course-premium

Máster de formación permanente en transformación digital

5.0
1 opinión
  • Me interesa ampliar mis conocimientos proximaménte y abordar un máster con enalde es una de mis opciónes, ya que sin duda esto me servira para poder conseguir mi objevito personal de desempeñarme de manera optima en el trabajo que quiero.
    |

Master

Online

¡25% de ahorro!

Precio Emagister

2.195 € 2.950 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Tu futuro profesional comienza hoy!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Este curso es la oportunidad perfecta para adentrarte en el apasionante mundo de la revolución digital y liderar proyectos de transformación en cualquier entorno empresarial. Impartido en modalidad online, contarás con la guía personalizada de un tutor y la posibilidad de obtener una titulación respaldada por una reconocida institución.

Este Máster de Formación Permanente en Transformación Digital es impartido en modalidad online, contarás con la flexibilidad necesaria para adaptarlo a tu ritmo de vida y horarios. Además, tendrás acceso a un tutor personalizado que te guiará en tu proceso de aprendizaje. Durante un año completo, tendrás la oportunidad de sumergirte en un completo temario que abarca áreas cruciales para la transformación digital. Al finalizar el programa, recibirás una Doble Titulación, expedida por la NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS, y una Titulación expedida por ENALDE, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

El temario del curso abarca una amplia variedad de temas, incluyendo estrategia empresarial en la era digital, control de gestión y cuadro de mando integral, responsabilidad social corporativa, marketing digital, tecnologías aplicadas a la gestión de recursos humanos, sistemas de información y big data. A través de módulos teóricos y prácticos, aprenderás las habilidades necesarias para impulsar la transformación digital en cualquier organización.

Emagister te brinda la oportunidad de acceder a este programa de formación. Haz clic “Pide información” en el enlace proporcionado para obtener más información sobre el Máster. No pierdas la oportunidad de impulsar tu crecimiento profesional y dar un paso audaz hacia el futuro digital.

Información importante

Documentos

  • MANAGEMENT_Máster en FP Transformación Digital.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer el perfil estratégico de la empresa para detectar su relación producto-mercado. Estudiar la tipología de políticas estratégicas genéricas, así como las actuaciones ante los riesgos de competencia de algunas estrategias. Conocer el proceso y los principios básicos en la organización del Benchmarking. Conocer el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado y la necesidad de adaptación en la gestión de las empresas. Aprender a construir un Cuadro de Mando Integral. Dar una caracterización propia al auditor de gestión, separada de la del auditor externo. Distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales. Conocer la situación de la RSE en España y en el marco europeo, sus antecedentes y el contexto en el que se encuentra actualmente. Entender el concepto de Responsabilidad Social de la Empresa y las implicaciones que ello supone para las Pymes. Aplicar la tecnología como recurso estratégico. Conocer los tipos de tecnología para la cooperación tecnológica. Realizar estrategias de transferencia de tecnología. Aplicar proyectos de innovación tecnológica. Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de un departamento de recursos humanos. Hacer uso de las nuevas tecnologías para gestionar el departamento de recursos humanos en la empresa.

Está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de de la información digital que quieran recibir una formación especializada en la materia, pudiendo así destacar y especializarse en un mercado en continuo crecimiento donde la competencia es cada vez mayor. Se dirige a trabajadores y estudiantes de una gran variedad de sectores que quieran aprender a implementar los procesos de cambio y transformación en la empresa, adaptándola a las demandas y exigencias de los mercados, cada vez más variables.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Existimos para impulsar y colaborar en el desarrollo profesional de los alumnos a través de un método de enseñanza flexible que te permite estudiar en donde quieras y cuando quieras gracias a las últimas tecnologías.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Actualmente no contamos con bolsa de empleo.

Departamentos de IT. Consultor Digital Analytics. Consultor de Estrategia y Negocio Digital. Manager de Proyectos Digitales. Responsable de Digitalización de Procesos.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes modalidades de pago flexible: al contado / con tarjeta de débito o crédito o transferencia bancaria.

