course-premium

Master en imagen para el diagnóstico

4.0
2 opiniones
  • El máster está muy bien y aprendí muchísimo. La plataforma es muy intuitiva y sencilla y la contestación de los tutores es rápida. Mejoraría el contenido para que fuese algo más práctico y quizá no tan técnico.
    |
  • Es un máster de buena calidad. Amplía los conocimientos del alumno en áreas poco estudiadas en los ciclos o cursos más comunes. En mi caso reforcé mucho la protección radiológica y amplíe los conocimientos en distribución y planos, así como en electromedicina. Lo recomiendo.
    |

Master

Online

¡25% de ahorro!

Precio Emagister

2.195 € 2.950 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Una oportunidad de formación imperdible !

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Estás interesado en formarte en el campo de la imagen para diagnóstico? ¡Entonces tenemos la solución para ti! Enalde Business School tiene el agrado de presentarte su Máster en Imagen Para el Diagnóstico. Aquí, podrás aprender diversas técnicas y procedimientos para la obtención y análisis de imágenes médicas, incluyendo radiografías, tomografías computarizadas, resonancias magnéticas y ecografías. También te enfocarás en el estudio de la anatomía humana y aprenderás a interpretar los resultados de los exámenes para emitir diagnósticos precisos.

Este apasionante viaje hacia el mundo de la imagen para el diagnóstico se lleva a cabo en modalidad 100% online y durante doce meses, permitiéndote estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un avanzado campus virtual.

Durante el programa, vas a obtener conocimientos teóricos y prácticos sobre las diferentes modalidades de imagen, aprendiendo a manejar los equipos y software especializados utilizados en el campo. También estudiarás la radiología intervencionista y serás capaz de realizar procedimientos de biopsias y otros procedimientos mínimamente invasivos. Además, el máster incluye la enseñanza de ética y legislación en relación a la práctica de la radiología, promoviendo la responsabilidad y el cumplimiento de las normas y regulaciones en la profesión.

Accede a más información en Emagister y da el salto hacia un futuro lleno de posibilidades. Solo tienes que presionar el botón de “Pide información”, completar el formulario con tus datos, y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Información importante

Documentos

  • CIENCIAS_DE_LA_SALUD Máster en FP Imagen para el Diagnóstico.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Analizar los diferentes principios de la técnica radiográfica y adquirir conocimientos acerca de las radiaciones y los rayos X. Adquirir conocimientos acerca de la realización de radiografía en las diferentes zonas del cuerpo. Conocer las precauciones que se deben de llevar a cabo en la realización de una radiografía Aprender a diferenciar los diferentes tipos de lesiones que pueden apreciarse en una radiografía. Verificar que el espacio físico y la infraestructura donde se va a realizar la instalación de los equipos estén de acuerdo al proyecto.

Este Máster en Imagen para el Diagnóstico está dirigido a titulados universitarios especializados en diversos ámbitos tales como Enfermeros, Médicos, Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico, Técnicos en Electromedicina, personal Sanitario y no Sanitario de las Unidades de Diagnósis y Radiología, y en general a aquellas personas interesadas en profundizar y adquirir nuevos conocimientos en este ámbito.

No se requieren

tulación Propia Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.

Este Máster en Imagen para el Diagnóstico te prepara para el abordaje específico de las distintas técnicas que tienen lugar en este ámbito, desde la obtención de registros gráficos del cuerpo humano tanto con fines diagnósticos como intervencionistas, hasta el manejo y control de los equipos, interpretando y validando los resultados, verificando las condiciones de salud y seguridad ambiental.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

Actualmente no contamos con bolsa de empleo.

El perfil profesional al que conduce el Máster está orientado a la capacitación para ejercer tu profesión en el ámbito sanitario, concretamente en el área de radiología y electromedicina. Además, adquirirás el conocimiento necesario para desempeñar tu labor en las salas de radiodiagnóstico y radioterapia.

Contado / con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, pago por cuotas.

Puedes financiar tu formación hasta en doce meses. Este programa no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! Mi deseo es obtener datos acerca de ¿cuántas personas se han matriculado hasta el momento? Agradezco su colaboración.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Apreciamos que te hayas comunicado con nuestro equipo. La cantidad exacta de alumnos matriculados en el centro no está disponible, pero una estimación aproximada sugiere alrededor de 15 000. Si tienes consultas adicionales, no dudes en compartirlas.

Estoy muy interesada en la formación ¿podrían decirme si cuenta con conocimientos en prevención de riesgos también? Gracias.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola, gracias por contactarnos. Te confirmamos que la formación cuenta con un apartado especifico sobre Prevención de riesgos y gestión medioambiental en instalaciones de electromedicina. Seguramente aportará mucho en tu formación.

Buenas, me interesaría mucho saber ¿cuentas personas aproximadamente encuentran trabajo con sus titulaciones? Muchas gracias.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Gracias por escribirnos. El centro no cuenta con alguna cifra en particular sino que tienen un porcentaje de mas o menos 86% de los alumnos titulados con ellos consiguen trabajo. Si surgen mas consultas estamos a las órdenes.

