Máster en Formación Permanente en Enfermería Quirúrgica, Anestesia y Reanimación

Universidad Católica de Valencia
Universidad Católica de Valencia

Master

Semipresencial Valencia

4.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Valencia

  • Inicio

    25/09/2026

El avance de las técnicas quirúrgicas y la incorporación del personal de enfermería en el campo quirúrgico y de reanimación hacen que sea necesario que te actualices en procedimientos, cuidados y técnicas quirúrgicas.

No podrás desarrollar la instrumentación quirúrgica de manera adecuada sin la formación específica. Por ello, con el objetivo de mejorar el cuidado y garantizar la seguridad del paciente, es fundamental que adquieras autonomía para desarrollar la práctica clínica en este área.

Este máster te ofrece la formación necesaria para que adquieras las habilidades esenciales en instrumentación quirúrgica, anestesia y reanimación en el medio quirúrgico. Además de mejorar tus conocimientos teóricos, realizarás prácticas en simulación clínica y en hospitales de prestigio de la Comunidad Valenciana.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
C/ Jesús 10, 46008

Inicio

25 sept 2026Matrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster en Enfermería Quirúrgica, Anestesia y Reanimación te permitirá obtener los conocimientos y destrezas necesarios para desarrollar y planificar diferentes técnicas quirúrgicas en relación con diversas especialidades. Su objetivo principal es mejorar el trato con el paciente y la familia, optimizando la calidad asistencial y los cuidados de enfermería. A lo largo del programa, analizarás los aspectos éticos involucrados en los procesos asistenciales y en la investigación relacionada con la actividad quirúrgica. Además, adquirirás conocimientos sobre el manejo de fármacos y el control del paciente durante el procedimiento quirúrgico y en el área de reanimación. También aprenderás a diseñar y planificar los cuidados de enfermería en las fases pre, intra y postoperatorias.

Enfermería Instrumentista en las diferentes especialidades quirúrgicas tanto en el ámbito público como privado.
Enfermería de anestesia en las áreas de quirófano, URPA y reanimación.
Enfermería de consulta clínica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 20 años en Emagister.

Materias

  • Cuidados de enfermería
  • Enfermería quirúrgica
  • Anestesia
  • Farmacología
  • Prácticas externas
  • Preclínica
  • Cirugía
  • Técnicas anestésicas

Temario

  • Casos prácticos on-lineAnual
  • Farmacología
  • Prácticas externasAnual
  • Preclínica Quirúrgica
  • Técnicas anestésicas
  • Técnicas básicas en el bloque quirúrgico
  • Técnicas quirúrgicas I
  • Técnicas quirúrgicas II
  • Técnicas ventilatorias
  • Trabajo Fin de MásterAnual

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Formación Permanente en Enfermería Quirúrgica, Anestesia y Reanimación

4.800 € IVA inc.