course-premium

Máster Experto en Terapia de Pareja

4.0
2 opiniones
  • Es uno de los cursos que más organizado he visto. En un manual te indican como realizar la formación, en que orden y como lo puedes organizar para adquirir los conocimientos más fácilmente. La verdad es que me gustó que todo estuviera tan detallado.
    |
  • Mi pareja y yo pasamos una época en la que tuvimos muchísimas discusiones por lo que para salvar nuestra relación tuvimos que hacer terapia de pareja. Ahora 7 años después seguimos juntos y estoy seguro que sin esa terapia no lo habríamos conseguid...
    |

Master

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Tú éxito profesional te espera!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Convierte tu pasión por ayudar a las parejas en una carrera exitosa con el Máster Experto en Terapia de Pareja, este curso formativo es ofrecido por ESNECA BUSINESS SCHOOL y se encuentra disponible en la prestigiosa plataforma Emagister en modalidad a distancia, este programa te sumergirá en el fascinante mundo de la terapia de pareja. Descubra las habilidades y técnicas necesarias para guiar a las parejas hacia relaciones más saludables y satisfactorias.

En este máster, los participantes adquieren conocimientos especializados en psicología y terapia de pareja. Se exploran temas como la comunicación efectiva, la resolución de conflictos y las dinámicas emocionales en las relaciones. Los objetivos del curso incluyen desarrollar habilidades de escucha empática, comprender las causas subyacentes de los problemas de pareja y aplicar estrategias terapéuticas efectivas. Finalizados con éxito tus estudios y superadas las pruebas, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Si sientes una llamada para ayudar a las parejas a construir relaciones más fuertes, presiona el botón "Pide información". Nuestros asesores especializados de Emagister están listos para proporcionarte detalles específicos sobre el curso y guiarte en el proceso de inscripción. ¡Haz de tu pasión una profesión en crecimiento con nuestro Máster Experto en Terapia de Pareja!

Información importante

Documentos

  • MAS134.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer la estructura básica del comportamiento humano, los sentidos y la fisiología del sistema nervioso, los tipos de funciones cognitivas, el proceso comunicativo y los tipos de comunicación que hay, así como las capacidades relacionales, la inteligencia emocional y las etapas de una relación de pareja, los diferentes tipos de problemas de relación y de pareja, y la intervención de estos problemas, entre otros conceptos relacionados.

Se dirige a todas las personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en terapia de pareja.

No presenta requisitos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Su modalidad te permite compaginar tus clases con tus actividades personales.

Un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte información y ayudarte a concretar el proceso de tu matriculación.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Puedes ejercer tu profesión en instituciones de atención a familias y parejas.

Comunícate con un asesor para más información.

Comunícate con un asesor para más información.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Para poder realizar esta formación me preguntaba ¿necesito cumplir con algún requisito en partícula? Gracias.

Elena S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas Elena, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Para que la persona se inscriba en esta formación no es necesario que cumpla con ningún requisito en particular, ya que solo necesita tener ganas de adquirir nuevos conocimientos. Estamos a las órdenes por más consultas.

Me preguntaba ¿si realizo la formación de manera completamente online como estaría recibiendo los materiales? Gracias.

Lourdes D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, te comunicaste con el equipo de Emagister. Si decides realizar la formación de esa manera lo que el centro suele hacer es mandar un correo electrónico con la claves de acceso a la plataformas para que todos puedan ingresar. Por más consultas estamos a las órdenes.

Hola, una pequeña duda ¿me pueden decir si dan algo sobre las relaciones humanas? Muchas gracias.

Alicia L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Sobre ese tema lo que dan en este programa está relacionado al ser humano como ser social pero también dan el proceso comunicativo para luego terminar con los tipos de comunicación. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

¿Es necesario tener experiencia previa en terapia de pareja para cursar este máster?

Isaac S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenos días! No es necesario tener experiencia previa en terapia de pareja, aunque contar con conocimientos básicos en terapia y psicología será beneficioso para los estudiantes.

¡Buenas tardes! ¿En qué modalidad de imparte esta formación?

Berta L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Esta formación se imparte en modalidad a distancia, saludos.

¿Qué metodología se utiliza en este máster?

Celeste C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

La metodología de enseñanza suele combinar clases teóricas con actividades prácticas, estudios de casos y supervisión de casos reales. Además, se suelen ofrecer prácticas profesionales para que los alumnos adquieran experiencia en situaciones reales.

¿Cuáles son las salidas profesionales tras finalizar el máster?

Fermín S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Una vez finalizado el máster, los graduados estarán preparados para trabajar como terapeutas de pareja en consultorios privados, centros de salud mental, clínicas de terapia de pareja o incluso estableciendo su propia práctica privada.

Opiniones

4.0
  • Es uno de los cursos que más organizado he visto. En un manual te indican como realizar la formación, en que orden y como lo puedes organizar para adquirir los conocimientos más fácilmente. La verdad es que me gustó que todo estuviera tan detallado.
    |
  • Mi pareja y yo pasamos una época en la que tuvimos muchísimas discusiones por lo que para salvar nuestra relación tuvimos que hacer terapia de pareja. Ahora 7 años después seguimos juntos y estoy seguro que sin esa terapia no lo habríamos conseguid...
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marta Fabregat Calabuig

4.0
20/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es uno de los cursos que más organizado he visto. En un manual te indican como realizar la formación, en que orden y como lo puedes organizar para adquirir los conocimientos más fácilmente. La verdad es que me gustó que todo estuviera tan detallado.
Lo mejor: Es uno de los cursos que más organizado he visto. En un manual te indican como realizar la formación, en que orden y como lo puedes organizar para adquirir los conocimientos más fácilmente. La verdad es que me gustó que todo estuviera tan detallado.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Raúl Escobar

4.0
17/03/2021
Sobre el curso: Mi pareja y yo pasamos una época en la que tuvimos muchísimas discusiones por lo que para salvar nuestra relación tuvimos que hacer terapia de pareja. Ahora 7 años después seguimos juntos y estoy seguro que sin esa terapia no lo habríamos conseguid...
Lo mejor: Mi pareja y yo pasamos una época en la que tuvimos muchísimas discusiones por lo que para salvar nuestra relación tuvimos que hacer terapia de pareja. Ahora 7 años después seguimos juntos y estoy seguro que sin esa terapia no lo habríamos conseguido así que yo también quise hacer el máster experto en terapia de pareja para poder ayudar a otras personas tal y como nos ayudaron a nosotros en su día. Es gratificante y me enorgullezco de haberlo conseguido Gràcia a la escuela esneca business School.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Terapia de grupo
  • Mediación familiar
  • Terapia familiar
  • Historia social
  • Relación amorosa
  • Capacidades relacionales

Temario

Terapia de pareja

Módulo 1. Estructura básica del comportamiento humano

Módulo 2. Funciones cognitivas de las personas

Módulo 3. Fundamentos de las relaciones humanas

Módulo 4. Capacidades relacionales

Módulo 5. La pareja

Módulo 6. Problemas de relación y de pareja

Módulo 7. Nociones básicas de psicología y de terapia

Módulo 8. Intervención en problemas de comunicación en la pareja

Módulo 9. Abordaje de la traición y la infidelidad

Módulo 10. Terapia ante los problemas íntimos

Módulo 11. Tratamiento terapéutico de la desigualdad y la violencia en la pareja

Módulo 12. Intervención ante los problemas de apego en la pareja

Módulo 13. Problemas de adaptación a los cambios en la pareja

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Experto en Terapia de Pareja

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.