course-premium

Máster de formación permanente en inteligencia emocional

5.0
1 opinión
  • Tomé la decisión de realizar un curso y me interesa mucho la opción de enalde, es una escuela de negocios que se ve completa y comprometida por sus estudaintes.
    |

Master

Online

¡25% de ahorro!

Precio Emagister

2.195 € 2.950 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Profundiza y actualiza tus conocimientos en psicología

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¿Estás interesado en el área de la Psicología y te gustaría especializarte en inteligencia emocional? ¡No busques más! Con este curso, te convertirás en un experto en este campo y podrás aplicar tus conocimientos en diversas áreas de tu vida, tanto personal como laboral.

Este Máster en inteligencia emocional te brinda la oportunidad de completarlo en 12 meses a través de modalidad online, lo que significa que puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar. Además, al estar en el campus virtual, tendrás acceso ilimitado a todo el contenido lectivo del curso, contarás con un servicio de tutorías en caso de necesitarlo y las clases serán completamente en línea. Al culminar, se te hará entrega de una doble titulación expedida por la Universidad Antonio De Nebrija con 60 Créditos ECTS y el título del centro ENALDE.

Durante el programa de estudio, adquirirás los conceptos básicos relacionados con la inteligencia emocional. Aprenderás a identificar emociones, efectos y acciones que pueden generar situaciones de conflicto. También explorarás el significado y los aspectos generales de la programación neurolingüística, incluyendo el diseño de estrategias, la identificación de objetivos y valores en la dirección de personas para un directivo-coach, y la importancia de la programación neurolingüística en el ámbito de las ventas. Además, aprenderás a manejar tus propias emociones y las de los demás de manera efectiva, lo que te permitirá mejorar tus relaciones interpersonales y tu desempeño en el trabajo.

No pierdas la oportunidad de capacitarte y especializarte en inteligencia emocional. La inscripción es muy sencilla, solo tienes que ingresar al portal de Emagister y comunicarte con un asesor que te ayudará en lo que necesites.

Información importante

Documentos

  • EDUCACION_MAESTRO Máster en FP Inteligencia Emocional.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Uno de los objetivos principales será enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto. Igualmente, el alumno conocerá los componentes y el significado general de la Programación Neurolingística. Aprenderá las técnicas del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades. Adquirirá las habilidades necesarias, dentro de la PNL, para el diseño de estrategias. Identificará los objetivos y valores de la dirección de personas para un directivo-coach y reconocerá la importancia de la PNL en el ámbito de las ventas. En consecuencia a los objetivos establecidos, el alumno podrá contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos. Conocer cuáles son las lesiones deportivas más comunes y cuáles son los procesos y los tiempos de rehabilitación, especializándose en las lesiones deportivas.

Este Máster de formación permanente universitario se dirige cualquier profesional que tenga competencias relacionadas con las prácticas de control emocional, control del estrés y motivación de los miembros que conforman una organización. También se dirige a personas que por las relaciones humanas y/o profesionales que mantengan, estén interesadas en descubrir cuestiones relacionadas con la inteligencia emocional y la programación Neurolingüística.
Igualmente, se dirige a profesionales, titulados y estudiantes de la salud en general y de la psicología en particular, que quieran centrar su formación en el estudio de las emociones y su implicación en contextos laborales y en las relaciones sociales. También a titulados y profesionales del ámbito social que consideren estos conocimientos de utilidad para mejorar el desempeño de sus funciones laborales.

No se solicitan requisitos previos.

Titulación Universitaria en Máster de formación permanente en Inteligencia Emocional expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS. Titulación de Máster de formación permanente en Inteligencia Emocional con 1500 horas expedida por ENALDE BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de
Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Tenemos experiencia formando profesionales capacitados para los trabajos más demandados en el mercado laboral. Con ENALDE acabarás de desarrollar y mejorar tu carrera profesional. Sabemos que la llave del éxito en el mercado laboral es la “Formación Práctica” y esto te permitirá superar los retos que tienen los profesionales del mañana.

Un asesor se comunica contigo

Actualmente no contamos con bolsa de empleo.

A través de los convenios de cooperación educativa que realizamos con grandes firmas de diferentes sectores, nuestros alumnos podrán realizar prácticas profesionales en empresas para completar su formación y adquirir las competencias profesionales necesarias para acceder al mercado laboral.

Se ofrecen muchas opciones de pago, entre las cuales destaca Crédito, para más información consulta con un asesor del centro.

Puedes financiar tu formación hasta en doce meses. Este programa no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me interesa comenzar con este curso, y me pregunto si el centro me proporciona la oportunidad de presentar una revalidación en las materias. Gracias.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

¡Hola! Queremos expresar nuestro agradecimiento por tu comunicación. Si cuentas con alguna titulación reconocida, podría ser factible convalidar ciertas asignaturas o porciones de las mismas. Equipo de Emagister.

¿Existe algún otro término o espacio temporal en el cual se me otorgaría la oportunidad de llevar a cabo otro examen?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Buen día, en cada matriculación se incluyen 2 convocatorias para realizar pruebas. Atentamente, el equipo de Emagister.

¡Saludos! ¿En el transcurso de este programa, se incorpora alguna actividad o proyecto de investigación?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Buen día, te agradecemos por ponerte en contacto con nosotros. El curso incorpora oportunidades para evaluaciones, incluyendo prácticas. Si necesitas información más detallada al respecto, puedes comunicarte con un asesor. Con aprecio, el equipo de Emagister.

