course-premium

Máster de formación permanente en técnicas estadísticas

3.5
2 opiniones
  • La plataforma está bien y los tutores están pendientes. El material está mal y con errores, fallos de matemáticas y de gramática.
    |
  • una escual que me genera confianza y de la que deseo ser parte, me gustaria obtener información de ella y en que consta el proceso.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

2.195 € 2.850 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate en técnicas estadísticas

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿La matemática es una de tus fortalezas? Pues ahora puedes profundizar en este sector con el Máster de formación permanente en técnicas estadísticas, te equipa con un conjunto integral de habilidades en técnicas estadísticas, permitiéndote aplicar análisis avanzados y tomar decisiones informadas en una variedad de contextos profesionales.

Es una formación que abarca 1 año, con acceso al campus virtual, servicio de consultas y un tutor personal de apoyo a lo largo del programa educativo. La posibilidad de llevarlo a cabo está en el Enalde Business School, en la modalidad de estudio online.

Desde el inicio, te sumerges en el estudio de modelos de probabilidad y regresión, adquiriendo las habilidades necesarias para analizar y modelar datos de manera efectiva. La programación lineal se convierte en una competencia clave, brindándote las herramientas para optimizar decisiones y procesos en diversos contextos. La estadística espacial se integra en tu formación, permitiéndote analizar patrones y tendencias geográficas para tomar decisiones informadas. Exploras técnicas avanzadas para el diseño de encuestas y el muestreo, asegurando que puedas recopilar datos representativos y significativos. Además, el control estadístico de la calidad se aborda en detalle, proporcionándote estrategias para monitorear y mejorar la calidad de los procesos en distintos ámbitos.

En caso de que desees ampliar tu conocimiento sobre este programa educativo, no dudes en comunicarte con nosotros mediante la página de Emagister.

Información importante

Documentos

  • MANAGEMENT_Máster en FP Técnicas Estadísticas.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer los métodos o tácticas de la investigación social.
Aprender los tipos de encuesta que se encuentran en la investigación social. Conocer las clases de muestreos aleatorios que hay. Aprender los pasos para la elaboración del cuestionario. Conocer los errores asociados al muestreo. Conocer los distintos modelos de probabilidad. Conocer las probabilidades de distribución. Conocer la regresión-correlación. Conocer la programación lineal. Conocer las aplicaciones de la programación lineal. Abordar la optimización de procesos. Conocer la estadística espacial. Conocer las distintas aplicaciones de la estadística espacial. Realizar análisis sobre los procesos productivos. Aplicar controles estadísticos a los procesos productivos. Aprender qué son los datos funcionales. Aprender transformar los datos discretos en funciones.

El presente curso de Máster de formación permanente en Técnicas Estadísticas está dirigido a todos aquellos recién titulados en estadística que quieran ampliar sus conocimientos y un sector muy demandado gracias al auge de los análisis estadísticos con fines de investigación y comerciales. Se dirige a profesionales, estudiantes y titulados en el ámbito de la estadística y otras áreas afines, que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos y recibir un título universitario reconocido con 60 créditos ECTS con el que poder acreditar los estudios superados.

No se solicitan requisitos previos

Titulación Universitaria en Máster de formación permanente en Técnicas Estadísticas expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS
Titulación de Máster de formación permanente en Técnicas Estadísticas con 1500 horas expedida por ENALDE BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de
Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Tenemos experiencia formando profesionales capacitados para los trabajos más demandados en el mercado laboral. Con ENALDE acabarás de desarrollar y mejorar tu carrera profesional. Sabemos que la llave del éxito en el mercado laboral es la “Formación Práctica” y esto te permitirá superar los retos que tienen los profesionales del mañana.

Un asesor se comunica a la brevedad

Actualmente no contamos con bolsa de empleo.

A través de los convenios de cooperación educativa que realizamos con grandes firmas de diferentes sectores, nuestros alumnos podrán realizar prácticas profesionales en empresas para completar su formación y adquirir las competencias profesionales necesarias para acceder al mercado laboral.

Se ofrecen muchas opciones de pago, entre las cuales destaca Credito, para más información consulta con un asesor del centro.

Puedes financiar tu formación hasta en doce meses. Este programa no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría recibir información específica acerca de los requisitos para concluir el máster en consideración. ¿Es necesario completar exámenes finales, entregar ...

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Me gustaría recibir información específica acerca de los requisitos para concluir el máster en consideración. ¿Es necesario completar exámenes finales, entregar trabajos prácticos o una combinación de ambos para obtener la titulación?

Saludos, ¿se brindan herramientas y asistencia individualizada para respaldar a los egresados en la mejora de su búsqueda de empleo?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola, ¿cómo te va? Al concluir tu formación, tendrás a tu disposición una bolsa de empleo que te facilitará el inicio de tu vida laboral. Desde Emagister, te agradecemos por ponerte en contacto con nosotros.

