergentes como la fiscalidad digital y la lucha contra la evasión fiscal a nivel internacional. Esta actualización continua les permite mantenerse al tanto de las novedades y brinda una ventaja competitiva en el mercado laboral. Otra ventaja significativa de este máster es la oportunidad de desarrollar una red de contactos con profesionales y expertos en el campo de la fiscalidad internacional. Las instituciones educativas suelen contar con alianzas y colaboraciones con despachos de abogados, empresas multinacionales y organismos internacionales, lo que facilita el acceso a prácticas, eventos de networking y oportunidades de empleo. Esta red de contactos puede ser invaluable para el desarrollo de una carrera exitosa en el ámbito de la fiscalidad internacional.
¿Recomendarías este curso?:

aurelio ortiz

5.0
26/05/2023
Sobre el curso: El Máster en Fiscalidad Internacional es una excelente opción para aquellos que deseen profundizar sus conocimientos en el campo de la fiscalidad a nivel global. Este programa ofrece una formación especializada y actualizada en los aspectos fiscales internacionales, preparando a los estudiantes para abordar los retos y oportunidades que surgen en un entorno empresarial cada vez más interconectado. Una de las principales ventajas de este máster es su enfoque práctico y orientado a la resolución de problemas reales. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conceptos y teorías aprendidos a través de estudios de casos y proyectos prácticos, lo que les permite desarrollar habilidades analíticas y de toma de decisiones en situaciones fiscales complejas. Esta experiencia práctica es fundamental para preparar a los graduados para enfrentar los desafíos fiscales del mundo real y ofrecer soluciones efectivas a empresas y particulares. Además, el Máster en Fiscalidad Internacional fomenta el desarrollo de una perspectiva global y una comprensión profunda de las implicaciones fiscales en diferentes jurisdicciones. Los estudiantes adquieren conocimientos sobre los sistemas fiscales de diversos países, los tratados fiscales internacionales y los aspectos legales y económicos que influyen en la fiscalidad a nivel mundial. Esta visión integral les permite abordar los problemas fiscales desde una perspectiva amplia y ofrecer asesoramiento fiscal estratégico a nivel internacional. Otra ventaja significativa de este máster es la posibilidad de establecer una red de contactos con profesionales y expertos en el ámbito de la fiscalidad internacional. A través de conferencias, seminarios y eventos de networking, los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con líderes de la industria, profesionales en ejercicio y académicos destacados. Esta red de contactos puede ser invaluable para futuras colaboraciones profesionales, oportunidades de empleo y el intercambio de ideas y conocimientos en el campo de la fiscalidad internacional.
¿Recomendarías este curso?:

blanca molina

5.0
26/05/2023
Sobre el curso: El Máster en Fiscalidad Internacional es una oportunidad única para aquellos que deseen adquirir conocimientos especializados en el ámbito de la fiscalidad global. Este programa ofrece una formación completa y actualizada sobre las normativas fiscales internacionales, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en un entorno empresarial cada vez más globalizado. Una de las principales ventajas de este máster es su enfoque práctico y aplicado. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con casos reales y situaciones fiscales complejas, lo que les permite desarrollar habilidades analíticas y de resolución de problemas en el ámbito de la fiscalidad internacional. Además, cuentan con el apoyo de profesores expertos en la materia, quienes brindan orientación y conocimientos actualizados sobre las mejores prácticas y estrategias fiscales internacionales. Otra ventaja significativa de este máster es que proporciona una comprensión profunda de los tratados fiscales internacionales y los regímenes fiscales de diferentes jurisdicciones. Los estudiantes aprenden a navegar por los aspectos legales y técnicos de la fiscalidad internacional, incluyendo la planificación fiscal, la gestión de riesgos y el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Estas habilidades son altamente demandadas en el mercado laboral y brindan oportunidades de carrera en despachos de abogados, firmas de consultoría y departamentos fiscales de empresas multinacionales. Además, el Máster en Fiscalidad Internacional promueve el desarrollo de habilidades de investigación y análisis. Los estudiantes tienen la oportunidad de investigar y profundizar en temas específicos de la fiscalidad internacional, lo que les permite ampliar su conocimiento y contribuir al avance del campo a través de publicaciones y proyectos de investigación. Esto no solo fortalece su perfil académico, sino que también les brinda una ventaja competitiva en el mercado laboral.
¿Recomendarías este curso?:

