course-premium

Master en neurociencia e inteligencias múltiples

5.0
2 opiniones
  • El curso que he realizado me ha resultado bastante interesante, lo que va de la mano con la plataforma de gestión ha ido bastante bien y es muy didactica.
    |
  • Realmente me ha parecido un curso muy bueno y llevadero, la platafórma online muy amigable y cómoda, para ampliar conocimientos me ha servido bastante.
    |

Master

Online

¡25% de ahorro!

Precio Emagister

2.195 € 2.950 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Sumérgete en el complejo mundo de la neurociencia

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Estás interesado en sumergirte en el fascinante mundo de la neurociencia y las inteligencias múltiples? En este programa, tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados sobre las inteligencias múltiples, así como las habilidades, estrategias y técnicas de intervención más actuales. Además, explorarás las bases y contribuciones de la neurociencia aplicada a la educación, capacitándote en su desarrollo y aplicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Este Máster en Neurociencia e Inteligencias Múltiples se imparte en modalidad online, lo que te brinda la flexibilidad de estudiar desde la comodidad de tu hogar y organizar tus horarios según tus necesidades. Tiene una duración de 12 meses y cuenta con campus online y envío de materiales. Al finalizar, se te otorgará una doble titulación, una de ellas expedida por la Universidad Antonio De Nebrija con 60 Créditos ECTS y el título del centro ENALDE.

Durante la formación, te familiarizarás con las últimas investigaciones y descubrimientos en este campo, así como con la aplicación de estos conocimientos en los procesos de enseñanza y aprendizaje. También te capacitarás en el desarrollo de las inteligencias múltiples y en el uso de habilidades, estrategias y técnicas de intervención para potenciar el aprendizaje de tus alumnos. Además, abordarás temas relacionados con diversas intervenciones y las dificultades de aprendizaje. Por otro lado, adquirirás conocimientos sobre la inteligencia emocional y el sistema nervioso. Un aspecto destacado de este programa es el estudio de los fundamentos psicológicos del proceso cognitivo y la neurociencia.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir estos nuevos conocimientos y aplicarlos en el ámbito educativo. Para obtener más información, simplemente comunícate con el equipo de asesores de Emagister, quienes estarán encantados de ayudarte en lo que necesites.

Información importante

Documentos

  • CIENCIAS_DE_LA_SALUD Máster en FP Neurociencia e Inteligencias Múltiples.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Te permite conocer las aportaciones de la Neurociencia y las Inteligencias Múltiples al ámbito educativo. Estudiar los conceptos y principios esenciales necesarios para comprender la importancia del funcionamiento cerebral sobre el desarrollo cognitivo y los procesos educativos. Realizar el diseño de programas educativos basados en las inteligencias múltiples que optimicen el rendimiento escolar y mejoren el desarrollo del talento en el aula. Conocer las técnicas e instrumentos que facilitarán la evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje basados en las inteligencias múltiples. Conocer las bases y fundamentos de la neurociencia aplicada a la educación. Comprender los principios básicos de aplicación de la programación neurolingüística en el ámbito educativo.

Está dirigido a profesionales del ámbito Educativo, Social o Sanitario, principalmente a Psicopedagogos/as, Licenciados o Graduados en Pedagogía, Magisterio de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Trabajadores Sociales, Educadores, Terapeutas Ocupacionales, Psicólogos y todos aquellos profesionales que cuenten con los conocimientos necesarios para su aprovechamiento.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Tenemos experiencia formando profesionales capacitados para los trabajos más demandados en el mercado laboral. Con ENALDE acabarás de desarrollar y mejorar tu carrera profesional. Sabemos que la llave del éxito en el mercado laboral es la “Formación Práctica” y esto te permitirá superar los retos que tienen los profesionales del mañana.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Actualmente no contamos con bolsa de empleo.

A través de los convenios de cooperación educativa que realizamos con grandes firmas de diferentes sectores, nuestros alumnos podrán realizar prácticas profesionales en empresas para completar su formación y adquirir las competencias profesionales necesarias para acceder al mercado laboral.

Se ofrecen muchas opciones de pago, entre las cuales destaca Crédito, para más información consulta con un asesor del centro.

Puedes financiar tu formación hasta en doce meses. Este programa no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, ¿el programa educativo abarca alguna actividad o proyecto de investigación durante su desarrollo?

Erica P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, gracias por comunicarte con nosotros. El curso incluye evaluaciones, incluyendo prácticas, pero si deseas obtener información más específica, te recomendamos ponerte en contacto con un asesor. Saludos, el equipo de Emagister.

Hola, ¿las clases virtuales son grabadas y se encuentran disponibles en el campus en línea para su acceso posterior?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Buenas tardes, claro, las clases se dictan en vivo, pero quedan a tu total disposición para que las puedas ver en cualquier momento. Saludos. El equipo Emagister.

¿De qué manera puedo formalizar mi inscripción en este curso?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola Alejandro, para formalizar tu inscripción, te pedimos que envíes tus datos de contacto. Un asesor se comunicará contigo para brindarte la guía completa de inscripción y otros detalles. Agradecemos tu confianza desde el equipo de Emagister.

¿Se imparte capacitación global en este centro?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

¡Hola! Queremos que sepas que esta oportunidad está disponible sin importar en qué parte del mundo te encuentres. No importa si estás en una zona remota o en el centro de una ciudad, esta oferta es accesible desde cualquier país. El equipo de Emagister está aquí para ayudarte.

