course-premium

Master Experto en Técnicas de Fidelización de Clientes

5.0
1 opinión
  • Formaciones que requieren constancia.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate con los mejores.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Deseas atraer más clientes? ¿Te gustaría descubrir el secreto para construir relaciones sólidas y duraderas con tus clientes? Si tu respuesta es sí, en Emagister te ayudamos a conocer las técnicas de fidelización que pueden impulsar tu éxito en el mundo empresarial. Es por eso que te invitamos a explorar el Máster Experto en Técnicas de Fidelización de Clientes enseñado por la distinguida Educa Business School. Este programa se desarrolla en la modalidad a distancia durante doce meses permitiéndote dominar estrategias efectivas para mantener a tus clientes comprometidos y satisfechos, todo desde la comodidad de tu hogar.

Durante este programa te sumerges en el arte de la fidelización de clientes, proporcionándote un conjunto completo de habilidades y conocimientos que son cruciales para el éxito en cualquier industria. A medida que avances en los módulos cuidadosamente diseñados, aprendes a comprender las necesidades de tus clientes, anticipar sus deseos y ofrecer soluciones personalizadas que los mantengan leales a tu marca. Estudias desde estrategias de retención hasta técnicas de servicio al cliente excepcionales, aprendiendo lo necesario para superar las expectativas y crear conexiones emocionales que perduran en el tiempo.

En Emagister, entendemos la importancia de tu crecimiento profesional. Si estás ansioso por elevar tus habilidades y llevar tu enfoque de atención al cliente al siguiente nivel, no esperes más. Presiona el botón de "Pide Información" y uno de nuestros asesores especializados se contactara contigo. No pierdas la oportunidad de transformar tu enfoque empresarial y convertirte en un maestro en la fidelización de clientes en el competitivo mundo actual.

Información importante

Documentos

  • Experto-En-Tecnicas-De-Fidelizacion-De-Clientes.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo del presente curso es descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizando las consecuencias que la lealtad produce para la empresa. Además se pretende que los alumnos identifiquen los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad y cuáles son los pasos que da el cliente hasta hacerse fiel. Pretendemos que gracias al curso se perciban los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales. De la misma forma, existe gran importancia en cuanto a las necesidades del cliente y el proceso de compra, por lo que ésta será otra de las competencias de este curso.

Este Experto en Técnicas de Fidelización de Clientes está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además A todos aquellos profesionales que, por su trabajo dentro de una organización y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen.

No es necesario contar con requisitos previos para matricularte en este master.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Experto en Técnicas de Fidelización de Clientes le prepara para conseguir una titulación profesional. Gracias a el master y a la profundización en conceptos del ámbito de la comunicación, conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo el marketing de relaciones. Prepárate para intervenir como factor para la construcción de la confianza del consumidor a través de las relaciones personales.

En Emagister contamos con un equipo de asesores disponibles para proporcionarte más información y responder tus dudas. Es por eso que una vez completes el formulario uno de nuestro asesores se comunicara contigo y te brindara la ayuda que necesites para que te sientas seguro de comenzar tus estudios en este master.

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Comercial, Proveedor, Encargado, Azafata, Dependiente, Empresario,

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones de financiamiento 100% libres de intereses. Además, si anteriormente ya cursaste alguno de los programas de formación profesional dictados por Educa Business School, a través de este master podrás acceder a la Beca Alumno, un beneficio que te permitirá obtener un 10% de descuento en la matricula.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, me pueden decir ¿si puedo ver su lista de cursos para ver que área me gusta más? Gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenas, si claro que puedes ingresar y ver el catálogo de cursos que tenemos disponibles para que puedan hacer su elección en el área que más les parezca. Estamos a las órdenes por más consultas.

Me preguntaba, ¿desde dónde imparten sus programas? Gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Hola, nosotros impartimos nuestros programas desde el campus que es 100% virtual en el cual se adapta desde cualquier dispositivo para que ningún alguno se pierda de formarse. Por más consultas estamos a las órdenes.

Necesito conocer, ¿Qué métodos de pago utilizan? Muchas gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Hola, los métodos que se pueden utilizar son muchos, tanto con tarjeta, además de realizar transferencia y a través de aplicaciones de medio electrónicos como PayPal y otros como PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay. Si tienes más consultas estamos a las órdenes.

Buenos días, en este máster ¿será que dan todo lo relacionado con la informática? Muchas gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenas tardes, si claro que damos eso, te puedo decir que otras cosas más damos en este programa, como también las fuentes en consumo como también la búsqueda de información de consumo, como categorizar y archivar la información y documentación además de las bases de datos. Vuelve a escribir si tienes ...

Opiniones

5.0
  • Formaciones que requieren constancia.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

5.0
11/01/2023
Sobre el curso: Formaciones que requieren constancia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Fidelización
  • Contabilidad financiera
  • Marketing
  • Atención de quejas y reclamaci
  • Gestión de clientes
  • Servicio al cliente
  • Orientación al cliente
  • Captación de clientes
  • Retención de clientes
  • Técnicas de atención al client
  • Comunicación comercial
  • Comunicación de crisis
  • Técnicas de comunicación
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación asertiva

Temario

PARTE 1. FIDELIZACIÓN DEL CIENTE

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 2. Servicio/asistencia al cliente
  • Unidad didáctica 3. Lealtad al cliente
  • Unidad didáctica 4. Causas y consecuencias de la lealtad
  • Unidad didáctica 5. Gestión de la lealtad
  • Unidad didáctica 6. El cliente fiel
  • Unidad didáctica 7. El cliente; la base de la fidelización
  • Unidad didáctica 8. Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones
  • Unidad didáctica 9. Fidelización y retención

PARTE 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

  • Unidad didáctica 1. Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo
  • Unidad didáctica 2. Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo
  • Unidad didáctica 3. Mediación y arbitraje en materia de consumo
  • Unidad didáctica 4. Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo
  • Unidad didáctica 5. Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios
  • Unidad didáctica 6. Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones

PARTE 3. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO

  • Unidad didáctica 1. Información y fuentes en consumo
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de búsqueda de información en consumo
  • Unidad didáctica 3. Técnicas de catalogación y archivo de información y documentación aplicadas a los sistemas de información en consumo
  • Unidad didáctica 4. Bases de datos y centros documentales en consumo

PARTE 4. DOCUMENTACIÓN E INFORMES DE CONSUMO

  • Unidad didáctica 1. Elaboración de boletines y síntesis de información en consumo
  • Unidad didáctica 2. Tratamiento de la información de consumo con procesadores de texto
  • Unidad didáctica 3. Presentación de información en consumo con tablas
  • Unidad didáctica 4. Presentación de información en consumo con gráficos

PARTE 5. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

  • Unidad didáctica 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Experto en Técnicas de Fidelización de Clientes

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.