bruno ruiz

5.0
26/05/2023
Sobre el curso: El Máster en Fiscalidad Internacional es una opción altamente valiosa para aquellos que deseen especializarse en el complejo campo de la fiscalidad global. En un mundo cada vez más globalizado, las empresas y los profesionales necesitan comprender y cumplir con las normas fiscales internacionales, y este programa brinda la formación necesaria para lograrlo. Una de las principales ventajas de este máster es su enfoque específico en la fiscalidad internacional. Los estudiantes adquieren conocimientos detallados sobre los sistemas fiscales de diferentes países, los tratados fiscales internacionales, la planificación fiscal internacional y los aspectos tributarios relacionados con el comercio internacional. Esta formación especializada les permite comprender las complejidades de la fiscalidad en el ámbito internacional y desarrollar estrategias fiscales efectivas para las empresas y los individuos. Además, el Máster en Fiscalidad Internacional se mantiene actualizado con los últimos cambios y desarrollos en el ámbito fiscal a nivel global. Los estudiantes tienen la oportunidad de explorar temas candentes, como la evasión fiscal, la elusión fiscal y la fiscalidad digital. Esto les permite estar al tanto de las tendencias y regulaciones más recientes, preparándolos para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en un entorno fiscal en constante cambio. Otra ventaja significativa de este máster es la orientación práctica que ofrece. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos a través de casos prácticos, proyectos y simulaciones. Esto les permite desarrollar habilidades prácticas en el análisis de situaciones fiscales complejas, la resolución de problemas fiscales internacionales y la toma de decisiones estratégicas en materia de fiscalidad internacional. Además, el campo de la fiscalidad internacional ofrece amplias oportunidades profesionales. Los graduados de este máster están preparados para trabajar en despachos de abogados, consultorías fiscales, empresas multinacionales, organismos gubernamentales y organizaciones internacionales. La demanda de profesionales con conocimientos especializados en fiscalidad internacional es alta y en constante crecimiento, lo que brinda perspectivas profesionales sólidas y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Manuel Colombo

5.0
05/03/2022
Sobre el curso: Hacia tiempo que buscaba un máster en fiscalidad y no encontraba ninguno que me convenciese, hasta que me encontré con edil formación! Una pasada.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Pasivo
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tributos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Impuestos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Financiación
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Impuesto de sociedades
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fiscales
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan general contable
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de clientes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de cobros
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • IVA
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contabilidad de costes
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fiscalidad internacional
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contabilidad
  • Resolución de problemas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Balances
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fiscalidad
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestion del Personal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Capacidad de análisis y síntesis
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Capacidad de organizar y planificar
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fiscalidad societaria
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Conocimientos generales básicos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Solidez en los conocimientos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Habilidades para recuperar y analizar información
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesorado EdilFormación

Nuestro equipo cuenta con experiencia en el sector formativo y dedicamos nuestro esfuerzo a facilitar el acceso a recursos docentes en distintas áreas y especialidades. La evolución de las nuevas tecnologías ha potenciado el acceso a un gran volumen de información y recursos de aprendizaje. Por este motivo, en Edil Formación hemos apostado por la promoción de la formación en línea.

Temario

UNIDAD FORMATIVA 1. FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE FISCALIDAD EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Consideraciones generales de fiscalidad internacional.
  2. - Obligaciones fiscales en las operaciones de compraventa internacional.
  3. - El mercado único europeo: comercio intracomunitario y con terceros países.
  4. - Fiscalidad en el país de destino.
  5. - Doble imposición internacional.
  6. Conceptos básicos de los impuestos:
  7. - Hecho imponible.
  8. - Sujeto pasivo.
  9. - Base imponible.
  10. - Tipos impositivos.
  11. - Deuda.
  12. Aplicaciones informáticas para la gestión fiscal de las operaciones de comercio internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EN EL COMERCIO EXTERIOR.
  1. Conceptos básicos del IVA.
  2. Tipos de operaciones sujetos a IVA.
  3. El IVA en las operaciones intracomunitarias:
  4. - Hecho imponible.
  5. - Lugar de realización del hecho imponible.
  6. - Sujeto pasivo.
  7. - Operaciones no sujetas. Exenciones.
  8. - Base imponible.
  9. - Tipos impositivos.
  10. - Devengo.
  11. - Deducciones.
  12. - Esquema operativo.
  13. - Obligaciones y repercusiones fiscales para el vendedor.
  14. - Obligaciones y repercusiones fiscales para el comprador.
  15. - Normativa.
  16. - El IVA en la prestación de servicios intracomunitarios.
  17. El IVA en las operaciones con terceros países: Importaciones.
  18. - Operaciones asimiladas a la importación.
  19. - Hecho imponible.
  20. - Lugar de realización del hecho imponible.
  21. - Sujeto pasivo.
  22. - Exenciones.
  23. - Base imponible.
  24. - Tipos impositivos.
  25. - Devengo.
  26. - Deducciones.
  27. - Esquema operativo
  28. - Elementos formales.
  29. - Normativa.
  30. - Liquidación del impuesto e inclusión en el DUA.
  31. El IVA en las operaciones con terceros países: Exportaciones.
  32. - Concepto.
  33. - Exenciones.
  34. - Solicitud de devolución del IVA soportado.
  35. - Obligaciones formales y normativa.DUA.
  36. El IVA en las operaciones especiales:
  37. - Ventas a distancia.
  38. - Operaciones triangulares.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTOS Y REGÍMENES ESPECIALES.
  1. Tipos de Impuestos Especiales.
  2. Consideraciones generales sobre los impuestos especiales:
  3. - Hecho imponible.
  4. - Sujetos pasivos.
  5. - Supuestos de no sujeción. Exenciones.
  6. - Liquidación de impuestos e inclusión en documentación.
  7. Gestión de los impuestos especiales a las operaciones de comercio exterior.
  8. Régimen fiscal especial de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
  9. - Consideraciones generales.
  10. - Tipos de tributos y operativa: Canarias y Ceuta y Melilla.

Información adicional

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje. • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN FISCALIDAD INTERNACIONAL ONLINE

350 € IVA inc.