¡Saludos! Me gustaría conocer ¿cuántas empresas tienen acuerdos aproximadamente? Agradezco mucho la información.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Has contactado al equipo de Emagister. Actualmente, no disponemos de la cifra precisa para la cantidad, pero estimamos que alrededor de 2000 empresas tienen algún tipo de acuerdo con el centro. Si tienes más preguntas, estamos aquí para ayudarte.

Opiniones

4.0
  • El máster está muy bien y aprendí muchísimo. La plataforma es muy intuitiva y sencilla y la contestación de los tutores es rápida. Mejoraría el contenido para que fuese algo más práctico y quizá no tan técnico.
    |
  • Es un máster de buena calidad. Amplía los conocimientos del alumno en áreas poco estudiadas en los ciclos o cursos más comunes. En mi caso reforcé mucho la protección radiológica y amplíe los conocimientos en distribución y planos, así como en electromedicina. Lo recomiendo.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

FRANCISCO ALEMAN

4.0
17/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El máster está muy bien y aprendí muchísimo. La plataforma es muy intuitiva y sencilla y la contestación de los tutores es rápida. Mejoraría el contenido para que fuese algo más práctico y quizá no tan técnico.
¿Recomendarías este curso?:

FRANCISCO ALEMAN

4.0
28/10/2022
Sobre el curso: Es un máster de buena calidad. Amplía los conocimientos del alumno en áreas poco estudiadas en los ciclos o cursos más comunes. En mi caso reforcé mucho la protección radiológica y amplíe los conocimientos en distribución y planos, así como en electromedicina. Lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Imagen para el diagnóstico
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Equipos de imagen
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Medidas biomédicas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención de riesgos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión medioambiental
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Radiología
  • Electromedicina
  • Radiodiagnóstico
  • Seguridad laboral
  • Salud laboral
  • Riesgos laborales
  • Rayos X
  • Protección radiológica

Temario

Módulo 1. Equipos de electromedicina para el diagnóstico y la terapia
  • Unidad didáctica 1. Generalidades y funcionamiento de los equipos comunes a todos los sistemas de electromedicina
  • Unidad didáctica 2. Características técnicas y funciones de equipos de diagnóstico
  • Unidad didáctica 3. Características técnicas y funciones de equipos de terapia
  • Unidad didáctica 4. Fisiología y medidas biomédicas del cuerpo humano

Módulo 2. Montajes de sistemas de electromedicina
  • Unidad didáctica 1. Planificación de la instalación
  • Unidad didáctica 2. Instalación de elementos y equipos de los sistemas de electromedicina

Módulo 3. Puesta en marcha de sistemas de electromedicina
  • Unidad didáctica 1. Técnicas de puesta en marcha de los sistemas de electromedicina
  • Unidad didáctica 2. Gestión y documentación para la instalación y puesta en marcha de los sistemas de electromedicina

Módulo 4. Prevención de riesgos y gestión medioambiental en instalaciones de electromedicina
  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo
  • Unidad didáctica 2. Riesgos generales y su prevención
  • Unidad didáctica 3. Actuación en emergencias y evacuación
  • Unidad didáctica 4. Gestión de la prevención laboral y medioambiental en la instalación de los sistemas de electromedicina

Módulo 5. Radiología
  • Unidad didáctica 1. Introducción a la radiología
  • Unidad didáctica 2. Física de las radiaciones
  • Unidad didáctica 3. Física de los rayos x
  • Unidad didáctica 4. Equipo radiológico y revelador
  • Unidad didáctica 5. Unidades de radiología convencional
  • Unidad didáctica 6. Modalidades de la imagen diagnóstica
  • Unidad didáctica 7. Radiología intervencionista
  • Unidad didáctica 8. Detección y dosimetría de las radiaciones
  • Unidad didáctica 9. Interacción de la radiación con el organismo radiobiología
  • Unidad didáctica 10. Protección radiológica

Módulo 6. Técnicas de radiodiagnóstico
  • Unidad didáctica 1. Radiodiagnóstico
  • Unidad didáctica 2. Recuerdo anatómico del cuerpo humano
  • Unidad didáctica 3. Técnica práctica del tórax
  • Unidad didáctica 4. Técnica práctica del abdomen
  • Unidad didáctica 5. Técnicas prácticas del cráneo y columna
  • Unidad didáctica 6. Técnica práctica del miembro superior
  • Unidad didáctica 7. Técnica práctica del miembro inferior
  • Unidad didáctica 8. Anatomía y desarrollo del paciente pediátrico
  • Unidad didáctica 9. Técnica práctica de radiología pediátrica

Módulo 7. Proyecto fin de máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en imagen para el diagnóstico

Precio Emagister

2.195 € 2.950 € IVA inc.