Puedes financiar tu formación hasta en doce meses. Este programa no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me llama mucho la atención sobre la manera en como realizan las prácticas y por eso mi duda es ¿más o menos saben cuentas empresas están en su convenio? Muchas gracias ...

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola, estás hablando con el equipo de Emagister. El centro no lleva la cuenta de aproximadamente cuentas empresas son las que tienen pero más o menos tienen un aproximado de unas 2000 que trabajan de esta forma. Estamos a las órdenes.

Las empresas las cuales cuentan ¿están tambien en otras partes del mundo? Muchas gracias.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Buenas, estás hablando con el equipo de Emagister. La institución cuenta con empresas tanto a nivel nacional como internacional es decir que no solo pueden estudiar en el territorio sino que tambien fuera de él. Por más cosnultas estamos a las órdenes.

Estoy interesada en conocer un poco más sobre ustedes y sus programas es decir ¿tienen algún número de personas que han obtenido empleos titulados con ustedes? Gracias ...

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. La institución no cuenta con número exactos ya que es algo que cambia mucho pero lo que se te podemos decir es que más del 86% han conseguido trabajo con alguna de las titulaciones. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Buenas, me pueden decir si ¿cuentan con materiales en marketing digital? Gracias.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Buenas tardes, estas en contacto con el equipo de Emagister. Observando el temario te puedo decir que si cuentan con esos materiales y que además pueden contar con materiales sobre gestión de la atención al cliente además de email marketing en tantas cosas más. No dudes en escribir si tienes más consultas ...

Opiniones

5.0
  • Me interesa ampliar mis conocimientos proximaménte y abordar un máster con enalde es una de mis opciónes, ya que sin duda esto me servira para poder conseguir mi objevito personal de desempeñarme de manera optima en el trabajo que quiero.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sandra

5.0
22/01/2023
Sobre el curso: Me interesa ampliar mis conocimientos proximaménte y abordar un máster con enalde es una de mis opciónes, ya que sin duda esto me servira para poder conseguir mi objevito personal de desempeñarme de manera optima en el trabajo que quiero.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Big Data
  • Redes sociales
  • Modelos de negocio
  • Seguridad en internet
  • Nuevas tecnologías
  • Responsabilidad social
  • Marketing digital
  • Sistemas de información
  • Marketing social
  • Negocios en Internet
  • Social Media
  • Tecnologías de la información
  • E-commerce
  • E-business
  • Herramientas de gestión
  • SEM
  • Competencias digitales
  • Networking
  • Firma digital
  • Gestión comercial y marketing

Temario

Parte 1. Desarrollo de las aptitudes digitales para directivos

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos: web 2.0
  • Unidad didáctica 2. Introducción a los buscadores
  • Unidad didáctica 3. Búsquedas avanzadas
  • Unidad didáctica 4. Negocios por internet
  • Unidad didáctica 5. Modelos de negocio digitales
  • Unidad didáctica 6. Introducción a blogging y microblogging
  • Unidad didáctica 7. Diseño de imágenes.
  • Unidad didáctica 8. Introducción a los derechos de autor y propiedad intelectual
  • Unidad didáctica 9. ComUnidades virtuales: foros y redes sociales
  • Unidad didáctica 10. Entornos colaborativo
  • Unidad didáctica 11. Comportamiento on-line
  • Unidad didáctica 12. Seguridad en internet
  • Unidad didáctica 13. Competencias digitales básicas
  • Unidad didáctica 14. Comunicación en internet
  • Unidad didáctica 15. Trabajar por internet
  • Unidad didáctica 16. Herramientas de trabajo por internet
  • Unidad didáctica 17. Trabajo en grupo
  • Unidad didáctica 18. Perfil digital
  • Unidad didáctica 19. Networking
  • Unidad didáctica 20. Firma y certificado digital
  • Unidad didáctica 21. Contenido y alcance
  • Unidad didáctica 22. Normativa
  • Unidad didáctica 23. ¿cómo obtener la firma electrónica?
  • Unidad didáctica 24. Gestión de riesgo
  • Unidad didáctica 25. Donde utilizar la firma digital
  • Unidad didáctica 26. Sistemas de seguridad en la empresa

