course-premium

Máster de Formación permanente en Marketing Digital

5.0
1 opinión
  • Realicé el Curso de y no puedo estar más satisfecho con mi decisión. Dado que era técnico, quería completar mis estudios.
    |

Master

En Alcobendas

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Da un impulso a tu carrera profesional

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Alcobendas

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    18/10/2024

Impulsa tu carrera profesional

Si estás buscando una formación que te permita destacar en el mundo del marketing digital, entonces en este curso te capacitarás con las competencias clave del marketing y su aplicación en el plan de comercio electrónico, entendiendo sobre el mercado digital, así como en las habilidades de SEO, SEM, automatización de marketing y análisis de datos, entre otros.
 
Con este Máster de Formación permanente en Marketing Digital, podrás amplificar el alcance y la rentabilidad de tus inversiones en marketing, utilizando herramientas de analítica web para medir el rendimiento de las estrategias de marketing digital y realizar análisis de métricas clave. Esta formación la podrás encontrar en la web de Emagister y, además, como alumno, aprenderás a desarrollar un plan de marketing digital integral, considerando las tendencias del mercado y las necesidades específicas de la empresa. Además, comprenderás las expectativas y el comportamiento de los usuarios, y cómo diseñar estrategias personalizadas y relevantes para satisfacer esas necesidades.
 
Esta formación es impartida por la Universidad Europea y cuenta con un temario en el que profundizarás en la metodología, tecnología, creatividad y conocimiento del sector para amplificar el alcance y la rentabilidad de las inversiones en marketing. Además, los estudiantes explorarán las estrategias y tácticas para mejorar el rendimiento de las campañas de marketing digital. Aprenderán a utilizar herramientas de análisis y métricas para optimizar la inversión y maximizar los resultados. Por otro lado, entenderás cómo diseñar un plan de social media, definir estrategias para cada plataforma y establecer protocolos de contingencia en caso de crisis.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Alcobendas (Madrid)
Ver mapa
Avda. Fernando Alonso, 8, 28108

Inicio

18 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

¿Eres recién graduado, Trabajador, Emprendedor o Desempleado? Si estás aquí es porque quieres dar un cambio y desarrollarte profesionalmente en un área de gran proyección profesional. Si estás realmente motivado en acelerar y transformar tu carrera y tu vida impulsando o empezando desde cero una profesión relacionada con las tecnologías digitales, este Máster será una de la mejor inversión que podrás hacer.

Plan de estudios innovador. El Plan de estudios esta diseñado con el objetivo de trasladar nuestra pasión y conocimiento de las diferentes tecnologías de Marketing Digital enfocadas en performance marketing, marketing programático, RTB, Rich Media, Display, posicionamento web, email marketing, paid social, etc. Claustro de prestigio. Desarróllate con la ayuda de profesionales en activo de diferentes sectores y empresas líderes como The Sensory Lab, N2Growth, Prestashop, Actual Research, Microsoft; Making Science, Bizum o Cuatrecasas, que compartirán contigo su experiencia y visión profesional al respecto del Marketing Digital.
Aprendizaje experiencial. Desarrollarás tu proyecto a lo largo de las 14 semanas, aplicando progresivamente sobre un caso real los conocimientos adquiridos. Con este título aprenderás de manera práctica las habilidades que le darán a tu currículum ese empujón que necesita, sea cual sea tu sector. Y si ya estás trabajando, con tu nueva formación especializada ayudarás a tu organización a avanzar en la transformación digital y en ejecutar correctamente los planes de marketing. Contenido exclusivo. Podrás acceder al contenido del Título de Experto Universitario en eCommerce y al Título de Experto Universitario en SEO y SEM.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Realicé el Curso de y no puedo estar más satisfecho con mi decisión. Dado que era técnico, quería completar mis estudios.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fernando Escartín López

5.0
09/04/2023
Sobre el curso: Realicé el Curso de y no puedo estar más satisfecho con mi decisión. Dado que era técnico, quería completar mis estudios.
Lo mejor: Realicé el Curso de Formación Continuada en Citopatología en el curso 2012-2013 y no puedo estar más satisfecho con mi decisión. Dado que era técnico en Anatomía Patológica, quería completar mis estudios enfocándome hacia la citología. Mi experiencia ha sido de lo más gratificante, dado que aparte de aprender a diagnosticar todo tipo de muestras citológicas, me ha aportado la formación necesaria y la oportunidad de abrir más campos en el ámbito laboral. Gracias a ello, ahora mismo ejerzo como citotécnico. Además, el curso te sirve como preparación al examen de la Academia Internacional de Citología (IAC).
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Marketing y publicidad
  • Social Media
  • Plan de marketing
  • Plataformas de comercio electrónico
  • Modelos de negocio
  • Análisis de tendencias
  • Mercados online
  • Analitica web
  • Ecommerce
  • Microblogging