Desearía conocer la duración proyectada para concluir el curso y cómo se distribuyen temporalmente las lecciones y actividades.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola, esperamos que estés teniendo un buen día. Los programas pueden tener una duración muy diversa, por lo que te recomendamos buscar más información sobre este y otros detalles del curso que te interesa. Desde Emagister, te agradecemos por ponerte en contacto con nosotros.

Estoy interesado en saber cuándo se pueden llevar a cabo las inscripciones para este curso. ¿Las inscripciones están sujetas a un límite de cupos?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola Álvaro, ¿cómo estás? Las fechas en esta situación son muy variables. Te aconsejo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores para que puedas recibir los detalles específicos del curso que te interesa. Desde el equipo de Emagister, te agradecemos por tu interés.

Opiniones

3.5
  • La plataforma está bien y los tutores están pendientes. El material está mal y con errores, fallos de matemáticas y de gramática.
    |
  • una escual que me genera confianza y de la que deseo ser parte, me gustaria obtener información de ella y en que consta el proceso.
    |
50%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nerea Arregi Urmeneta

2.0
19/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma está bien y los tutores están pendientes. El material está mal y con errores, fallos de matemáticas y de gramática.
¿Recomendarías este curso?: No

Julia

5.0
18/01/2023
Sobre el curso: una escual que me genera confianza y de la que deseo ser parte, me gustaria obtener información de ella y en que consta el proceso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Programación lineal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis de datos
  • Investigación estadística
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis de supervivencia
  • Análisis de sensibilidad
  • Estadistica espacial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Matemáticas y ciencias
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estadística
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

TEMARIO:

Parte 1. Modelos de probabilidad y regresión

módulo 1. Probabilidad

  • unidad didáctica 1. Conceptos básicos de probabilidad y regresión
  • unidad didáctica 2. Modelos discretos
  • unidad didáctica 3. Modelos continuos
  • unidad didáctica 4. Relación entre modelos

módulo 2. Regresión

  • unidad didáctica 1. Regresión lineal
  • unidad didáctica 2. Regresión logística
  • unidad didáctica 3. Análisis de supervivencia

parte 2. Programación lineal

  • unidad didáctica 1. Introducción a la programación lineal. Teorema fundamental
  • unidad didáctica 2. Modelos
  • unidad didáctica 3. Métodos de resolución de problemas en programación lineal
  • unidad didáctica 4. Análisis de sensibilidad
  • unidad didáctica 5. Duabilidad
  • unidad didáctica 6. Fundamentos del método simplex
  • unidad didáctica 7. Programación entera. Fundamentos

parte 3. Estadística espacial

  • unidad didáctica 1. Estadística espacial y datos espaciales
  • unidad didáctica 2. Modelos lineales y algoritmo de gibbs sampling
  • unidad didáctica 3. Correlación espacial muestral, modelos teóricos del semivariograma y método kriging
  • unidad didáctica 4. Análisis exploratorio de datos espaciales (aede)
  • unidad didáctica 5. Análisis de patrones de localización de puntos
  • unidad didáctica 6. Teorema central del límite

parte 4. Técnicas para el diseño de las encuestas y el muestreo

  • unidad didáctica 1. Introducción a la investigación social
  • unidad didáctica 2. La encuesta como técnica de investigación social
  • unidad didáctica 3. Selección de muestras
  • unidad didáctica 4. Selección del encuestado
  • unidad didáctica 5. Elaboración del cuestionario
  • unidad didáctica 6. La entrevista
  • unidad didáctica 7. Trabajo de campo
  • unidad didáctica 8. Introducción al tratamiento de datos
  • unidad didáctica 9. El informe de investigación
  • unidad didáctica 10. La calidad de la encuesta

parte 5. Control estadístico de la calidad

  • unidad didáctica 1. Introducción al control estadístico de calidad
  • unidad didáctica 2. Elementos de probabilidad y estadística
  • unidad didáctica 3. Control por variables y atributos
  • unidad didáctica 4. Muestreo
  • unidad didáctica 5. Contraste de hipótesis
  • unidad didáctica 6. Teoría de viabilidad

parte 6. Datos funcionales

  • unidad didáctica 1. Introducción al análisis funcional de datos
  • unidad didáctica 2. Herramientas para explorar datos funcionales
  • unidad didáctica 3. Espacios de banach
  • unidad didáctica 4. Espacios de hilbert
  • unidad didáctica 5. Regresión para datos funcionales
  • unidad didáctica 6. Ejemplos prácticos de análisis funcionales de datos

parte 7. Proyecto fin de máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster de formación permanente en técnicas estadísticas

Precio Emagister

2.195 € 2.850 € IVA inc.