Parte 2. Estrategia empresarial

Módulo 1. Control de gestión y cuadro de mando integral

  • Unidad didáctica 1. Competitividad y management estratégico
  • Unidad didáctica 2. Empresa, organización y liderazgo
  • Unidad didáctica 3. La elaboración de un estudio de mercado
  • Unidad didáctica 4. Planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción
  • Unidad didáctica 5. Planificación y gestión de infraestructura, rr.hh. Y recursos financieros
  • Unidad didáctica 6. Herramientas estratégicas de gestión
  • Unidad didáctica 7. Modelos organizativos: la humanización de la organización
  • Unidad didáctica 8. El equipo en la organización actua
  • Unidad didáctica 9. Presupuesto. Análisis de desviaciones
  • Unidad didáctica 10. Centros de responsabilidad. Auditorías de gestión
  • Unidad didáctica 11. Cuadro de mando integral

Módulo 2. Responsabilidad social corporativa

  • Unidad didáctica 1. La responsabilidad social corporativa y la empresa sostenible
  • Unidad didáctica 2. Los valores éticos de la rsc
  • Unidad didáctica 3. El nuevo modelo de empresa responsable sostenible
  • Unidad didáctica 4. La dirección de empresas socialmente responsables
  • Unidad didáctica 5. Los objetivos y la gestión de la rsc en las organizaciones
  • Unidad didáctica 6. Los grupos de interés o stakeholders
  • Unidad didáctica 7. La responsabilidad social corporativa en el mundo
  • Unidad didáctica 8. La responsabilidad social corporativa en europa
  • Unidad didáctica 9. La responsabilidad social corporativa en españa
  • Unidad didáctica 10. La normativa iso 26000
  • Unidad didáctica 11. Sistemas de gestión de la responsabilidad social. Modelo rs10

Parte 3. Marketing digital

  • Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
  • Unidad didáctica 2. Contextualización del social media
  • Unidad didáctica 3. Sem: performan marketing
  • Unidad didáctica 4. Inbound marketing
  • Unidad didáctica 5. Gestión de la atención al cliente en social media
  • Unidad didáctica 6. Email marketing
  • Unidad didáctica 7. E-commerce
  • Unidad didáctica 8. Copywriting

Parte 4. E-rrhh - nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de recursos humanos

  • Unidad didáctica 1. Técnicas de e-learning para apoyar la formación.
  • Unidad didáctica 2. Herramientas para la gestión del desempeño.
  • Unidad didáctica 3. Herramientas de gestión del conocimiento.
  • Unidad didáctica 4. Nntt aplicadas a la metodología de orientación y formación individualizada para ejecutivos y profesionales
  • Unidad didáctica 5. La intranet como herramienta de comunicación interna (i).
  • Unidad didáctica 6. La intranet como herramienta de comunicación interna (ii).
  • Unidad didáctica 7. Tecnologías aplicadas al desarrollo del talento.
  • Unidad didáctica 8. Técnicas eficientes en internet para la selección de personal.

Parte 5. Las organizaciones y el uso de los sistemas de información

  • Unidad didáctica 1. Aplicación de la tecnología como recurso estratégico
  • Unidad didáctica 2. Innovación tecnológica
  • Unidad didáctica 3. Estrategias de innovación tecnológica
  • Unidad didáctica 4. Proceso de cooperación tecnológica
  • Unidad didáctica 5. Proceso de transferencia de tecnología
  • Unidad didáctica 6. Técnicas de protección de la tecnología
  • Unidad didáctica 7. Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva
  • Unidad didáctica 8. Aplicación de proyectos de innovación tecnológica

Parte 6. Big data

  • Unidad didáctica 1. Introducción al big data
  • Unidad didáctica 2. Fases de un proyecto de big data
  • Unidad didáctica 3. Big data y marketing
  • Unidad didáctica 4. Inteligencia de negocio y herramientas de analítica
  • Unidad didáctica 5. Principales productos de business intelligence
  • Unidad didáctica 6: del big data al linked open data

Parte 7. Proyecto fin de máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster de formación permanente en transformación digital

Precio Emagister

2.195 € 2.950 € IVA inc.