¡Hola! ¿Hacen el envío del material de estudio directamente a casa?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Buen día, además de estar accesible en las clases en línea, recibirás un maletín con materiales prácticos y teóricos, además de todo el contenido adicional necesario. Con aprecio, el equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • Tomé la decisión de realizar un curso y me interesa mucho la opción de enalde, es una escuela de negocios que se ve completa y comprometida por sus estudaintes.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Enzo

5.0
18/01/2023
Sobre el curso: Tomé la decisión de realizar un curso y me interesa mucho la opción de enalde, es una escuela de negocios que se ve completa y comprometida por sus estudaintes.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Manejo del estrés
  • Relaciones sociales
  • Concepto de inteligencia
  • Destrezas emocionales
  • Programación didáctica
  • Resolución de conflictos
  • PNL
  • Autoconocimiento
  • Autoestima
  • Desarrollo personal
  • Mediación y resolución de conf
  • Habilidades de liderazgo
  • Lenguaje no verbal
  • Desarrollo organizacional
  • Coaching
  • Coaching empresarial

Temario

MÓDULO 1. CONCEPTUALIZACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (IE)
  • Unidad didáctica 1. Delimitación del concepto de inteligencia.
  • Unidad didáctica 2. Delimitación del concepto de emoción.
  • Unidad didáctica 3. La inteligencia emocional.
MÓDULO 2. IE PARA EL CAMBIO Y EL DESARROLLO PERSONAL
  • Unidad didáctica 1. El autoconocimiento para el desarrollo de la inteligencia.
  • Unidad didáctica 2. Desarrollo de destrezas emocionales: asertividad, empatía, autoestima y comunicación.
  • Unidad didáctica 3. Desarrollo de destrezas emocionales: manejo del estrés y resolución de conflictos.
  • Unidad didáctica 4. Técnicas cognitivas para el desarrollo de la inteligencia emocional.
MÓDULO 3. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE IE PARA LA MEJORA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
  • Unidad didáctica 1. Inteligencia emocional y éxito laboral.
  • Unidad didáctica 2. Inteligencia emocional en la organización.
  • Unidad didáctica 3. Programación neurolingüística como recurso para la mejora de la ie.
  • Unidad didáctica 4. Nuevas perspectivas en la dirección de personas: el desarrollo de las capacidades personales.
  • Unidad didáctica 5. Desarrollo de las capacidades personales en la alta dirección.
  • Unidad didáctica 6. Desarrollo de las habilidades de liderazgo.
MÓDULO 4. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS.
  • Unidad didáctica 1. Descripción del proceso comunicativo.
  • Unidad didáctica 2. Aspectos no verbales de la comunicación.
  • Unidad didáctica 3. Optimización de recursos comunicativos.
  • Unidad didáctica 4. Desarrollo de la comunicación empática: la comunicación no violenta.

MÓDULO 5. PREVENCIÓN Y MANEJO EFECTIVO DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD
  • Unidad didáctica 1. Conceptualización del estrés y la ansiedad.
  • Unidad didáctica 2. Acercamiento al concepto de estrés laboral.
  • unidad didáctica 3. Síndrome de burnout:el agotamiento laboral.
  • unidad didáctica 4. Estrategias preventivas y manejo de crisis.
  • unidad didáctica 5. La autoestima como recurso para el control del estrés.
  • unidad didáctica 6. Entrenamiento en autocontrol para el manejo del estrés i.
MÓDULO 6. CONCEPTUALIZACIÓN Y APLICACIONES DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
  • Unidad didáctica 1. Pnl para la excelencia.
  • Unidad didáctica 2. Análisis de los componentes de la pnl.
  • Unidad didáctica 3. Análisis de los sistemas representacionales y los modelos de cambio.
  • Unidad didáctica 4. Análisis de los metamodelos y metaprogramas.
  • Unidad didáctica 5. Ámbito de aplicación de la programación neurolingüística.

MÓDULO 7. ÁREAS DE TRABAJO Y ESTRATEGIAS EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
  • Unidad didáctica 1. Empatía, rapport e ie.
  • Unidad didáctica 2. Comunicación a través del lenguaje escrito y oral.
  • Unidad didáctica 3. Comunicación a través del lenguaje no verbal.
  • Unidad didáctica 4. Capacidad de escucha en la comunicación.
  • Unidad didáctica 5. El sistema de creencias e ideales personales.
  • Unidad didáctica 6. Las estrategias en pnl.
  • Unidad didáctica 7. Las estrategias en pnl ii.
MÓDULO 8. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE PNL EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  • Unidad didáctica 1. Pnl para el desarrollo estratégico de la empresa.
  • Unidad didáctica 2. Pnl para la optimización de los flujos de comunicación organizacional.
  • Unidad didáctica 3. Recursos de coaching para la pnl organizacional.
  • Unidad didáctica 4. Pnl para el desarrollo directivo.
  • Unidad didáctica 5. Pnl para el desarrollo de los recursos humanos.
  • Unidad didáctica 6. Pnl para el desarrollo de los recursos humanos ii.
  • Unidad didáctica 7. Pnl para la el aumento de las ventas.

MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster de formación permanente en inteligencia emocional

Precio Emagister

2.195 € 2.950 € IVA inc.