Temario

Módulo I: Los fundamentos del Marketing Digital (10 ECTS)

El primer Módulo del Bootcamp comienza con una introducción general que explica cómo el Marketing Digital va a revolucionar la forma en que se harán negocios en el futuro. Después de discutir las principales tendencias para los próximos años, profundizaremos en los diferentes caminos que toman los usuarios antes de comprar su servicio, producto o la utilización de una plataforma. A continuación, mostraremos cómo debería ser un Plan de Marketing Digital ideal y también daremos los indicadores más importantes para realizar un seguimiento de su éxito.
• El mundo Digital. La velocidad y aceleración del cambio: digitalización.
• Disrupción de las industrias tradicionales y los nuevos modelos de negocio: El nuevo esquema de generación de valor.
• Introducción al marketing en Internet: Tendencias y cambios sociales en los consumidores.
• Economía digital y sharing economy.
• Transformación digital de las empresas tradicionales.
• Investigación de mercados online: Herramientas de investigación cuantitativas y cualitativas en mercados online.
• Agencias, medios y canales online.
• Regulación digital: Políticas de privacidad y LOPD y aspectos legales del ámbito de marketing, publicidad y contenido digital

Módulo 2. Perfomance Marketing (10 ECTS)

Optimización de motores de búsqueda (SEO) y optimización de la tienda de aplicaciones (ASO). En el segundo Módulo, nos centraremos en los aspectos más importantes para mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio web en Google. Comenzaremos mostrando cómo elegir las palabras clave adecuadas para posicionar tu contenido en los motores de búsqueda y cómo asegurarnos de que Google "comprenda" correctamente el contenido. También nos centraremos en cómo mejorar el posicionamiento orgánico de las aplicaciones móviles (Google Play y Apple App Store).
Al final del Módulo veremos los conceptos básicos sobre los que construir un Plan de Marketing Automation y entraremos a explicar en la práctica cómo llevarlo a cabo. Podrás lanzar distintas campañas de email marketing, publicidad en redes sociales o Google Ads desde una única plataforma y dirigida a tus contactos.
• Marketing Digital. Conceptos fundamentales.
• Métricas y analítica Web. Marketing en Buscadores: SEO y SEM.
• Display Advertising. Targeting clásico. Programmatic y RTB.
• Email marketing. Desarrollo y diseño de campañas de emailing. Listas de suscriptores, leads y clientes.
• Marketing Automation.

Módulo 3. Social media, eCommerce y venta online (12 ECTS)

En el último Módulo del Bootcamp, veremos más de cerca las campañas de contenido pagado, propio y ganado (POEM). La denominación POEM proviene de las siglas en inglés de las diferentes clases de fuente: paid, owned y earned media. Comenzaremos mostrando los elementos básicos que deberían formar parte del Plan de Redes Sociales, y luego profundizaremos en los diferentes formatos publicitarios que existen hoy. A continuación, abordaremos las ventajas de cada una de las RRSS más importantes (anuncios de Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn).
Para terminar, en este último módulo del programa, centraremos la atención específicamente en comprender las ventajas de las estrategias de comercio electrónico. Para lograrlo, mostraremos las plataformas de comercio electrónico más importantes que existen en la actualidad. Por tanto, esto dará una comprensión de los diferentes tipos de modelos de negocio que existen actualmente, y cómo evaluar el desempeño de cada uno de ellos.
• Web 2.0 o web social: La organización en la era de la conversación.
• Venta Online vs Offline.
• Social Media Plan: Diseño de un plan de social media, definición de la estrategia a seguir en cada medio y protocolo de contingencia en caso de crisis.
• Plataformas generalistas, profesionales y microblogging: Facebook, Linkedin y Twitter.
• Plataformas de vídeo e imagen: YouTube, Instagram, Flickr, Vimeo, TikTok.
• Móvil & Marketing de Proximidad: beacons.
• Omnicanalidad: cuando, cómo y por qué. Tecnología en tiendas físicas: in store analytics, sistemas de gestión integral.
• App vs Web.
• Construcción de páginas Web.
• Gestores de contenido. Optimización de conversiones.

Módulo 4. Proyecto final (6 ECTS)

Elaboración de un proyecto integral completo de diseño, desarrollo e implementación de un Plan de Negocio con foco en el Plan de Marketing y la automatización de procesos en una empresa real (puede ser una en la que alguno de vosotros esté trabajando o la de una persona que conozcáis y que necesite dar el impulso definitivo a su marketing digital) o ficticia (puede ser el futuro emprendimiento que tengáis en mente).

Módulo 5. Mentoring profesional (2 ECTS)

• Mentoring Profesional

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster de Formación permanente en Marketing Digital

Precio a consultar