Opiniones

5.0
  • El curso que he realizado me ha resultado bastante interesante, lo que va de la mano con la plataforma de gestión ha ido bastante bien y es muy didactica.
    |
  • Realmente me ha parecido un curso muy bueno y llevadero, la platafórma online muy amigable y cómoda, para ampliar conocimientos me ha servido bastante.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maribel Sanchez

5.0
12/09/2022
Sobre el curso: El curso que he realizado me ha resultado bastante interesante, lo que va de la mano con la plataforma de gestión ha ido bastante bien y es muy didactica.
¿Recomendarías este curso?:

Cris Vzq

5.0
10/09/2022
Sobre el curso: Realmente me ha parecido un curso muy bueno y llevadero, la platafórma online muy amigable y cómoda, para ampliar conocimientos me ha servido bastante.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Atencion temprana
  • Dificultades de aprendizaje
  • Intervención educativa
  • Inteligencia emocional
  • Sistema nervioso
  • Técnicas de neuroimagen
  • Neuropsicología
  • Neuroanatomía
  • Altas capacidades intelectuale

Temario

Módulo 1. Bases y fundamentos de la neurociencia

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la neurociencia y la neuroanatomía
  • Unidad didáctica 2. Fisiología del sistema nervioso
  • Unidad didáctica 3. Investigación básica y aplicada de la neurociencia
  • Unidad didáctica 4. Técnicas de neuroimagen
  • Unidad didáctica 5. Psicología y neurociencia: perspectivas actuales en educación

Módulo 2. Fundamentos psicológicos del proceso cognitivo

  • Unidad didáctica 1. La psicología como disciplina científica
  • Unidad didáctica 2. El proceso de percepción
  • Unidad didáctica 3. Atención y conciencia
  • Unidad didáctica 4. Pensamiento y lenguaje
  • Unidad didáctica 5. La motivación como proceso condicionante
  • Unidad didáctica 6. Emoción, neuropsicología e inteligencia
  • Unidad didáctica 7. El funcionamiento de la memoria

Módulo 3. Neurociencia cognitiva y del comportamiento

  • Unidad didáctica 1. Neurociencia cognitiva y neurociencias
  • Unidad didáctica 2. Neuroergonomía y neurociencia social
  • Unidad didáctica 3. Introducción a la neuropsicología
  • Unidad didáctica 4. Plasticidad neural y comportamental
  • Unidad didáctica 5. Neurobiología del desarrollo y de la conducta
  • Unidad didáctica 6. Neurociencia de sistemas

Módulo 4. Neuropsicología de la educación

  • Unidad didáctica 1. Neuropsicología y educación
  • Unidad didáctica 2. Aproximación al aprendizaje desde la neurociencia
  • Unidad didáctica 3. Implicaciones de la neurología en el aprendizaje
  • Unidad didáctica 4. Tic y neurotecnología educativa
  • Unidad didáctica 5. Dificultades de aprendizaje
  • Unidad didáctica 6. Detección e intervención de las dificultades de aprendizaje
  • Unidad didáctica 7. Intervención neuropsicológica en educación

Módulo 5. Teoría de las inteligencias múltiples

  • Unidad didáctica 1. Howard gardner y el desarrollo de la teoría de las inteligencias múltiples
  • Unidad didáctica 2. La inteligencia lingüística y lógico-matemática
  • Unidad didáctica 3. La inteligencia espacial y cinético-corporal
  • Unidad didáctica 4. La inteligencia musical y naturalista
  • Unidad didáctica 5. Inteligencias emocionales
  • Unidad didáctica 6. Mentes para el siglo xxi
  • Unidad didáctica 7. Intervención educativa

Módulo 6. Neurociencia e inteligencia emocional

  • Unidad didáctica 1. La educación emocional en la infancia y adolescencia
  • Unidad didáctica 2. La importancia del control emocional en edades tempranas
  • Unidad didáctica 3. La inteligencia emocional y aptitudes esenciales para su desarrollo
  • Unidad didáctica 4. Neurociencia, inteligencia emocional y mindfulness
  • Unidad didáctica 5. Mindfulness
  • Unidad didáctica 6. Mindfulness en el ámbito educativo
  • Unidad didáctica 7. Beneficios de la técnica mindfulness en el ámbito educativo
  • Unidad didáctica 8. Cómo desarrollar mindfulness en el aula

Módulo 7. Neuroeducación y herramientas pedagógicas de las inteligencias múltiples

  • Unidad didáctica 1. Concepto de neuroeducación
  • Unidad didáctica 2. Aprendizaje cooperativo, concepto y características
  • Unidad didáctica 3. Fundamentación del aprendizaje cooperativo
  • Unidad didáctica 4. Metodología
  • Unidad didáctica 5. Estrategias, técnicas y dinámicas del aprendizaje cooperativo
  • Unidad didáctica 6. Evaluación del aprendizaje cooperativo
  • Unidad didáctica 7. Neurodidáctica e inclusión educativa
  • Unidad didáctica 8. Proyectos de innovación y excelencia

Módulo 8. Inteligencias múltiples en atención temprana

  • Unidad didáctica 1. ¿qué es la atención temprana?
  • Unidad didáctica 2. Desarrollo de la comunicación y la inteligencia cinético-corporal
  • Unidad didáctica 3. Desarrollo cognitivo y atención temprana
  • Unidad didáctica 4. Desarrollo de la inteligencia lingüística
  • Unidad didáctica 5. Desarrollo de la inteligencia emocional

Módulo 9. Proyecto fin de máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en neurociencia e inteligencias múltiples

Precio Emagister

2.195 € 2.950 € IVA inc.